Victorian Vampires
In a dream... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
In a dream... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
In a dream... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
In a dream... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
In a dream... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
In a dream... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
In a dream... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
In a dream... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
In a dream... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
In a dream... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
In a dream... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

In a dream...

5 participantes

In a dream... Empty In a dream...

Mensaje por Epoch Sáb Jun 30, 2012 12:51 pm

(* Permíteme arrastrarte hasta mi mundo. Mi reino, por tus pensamientos. Lo que hay en tu mente)

En un sueño voy, escalando nubes. Tocando el subyugado cielo con mis manos desnudas.
En un sueño, de pie en lo alto de un monte miro hacia mi cuerpo, tratando de tocar mi fría piel, en un sueño, yazgo en charco de sangre, Maldad tan pura como la inocencia, plena como el amor.

Y tras consagrar la noche para la exaltar los deseos y mientras el viento de la oscuridad susurra, me preparo para dejar la realidad y despertar a otro juego llamado Vida.

Mi mente parte la realidad para entrar en el estado de ensueño. "Para entrar en la dimensión del ensueño, hay que adquirir consciencia del sueño y en el irse a dormir. Hay que soñar dentro de un sueño".

El ensueño es una dimensión creada por el subconsciente colectivo de los humanos; una conexión con la mente del universo. En el ensueño habitan criaturas de formas insólitas y es ahí donde los brujos de antaño iban a aprender sus artes. El obscurantismo de la religión Cristiana ha provocado que las tradiciones de los chamanes se pierdan en olvido y sean consagradas al anatema; quedamos pocos brujos a los que no han alcanzado las llamas de la hoguera inquisidora.

Esta vez la sensación del lago viene con toda su fuerza. En un abrir y cerrar de ojos estoy ahí a la vera del agua me veo entonces reflejarme en las aguas, miro mi rostro tranquilo pero pronto le noto la tensión en las cejas, el ceño severo transforma las facciones en la cara de mi hermano, El Reverendo.

Es el sueño donde lo encontré antes, pero ahora no habla, no pide salir. Me mira, como tratando de renunir las palabras.

Última edición por Epoch el Lun Jul 16, 2012 5:15 am, editado 1 vez
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

In a dream... Empty Re: In a dream...

Mensaje por Reverend Sáb Jun 30, 2012 1:46 pm

Aun me guía el poder del espacio...

Te miro y me miro en el espacio; su extensiòn no empieza aqui ni acaba allà, por que no tiene principio ni fin. Me expando en la espaciosidad del ser que experimenta, definido desde su posición. Desde aqui actúo.

Mi escencia se paropia de la masa en el acto y en potencia la abandono. Por que yo quizá no sea nada sin el espacio que me define, en mì caben todas las partes que me componen y recrean lo que soy: Un ente dejado de la mano metafisica para experimentar el espacio...

Te miro mirarme, y esto que ya de por si soy, se remueve - esto y lo otro, lo aquello y lo jamás - ¿como es que te dejas arrebatar por lenguajes sutiles por superficies enlamadas de un pasado. Te busqué por que queria respuestas, respuestas sobre mi, pero no halle a quien preguntarle.

¿Y si despiertas? ¿Si abres las manos sobre el sol de tus ojos y vez que la traición está columpiándose de miedo en una cuerda floja? Mas este sueño no es como otros, esta vez no miras a través de mi como en otras ocaciones en que te hable y tu perdido en tu sueño no respondíste nada.

Esta vez me miras y yo se que puedo atravesar el espejo para alcanzarte. Finalmente estamos ambos en el ensueño.

- No me temas, hermano. No he venido a pelear contigo... te he buscado desde hace días para hablarte, ofrecerte una tregua.

(* extiende una mano hacia Epoch pero este retrocede )
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Epoch Lun Jul 16, 2012 5:00 am

El primer instinto es alejarme, aunque recuerdo que es un sueño. Mi sueño. Nada tengo que temer a aquel reflejo que de pronto era el rostro de ese hermano del que reniego. ¿Como se atrevía ahora a pedirme una tregua? El, que con sus manos asesinó a mis hermanos para devorarlos y absorver de ellos sus formas y sus poderes.

- Asesino... tu no eres mi hermano.

La guerra no la habia iniciado, mas estaba dispuesto a terminarla en este mundo onirico o en cualquier otro y sin embargo venía ahora esta bestia con sus ojos tristes. Como buscando un refugio donde ocultarse.

- A no ser para cumplir tus amenazas no veo otra cosa por la que habrias de presentarte. Revela pues, tus intenciones...

Le espeto airado mientras me mantengo fuera del alcance de sus garras. El cambiaformas parece molesto y de pronto su seño y su tono cambian.

- Podría haberte destruido antes, de haber querido... a ti y tus ocesnos. Mas no lo he hecho. ¿Te preguntas acaso porque? ¿o sólo sigues tu camino sin mirar atrás? Te necesito... necesito que me ayudes a entender.

Era soledad quizas lo que mordía el corazón de la bestia a buscarme en instancias ultraterrenas. Sabiendo como debe saberlo que apenas sintiese su cercanía le enfrentaría sin pensarlo. Habrá de pasar sobre mi cadaver antes de tocar un solo cabello de mis pequeños.

pero parece que tengo mas respeto por ti del que deberías tener tu por mi
- dijo molesto el Reverendo y su cuerpo tomó una forma intermedia entre el reptil y el humano, atravesó el espejo de agua, saliendo de la laguna.

Entre ambos se hizo un silencio pesado en el que nos miramos sin que nignuno atinase a moverse o decir algo. Finalmente el reverendo habló.

- Tengo a Nina, aun en mi poder...
me confesó y se quedó esperando a mi reacción. Como permanecí inmutable y en silencio continuó desviando la mirada.

- Se que debí matarla hace tiempo. He dejado correr los días... sin decidirme a hacerlo. Creo que me ha hecho algo. Creo que de algun modo me hechizó.

Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Reverend Dom Ago 05, 2012 8:48 pm

Mido las reacciones de mi hermano pero me es imposible leer lo que esta pensando acerca de lo que le he revelado. Su rostro tiene una mirada profunda pero impenetrable.

- Montaña.... - le dice con un dejo de admiración- tus hermanos no estan muertos. Han despertado a una nueva vida. Ahora existen en mi, como yo vivo en ellos, ¡si tan solo pudieras entenderlo!

Pero el hombre oso no entendía nada. Aun lo siento reticente en el corazón aunque pretenda escuchar mis palabras, ¿como podría conmover su corazón de roca?

- Desde nuestro ultimo encuentro mucho ha cambiado en mi. La sangre y la carne de los Stargazer despertó nuevas y maravillosas habilidades, pero tambien me trajo confusión. Eso me vuelve débil frente a Hagen.

Había logrado separarme ya de las memorias que absorbí, pero solo hasta cierto punto, pues habia recuerdos que aun se filtraban, ideas o pensamientos que encontraba en mi y que me eran ajenos... sobre todo unos que me intrigaban mucho... las memorias de Mat y Stella. Sin embargo Epoch no respondía nada, se mantuvo en silencio mirándome de pies a cabeza.

Me sigue retando, sin entender que podría simplemente destruirlo como hice con los otros hermanos. Quizás tenía mas trucos escondidos bajo la manga... Buena sorpresa me llevé al verlo volar por los aires.

- Hagen te ha dado poder, ¿no es cierto? Te ha revelado secretos que no compartio con ningun otro Stargazer. Me sorprendiste mucho alla en el bosque...

[url=da click aqui para saber de que habla H] http://www.victorianvampires.com/t13676-ojos-prendados-del-abismo [/url]

- Pero ten cuidado Oso, por que esos mismos lobo que llamas tus hermanos tan solo te estan utilizando para sus propios fines! ¡Cuidate de sus hechizos de sus dobles palabras!

Recordó los ojos de Nina, como le miraban animándole a morder. A arrancarle la piel, como le incitaba con sus movimientos y su voz a poseerla. Por eso tenia que enterrarla, aplastar la influencia que ejercía sobre su pensamiento.

- Nina y Hans nos usaron, hermano... y aun intentan controlarnos. Ella se ha metido en mi mente Epoch, no se como sacarla. ¡Hermano Oso! ¡No sabes cuán perversos son esos Lobos!

Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Epoch Vie Ago 10, 2012 1:25 am

Que Hagen tuviera una agenda oculta no era ninguna novedad, sin embargo el reptíl sonaba patéticamente desesperado por lo que le ocurría. ¿Quién tenía poder sobre la voluntad de quien a fin de cuentas? Nada de lo que dijera me haría perdonarle el haber asesinado a mis hermanos con esa sangre fría que le corre por dentro. No puedo dar tregua al ser que amenazó a mis hijos.

La situación se me antojaba demasiado irreal como para que fuese realmente una conexión astral por medio del ensueño. Tal vez solo me habia quedado dormido y la alquimia del sueño fabricó los elementos de lo que deseaba saber. Era fácil diferenciar el estado del sueño del de la vigilia, pues bastaba tratar de leer algun letrero, siguiendo letra por letra para caer en la cuenta que mientras se esta dormido no se puede leer.

Mas difícil es sin embargo separar al sueño común del ensueño; aquel estado por medio del cual los brujos viajan a otras dimensiones. Se requería tener una atención especial al entonrno.

- Tu que juzgas de perversidad, será por que la conoces de sobra. ¿Por que acúas ahora como si no hubiese visto tu mueca salvaje de asesino? Mas bien justificado tienes tu temor a los lobos. ¡Mira que conforme la luna va mostrando su rostro su infuencia y poder aumentan!

(* El hombre oso camina rodeando al reptíl que escucha atento las palabras de aquel que insiste en llamar hermano)

- Si no detienes su magia mientras aún estas en poseción de tu fuerza ella robará tu alma. ¡Debes romer su hechizo, por que una vez consumado, ni la muerte te librará de su yugo!
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Reverend Vie Ago 17, 2012 6:19 pm

- Ahora suenas como ellos... no entiendes nada Montaña. Pienso en ella, en su cuerpo, quiero regresar a donde esta su olor. Hay un deseo muy fuerte que esta relacionado con los recuerdos que absorbí.

Trato de describir para el sabio Epoch cuanto siento, solo su percepción me parece confiable, y el en cambio intenta engañarme, mentirme, celebrar mi locura. No entiende el vértigo que me provocan estos sentimientos.

(* En el sueño, cambiar de forma resulta mucho mas facil, basta apenas un pensamiento para saltar de un cuerpo a otro, de tal forma, en un suspiro el que se mostraba como humano ahora entra en la piel de un tigre)

- Le deseo, ¡alma y cuerpo! pero por mas que hundo mis colmillos en ella y por mas que doblego cada noche su voluntad apenas me alejo me doy cuenta que nada poseo. Después de tenerlo todo, me quedo vacío, seco. Me duele.

(* Tras hablar con gutural voz a través de la garganta del tigre, se mira una garra pensativo, mientras delicadamente se sienta. Ninguna sensación agresión percibe ya del Oso. Al fin la calma)

Apenas tengo mis recuerdos. ¿Que se hace con esta sed? Cuando se consume el fuego que me devora. Quiero preguntarle a mi hermano pero este me mira desde lejos, sin llegar a atravesar sino apenas rasguñar la superficie. En el fondo se retuerce el alma, incapaz de explicarse a si misma.
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Amadis de Gaula Vie Dic 07, 2012 6:32 am

El reverendo sintió la frustración de no poder expresarse, mas luego recordó que se hallaba en el ensueño; que a diferencia de la relidad donde se movían diariamente, el universo que ahora les rodea es materia mucho mas maleable. Se concentró entonces en levantar para su hermano recuerdos... cosntruir el mundo como lo recordaba para mostrarselo, quizás de esa forma podría llegar a transmitirle aquello que las palabras no sabían decir y que necesitaba ser expresado.

Pimero cambió su cuerpo por el de Kelpie. Queria mostrarle como fue que conocio a los hermanos Hagen por primera vez...

comenzó por levantar el bosque y en el Hagen's Cab, tal y como la recordaba, destartalada como estaba entonces, abandonada como una ruina. Kelpie venía huyendo. Todo recuerdo que el reverendo ha podido obtener de su memoria antes de los Hagen es escapar... alejarse de alguien.

- A lone brother, a lone sister... a home covered... Alone.
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Epoch Lun Ene 07, 2013 3:21 am

- Son mis primeros recuerdos...

Me confesó el reverendo mientras me guíaba a través de la cabaña que ella recordaba. Parecía mas destartalada, pero sin duda era Hagen's Cab. La otra gran diferencia es que ninguno de los otros hermanos estaban ahí. Tan solo Nina, Hans y Kelpie.

- Por mas atrás que intento regresar, tan solo puedo recordarlos a ellos... y este lugar. Ninguno de los Stargazer tiene recuerdos mas antiguos sobre los Lobos.

Escuché entonces un grito que venía de afuera. Al salir contemplé horrorizado una imagen que creí olvidada de mi propio pasado, pero ahora la miraba desde afuera, como un espectador externo. Miré a Kelpie transformada en su forma de caballo peleando conmigo.

- Recuerdo eso... - dije con amargura. En un principio los hermanos Hagen, intentaban destruirme y para ello quisieron usar a mi propia hermana.

El cambiaformas puso un dedo en sus labios y continuó guiándome através de sus recuerdos. Vi entonces a Krimson y a Nina sosteniendo un breve romance. Otras tantas cosas ví entre los cambiaformas y los Ivanovich. Cosas que yo hasta entonces ignoraba...

- ¿Por que me muestras todo esto? -le inquirí a lo que pareció meditar antes de responder - queremos que veas con nuestros ojos, que sepas que no morimos, que tus hermanos, ahora somos otra cosa que volvimos para vengarnos de Hagen...

El repentino cambio de sigular a plural me erizó los pelos de la espalda. En un instante todo el panorama cambió, se volvió tormentoso y oscuro. El ensueño se tornaba violento.

- ... que no puedes hacer nada para salvarlo.
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Reverend Lun Ene 07, 2013 6:11 am

- Te mostramos todo esto por que ya no queremos hacerte la guerra Hermano. Es la cabeza de los lycans la que queremos.

(* pero el reverendo no se atreve a afirmar ni ante si mismo que en realidad tiene miedo de devorar a Epoch y no poder controlar su poder. Abrumado como esta por la poderosa consciencia del hombre-Oso )

Para cada cosa hay un órden, primero he de encontrar a Oxun antes de enfrentarme de nuevo contigo Montaña, mientras tanto...

- Los recuerdos de Matthew, de Krimson, de Basenji, de Stella y Kelpie estan todos en mi mente... pero no estan completos... falta información.

(* es por ese temor que el reverendo ha preferido acercarse a Epoch primero por medio del ensueño, antes que enfrentarlo cara a cara de nuevo. Dirá todo lo que pueda para sondear la mente de su hermano en busca de alguna pista sobre el paradero de la mujer-cóndor)

- Por eso necesito saber donde esta nuestra hermana. ¿Donde esta Oxun, la del signo de Viento?

Al mencionar su nombre obtengo de su mente imágenes. Evocaciónes del mar. Pero nada concreto. Nada que pueda considerar como una pista. Tal vez Hans embarcó a la hermana Brisa de vuelta a América. El hermano Oso es taimado y no responde, no se deja sondear. Ante la evidencia de su habilidad debo tener mucho cuidado. Ya lo he visto controlar el ensueño según su voluntad.
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Epoch Lun Ene 14, 2013 2:15 am

Intenta convencerme de nuevo, piensa quizás que soy mas vulnerable en el ensueño, mas bien alerta estoy de sus tentativas y nada temo a sus astucias pues nada se del paradero de Oxun, por propia seguridad de mi hermana y aunque supiese no se lo diría a esta bestia que clama ser uno mismo con mi alma y que sin embargo me tiene estas elaboradas trampas.

- Pierdes tu tiempo... y desperdicias el mío. Oxun esta fuera de tu alcance - Suponiendo que te entregase a mi hermana, cosa que jamás pienso hacer, y que permitiese que hincaras el diente en ella... Una vez que absorbieras su poder... ¿que te impediría venir tras de mi y mis hijos?

No hay nada en el ambiente que haya cambiado, el ensueño mantiene la ilusión de un bosque hasta sus mas ínfimos detalles, sin embargo hay algo en los árboles, en el ambiente, que me hace sentir una repentina hostilidad.

- Me voy.

En el ensueño es mucho mas facil entrar en mi cuerpo espiritual, es decir, asumir mi forma de Oso. Por lo que en un parpadeo ya soy de nuevo el Kodiak, que sin mas que argumentar da la media vuelta y alejándose con paso firme y contínuo del reverendo.
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Reverend Sáb Ene 19, 2013 5:12 am

Lo estaba perdiendo y eso era algo que no podía permitirme. Tenía que hacer que se quedase mas tiempo, necesitaba ganar algunos minutos al menos. ¡Tender puentes! No tengo mas remedio que usar lo único que se que le hará volver sobre sus pasos. Pensaba usarlo para despues pero...

- Espera Montaña! - grité - No quieres saber como murió Kelpie? (*enterate acá)

¿El misterio había hecho su efecto? Si, sensible y activa, el alma sabe sólo porque recuerda lo olvidado, vivimos, hermano, para que existiera la memoría de un instinto.

En el sueño se filtra entonces una luz como aquella fría que precede a la mañana y que es ya anuncio del día en el alba, confusa nada.
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Roi Krimson Jue Abr 04, 2013 1:50 pm

Usando el truco del espejo en el espejo, el reverendo le muestra a Epoch como visto a través de los propios ojos, el asesinato. Mira como Nina entra en el cuarto. ¡La que dijo que no pudo llegar nunca! Ahi estaba viéndolo todo.

El reverendo al principio dudo si no sería demasiado perturbador para Montaña ver estas imágenes, pero la reacción del oso fue presisamente la que Revie estaba esperando. Se dejó llevar por el ensueño, para que mi recuerdo le mostrase como los Ivanovich habían entregado a Kelpie, practicamente a sus fauces.

Pero en lugar de enfurecerse, el oso permaneció impávido un instante y luego retomando el control de su voluntad miró diréctamente al reverendo, como atravezándolo. Estaba claro que no podría retener su mente por más tiempo.
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensaje por Epoch Vie Abr 19, 2013 4:39 pm

(* El oso no quiere mirar mas, pone su voluntad en ello y finalmente consigue despertar)

Abrí los ojos. Yacía fuera de la casa rodante, como aquellas veces en que Folie y yo discutimos por cosas sin importancia y para no despertar a los cachorros con nuestros gritos prefiero salirme y respirar aire fresco. Esperar a que venga la claridad de la mañana para tratar las cosas con mas calma. Si, mañana será otro día, mas no recuerdo por que discutimos... Tampoco puedo precisar cuanto tiempo me quedado dormido al pie de la puerta, ante la fogata.

Eso es lo que detona la duda, por un momento el mundo que me rodea adquiere una cualidad de asombro, pues ignoro si aún me encuentro sumergido en algun nivel del ensueño o si he despertado realmente.

En mi muñeca, concatenados por un hilo delgado, tallé en pequeñas piezas de madera las veinticuatro letras del Futhark. Esa fue la guía que inventé para determinar si me encontraba en el estado de vigilia o sumergido en un ensueño.

En el estado de vigilia si intento fijar una letra puedo seguir los contornos de cada trazo con la mirada, pero durante el ensueño, me es imposible determinar que runa estoy mirando ya que los contornos de las letras estan cambiando constantemente.

De cualquier letra de hecho. He descubierto que es imposible leer en un sueño, por tanto al intentar leer en mi muñeca las runas descubro que efectivamente... sus contornos no se mantienen estáticos. Al principio parece Perthro, luego se deforma en Othala, que se transforma en Radiho. Eso significa que en realidad sigo dormido...

Que aun estoy soñando...
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Jue Mayo 02, 2013 1:40 pm

El reverendo busca y encuentra a Epoch en el sueño, ha intentado su presa escapar pero no ha podido despertase del todo. El lazo que les conecta es demasiado poderoso como para que pueda librarse el Oso de él tan fácilmente.

El ensueño le pertenece y de él levanta muros para encerrarlo, cierra sobre él el cielo para acosarlo y lo arrastra con las corrientes, pero Epoch siempre encuentra nuevas formas de romper los muros, de enfrentar a la tormenta y sacar agallas para respirar donde nadie podría.

El reverendo no deja de perseguirlo en el estado Onírico, sin embargo llega un punto, en que el Oso deja de huir y de nuevo le enfrenta, cara a cara se encuentran en este terreno subconsciente y H sabe que debe aplastar la voluntad de Epoch de una forma más definitiva si quiere detenerlo. El Oso es fiero y no ha permitido que las múltiples garras del reverendo lo lleven a lo profundo del ensueño. - ¿Que es lo que quieres de mi? ¿Por que me acosas de este modo? - le grita.

H medita un segundo antes de responder. Por muchas razones se creía en su derecho de poseer el alma de Epoch, pues creía que era parte de si mismo. Pero además esa parte había crecido independiente y habia descubierto cosas que el mismo en toda su experiencia y con todo su poder no lograba comprender. Quería TODO de Epoch, pero aquel estaba obsecado en conservarse y conservar su vida que no permitía la fusión completa.

Tenía que irlo tomando poco a poco, decidió; no había otra forma de llegar al corazón de Montaña.

- Hagen te ha revelado secretos. Secretos que yo quiero poseer también.

Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Reverend Mar Mayo 14, 2013 3:24 pm

El hombre-oso me enfrentaba como un reflejo. Me obligó su testaruda voz a cuestionarme. ¿De qué tenía hambre mi alma por las noches y en los senderos del error? Y cuando escalaba montañas ¿a quien buscaba en la cima? Y todos mis viajes y todas mis ascenciones no eran mas que un expediente y un recurso de mi inexperiencia: ¡Lo que quiere mi voluntad toda es volar! Volar a tu altura.

(* El cielo entonces se tornó en un lago sereno. Cielo puro, abismo de luz. Imagen del cielo que esta sobre todas las cosas, el cielo inocencia, el cielo acaso, cielo azar... )

Esa libertad y esa serenidad celestiales las he puesto como bóveda sobre todas las cosas, al decidir que por encima de ellas, y por ellas, ninguna otra "voluntad eterna" aceptaría.

Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Epoch Jue Jul 04, 2013 2:50 am

La quimica del sueño me transmitía de maneras sutiles cual era el deseo que mi hermano "el reverendo" quería ver realizado. Tal como Hans se había figurado, el cambiaformas era supersticioso y sentía un gran temor por la magia y los conjuros de cuya memoria ahora poseía una parte. Sin embargo el conocimiento que Hagen me transmitió sobre como levitar no lo compartió con ningun otro cambiaformas, de modo que el reverendo quería poner sus garras en todos los secretos de los Lycan. Muy especificamente, según pude entender de lo que su sueño me revelaba: el poder de volar.

- No te comprendo hermano. ¡Ya has adquirido la habilidad de transformarte en Cuervo o hen Lechuza! Cualquiera de esas formas es mucho mas libre en su vuelo de lo que los vampiros o los hombres-lobos puedan llegar a lograr con su mágia. ¿No te es suficiente lo que puedes hacer?

Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado