Victorian Vampires
Queen of hearts 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Queen of hearts 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Queen of hearts NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Queen of hearts NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Queen of hearts NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Queen of hearts NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Queen of hearts NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Queen of hearts NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Queen of hearts NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Queen of hearts NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Queen of hearts NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Queen of hearts

2 participantes

Ir abajo

Queen of hearts Empty Queen of hearts

Mensaje por Eve Trudeau Lun Jul 09, 2012 6:27 am


Queen of hearts

Mirame sin miedo a lo que puedas ver...





Evangeline Delacroix

Evangeline Sigismund


Eve Trudeau

• Raza •
Hija de Cain

• Edad •
131 inviernos

• Orientación Sexual •
Depende ¿Quien orienta?

• Clase social •
Realeza Infernal
(Clase Alta)

• Ocupación •
Reina de corazones
Clan Los Oscuros

• Lugar de Origen •
Transilvania




Habilidades

Al extinguirse la luz el demonio  despierta.
Sacude sus alas, aviva sus ansias perversas,
se escurre en al aire bajo la sombra del suspiro,
escondido de Dios o de la caricia de las velas.
Busca en sacrificio un alma aquel ángel hipócrita,
algún varón persuadido que caiga en el desatino.
Su maldad es imparable; su hambre incontenible.
Ni el tiempo ni la espada destruyen al monstruo...
Sus heridas son ilusiones fugaces,
sanan tan rápido como nacen.
Oscura es su magia y su clarividencia.
Al vagar por la noche en Paris, ten cuidado.
Nadie escapa de las maldiciones de la media noche,
nadie huye del diablo disfrazado de doncella…


- Persuasión- Clarividencia- Sanación acelerada





Rostro y antifaz

Os imaginemos un mundo donde cuerpo y alma convergieran en forma y figura, que la carne, la piel, incluso la sangre de nuestras venas se mostrara dependiendo de cuan blanca, gris o negra fuese nuestra alma. Donde nuestras bondades desembocaran en la dulzura de un par de ojos abrumadores, donde la heroica valentía destellara en la galanura de fuertes brazos varoniles o la estrechez atractiva de las caderas de una doncella. Ahí donde las envidias, los odios y deslealtades afloraran en arrugas, verrugas y una que otra rareza. ¿No sería esa una muy burlona justicia?
Si así fuera no tendría la indiscutible y perversa belleza que me compone. La piel tendría que ser aun más oscura que el carbón que reviste a los esclavos y no aquella palidez de terciopelo,  sobrenaturalmente hermosa, sin macula que destruyera la perfección de la nieve eterna. No tendría mi efigie esbelta de 1.70 de altura, sino seria una monumental amazona, alimentada de  petulancia, sordidez y sed de resarcimiento. De ningún modo un corazón tan desquebrajado como el mío, tejido por los hilos del capricho, la locura y la muerte podría albergarse en el pecho de esta diosa pagana, coronada por una mata de oscuro y lustroso cabello que resalta mis facciones tamizadas y hace sobresalir aun mas a mis labios escarlata… siempre provocadores, eternamente hambrientos.

Tal vez lo único que podría mantener de mi en aquella ilusoria realidad, serian el par de ojos cazadores, con el azul de las aguas profundas de un océano aparentemente dócil pero embustero. Siempre a la espera de ver  caer a los marineros - principalmente a su capitán - en la profundidad de una oscuridad sin límites.
¿Cuánto amor por la vida, por la bondad o cuanta misericordia a mis enemigos y/o victimas (Da igual! Pues son lo mismo) Me harían falta para pagar este cuerpo de lujuriosas curvas? Cuello de cisne que se desliza hasta los hombros delicados, brazos enjutos hasta las finas manos de dedos delgados y uñas brillantes. La cintura y la cadera remarcan su forma en un pasaje tentador que invita a ser recorrido con los dedos, incluso con los labios, otra tentación son los pechos respingados, con la exquisita redondez de la lozanía, de una flor de primavera congelada en los eternos inviernos. Largas son las piernas torneadas, que con habilidad sugerente deberían envolver al amante y no la presa… uff! Demasiada seria mi deuda de bondades para poder pagar algo como ello, y yo tan impaciente, tan mezquina, tan desesperada! Un tornado caótico que no conoce de tiempos ni lugares, solo la mórbida excitación de la destrucción.

¿Irónico el fantasioso mundo, no lo creen vosotros?, ¿O mas irónica es nuestro realidad? Esta donde la bruja del cuento parece una blanca nieves ¿Qué suerte puede esperarle al príncipe? Aquí en este mundo donde no hay manzanas, solo espíritus envenenados. Corazones vacios, podridos o a punto de ser mordidos, ocultos en mascara y aun así, corremos con una gran suerte o des fortuna pues quien cubre también descubre y heme aquí tal cual soy.
Soy tentación, Soy pecado, soy muerte,
una Lilith encarnada que regreso del último
circulo de los infiernos para saldar cuentas.

Historia


En mis sueños -¿o tal vez pesadillas?- aun veo su rostro deliciosamente deformado por la tortura. Lo recuerdo allí, tendido en una cama de sangre y  abandonado por sus impíos verdugos, un condenado a la espera del juez supremo del tribunal de las tinieblas: El sol. Justicia divina dirían los creyentes, desgraciadamente para ellos,  no fui engendrada para respetar las leyes de los hombres, ni mucho menos las de los dioses... Teniendo por cómplice al manto de la noche, arrastre los despojos de un cadáver hasta el claro del bosque, desprendí sus harapos, cerré sus heridas, las limpie, mas no obtuve respuesta de sus labios fríos. ¿Donde había quedado el fuego, querido mío?

El viento silbo una maldición, un llamado, una sugerencia...

Los susurros del diablo no se olvidan nunca así que como la más sumisa de sus acólitos marque con la ramilla de un árbol los símbolos que me eran antiguos, abandone a Lucern al centro de mis inscripciones, encendí una gran hoguera, ofrecí mi propia sangre a su paladar frio, sacrifique a un viejo leñador que se equivoco de camino...  y solo el viento que se agitaba y los arboles que se mecían y golpeaban entre si eran testigos de mi pecado. Aunque no estaban ahí, casi pude oler de nuevo el incienso y la cera de vela consumida. Casi pude escuchar al coro de mis hermanas humanas, entonando los himnos paganos de la infancia.

Los viejos cantos se deslizaron por mi garganta, al principio solemnes y pausadas,  después erráticos, excitados, desesperados,  cada estrofa por el aire hacia el cielo y las nubes furiosas no tardaran en responder con una tormenta embravecida. En ningún momento los espíritus se mostraron visibles, o más bien, yo ya no era capaz de reconocerlos pero en las gotas de lluvia los sentía abrazarme, maldecirme, advertirme y finalmente Lucern abrió sus ojos... vaya que lo hizo.

Fueron mis brazos los que cobijaron a esa nueva criatura que traje a la vida, fueron mis labios los que susurraron los consejos de venganza  a esa mente nublada.

Notado de la malevolencia más pura, mi apuesto monstruo clamo por Itsván Szöcs como la primera víctima. El vampiro era un anciano que se había apropiado de Hungria, bien merecido se lo tenía.  Después de él, más de uno de mis enemigos cayo como piezas de ajedrez en el tablero de las ambiciones de mi creación, mi hijo, mi amante, mi lider...

¿Me habrá recordado Mikhail justo en el instante cuando le arrancaron la cabeza? jajajja ¿Y donde, por todos los infiernos, estará Dante, mi creador? Justo ahora que estoy tan dispuesta a devolverle un viejo favor...

Algún día solo el polvo cubrirá las calaveras del elegante infierno que he creado, pero por ahora… Vamos, Itsván, juguemos una partida mas...
¿Algo mas?


• Debido a mis intereses, he omitido todo cuanto se de la vida de Lucern fingiendome una desconocida salvadora.
• Mi nuevo nombre es Eve, una insinuacion a mi nombre real, y Trudeau, en memoria de un viejo conocido ahora extinto en la revolución francesa. ¿te estaras revolcando en la tumba por esto, cachorro?
• No puedo oír, ni ver, ni sentir a los espíritus desde que me convertí en vampiro
• El plato fuerte es la sangre, pero el postre siempre es el corazón de mis victimas
• Cual Condesa Sangrienta... disfruto en demacia los baños de sangre
• Me place fingirme el diablo con los humanos para ofrecerles favores a cambio de “su alma”.










© YAMIR GALERIA PARA SOURCE CODE





Última edición por Eve Trudeau el Jue Oct 29, 2015 3:14 pm, editado 4 veces
Eve Trudeau
Eve Trudeau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Queen of hearts Empty Re: Queen of hearts

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Jul 09, 2012 4:24 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires


Queen of hearts SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.