Victorian Vampires
Relaciones de una Guardián  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de una Guardián  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de una Guardián  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de una Guardián  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de una Guardián  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de una Guardián  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de una Guardián  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de una Guardián  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de una Guardián  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de una Guardián  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de una Guardián  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Relaciones de una Guardián

+2
Joachim Cárthaigh
Daél de Vries
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Relaciones de una Guardián  Empty Relaciones de una Guardián

Mensaje por Daél de Vries Jue Jul 12, 2012 6:31 pm

;">

|Ginevra Gudrekson Van Aeken Daél Aneth de Vries |
35 años | Heterosexual | Industria vinícola/Cazadora/Sicaria | Canada

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

Detrás de un rostro tranquilo y una sonrisa dulce e incluso inocente, se oculta una mujer de gran carácter…demasiado carácter.
Una mujer de armas tomar, que actúa por instinto, sagaz, inteligente, perspicaz e incluso calculadora, espontanea donde las haya, y prácticamente inmune a las criticas o reproches, y es que su “poca vergüenza” como muchos lo llaman, hace que se meta en muchos líos, ya que su sinceridad y su tozudez en muchas ocasiones le pasa factura.
Por otro lado, es una mujer dura, que a veces peca de ser demasiado tosca en sus acciones o gestos, cosa que suele asustar a los que se encuentran a su alrededor, ya que no es precisamente “femenina” en su forma de ser.
No le gustan las cursilerías, ni las indirectas, ni la “gente pomposa” ella se caracteriza por ser directa y sencilla. Disfruta de las pequeñas cosas y es que detrás de todo ese carácter se esconde una persona amable, cariñosa, bastante sobreprotectora y con un humor desenfadado y pícaro.
Sin embargo, los últimos años han hecho que tuviese que “aprender a comportarse como una dama” o al menos a disimularlo bien. Por lo que cuando se presenta en sociedad o se encuentra en alguna misión, hace un sobreesfuerzo para mostrarse dulce, femenina y delicada, sin llamar la atención. -espectáculo siempre digno de ver- Aunque por dentro este pensando en machacar, destruir y golpear.

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
Erik J. Gudrekson
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
CONFIDENTES
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
BUENOS AMIGOS
TE ESTIMO
AMIGOS
CONFIANZA
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
ALIADOS
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
RESPETO
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
LEALTAD
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
ACONSEJADOS
Gerard J. Von Saher
CONSEJEROS
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
PROTEGIDOS
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
PROTECTORES
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
Gerard J. Von Saher
DESEO
Gerard J. Von Saher
OBSESIÓN
Gerard J. Von Saher
CARIÑO
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
AMOR
Gerard J. Von Saher (NOLEASESTOTUUUUU>//////<)
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
TENSIÓN SEXUAL
Gerard J. Von Saher
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Gerard J. Von Saher
CURIOSIDAD
Gerard J. Von Saher
CONFUSIÓN
Gerard J. Von Saher
STRIPER PREDILECTO XD
Gerard J. Von Saher
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Gerard J. Von Saher

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
Gerard J. Von Saher
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES-BROMAS
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
CELOS
DESCONFIANZA
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode

Última edición por Daél de Vries el Jue Oct 17, 2013 5:04 pm, editado 13 veces
Daél de Vries
Daél de Vries
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Relaciones de una Guardián  Empty Re: Relaciones de una Guardián

Mensaje por Joachim Cárthaigh Sáb Jul 14, 2012 6:10 am

Hermana... adorada hermana mía... ¿qué se siente al reencontrarnos en un mundo al que ya no pertenecemos? Supongo que una pizca de envidia hacia aquellos que todavía usan sus pulmones y cuyo latido aun tiene un motivo a flor de piel...

De cualquier modo, quisiera que mi nombre adornara en algunos de los puestos de tu lista, quizás aunque sea como miembro de tu familia y tú de la mía. Puede que ahora, sólo nos tengamos el uno al otro. ¿Qué me dices?
Joachim Cárthaigh
Joachim Cárthaigh
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daél de Vries Sáb Jul 14, 2012 6:49 pm

Oh Erik...Mi querido hermano.
Me has hecho falta todo este tiempo. Y es que si, he envidiado a aquellos que pueden tocar y deleitarse con los pequeños placeres...Sin embargo no estoy desconforme con mi labor de guardián, pues al menos después de todo este tiempo he podido volverte a encontrar.

Lo que dices es cierto, solo nos tenemos el uno al otro y serán tiempos difíciles. Así que asiento ante tus palabras, pues estoy completamente de acuerdo contigo, la unión y nuestra sangre nos hará fuertes.
El destino aguarda nuestros pasos.

Me gustaría que fuésemos aliados, pero dime, tienes algo en mente?

Daél de Vries
Daél de Vries
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joachim Cárthaigh Sáb Jul 14, 2012 7:10 pm

Y yo quisiera que fuésemos más que aliados...

Quiero que seamos buenos amigos, dado que somos hermanos y te quiero. Por mi parte habrá un interés hacia todo cuanto te rodee y pase por tu cabeza alocada. Un trato cordial sumado a una relación estrecha como aliados, con respeto, lealtad y protección mutua, nos asegura que seamos invencibles contra nuestros enemigos.

Por otro lado... debo admitir que hacia ti me empuja una fuerte atracción física, por lo que el deseo, la obsesión, la debilidad, el coqueteo, la curiosidad y el cariño irán de la mano.

El trato hostil ocasional es inevitable por la confrontación de nuestras metas. Siento envidia por todo cuanto posees y tuviste en vida, como el amor de una familia que todavía conservas hoy. Y por supuesto, existirá una lucha de egos en la que siempre vencerá el mío Cool y muchas BROMAS Y PIQUES *-*

¿Qué más añadirías?
Joachim Cárthaigh
Joachim Cárthaigh
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daél de Vries Sáb Jul 14, 2012 7:39 pm

*Asiente al contemplarle, analizando y pensando en sus palabras.

Estoy conforme con los puestos que indicas. y añadiría dos cosas mas, la primera
amor fraternal.
Créeme cuando te digo que habría deseado poder compartir mas contigo. Nos habríamos llevado bien, y quizás me habría camuflado entre los mismos guerreros -tus hombres- para mostrarte que era capaz como cualquiera de vosotros, mis hermanos...
y añadiré
Desliz.
porque creo que hay cosas, que simplemente se nos escapan de las manos.

Dime, estas de acuerdo con esto?

*pregunta con una sutil sonrisa, entrecerrando ligeramente los ojos al observarle*

Daél de Vries
Daél de Vries
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Joachim Cárthaigh Sáb Jul 14, 2012 7:46 pm

Coincido... Cool Así que... ¡Ya me estás añadiendo a todos esos puestos! *-* Cofcof... y no tardes, que se te enfría el pollo (?)
Joachim Cárthaigh
Joachim Cárthaigh
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daél de Vries Lun Jul 16, 2012 11:05 am

El pollo?
JAJAJAJAAJA.

Pues ya estas actualizado mi querido impaciente. Cool

Daél de Vries
Daél de Vries
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Roxanne Lun Jul 23, 2012 2:08 pm

Abuela... me cuesta acostumbrarme a llamarte de tal modo, quizás porque te conozco de hace poco, quizás porque eres joven o quizás porque estás muerta y te veo aun así. De cualquier modo, me alegra tenerte en mi vida... y ojalá no te vayas nunca de nuestro lado. No creas que no sé que acaricias mis cabellos cuando estoy dormida... o que me cantas una nana cuando tengo pesadillas.
Sonríe tímidamente y carraspea.
Vine a ofrecerte un te y ya de paso... me preguntaba si mi hermano y yo podríamos tener algún hueco bajo los apartados que adornan tu lista de seres queridos y menos queridos.
Roxanne
Roxanne

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daél de Vries Lun Jul 23, 2012 3:55 pm

Acepta el te con una sonrisa y lo deposita con cuidado en una mesita auxiliar, enternecida con las palabras de su nieta.
Se acerca para acariciar su mejilla.

Oh mi dulce niña. Yo tambien me alegro de poder mostrarme al fin ante vosotros, sois el motivo por el que estoy aqui.
Ha sido dificil tener que veros sin poder ayudaros cuando lo mas lo necesitabais, pero os prometo que me tendreis siempre que me necesiteis...

Sonrie al mirar a la joven y al recordar su comentario anterior.

Aunque entiendo que sea complicado para vosotros el verme ahora o llamarme abuela, mas teniendo el aspecto de alguien joven...Pero siempre puedo ponerme sabanas por encima y algunas cadenas mientras paseo por las mazmorras.

Indica con calma y desenfado para hacer reir a su nieta.

Por supuesto que os agregare a la lista.
Dime tesoro ¿que te pareceria esto por mi parte:
Familia, mejor amiga, confidente, interés, aliados,lealtad, protectores,amor fraternal, cariño + alguna pestaña especial?

Daél de Vries
Daél de Vries
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Roxanne Lun Jul 23, 2012 4:26 pm

Abraza a su abuela y le suspira en el cuello antes de retirarse para poder contemplar la claridad de su mirada centelleante.

Oh, abuela.. ¡nos has hecho tanta falta! Tu presencia ahora deberíamos celebrarla... ¿cómo celebraban las buenas noticias los vikingos? ¿Quieres que sacrifique a alguien? Creí escuchar a la harpía balbucear algo de que encantada haría ese honor...

Ríe levemente cuál demente y carraspea, intentando disimular aquellas palabras ya dichas y que no podían volver al silencio, aunque tampoco le importaba ya. Para nadie era un secreto su desprecio hacia la esposa de su padre.

Los puestos creo que son justos... aunque podrías añadir algo así como... tu nieta favorita? ¡Soy una única fémina descendiente tuya!

Le da un pequeño codazo en las costillas pero luego recuerda que es mayor y le debe un respeto, por lo que se disculpa con una sonrisa nerviosa, imaginándola ahora llevando consigo una sábana blanca y cadenas... algo que le eriza la piel, pues aun entonces le costaba dormirse con la luz apagada y los fantasmas siempre acechaban sus infantiles pesadillas sin sentido.
Roxanne
Roxanne

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daél de Vries Lun Jul 23, 2012 5:03 pm

Acaricia los cabellos de su nieta en ese cálido abrazo, sintiéndose como si estuviese viva una vez mas ante tal gesto de cariño que sin duda le desarma.

Sacrificar...a la harpia?

Una sonora y sincera carcajada sale de sus labios sin que lo pueda evitar, notando como sus ojos se llenan de lagrimas ante aquel "inocente comentario" y es que a pesar de que la "harpia" fuese su sobrina y su nuera, no sentia tanto aprecio por ella al ver su actitud egoísta y orgullosa en muchas ocasiones....

Oh mi dulce jovencita. Hacia mucho que nadie me hacia reír tanto!

Se inclina para susurrarle a su nieta.

Pero sera mejor que no hagamos estas bromas en voz muy alta, créeme tesoro, las paredes lo escuchan todo...
Pero no te preocupes, estas seran nuestras bromas particulares

Le guiña un ojo antes de ponerse en pie y acomodar los cabellos de la joven tras su oreja.
Daél de Vries
Daél de Vries
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Roxanne Lun Jul 23, 2012 5:20 pm

Se muerde el labio inferior, contagiándose de la risa de su abuela, serenándose luego con el tacto de sus manos acomodando el cabello desordenado.

Echo de menos a madre, abuela... quizás tú eres lo más cercano a ella que he tenido en mucho tiempo. Te quiero...

La abraza de nuevo, depositando un efímero beso en su pómulo derecho antes de sonreírle y deshacerse del abrazo, dando así media vuelta y volviendo hacia su cuarto, pues el sueño empezaba a vencerle ya la batalla contra sus propios párpados.
Roxanne
Roxanne

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daél de Vries Lun Jul 23, 2012 5:42 pm

Le observa marcharse con una sonrisa, mientras se sienta en el reposabrazos de uno de los sofas, limpiando una lagrima que a penas alcanza a resbalar por su mejilla.

Yo tambien os quiero tesoro...
Y por eso, prometo, que os cuidare hasta el fin de los dias...

-Elle A. Délvheen-
-Gabriel H. Délvheen-
ACTUALIZADOS
Daél de Vries
Daél de Vries
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arlette Lun Jul 23, 2012 5:56 pm

Aplaudiendo con resentimiento, entra en la sala y apoya su costado contra el armario repleto de libros, torciendo una sonrisa irónica antes de cruzarse de brazos a la altura de su pecho.

Conmovedor, querida. No sabes cuánto os quiere la harpía, también.

Entrecierra los ojos, fulminándola de arriba abajo hasta desviar la mirada hacia la ventana que muestra la tormentosa noche que acecha los cristales, refugiándose luego el las llamas de la hoguera que araña la piedra de la chimenea que adorna el salón.

Supongo que a trato hostil voy de cabeza, suegra, tampoco seré una hipócrita contigo. No me has hecho nada por lo que yo debiera odiarte, pero sé que no soy de tu agrado y eso me disgusta, por lo que, si te muestras repelente conmigo, no dudes recibir de mí el mismo o peor trato.

Se mueve, sentándose en la butaca contigua a la que Daél se sentó, mirando el fuego mientras se relame los labios, recordando ahora que le apetece un buen sorbo. Luego tendría que ir de cacera y hacer pagar a un tercero su tensa relación con su suegra. ¿Por qué no se quedaba como muerta?, pensó gesticulando una mueca de disgusto.
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daél de Vries Lun Jul 23, 2012 6:26 pm

Se levanta caminando hacia la ventana, dando la espalda a su nuera mientras mira el cielo tormentoso

Perdóname Eyra. No era mi intención ofenderte.
Me pregunto que les habrás hecho a los niños para que te llamen harpía...

parpadea y deja esa idea de lado. centrándose en los puestos que debe darle.
Cruzando sus manos a su espalda y girándose con calma para mirarla,quedándose en silencio y observando su pose altiva y enfadada que le recuerda a Erik.

Eres mi nuera, y también mi sobrina. Y a pesar de estar en desacuerdo con ciertas cosas eres mi familia, y te aprecio por ser quien eres aunque no me creas.
Por lo que te propongo estos puestos:
familia,trato cordial,cariño, conocidos, trato hostil y desconfianza.
¿Es de tu "agrado" esto?

Indica mirándole con seriedad, sin querer ser hostil con ella. pero sin poder evitar ser sincera.

Daél de Vries
Daél de Vries
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arlette Lun Jul 23, 2012 6:37 pm

Frunce los labios, ladeando el rostro para no ver a Daél, frunciendo el rostro y conteniendo cierto temblor de sus manos. Pasados unos largos segundos en silencio, logra calmarse y recuperar la compostura.

Son puestos justos, no valoraré si son o no de mi agrado.

Se alza del asiento, caminando hacia la puerta antes de detenerse y añadir unas palabras más antes de retirarse a sus aposentos.

Nos une el mismo número de juzgamientos del que nos separa, Daél.
Arlette
Arlette
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daél de Vries Lun Jul 23, 2012 6:51 pm

Desvia la mirada hacia la ventana negando la cabeza con una sonrisa triste.
Es igual que su padre...
Suspira antes de volver a mirar por la ventana, percatandose de la densa lluvia que empieza a caer.

-Eyra Erikdottir-
Actualizada
Daél de Vries
Daél de Vries
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jäeger J. Délvheen Lun Jul 23, 2012 7:00 pm

¡Rayos y truenos, menuda tormenta!

Entra en el castillo y deja caer su empapada capa negra a sus pies, dejando que los siervos la tomaran para secarla. Con el puño de su manga, seca las gotas de lluvia que empañan su rostro y, deteniéndose en un espejo del pasadizo que cruza, se recoloca los cabellos, la ropa y el cinturón, ensayando una amplia sonrisa que pensaba dedicar a su madre en cuanto la viera. Guiado por Jean, toca la puerta de la sala usando sus nudillos.

¿Dónde está la más bella de las madres...?

Justo en ese momento, Eyra sale del despacho y le da un golpe con el hombro, desequilibrándose levemente y tiñendo el rostro del vampiro de profunda confusión.

Oi, oi oi... ¿Llego en mal momento, quizás?

Se pregunta en voz alta, hasta que entonces, visualiza a la mujer rubia mirando la ventana y deja atrás los modales para correr hacia ella y abrazarla tan fuerta y con tanto impulso, que ambos caen al suelo y empiezan a reír a carcajadas.
Jäeger J. Délvheen
Jäeger J. Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daél de Vries Lun Jul 23, 2012 7:15 pm

Pero que..!! OOH!

Aterriza ante el placaje con confusion y aturdimiento en la mirada, antes de ver la sonrisa radiante de su pequeño. Que le hace sonreir de oreja a oreja mientras le envuelve en su abrazo riendo.

OOH MI PEQUEÑO TERRONCITO!!!

Indica divertida mientras apretuja a su hijo aun en el suelo, rodando incluso con él ante la efusividad del momento

Te he echado tanto de menos cariño... Pense que ya no te veria por aqui.

indica pasando sus dedos por las mejillas de él, quitando las escasas gotas que mojaban su rostro.
Ambos se levantan del suelo riendo, mientras ella se acerca para besar la mejilla de su retoño, aun abrazándole

Daél de Vries
Daél de Vries
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jäeger J. Délvheen Lun Jul 23, 2012 7:29 pm

Cose el rostro de Daél con besos llenos de efusividad, abrazándola una y otra vez hasta que se calma, manteniendo su respiración un tanto agitada todavía.

¡Oh mamá! ¿Cómo no venir? Supe que estabas aquí y bueno... antes de esperar que vinieras a verme a Leyden, pensé... ¡si las montañas no vienen a Mahoma, Mahoma irá a las montañas! Oh, no, no soy musulmán, es un dicho que me dijo una vez un viejo amigo árabe. ¡Hay tanto de lo que hablar, madre! Pero antes...

Le ofrece una caja lujosamente envuelta en papel dorado con un enorme lazo rojo de tela. Se lo tiende y espera la reacción de su madre al descubrir la ropa interior de encaje negro que Jäeger le regala.

¡A ver si así amenizas las noches en soledad, mamá! Una mujer como tú no puede dormir sola...

Le guiña el ojo con una sonrisa de triunfador y le quita la caja de las manos para captar la atención sobre él, quién señala la lista de contactos en los que su nombre quiere ver aparecer.

¿Qué lugares merezco, mami?
Jäeger J. Délvheen
Jäeger J. Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente