AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Relaciones de una Guardián
+2
Joachim Cárthaigh
Daél de Vries
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Relaciones de una Guardián
Recuerdo del primer mensaje :
Ginevra Gudrekson Van Aeken Daél Aneth de Vries |
35 años | Heterosexual | Industria vinícola/Cazadora/Sicaria | Canada
PADRES
HERMANOS
Erik J. Gudrekson
OTROS
MEJOR AMIGO
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
CONFIDENTES
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
BUENOS AMIGOS
TE ESTIMO
AMIGOS
CONFIANZA
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
ALIADOS
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
RESPETO
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
LEALTAD
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
ACONSEJADOS
Gerard J. Von Saher
CONSEJEROS
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
PROTEGIDOS
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
PROTECTORES
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
CONOCIDOS
ATRACCIÓN
Gerard J. Von Saher
DESEO
Gerard J. Von Saher
OBSESIÓN
Gerard J. Von Saher
CARIÑO
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
AMOR
Gerard J. Von Saher (NOLEASESTOTUUUUU>//////<)
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
TENSIÓN SEXUAL
Gerard J. Von Saher
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Gerard J. Von Saher
CURIOSIDAD
Gerard J. Von Saher
CONFUSIÓN
Gerard J. Von Saher
STRIPER PREDILECTO XD
Gerard J. Von Saher
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Gerard J. Von Saher
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
Gerard J. Von Saher
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES-BROMAS
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
CELOS
DESCONFIANZA
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
;">
|35 años | Heterosexual | Industria vinícola/Cazadora/Sicaria | Canada
PERSONALIDAD DEL PERSONJE
Detrás de un rostro tranquilo y una sonrisa dulce e incluso inocente, se oculta una mujer de gran carácter…demasiado carácter.
Una mujer de armas tomar, que actúa por instinto, sagaz, inteligente, perspicaz e incluso calculadora, espontanea donde las haya, y prácticamente inmune a las criticas o reproches, y es que su “poca vergüenza” como muchos lo llaman, hace que se meta en muchos líos, ya que su sinceridad y su tozudez en muchas ocasiones le pasa factura.
Por otro lado, es una mujer dura, que a veces peca de ser demasiado tosca en sus acciones o gestos, cosa que suele asustar a los que se encuentran a su alrededor, ya que no es precisamente “femenina” en su forma de ser.
No le gustan las cursilerías, ni las indirectas, ni la “gente pomposa” ella se caracteriza por ser directa y sencilla. Disfruta de las pequeñas cosas y es que detrás de todo ese carácter se esconde una persona amable, cariñosa, bastante sobreprotectora y con un humor desenfadado y pícaro.
Sin embargo, los últimos años han hecho que tuviese que “aprender a comportarse como una dama” o al menos a disimularlo bien. Por lo que cuando se presenta en sociedad o se encuentra en alguna misión, hace un sobreesfuerzo para mostrarse dulce, femenina y delicada, sin llamar la atención. -espectáculo siempre digno de ver- Aunque por dentro este pensando en machacar, destruir y golpear.
Una mujer de armas tomar, que actúa por instinto, sagaz, inteligente, perspicaz e incluso calculadora, espontanea donde las haya, y prácticamente inmune a las criticas o reproches, y es que su “poca vergüenza” como muchos lo llaman, hace que se meta en muchos líos, ya que su sinceridad y su tozudez en muchas ocasiones le pasa factura.
Por otro lado, es una mujer dura, que a veces peca de ser demasiado tosca en sus acciones o gestos, cosa que suele asustar a los que se encuentran a su alrededor, ya que no es precisamente “femenina” en su forma de ser.
No le gustan las cursilerías, ni las indirectas, ni la “gente pomposa” ella se caracteriza por ser directa y sencilla. Disfruta de las pequeñas cosas y es que detrás de todo ese carácter se esconde una persona amable, cariñosa, bastante sobreprotectora y con un humor desenfadado y pícaro.
Sin embargo, los últimos años han hecho que tuviese que “aprender a comportarse como una dama” o al menos a disimularlo bien. Por lo que cuando se presenta en sociedad o se encuentra en alguna misión, hace un sobreesfuerzo para mostrarse dulce, femenina y delicada, sin llamar la atención. -espectáculo siempre digno de ver- Aunque por dentro este pensando en machacar, destruir y golpear.
FAMILIARES
PADRES
HERMANOS
Erik J. Gudrekson
OTROS
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
CONFIDENTES
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
BUENOS AMIGOS
TE ESTIMO
AMIGOS
CONFIANZA
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
ALIADOS
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
RESPETO
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
LEALTAD
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
ACONSEJADOS
Gerard J. Von Saher
CONSEJEROS
Erik J. Gudrekson
Gerard J. Von Saher
PROTEGIDOS
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
PROTECTORES
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
CONOCIDOS
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Gerard J. Von Saher
DESEO
Gerard J. Von Saher
OBSESIÓN
Gerard J. Von Saher
CARIÑO
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
AMOR
Gerard J. Von Saher (NOLEASESTOTUUUUU>//////<)
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
TENSIÓN SEXUAL
Gerard J. Von Saher
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Gerard J. Von Saher
CURIOSIDAD
Gerard J. Von Saher
CONFUSIÓN
Gerard J. Von Saher
STRIPER PREDILECTO XD
Gerard J. Von Saher
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Gerard J. Von Saher
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
Gerard J. Von Saher
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES-BROMAS
Gerard J. Von Saher
Erik J. Gudrekson
CELOS
DESCONFIANZA
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Daél de Vries el Jue Oct 17, 2013 5:04 pm, editado 13 veces
Daél de Vries- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Relaciones de una Guardián
Parpadea mientras mira la lenceria.
...
...
Me encanta cariño! es un regalo muy...intimo y provocador!
Indica antes de reir tapandose los labios, entre divertida y ligeramente avergonzada.
A tu padre le habria gustado esto, si.
indica antes de volver a fijar su mirar en la de su hijo, abrazando a su pequeño. llenandole de besos antes de peinar sus cabellos con sus dedos y sostener su rostro con ambas manos.
Pero entonces se queda pensativa.
Dormir sola?...Ahm
Cariño mio, es que no te gusta que sea viuda?
indica entre risas, bromeando con el.
Oh los puestos tesoro, todos, todos los que quieras serán tuyos.
yo habia pensado en familia,mejor amigo, confidente, interés, aliados, respeto,lealtad, protectores, protegidos, obsesión, amor fraternal, cariño, debilidad y curiosidad...No se si me dejo algo, hijo mio.
Refrescame la memoria.
...
...
Me encanta cariño! es un regalo muy...intimo y provocador!
Indica antes de reir tapandose los labios, entre divertida y ligeramente avergonzada.
A tu padre le habria gustado esto, si.
indica antes de volver a fijar su mirar en la de su hijo, abrazando a su pequeño. llenandole de besos antes de peinar sus cabellos con sus dedos y sostener su rostro con ambas manos.
Pero entonces se queda pensativa.
Dormir sola?...Ahm
Cariño mio, es que no te gusta que sea viuda?
indica entre risas, bromeando con el.
Oh los puestos tesoro, todos, todos los que quieras serán tuyos.
yo habia pensado en familia,mejor amigo, confidente, interés, aliados, respeto,lealtad, protectores, protegidos, obsesión, amor fraternal, cariño, debilidad y curiosidad...No se si me dejo algo, hijo mio.
Refrescame la memoria.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Mamá, mamá! ¡Me gustan todos esos puestos, pero... ¿me permites ser tu Guardia Privada? Abre una pestaña sólo para mí en la que sea tu Guardaespaldas! Oh, y dado que sí, creo que mereces el placer de los buenos quehaceres nocturnos y alguien que caliente tu lecho de noche... ¿prefieres que sea tu sexólogo personal?
Ríe, aunque completamente serio ante sus alocadas propuestas.
Ríe, aunque completamente serio ante sus alocadas propuestas.
Jäeger J. Délvheen- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le mira enarcando las cejas, y mordiéndose los labios, aun con los brazos alrededor de su cuello.
Mmmhm...
la idea de guardia privada-guardaespaldas me fascina tesoro. y a mi me gustaria ser tambien tu guardian particular. Pero lo de sexologo me sorprende. Ya sabes cariño, a los hijos no les gusta hablar de sexo con los padres...Oh es que quisieras que esto fuera mutuo y yo fuera tu sexologa?
Le conduce con ella y ambos se sientan juntos en uno de los sofas. charlando cual amigos de toda la vida con demasiados cotilleos entre manos...
Ademas por donde empezar? por los fetiches?...
Rie a gusto.
Mmmhm...
la idea de guardia privada-guardaespaldas me fascina tesoro. y a mi me gustaria ser tambien tu guardian particular. Pero lo de sexologo me sorprende. Ya sabes cariño, a los hijos no les gusta hablar de sexo con los padres...Oh es que quisieras que esto fuera mutuo y yo fuera tu sexologa?
Le conduce con ella y ambos se sientan juntos en uno de los sofas. charlando cual amigos de toda la vida con demasiados cotilleos entre manos...
Ademas por donde empezar? por los fetiches?...
Rie a gusto.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Claro, madre, podríamos compartir anécdotas y fantasías!! ¿Fetiches? No creo que mis gustos en el lecho se consideren como tal, aunque cabe decir que adoro hacer el amor contemplando siempre la belleza del rostro de mi compañera, no sometiéndola con aquella postura que llaman, del perro... Oh, ésta me la enseñó el árabe que antes te mencioné, madre, fue uno de los autores de un libro muy famoso por sus tierras... creo que se llamaba... Kamasutra, si mal no recuerdo... He probado prácticamente todas las posiciones que ahí se contemplan... y la del misionero sigue siendo mi favorita.. Supongo que soy te antaño, madre. Jerarld es el sádico, yo el romántico.
Se lima las uñas contra la tela que adorna su pectoral y sonríe a su madre antes de repeinarse sus cabellos ya perfectamente ordenados.
En cuanto a mis juegos... oh, mamá, adoro las curvas de las féminas... ¡me fascinan, me enloquecen! Oler su piel... morder su cuello... lamer el lóbulo de su oreja... acariciar con la yema de mis dedos su labio inferior... y entonces... ¡ZAS! Una profunda embestida la desarma y su gemido retumba en el dormitorio, excitándome hasta el punto de... Uf, disculpa... me emociono más de la cuenta y el pajarito ya araña la jaula, madre...
Ríe un tanto nervioso, de repente.
Se lima las uñas contra la tela que adorna su pectoral y sonríe a su madre antes de repeinarse sus cabellos ya perfectamente ordenados.
En cuanto a mis juegos... oh, mamá, adoro las curvas de las féminas... ¡me fascinan, me enloquecen! Oler su piel... morder su cuello... lamer el lóbulo de su oreja... acariciar con la yema de mis dedos su labio inferior... y entonces... ¡ZAS! Una profunda embestida la desarma y su gemido retumba en el dormitorio, excitándome hasta el punto de... Uf, disculpa... me emociono más de la cuenta y el pajarito ya araña la jaula, madre...
Ríe un tanto nervioso, de repente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonríe maternal y dulcemente, tomando un cojín y posandolo sobre la entrepierna de su pequeño, sin inmutarse por aquel acto. continuando con su charla como si no hubiese pasado nada.
Es muy interesante! estoy segura de que tus compañeras disfrutaran hasta llegar al limite de la locura. Después de todo sois hijos de vuestro padre.
Ambos sois hombres talentosos, es ...
alza ambos hombros quitandole merito al asunto. Aunque en el fondo este realmente orgullosa de sus hijos.
...una cuestión de familia.
Por mi parte, bueno, que podría decirte. tu padre era un hombre maravilloso. Estoy segura de que si hubiésemos vivido mas tiempo habríais tenido muchos hermanos, aunque este totalmente mal que yo lo diga.
Entonces querrás que te ponga como sexologo? y tu me pondrás como sexologa a mi????
Ríe divertida antes de contemplar como Jerarld pasa por delante de la puerta con el semblante mas pálido de los normal. Sera que les ha escuchado.
Es muy interesante! estoy segura de que tus compañeras disfrutaran hasta llegar al limite de la locura. Después de todo sois hijos de vuestro padre.
Ambos sois hombres talentosos, es ...
alza ambos hombros quitandole merito al asunto. Aunque en el fondo este realmente orgullosa de sus hijos.
...una cuestión de familia.
Por mi parte, bueno, que podría decirte. tu padre era un hombre maravilloso. Estoy segura de que si hubiésemos vivido mas tiempo habríais tenido muchos hermanos, aunque este totalmente mal que yo lo diga.
Entonces querrás que te ponga como sexologo? y tu me pondrás como sexologa a mi????
Ríe divertida antes de contemplar como Jerarld pasa por delante de la puerta con el semblante mas pálido de los normal. Sera que les ha escuchado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Bien mamá, bien! Padre seguro estaba satisfecho con el recibimiento que le dabas por las noches, ¿eh?
Le da unos codazos amistosos sin perder aquella sonrisa un tanto pervertida, tomando entonces el cojín para estampárselo en la cabeza de Daél, riendo cuando las plumas blanco pronto cubrieron a su madre desde el cabello hasta los pies.
Ahh... no sabes cuánto me gusta este juego... aunque desnuda y embadurnada en aceites o sangre... mor til rettferdig kjærlighet ... Det ville spise deg hel!
Ríe a carcajadas tras relamerse los labios y serenarse, aclarándose la garganta y levantándose del asiento para que, abriendo la ventana, un soplo de aire fresco difuminase sus pensamientos morbosos.
¡Trato hecho! Seremos sexólogos mutuos, madre.
Le guiña el ojo, aun divertido por aquella situación. Se adelanta unos pasos y le extrae una pluma del cabello de la mujer, pasándola luego por su misma mejilla para deleitarse con la suavidad de ésta, estremeciéndose como un niño.
Le da unos codazos amistosos sin perder aquella sonrisa un tanto pervertida, tomando entonces el cojín para estampárselo en la cabeza de Daél, riendo cuando las plumas blanco pronto cubrieron a su madre desde el cabello hasta los pies.
Ahh... no sabes cuánto me gusta este juego... aunque desnuda y embadurnada en aceites o sangre... mor til rettferdig kjærlighet ... Det ville spise deg hel!
Ríe a carcajadas tras relamerse los labios y serenarse, aclarándose la garganta y levantándose del asiento para que, abriendo la ventana, un soplo de aire fresco difuminase sus pensamientos morbosos.
¡Trato hecho! Seremos sexólogos mutuos, madre.
Le guiña el ojo, aun divertido por aquella situación. Se adelanta unos pasos y le extrae una pluma del cabello de la mujer, pasándola luego por su misma mejilla para deleitarse con la suavidad de ésta, estremeciéndose como un niño.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se levanta y acercandose a su pequeño, le da un buen azote en el culo.
liten kjeltring...
Indica negando con la cabeza mientras le sonrie, tomando su larga y ondulada melena rubia para situarla a un lado de su cuello, quitando las plumas que lleva en los cabellos.
Bien pequeño, acabo de actualizarte, dime si te parecen bien los puestos o si me he dejado alguna cosa importante.
liten kjeltring...
Indica negando con la cabeza mientras le sonrie, tomando su larga y ondulada melena rubia para situarla a un lado de su cuello, quitando las plumas que lleva en los cabellos.
Bien pequeño, acabo de actualizarte, dime si te parecen bien los puestos o si me he dejado alguna cosa importante.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Menea la cabeza intentando controlar una sonrisa traviesa que emana sin remedio de aquellos labios.
Mamá, la mejor forma de quitarse uno las plumas es...
Toma a la mujer entre sus brazos, llevándola en volandas hacia la ventana de la sala que abre de una patada, corriendo luego hacia una de las enormes fuentes sin importarle que ambos se empaparan en lluvia, puesto que sólo cuando llega frente a aquella fuente, sujetando a su madre contra el pecho de él, se lanza al agua para chapotear con ella aun tomada en brazos, riendo mientras la salpica, jugando como un par de críos traviesos.
¡... un buen baño!... ¡Ahora sí, madre! ¡Todo en orden!
Le muestra el dedo pulgar con un guiño y un chasquido de su lengua contra el paladar como si intentara flirtear con ella de modo bromista.
Mamá, la mejor forma de quitarse uno las plumas es...
Toma a la mujer entre sus brazos, llevándola en volandas hacia la ventana de la sala que abre de una patada, corriendo luego hacia una de las enormes fuentes sin importarle que ambos se empaparan en lluvia, puesto que sólo cuando llega frente a aquella fuente, sujetando a su madre contra el pecho de él, se lanza al agua para chapotear con ella aun tomada en brazos, riendo mientras la salpica, jugando como un par de críos traviesos.
¡... un buen baño!... ¡Ahora sí, madre! ¡Todo en orden!
Le muestra el dedo pulgar con un guiño y un chasquido de su lengua contra el paladar como si intentara flirtear con ella de modo bromista.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ríe a carcajadas totalmente empapada, aprovechando que aun esta sostenida por su hijo para salpicarle de agua y desordenarle los cabellos entre risas. Tomándole los mofletes y estirándoselos con suavidad.
¿Tu te crees que estas son formas de tratar a una m-a-d-r-e?
Le suelta mientras le acaricia las mismas mejillas.
Oh dios mio...Como necesitaba estos momentos...
Indica riendo algo atorada intentando calmarse.
Entonces saca el pergamino mojado y sonrie al ver la lista.
Muy bien.
¿Tu te crees que estas son formas de tratar a una m-a-d-r-e?
Le suelta mientras le acaricia las mismas mejillas.
Oh dios mio...Como necesitaba estos momentos...
Indica riendo algo atorada intentando calmarse.
Entonces saca el pergamino mojado y sonrie al ver la lista.
Muy bien.
-Jäeger J. Délvheen-
ACTUALIZADO
ACTUALIZADO
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Reinicio de relaciones-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pssssssssst!!! ¿Por qué diablos no está mi nombre en tu lista? ¬¬ ¡Exijo mis puestos, hermanita! >_<
Joachim Cárthaigh- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tskkkkkk... ¿Y tú te haces llamar colega mía? ¿Dónde está mi nombre, a ver? Ya estás tardando en apuntarlo y bien, ¿eh? Gerry... No, no... Mejor seamos serios.. Gerard Joris.. Uis, no... Prefiero lo de Gerry, sí, me hace más joven, ¿a que sí? ... Vale, por tu cara lo deduzco todo. Apúntame como: Pumpunchito.
Ais.. u_u'
Ais.. u_u'
Gerard J. Von Saher- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Erik. Te actualizo enseguida hermanito de mi alma *-*
Gerry...¡Si! Pumpumchito de nata. Claro que si!
*rie a carcajadas*
Señorito Gerard Joris. Tengo muchas ganas de actualizarle -Donde a mi me apetesca, porque la cosa va asi 1313-
Pero me intriga saber si quieres algún puesto concreto. vaaamos...No te cortes que soy yo
*Espera y apunta con disimulo un nuevo puesto para él como: "Striper predilecto"*
Gerry...¡Si! Pumpumchito de nata. Claro que si!
*rie a carcajadas*
Señorito Gerard Joris. Tengo muchas ganas de actualizarle -Donde a mi me apetesca, porque la cosa va asi 1313-
Pero me intriga saber si quieres algún puesto concreto. vaaamos...No te cortes que soy yo
*Espera y apunta con disimulo un nuevo puesto para él como: "Striper predilecto"*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Erik y Gerry. Actualizados.
oh por cierto Gerry te puse en algunos lados...
*Le enseña solo la parte de amistades y a toda prisa.
Abriendo y cerrando el pergamino en un segundo*
Asi que todo zanjado x)
oh por cierto Gerry te puse en algunos lados...
*Le enseña solo la parte de amistades y a toda prisa.
Abriendo y cerrando el pergamino en un segundo*
Asi que todo zanjado x)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cof cof... Pasaba por aquí.. solamente para saludarte
¿Algún puesto más para ofrecerme? *-*
¿Algún puesto más para ofrecerme? *-*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Mas puestos? bueno...tenia en mente algunos otros. Pero pensaba que quizas seria muy pronto...ya sabes...No quiero agobiarte
*se sienta en su despacho y cruza una de sus piernas, mirandole de arriba a abajo.*
Por cierto....bonito avatar...
*sonrisa lujuriosa ON*
En fin, que me distraigo, y no tenemos tiempo para estas cosas. Yo soy bastante directa, asi que vamos al grano sabrosura. -luego no quiero quejas, eh?- yo adverti jajajaaj
-PAREJA ACTUAL. Porque quiero reclamarte como mio.
AMOR/ODIONo es que el odio me guste para ti...pero tengo qeu decirte que ...ERES MI MALDITA DEBILIDAAAAAAAHHH!
SEXO.Voy a violarte. y te gustará xD
DESLIZQuitate la ropa...Toma asiento pumpunchito ^^
¿Mas?
¿Quieres...mas?
*se sienta en su despacho y cruza una de sus piernas, mirandole de arriba a abajo.*
Por cierto....bonito avatar...
*sonrisa lujuriosa ON*
En fin, que me distraigo, y no tenemos tiempo para estas cosas. Yo soy bastante directa, asi que vamos al grano sabrosura. -luego no quiero quejas, eh?- yo adverti jajajaaj
-PAREJA ACTUAL. Porque quiero reclamarte como mio.
AMOR/ODIO
SEXO.
DESLIZ
¿Mas?
¿Quieres...mas?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
O_O'
*Retrocede lentamente..*
C... creo que así está bien, sí... ^^'
Gra.. gracias, muñeca..
Y si eso... ya nos.. ¡veremos!
*Huye con las manos al aire*
*Retrocede lentamente..*
C... creo que así está bien, sí... ^^'
Gra.. gracias, muñeca..
Y si eso... ya nos.. ¡veremos!
*Huye con las manos al aire*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Le despide con una candida e inocente sonrisa y moviendo la manita con delicadeza, para seguidamente cuando le ve marchar, llevarse los dedos indice e y corazon cerca de los labios, soplandolos como si estos en realidad fueran armas recien disparadas*
Aii, pobrecito mio, como disfrutare torturandole....
Aii, pobrecito mio, como disfrutare torturandole....
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2