Victorian Vampires
Cervezas... que buen invento 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cervezas... que buen invento 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cervezas... que buen invento NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cervezas... que buen invento NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cervezas... que buen invento NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cervezas... que buen invento NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cervezas... que buen invento NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cervezas... que buen invento NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cervezas... que buen invento NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cervezas... que buen invento NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cervezas... que buen invento NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cervezas... que buen invento

2 participantes

Cervezas... que buen invento Empty Cervezas... que buen invento

Mensaje por Rolf Van Abelard Sáb Jul 21, 2012 8:32 am

La tarde había caído en las oscuras calles de París, me encontraba deambulando de aquí para allá sin parar, no tenía mucha idea de que hacer por estos parajes ya que solo llevaba una semana en esta leonera. Mi perro Aljosha me acompañaba y de vez en cuando se paraba para que le consiguiera algo de agua de alguna fuente.

Caminando sin cesar acabe encontrándome con un Bar o como lo llamaban aquí "Taberna", aun no poseía muchas dotes como para hablar a la perfección el Francés pero era capaz de defenderme minimamente. Una vez entre en aquel bar pude observar que estaba bastante cuidado, por lo tanto era un Bar bastante frecuentado por la ciudadela. Una vez en la barra mire al camarero y extendí mi dedo indice para que me pusiera una cerveza típica de aquí, la mas bebida. -Aquí tiene Señor.- Soltó por su enorme boca. Mire la cerveza, en cuanto a color tenia toda la pinta de una Weissbier, la cerveza "Clara" de Alemania, pero en cuanto la probé claramente me di cuenta de que no tenía ni punto de comparación con el sabor Aleman... ¿Pero que le íbamos a hacer?, no estoy en Alemania.

El bar se encontraba un poco vació pero que era de esperar a estas horas de la tarde, en París anochece muy temprano y le da mas tiempo para mostrarse a los vampiros del alrededor, algo bueno para mi profesión pero esa noche solo me apetecía probar y memorizar las calles de la ciudad para saber cada recoveco que esta pueda ofrecerme. Pero aunque no había mucha gente dentro del este bar fuera, en la calle, si que se podía oír un barullo de los transeúntes que pasaban borrachos por esta calle. De pronto, mi perro ladro y eso podía significar dos cosas, o que alguien le quiere coger para llevárselo o que los borrachos de la zona quieren darle una paliza para entretenerse... Me levante rapidamente dejando en la mesa el precio de la cerveza que había tomado y me dirigí a la puerta. Efectivamente era un borracho, uno solo. - Vete de aquí y deja a mi perro. -. El borracho soltó algunas palabras por su boca pero eran incomprensibles para cualquier persona pero lo que si que me di cuenta es que se acercaba mas y mas hasta que por si solo... cayo al suelo desmayado por el exceso de alcohol en su sangre.

Me dí la vuelta, acaricie a mi perro y entre de nuevo para tomarme la última cerveza antes de irme a mi hogar. - Ein bier, perdón, una cerveza. -
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Cervezas... que buen invento Empty Re: Cervezas... que buen invento

Mensaje por Eerin Schiffer Sáb Jul 21, 2012 4:55 pm

Estaba trabajando como normalmente lo hacía en la taberna como cantinero, era un trabajo sencillo que no le daba mucho que molestarse, en algunas ocasiones debía sacar uno que otro tipo borracho para que no formara escándalos, pero de resto era algo muy tranquilo, apenas debía servir algunos tragos y estar encargado en el turno de la noche

Su turno apenas comenzaba, había poca gente, era mucho mejor así, cuando la verdadera cosa comenzara sería algo mucho más difícil, aunque gracias a sus sentidos aumentados siempre daba la talla en el trabajo, los camareros eran los que sufrían cuando estaban junto a él, porque sus ordenes salían muy rápidas. Noto el ladrido de un animal en la puerta mientras que un hombre que se podía distinguir por su esencia como cazador salía para ver que le pasaba al animal, a Eerin no le interesaba para nada lo que pudiera suceder, el siguió limpiando la barra con un trapo limpio. La madera brillaba de limpio, lástima que pronto seria ensuciada por las estupideces de los borrachos que botaban cerveza, a veces se preguntaba la razón de hacer algo si siempre quedaría peor.

El camarero vino a buscar la cerveza del hombre que se había vuelto a sentar, este volvió a servir lo suficiente en el vaso y se lo mando con el joven que lo atendía, se podía notar por su acento que no era de este país y que había apenas llegado hace unas semanas tal vez, bueno, pero eso no era de su intención, con tal de que no causara problemas estaría todo bien.

-Eerin!- exclamo uno de los empleados –algunos borrachos que les prohibiste la entrada quieren entrar- dijo mientras se acercaba a la barra. El licántropo apenas bufo mientras se acercaba a la puerta en donde efectivamente había unos cuatros hombres que había echado la noche anterior. El hombre les bloqueo la entrada mientras con el palo de una escoba comenzaba a retarlos. Nadie parecía interesado en retarlo, hasta que uno de ellos saco un arma de pólvora y le apunto al cantinero

-Vamos… eso no hace nada- con su voz grave reto mientras todos retrocedían. Un disparo se escucho, le habían dado en el hombro, Eerin gruño por la sensación de dolor, mientras con el brazo sano ahuyentaba a todos, el hombre que había tenido la pistola la dejo caer, con el simple hecho de pisarla la volvió añicos, ahora tenía una herida que sangraba y que podría alertar a todos –es solo un rasguño- mintió. La bala estaba adentro, pero por suerte no era de plata. Los empleados se acercaban mientras el lycan les hacia una seña de que se mantuvieran alejados, ellos obedecían ante la terquedad de su cantinero, de alguna forma sabia que estaría bien. Llego hasta la barra en donde mantuvo su mano presionando su hombro sangrante que manchaba su camisa marrón. Que mala suerte ¿Por qué el que debía estar aquí debía ser un cazador? Alguien debía estar gastándole una maldita broma.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rolf Van Abelard Sáb Jul 21, 2012 6:27 pm

Realizaba pequeños sorbos a la cerveza con el fin de que tardase menos en acabarse, no tenía muchas ganas de volver a casa pero tampoco tenía en deambular por la calle. Esta segunda cerveza era totalmente distinta a la primera que me había bebido, principalmente en su sabor amargo ya que este estaba mucho mas marcado haciendo que pasase facilmente por la garganta. Había que reconocerlo esta segunda cerveza era idéntica a la alemana.

Degustando mi cerveza una serie de personas comenzó a alborotarse en la entrada de la Taberna, eran cuatro, en cuanto a dos de ellos podría decir que se le notaba que frecuentaban mucho los bares de la zona ya que marcaban una gran panza por el consumo excesivo de alcohol y la gran falta de ejercicio que hacían aun que en cuanto a los otros dos si que tenia que afirmar que poseían unos potentes brazos con los que "partir" la cara a cualquiera que se metiera con ellos. "Mmm, que incordio."
Rapidamente la persona que se encontraba cerca de la puerta llamo a un tal Eerin, un chico fuerte que con paso ligero se dirigió a la puerta para que estos se largaran. Gire mi cabeza levemente hacia atrás para poder observar toda la escena sin tener que girarme totalmente. Aquel tipo Eerin parecía intimidarlos con facilidad pero la cosa se complico cuando uno de ellos saco un arma de pólvora que disparo sin ningún reparo hacía este hombre el cual gruño de dolor. "¡¿Ahh gruñido?!, Mmm interesante... aunque eso no me puede decir si realmente es lo que yo creo..." El hombre destruyo la pistola de un solo pisotón con gran ferocidad pero al darse la vuelta aquella gran herida que debía de haber sido... se había reducido considerablemente aunque aun seguía sangrando. " Desde tan cerca como le a disparado, casi a quemarropa... no es posible que se le haya creado una herida tan pequeña... y mucho menos que pueda mover el hombro con facilidad." Volví mi mirada al frente.

Mire mi jarra de cerveza, la cogí y de un solo trago me bebí lo que me faltaba para terminarla. -Eerin, diría yo, como medico, que esa herida seria mejor que fuese tratada en un hospital... podría haberte herido algún tendón o abierto alguna fisura en el hueso... Por cierto, deberían airear esto, huele un poco a perro.- Dije mientras volvía a levantar mi dedo indice hacia otro camarero para que me trajera mi tercera cerveza y así poder irme en paz.
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eerin Schiffer Dom Ago 12, 2012 12:33 pm

-si le molesta el olor…- sonrió de forma ladina -¿Por qué no baña al pulgoso que está en la puerta?- susurro riendo suavemente. Le dio media vuelta sin mostrarse interesado en lo que tenía que decir, aquel hijo de su madre tenía una buena suerte, si hubiera estado en otro lugar probablemente le hubiera arrancado la cabeza, sacado con sus propias manos sus intestinos para ser una cuerda y colgar su cabeza y su cuerpo en un árbol con un cartel diciendo “Respeta a Eerin” pero como no estaba lejos de la taberna solamente se podría resignar a imaginar tantas muertes y torturas para el idiota que lo había insultado. Alzo su brazo hacia el techo quedándose unos segundos observando el cambio que estaba ocurriendo en su cuerpo. Los tejidos se unían, los músculos comenzaban a formarse de nuevo. Miro de reojo al hombre que también parecía mirarlo, este sonrió con regocijo de ser observado, comenzaba a sentirse halagado.

-Sebastián…- llamo el Lycan a uno de los camareros –Dale otra cerveza al hombre cuando termine esa… ah... y dale una más decente, no orina de caballo- dijo mirándole de reojo mientras entraba a un pequeño cuarto para cambiarse de camisa. El cuarto era pequeño, una pequeña maleta estaba en un rincón, en ella había dos o tres camisas, eligió una negra, su cuerpo ya no sangraba, limpio la sangre seca de su hombre y del resto de cuerpo con la misma camisa manchada para luego ponerse una limpia, ni marca quedaría de aquel encuentro.

Ya había salido para retomar con su labor, algunas personas comenzaban a llegar, pero aun era muy temprano, miro al hombre que aun estaba sentado en la barra, se acerco a él con una sonrisa divertida –Tal vez ellos me tienen miedo, tal vez ya lo sospechan- dijo mirando a los dos camareros de aquella jornada –pero en este lugar pasan tantas cosas que es mejor ignorarlas… ¿comprende?- le dijo en voz baja, como algo confidencial. Se alejo dejando salir un suspiro. –Cambiaformas, Vampiros, Licántropos, Gitanos, Brujos, Fantasmas, Inquisidores, Cazadores del bajo mundo, Cortesanos…. ¡de todo se ve!- estaba hablando lo suficientemente alto como para que él le escuchara, pero lo suficientemente bajo para que mas nadie lo hiciera. –Nadie se mete con nadie ¿comprende? Este es un lugar… por decirlo así neutro-

Le había dado la espalda mientras seguía hablando y explicándole prácticamente porque no lo mataba en ese mismo momento, esperaba que comprendiera sus motivos. Odiaba ser como era, deseaba ser humano, pero lejos de esta taberna había más enemigos que amigos, la razón de ser tan pasivo en este lugar era porque se convertía en una forma de ser humano y de darle la oportunidad a muchas especies de tener un lugar en donde convivir… era una forma de tener una pequeña Agharta lejos de ella. Claro no le contaría ni de sus labios saldría nada que tuviera que ver con aquella ciudad idílica… prácticamente aquello no existía, su consiente no lo reconocía como algo coherente, era una historia real que se había convertido en cuento de hadas. - puede hacer pasar a su amigo, no me molestara el olor…- dijo después de una larga pausa, le miro de reojo sonriendo –no me molestara el olor a “perro”- confirmo riendo suavemente.
Eerin Schiffer
Eerin Schiffer
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado