Victorian Vampires
Dark times {Nikôlaus' Relations} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dark times {Nikôlaus' Relations} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dark times {Nikôlaus' Relations} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dark times {Nikôlaus' Relations} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dark times {Nikôlaus' Relations} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dark times {Nikôlaus' Relations} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dark times {Nikôlaus' Relations} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dark times {Nikôlaus' Relations} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dark times {Nikôlaus' Relations} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dark times {Nikôlaus' Relations} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dark times {Nikôlaus' Relations} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dark times {Nikôlaus' Relations}

3 participantes

Ir abajo

Dark times {Nikôlaus' Relations} Empty Dark times {Nikôlaus' Relations}

Mensaje por Nikôlaus Gallup Lun Jul 23, 2012 9:34 pm

 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La luz no puede escapar de las mordeduras repetidas de la oscuridad. La muerte, al igual que la noche, siempre regresa. Se envuelve como la serpiente. Se enreda. ¿Hombre o bestia? De ambos es consecuencia. La bestia, - criatura de lo horrendo -, es su esencia. El hombre, - una cáscara vacía -, vive en los fuegos del infierno eterno; gimiendo ante la pérdida de sus sueños. Alimenta a los cuervos con su carroña, ellos son los únicos que le encuentran exquisito ahora. Nikôlaus está completamente roto. Sus piezas, simplemente, ya no encajan ni encajarán. Está perdido. Destruido. Cede a los impulsos porque sabe que está volviéndose loco. Hasta hace cinco meses, disfrutaba de todo lo que tenía. Una esposa y un hijo que lo querían. Él vivía para ellos. Existía por ellos. Dicen que la oscuridad es la ausencia de luz y para August estas últimas se han apagado eternamente. Ha caído al abismo y se ha sostenido de nada. No hay forma de que suba, no cuando se levanta para caer más bajo. El silencio le absorbe, le castiga, le daña. Es él quien abre las puertas e invita a sus pesadillas a infiltrarse para torturarlo. Los escucha y ríe porque lo lamenta. Los abraza y apuñala porque representan el escape de la realidad en que se sumerge. Es su gana de jugar al ajedrez estúpido de la hipocresía. Envuelve en un secreto a sus demonios desgarradores. Son adictos al dolor que él les suministra pero llegados a este punto, solo puede pensar en compartir esas desgracias con quienes inocentes e ignorantes, creen que la luz puede vencer a la oscuridad dominante.


FAMILIARES

PADRES
Nestor Gallup {†}
Norah Gallup {†}
HERMANOS
Noah Gallup {†}
Néo Gallup
ESPOSA
Francine Gallup
HIJOS
Noah Gallup {†}
Charlotte Gallup {†}

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERES
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
Sabine Scheftel

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Francine Gallup
Sabine Scheftel
DESEO
Francine Gallup
Sabine Scheftel
OBSESIÓN
Francine Gallup
TENTACIÓN
Francine Gallup
Sabine Scheftel
AMOR
Francine Gallup
PAREJA ACTUAL
Francine Gallup
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
Francine Gallup
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
Sabine Scheftel
COQUETEO
CURIOSIDAD
Sabine Scheftel
AMANTES
Francine Gallup

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Sabine Scheftel
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
Sabine Scheftel
LUCHA DE EGOS
Sabine Scheftel
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Sabine Scheftel

Copyright JAYBIRD © 2013


Última edición por Nikôlaus Gallup el Dom Ene 12, 2014 2:49 am, editado 4 veces


Dark times {Nikôlaus' Relations} 8LXan
"¡Eran más negras que las alas del cuervo de la tempestad!"

Premio de Antigüedad:
My conviction, my salvation:
My fault, son:
Nikôlaus Gallup
Nikôlaus Gallup
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dark times {Nikôlaus' Relations} Empty Re: Dark times {Nikôlaus' Relations}

Mensaje por Nikôlaus Gallup Mar Mar 26, 2013 4:22 am

ACTUALIZADO
Francine Gallup


Dark times {Nikôlaus' Relations} 8LXan
"¡Eran más negras que las alas del cuervo de la tempestad!"

Premio de Antigüedad:
My conviction, my salvation:
My fault, son:
Nikôlaus Gallup
Nikôlaus Gallup
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dark times {Nikôlaus' Relations} Empty Re: Dark times {Nikôlaus' Relations}

Mensaje por Vika Blackraven Miér Jun 12, 2013 11:17 pm


Es evidente monsieur que mi marido y usted han tenido tantos encuentros como noches de jerga. Sé que usted es uno de sus mejores amigos y también sé que probablemente sea usted quien le llene la cabeza con ideas sobre mujeres de la vida fácil. Pero no es eso por lo que le guardo hostilidad. Su porte, su formas y sus halagos. ¿Cómo puede un hombre como usted ser amigo de un cerdo como Alphonse? Me siento terriblemente interesada en conocer sus razones. Quisiera poder decir que la atracción hacia usted es por el misticismo que lo encierra, pero me temo que no es sólo eso. De igual forma, usted no se enterará porque ante todo, actuaré con indiferencia en su presencia. De la misma forma en la que usted debería verme, Monsieur. Soy la mujer de su socio y nada más.


Dark times {Nikôlaus' Relations} H37F3MZ
Vika Blackraven
Vika Blackraven
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark times {Nikôlaus' Relations} Empty Re: Dark times {Nikôlaus' Relations}

Mensaje por Nikôlaus Gallup Jue Jun 13, 2013 10:30 pm


Somos esclavos del destino, madame. Es a él a quien nos rendimos. Luchar para ganarle solo satisface nuestro ego por cierto tiempo. Mi batalla empezó hace tan solo unos meses. Si cree que los monstruos nacen siéndolo, no se sorprenderá si le digo que muchos más estamos a la espera de mutar para unirnos a sus filas. La línea entre el bien y el mal está tan mal trazada, Regina. ¿Puedo llamarle Regina? Es la esposa de uno de mis mejores amigos. Aguardo un lugar especial para ellos. Me complacería oírle usar mi nombre de pila, Alphonse lo entendería. Yendo a los negocios, su interés peca de insuficiente. ¿Es que pretende herir mi orgullo? Soy un hombre pero aún más importante, soy un demonio. ¿Sabe diferenciar uno de otro? ¿Cómo? Si la tentación y el deseo, sea por el motivo que sea, se encuentran a la misma altura.


Dark times {Nikôlaus' Relations} 8LXan
"¡Eran más negras que las alas del cuervo de la tempestad!"

Premio de Antigüedad:
My conviction, my salvation:
My fault, son:
Nikôlaus Gallup
Nikôlaus Gallup
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dark times {Nikôlaus' Relations} Empty Re: Dark times {Nikôlaus' Relations}

Mensaje por Vika Blackraven Lun Jul 22, 2013 1:13 pm


Improbable, ciertamente lo que pasa por mi cabeza no es apropiado para ninguno de los dos, pero no negaré que es posible. Ha tocado fibras en mí que probablemente Alphonse no sepa si quiera que existan. Conozco su mirada Nikôlaus, usted tiene hambre, la pregunta no es por qué, si no de qué…
El orgullo de un hombre sólo se hiere si este lo permite ¿Acaso tengo yo el poder para hacerlo? Lo dudo.
Hay interés, existe la atracción. El deseo es subliminal y la tentación inusitada; puede que el cuerpo le llame, pero estoy segura que quizá sea mi sangre la que le obsesione. ¿Qué más pretende de mi, si la aberración que le tengo es inmensa? ¿Quiere convertirme en una de sus mascotas al igual que Alphonse? No me sorprendería, después de todo y, aunque tenga ese porte de caballero andante, es el amigo de mi marido. No podría esperar otra cosa.
Tal parece que mi hostilidad incrementa proporcional a las palabras que cruzamos Nikôlaus, pero nunca seré lo suficientemente astuta como para postularme a la lucha de egos, no frente a mi marido. Él cree que soy su sumisa y yo pretendo serlo, por el bien de los dos, pero ante usted no tengo que fingir nada y pese a todo lo respeto, ¿Podría hacer lo mismo por mí?


Dark times {Nikôlaus' Relations} H37F3MZ
Vika Blackraven
Vika Blackraven
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dark times {Nikôlaus' Relations} Empty Re: Dark times {Nikôlaus' Relations}

Mensaje por Nikôlaus Gallup Jue Ago 08, 2013 10:57 pm

Deje que sea yo quien quién juzgue qué es propio y qué impropio. ¿Confiará en mí, madame? A veces lo único que podemos hacer es sucumbir al mal. Es en él donde no se perciben límites. Todo es posible. No es solo su sangre lo que la bestia dentro de mí exige. No me confunda con Alphonse. A diferencia de él, yo si sé amar a una mujer, con más hambre de la que antaño me consumía, pero con la misma ferviente pasión. Tanto que, desgarra sin ton ni son. Una maravilla que con el tiempo le compartiré. Ahora se ha aliado conmigo. Es compañero de mis caprichos. Querré que me sacie. ¿Estará al nivel de las circunstancias? ¿O me veré obligado a recurrir al lado oscuro que noche tras noche consume todo lo que soy?



ACTUALIZADO
Regina Lettieri


Dark times {Nikôlaus' Relations} 8LXan
"¡Eran más negras que las alas del cuervo de la tempestad!"

Premio de Antigüedad:
My conviction, my salvation:
My fault, son:
Nikôlaus Gallup
Nikôlaus Gallup
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dark times {Nikôlaus' Relations} Empty Re: Dark times {Nikôlaus' Relations}

Mensaje por Sabine Scheftel Mar Ene 07, 2014 11:53 pm

La primera vez que te vi tenías un color distinto y una sonrisa traviesa entre los labios. Estabas de pie en un rincón del salón lleno de mesas de un abarrotado restaurante que no suelo frecuentar y al parecer tú tampoco. Tu silueta me pareció familiar y no pude evitar mirarte, lo seguí haciendo aún después de que posaste tus ojos en mí esperando que con eso retirara la mirada. No lo hice pero tampoco pude imitar tu gesto porque los músculos de mi rostro estaban rígidos, tal como lo están ahora. Me picaban las manos y también los dedos del los pies, estaba ahogándome. Al borde del asiento sentí como mi corazón se aceleraba, furioso por seguir dentro de mi pecho mientras los pulmones luchan por espacio y el aire no entra. No es suficiente, nunca es suficiente. Y verte ese día no fue suficiente, especialmente porque supe, mientras cerrabas la puerta y me dejabas atrás con un almuerzo a medio terminar, donde te había conocido y donde te volvería a encontrar.

Tu rostro ya no es el mismo pero estoy segura que esa sonrisa, levemente elevada hacia la izquierda que tuerce tus labios llenos, no ha cambiado ni tampoco los pasos que te llevarán hasta mí.

¿Qué te ofrezco? Sé que eso suena para ti de un modo en que no lo es.

Conocidos
Atracción + Deseo + Tentación (todo esto al menos de mi parte)
Rollo de una noche + Curiosidad
Trato hostil + Lucha de Egos + Intolerancia + Mascotas
Golpéame todo lo que quieras


Y deja esa sonrisita, ya he hablado mucho de ella hoy.


Dark times {Nikôlaus' Relations} NdXxzIW
Love or lust:
Sabine Scheftel
Sabine Scheftel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Dark times {Nikôlaus' Relations} Empty Re: Dark times {Nikôlaus' Relations}

Mensaje por Nikôlaus Gallup Dom Ene 12, 2014 2:53 am

Eres tan frágil, Sabine. Podría partirte en dos en un santiamén. Tu no lo escuchas, pero yo sí. Tu corazón entona su propia y tétrica sonata. Me invita a ponerle fin a las últimas notas. A cambiar el ritmo, a cesarlo. Es tan tentador, que no puedo negarlo. La vena latente en tu cuello, me resulta mucho más atractiva que tu cuerpo; y no es porque no seas una mujer hermosa. Lo eres. Es solo que su embriagante ritmo, me enloquece. Me enturbias y lo odio. Te odio. Impulsas a mi demonio. Llamas su atención con tan solo existir. ¿Quieres sentir dolor? ¡Yo puedo dártelo! Más me temo que será muy tarde cuando quieras que se acabe. No soy él, si es que una vez nos conocimos, si es que una vez nos sonreímos. Quizás nunca lo fui, no lo sé; lo que sí, es que jamás lo seré. No hay vida dentro de mí, solo el vacío y la amargura. Despiertas en mí el deseo, ¡¿pero de qué tipo?! ¡Ya no sé diferenciarlo! Lo que toco, se destruye. ¿Estás dispuesta a intentar? ¿A entrar? No hay palabra segura que pueda funcionar conmigo. No hay final feliz, solo la certeza de que pertenecerás a un mundo donde el dolor gobernará. ¿No es lo que siempre has querido? ¿Lo que te produce placer?


ACTUALIZADO
Sabine Scheftel


Dark times {Nikôlaus' Relations} 8LXan
"¡Eran más negras que las alas del cuervo de la tempestad!"

Premio de Antigüedad:
My conviction, my salvation:
My fault, son:
Nikôlaus Gallup
Nikôlaus Gallup
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dark times {Nikôlaus' Relations} Empty Re: Dark times {Nikôlaus' Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.