AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
The shadow of the night [ Romeo Desco]
3 participantes
Página 1 de 1.
The shadow of the night [ Romeo Desco]
-Nombre del Personaje: Romeo Desco
-Edad: Aparenta 24 años ( real 300 años)
-Especie: Vampiro
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta.
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Roma, Italia
-Habilidad/Poder: - Encandilamiento
-Persuasión
-Volar
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
"Como las olas rompen en el mar, como los vientos chocan entre sí, las almas se alimentan tambien al embotar unas con otras en la pasión, pasión que un día se llamo amor". Romeo Desco
A veces cuando la luna se levanta de su eterno sueño, y se alza en aquel viejo techo oscuro, ese que cada noche nos protege, la miro, la observo callado, taciturno como soy, y encuentro en aquella estela de penumbra y fé algo de esperanza para este abandonado corazón. Al pasar de los años me vuelvo más frío, más calculador, y por que no decirlo... un vampiro más dentro de este mundo, que me envuelve en tinieblas y maldad; pero sé que dentro de mi sigue aquel aventurero que nunca se rindió, que jamás permitió que el mundo le venciera y que hasta su muerte fue fiel a sus principios. Ahora soy consciente de mi verdad y mi verdadero nombre, casi 100 años duro mi ignorancia que marcó mi soledad y mi carácter fuerte que se esconden tras la timidez y seriedad de mi profesión. Y en ese momento cuando la luna llega a su cenit y la brisa que a su paso deja el aire convocan sinfonías de amor, puedo respirar y acordarme de ella, aquella que un día me señalaba mis defectos y me abrazaba en la depresión, quien me cuido cuando estuve herido y al crecer me entrego todo su amor, lo intente todo por ella y aunque jamás la amé, mi corazón aprendió a su lado, y ahora se cuanto la extraño. Mi altivez siempre la quiso cambiar, me recordaba apara ello mi mala suerte o mejor dicho mi mala cuna, supongo que jamás pude cumplir ese deseo pero a ella nunca le importo que fuera perfecto...
-Historia:
"Una gota de agua rosa cae en aquel jazmín, dime si aquel nacer no es lo mismo que para tí, si la suerte juzgara sin severidad, no habrían reyes o príncipes, solo tu y yo, iguales al mundo" Romeo Desco
Todavía recuerdo aquel amanecer cuando el sol bronceaba la hierba de las campiñas y el viento golpeaba mi cara mientras caminaba junto a mi padre tratando de seguir sus pasos, poco a poco se alejaba más y más y mi recuerdo se transformaba en una pesadilla que a veces me visita y temo que lo hará eternamente. No puedo mentir y expresar que entendía bien lo que sucedía en aquel momento, solo tenia 4 años y mis piernas al mismo tiempo que mi mente no podían alcanzar a mi padre, a aquella imagen borrosa que dándome la espalda desaparecía tras el espeso bosque; lo siguiente que recuerdo fue la inmensidad de los arboles que rodeándome ocultaban el cielo y bailaban al son del viento, y en aquel momento de inhóspito silencio se me acerco aquella mujer, no me inspiraba mucha confianza debo decirlo, pero no tenía más opción...
Los días pasaron tras una larga senda de camino recorrido, las noches parecían ser el único descanso en nuestra travesía que cada vez la acompañaban más pequeños perdidos en el intento de vivir, pronto hice nuevos amigos, aunque no duraron mucho, cada uno de nosotros fue separado y enviado a servir en alguna casa o negocio de la familia a quien aquella mujer servía. ¿Esclavitud?, no lo sé de cierto, pero si puedo asegurar que aunque no se me permitía realizar todo aquello que deseara, al menos me mantenía vivo... Cada noche me recostaba en la pequeña cama de paja y algodón y miraba mis manos, se veían heridas y destruidas como lo estaba yo, y entonces me dí cuenta que sobrevivir no siempre valía la pena y que aquella dignidad que hoy conosco no la tuve en vida, sin embargo con tan solo 6 años no podía hacer mucho, así que decidí esperar. De esa forma pasaron lo años entre las madereras y las minas y cuando al fin tenía el plan perfecto, el destino cambio mi rumbo, fui visitado en los antiguos bosques por un hombre, era viejo e imponente, muy alto según recuerdo y con un abdomen que sobresalía sobre su ropa, su larga barba blanca me atemorizaba y caí contra el suelo, me saludo y se presento como el Capitán Lombardi, era un viejo integrante de la familia con unos 50 años al menos y tras la muerte de uno de sus hijos en una batalla naval, buscaba a un joven indicado para protegerlo por los siguientes años, así partí a Sicilia y viaje en un barco por primera vez, fue tan emocionante como aterrador, pero debo decir que fue una de mis mejores aventuras.
Años más tarde me convertí en un experto marinero, el terror de mi infancia había desaparecido bajo las nubes y las gaviotas que danzaban el aire, mi piel era ya morena y salada como el mar y mi corazón pertenecía a la mujer más hermosa que pude conocer en mi vida humana. Sofía, aquel era su nombre, una mujer de estatura media, piel canela y tan suave... sus ojos azules como el mar que amaba y su cabello castaño oscuro y ondulado como las olas, y en el que me perdía en tan suave y dulce aroma, ella tenía todo lo que un hombre podría desear de una mujer, pero ella no quería a ninguno, solo a mí. Tal vez fue solo un sueños, 10 años que no alcanzaron para amarla tan profundamente como lo quise, aquella noche era su cumpleaños, tenía 20 e iba ser mi esposa aunque habíamos discutido, pero la noche cerro entonces el ciclo de amor y de locura y en una masacre cobarde e ignorante, cayó como víctima y mi soberbia fue la culpable por que se alejará de mí, jamás pude perdonarme y hoy después de tanto tiempo sigo rezando al cielo, aunque no me escuche, buscando su perdón.
El resto de la historia... ese no importa tanto, pues al fin un par de años más tarde moriría bajo las manos de piratas en el mar y aquel Lombardi, vampiro de una gran casta salvaría mi vida y me daría libertad con mi alma en pena y con una inmortalidad solitaria fruto de mi gran estupidez.
Pasaron los años, luego las décadas y por último los siglos; la guerra era mi oficio, las armas mi pasatiempo y las mujeres mi pasión, nada tenía sentido ya, después de tanto tiempo todo parecía tan efímero tan inocuo, no había razón ya para seguir existiendo... sin embargo aún no encontraba humano o vampiro lo suficientemente fuerte como para matarme.
Depronto en las garras de esta profunda soledad, con el aburrimiento que llenaba mi alma, la vi pasar, mis ojos apenas resplandecieron al observar su negra cabellera, su piel que desde lejos se veía tan suave y firme, pero... era bastante joven, no podía permitirme seguir a una niña. Sin embargo lo hice y para cuando me dí cuenta me encontraba afuera de su casa, observando desde el techo contiguo a través de su ventana. Solo sabía algo, ella sería mi siguiente presa... o tal vez mi corazón se convertiría en su posesión ?
-Edad: Aparenta 24 años ( real 300 años)
-Especie: Vampiro
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta.
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Roma, Italia
-Habilidad/Poder: - Encandilamiento
-Persuasión
-Volar
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:
"Como las olas rompen en el mar, como los vientos chocan entre sí, las almas se alimentan tambien al embotar unas con otras en la pasión, pasión que un día se llamo amor". Romeo Desco
A veces cuando la luna se levanta de su eterno sueño, y se alza en aquel viejo techo oscuro, ese que cada noche nos protege, la miro, la observo callado, taciturno como soy, y encuentro en aquella estela de penumbra y fé algo de esperanza para este abandonado corazón. Al pasar de los años me vuelvo más frío, más calculador, y por que no decirlo... un vampiro más dentro de este mundo, que me envuelve en tinieblas y maldad; pero sé que dentro de mi sigue aquel aventurero que nunca se rindió, que jamás permitió que el mundo le venciera y que hasta su muerte fue fiel a sus principios. Ahora soy consciente de mi verdad y mi verdadero nombre, casi 100 años duro mi ignorancia que marcó mi soledad y mi carácter fuerte que se esconden tras la timidez y seriedad de mi profesión. Y en ese momento cuando la luna llega a su cenit y la brisa que a su paso deja el aire convocan sinfonías de amor, puedo respirar y acordarme de ella, aquella que un día me señalaba mis defectos y me abrazaba en la depresión, quien me cuido cuando estuve herido y al crecer me entrego todo su amor, lo intente todo por ella y aunque jamás la amé, mi corazón aprendió a su lado, y ahora se cuanto la extraño. Mi altivez siempre la quiso cambiar, me recordaba apara ello mi mala suerte o mejor dicho mi mala cuna, supongo que jamás pude cumplir ese deseo pero a ella nunca le importo que fuera perfecto...
-Historia:
"Una gota de agua rosa cae en aquel jazmín, dime si aquel nacer no es lo mismo que para tí, si la suerte juzgara sin severidad, no habrían reyes o príncipes, solo tu y yo, iguales al mundo" Romeo Desco
Todavía recuerdo aquel amanecer cuando el sol bronceaba la hierba de las campiñas y el viento golpeaba mi cara mientras caminaba junto a mi padre tratando de seguir sus pasos, poco a poco se alejaba más y más y mi recuerdo se transformaba en una pesadilla que a veces me visita y temo que lo hará eternamente. No puedo mentir y expresar que entendía bien lo que sucedía en aquel momento, solo tenia 4 años y mis piernas al mismo tiempo que mi mente no podían alcanzar a mi padre, a aquella imagen borrosa que dándome la espalda desaparecía tras el espeso bosque; lo siguiente que recuerdo fue la inmensidad de los arboles que rodeándome ocultaban el cielo y bailaban al son del viento, y en aquel momento de inhóspito silencio se me acerco aquella mujer, no me inspiraba mucha confianza debo decirlo, pero no tenía más opción...
Los días pasaron tras una larga senda de camino recorrido, las noches parecían ser el único descanso en nuestra travesía que cada vez la acompañaban más pequeños perdidos en el intento de vivir, pronto hice nuevos amigos, aunque no duraron mucho, cada uno de nosotros fue separado y enviado a servir en alguna casa o negocio de la familia a quien aquella mujer servía. ¿Esclavitud?, no lo sé de cierto, pero si puedo asegurar que aunque no se me permitía realizar todo aquello que deseara, al menos me mantenía vivo... Cada noche me recostaba en la pequeña cama de paja y algodón y miraba mis manos, se veían heridas y destruidas como lo estaba yo, y entonces me dí cuenta que sobrevivir no siempre valía la pena y que aquella dignidad que hoy conosco no la tuve en vida, sin embargo con tan solo 6 años no podía hacer mucho, así que decidí esperar. De esa forma pasaron lo años entre las madereras y las minas y cuando al fin tenía el plan perfecto, el destino cambio mi rumbo, fui visitado en los antiguos bosques por un hombre, era viejo e imponente, muy alto según recuerdo y con un abdomen que sobresalía sobre su ropa, su larga barba blanca me atemorizaba y caí contra el suelo, me saludo y se presento como el Capitán Lombardi, era un viejo integrante de la familia con unos 50 años al menos y tras la muerte de uno de sus hijos en una batalla naval, buscaba a un joven indicado para protegerlo por los siguientes años, así partí a Sicilia y viaje en un barco por primera vez, fue tan emocionante como aterrador, pero debo decir que fue una de mis mejores aventuras.
Años más tarde me convertí en un experto marinero, el terror de mi infancia había desaparecido bajo las nubes y las gaviotas que danzaban el aire, mi piel era ya morena y salada como el mar y mi corazón pertenecía a la mujer más hermosa que pude conocer en mi vida humana. Sofía, aquel era su nombre, una mujer de estatura media, piel canela y tan suave... sus ojos azules como el mar que amaba y su cabello castaño oscuro y ondulado como las olas, y en el que me perdía en tan suave y dulce aroma, ella tenía todo lo que un hombre podría desear de una mujer, pero ella no quería a ninguno, solo a mí. Tal vez fue solo un sueños, 10 años que no alcanzaron para amarla tan profundamente como lo quise, aquella noche era su cumpleaños, tenía 20 e iba ser mi esposa aunque habíamos discutido, pero la noche cerro entonces el ciclo de amor y de locura y en una masacre cobarde e ignorante, cayó como víctima y mi soberbia fue la culpable por que se alejará de mí, jamás pude perdonarme y hoy después de tanto tiempo sigo rezando al cielo, aunque no me escuche, buscando su perdón.
El resto de la historia... ese no importa tanto, pues al fin un par de años más tarde moriría bajo las manos de piratas en el mar y aquel Lombardi, vampiro de una gran casta salvaría mi vida y me daría libertad con mi alma en pena y con una inmortalidad solitaria fruto de mi gran estupidez.
Pasaron los años, luego las décadas y por último los siglos; la guerra era mi oficio, las armas mi pasatiempo y las mujeres mi pasión, nada tenía sentido ya, después de tanto tiempo todo parecía tan efímero tan inocuo, no había razón ya para seguir existiendo... sin embargo aún no encontraba humano o vampiro lo suficientemente fuerte como para matarme.
Depronto en las garras de esta profunda soledad, con el aburrimiento que llenaba mi alma, la vi pasar, mis ojos apenas resplandecieron al observar su negra cabellera, su piel que desde lejos se veía tan suave y firme, pero... era bastante joven, no podía permitirme seguir a una niña. Sin embargo lo hice y para cuando me dí cuenta me encontraba afuera de su casa, observando desde el techo contiguo a través de su ventana. Solo sabía algo, ella sería mi siguiente presa... o tal vez mi corazón se convertiría en su posesión ?
Última edición por Romeo Desco el Dom Dic 16, 2012 6:38 pm, editado 4 veces
Romeo Desco- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Re: The shadow of the night [ Romeo Desco]
CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA. GRACIAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Romeo Desco- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Re: The shadow of the night [ Romeo Desco]
FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Giovanna Desco.
» Giovanna Desco.
» Y todos para uno.
» Toda información conlleva su precio {Giovanna Desco}
» [Libre] Night dark, rainy night
» Giovanna Desco.
» Y todos para uno.
» Toda información conlleva su precio {Giovanna Desco}
» [Libre] Night dark, rainy night
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour