Victorian Vampires
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira}

2 participantes

Ir abajo

Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} Empty Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira}

Mensaje por Séfer Zahira Jue Jul 26, 2012 3:03 am


Séfer Zahira
Fecha de Nacimiento
OCTOBER 31, 1779
Nacionalidad
Búlgara
Ocupación
Bruja de Clase Alta
Orientación Sexual
Heterosexual
Breve Descripción
Es una mujer de armas tomar, peligrosa e irrefutablemente viperina. Séfer resulta ser una combinación explosiva entre la locura y la capacidad suficiente como para hacer callar a todos esos demonios que habitan en la imaginación de la humanidad. No es ella quien se deja manipular por los deseos más banales o la simple sensación de pecado, digamos que es Séfer el titiritero de todos y cada uno de ellos, los males que siempre acongojan a los demás para ella son el deleite en una tarde de otoño. Capaz de burlarse ante las desgracias ajenas y, de la misma forma aprender de sus errores, porque a pesar de ser tan altaneramente arrogante y socarrona, admite que no es perfecta. Basta con un pequeño detalle para arruinarlo todo, es por esta razón que estudia más de dos veces lo que hará y las posibles repercusiones que traerá después de cada acción realizada.

Cualquiera diría que es una mujer centrada en sus pensamientos, tan fina y recatada que jamás se le vería cometer una injuria, en parte tienen razón pues, a pesar de su terrible esquizofrenia no es tan fácil hacerle perder la cabeza. Una bruja calculadora y metódica como ninguna otra, quizá tenga sus arrebatos como quien se deja influenciar por sus instintos efímeramente. Tiene sed de poder y cada vez se hace más fuerte, con cada enemigo vencido, con cada sueño arrebatado y con cada alma sepultada en el cementerio de su magia, ella adquiere un nuevo poder… Desgraciadamente para ella, el estar concentrándose en dominar el arte obscuro y prohibido le supone un desgaste físico descomunal, su belleza es una de las cosas más importantes para ella, en efecto, es vanidosa. Anteponiendo la presentación que tiene para los demás, es evidente que se preocupará por lucir un cuerpo envidiable para las mujeres y deseable para los caballeros. Se ejercita y cuida hasta el punto de sólo mantenerse bajo una estricta dieta.

Por lo regular, cuando se posee una belleza como la de ella, representada en el cuerpo y no en el alma, la decepción tocará a la puerta de aquel que se enamore del físico sin tomar en cuenta lo pútrido del interior, con Séfer no hay excepción. Ella es huraña, lo suficiente como para sentir que su sentido de la superioridad quema, arde en los huesos. Le da honor a su título con tanta pedantería que le rodea. Considerando que es un mortal, lo más lógico es creer que tiene sentimientos, pero no ha hecho nada que demuestre que los tiene. Fue capaz de asesinar a su marido, a la persona que -bajo su tétrico concepto del amor- amaba irrefutablemente. Justificable o no, eso deja se ser un acto benevolente para considerarse como un acto insensato, despiadado y cruel. De la misma forma en la que sacrificó a su adorable compañero, es capaz de hacer una ofrenda al demonio con el alma de cualquiera, incluso hasta subir al cielo y arrojar a dios a la tierra.

Felonía, se puede mirar en sus ojos y observar el vacío en el que se encuentra. No se aferra a nada, no se sostiene de nadie, si pudo engañar y traicionar a su pasado, también lo hará con cualquiera que se deje. Gusta de las torturas, ¿A quién, no? Tiene una visión bastante real del mundo y por más inmoral que parezca ha conseguido plasmarlos en una Rapsodia que muchos han aplaudido al escucharla. Se autocomplace, se autosatisface sin importar lo que sea. Tiene una mente depravada, llena de sombrías intenciones y por extraño que parezca nada de eso se ve reflejado en el lenguaje de su cuerpo. Sufre de paranoia y los nervios pueden volverle una presa fácil a los temores de la noche, sin embargo, conoce su poder, confía en su supremacía más que nadie en el mundo. Sí, subestima demasiado al enemigo, pero es que no ha existido alguien en este mundo ni en el otro que pueda quitarle de su pedestal, de ese trono imaginario que ella misma se creo a partir de una ególatra idea.

Pisotea y lo hace con las más finas palabras jamás imaginadas, no por ser una desgraciada se perderá la elegancia. Así que los insultos no serán palabras soeces, por el contrario la utilización de su lenguaje deja ver el estatus en el que se encuentra, toda una dama digna de respeto. Con una educación como esa, sabe perfectamente que, sonreír fingidamente y doblegarse ante un hombre, es lo más fácil para conseguir sus retorcidos objetivos. Refinada, recta, creada a imagen y semejanza de la esposa perfecta. ¿Verdad, Cédric? ¡Jáhahaha!
Relaciones

Familia
Padres
Zysli Zahira
Anker Zahira
Hermanos
Sekhmet Zahira

¿Diplomacia?
Mejor amigo.
Mejor amiga.
Confidente.
Amigos.
Trato cordial.
Interés.

Birkoff Seymour
Aliados.
Birkoff Seymour
Protegidos/Protectores.
Birkoff Seymour

¿Corazón?
Atracción.
Birkoff Seymour
Amigos con Derecho.
Obsesión.
Birkoff Seymour
Deseo.
Birkoff Seymour
Amor.
Pareja.

Cédric Deveráux
Amor/odio.
Cédric Deveráux
+18.
Birkoff Seymour
Desliz.
Ex pareja.


¿Discordia?
Trato Hostil.
Birkoff Seymour
Enemigos.
Birkoff Seymour
Odio/Venganza.
Indiferencia.


GOODNIGHT KISS by PYRITE WOLF @ SOURCECODE
​​​​​​​​​​​​​​


Última edición por Séfer Zahira el Dom Jun 30, 2013 12:44 am, editado 2 veces


Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} HzrBRhk
La vida es un laberinto, dónde por una falsa percepción de la realidad se extravía el alma.
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} MpRsf
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} X06Jzwh
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} U9xxCUW
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} Empty Re: Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira}

Mensaje por Birkoff Seymour Dom Feb 24, 2013 10:33 pm

Uno pensaría que después de nuestros encuentros casuales, mi nombre llenaría toda tu lista.
Oh Séfer, tendrás que hacer méritos para satisfacer el ego de este caballero.
Tras enzarzarnos en esa épica lucha de ‘yo soy mejor que tú’, terminamos por llegar a un acuerdo.
Siempre me ha atraído el poder, la forma en que éste viste a una mujer.
Ese es el porqué ser tu amante fue de mi interés.
He llevado a féminas con un físico envidiable a mi cama, pero una que no presenta batalla, a la larga, es más estorbo que entretención.
No conozco la diferencia entre enemistad y alianza.
Estoy seguro que comprenderás.
Hacemos lo que mejor se nos da.
Mentir, manipular, traicionar.
Así que, mientras nos damos caza y alguien cae en la trampa, dejemos al deseo ganar la batalla.


Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} Tw5E2
"Sin la codicia y obsesión de poder de unos pocos, las guerras perderían su razón de ser"

Award:
Birkoff Seymour
Birkoff Seymour
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} Empty Re: Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira}

Mensaje por Séfer Zahira Mar Feb 26, 2013 1:58 am

Pregunta:
¿Quién demonios te dijo que por ser mi amante mereces lugar en mi vida aparte de eso?
Deberías aceptar mi concejo y no pretender que entiendes y quieres jugar mi juego Birkoff.
Los resultados serán los mismos, pero si en verdad quieres demostrar cuan mejor eres, te espero.
He de comer del árbol prohibido porque la maldad y el pecado siempre han atraído,
Puedo envenenar la manzana y podrir todo a mi paso, incluyendo nuestra hipotética alianza.
Es tu cuerpo el que me llama, un demonio pretencioso que no sólo sacia mi deseo, lo enardece.
Tu jodida personalidad amarga, hiriente y farsa, despierta en mí el interés por desenmascararte.
Así que no puedes confiar en mí sólo por revolcarte en mi cama, soy desleal e infiel.
¿Enemigos? Tal vez, pero ten por seguro que cuando quiero destruir algo, primero lo protejo.

¿Verdad Cédric? Saluda a mi nueva obsesión


Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} HzrBRhk
La vida es un laberinto, dónde por una falsa percepción de la realidad se extravía el alma.
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} MpRsf
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} X06Jzwh
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} U9xxCUW
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} Empty Re: Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira}

Mensaje por Birkoff Seymour Mar Jun 18, 2013 10:26 pm

Querida, quítate esa maldita venda de los ojos.
No importa cuánta ventaja creas tener en nuestro juego.
Yo siempre gano, nunca pierdo.
Esta obsesión que quema y funde mis entrañas, es entretenido hasta el momento.
Una vez que declare ese intenso sentimiento como un obstáculo, no dudaré en eliminarlo.
Es lo que mejor hago.
Nuestra pasión será un arma de doble filo.
Cortará a diestra y siniestra.
¿Será tu sangre, la mía o la nuestra?





Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} DWGDH


Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} Tw5E2
"Sin la codicia y obsesión de poder de unos pocos, las guerras perderían su razón de ser"

Award:
Birkoff Seymour
Birkoff Seymour
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} Empty Re: Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira}

Mensaje por Séfer Zahira Dom Jun 30, 2013 12:47 am


¿Verdad que fue fácil?
Sólo necesité darte un incentivo para que lo aceptaras.
Tus labios hablaron, las sensaciones te devoraron.
Ignorar todo lo que acabas de decir, pretender que no ha sido más que una farsa.
¿Cuánto tiempo crees que durará tu juego?
¡Mírate! Estás consumiéndote lenta y dolorosamente.
No intentes atemorizarme que a diferencia de ti, tengo trato con la muerte.
Corta mis alas, quema mi cuerpo, bebe mi sangre…
Tu existencia me pertenece,
Tu vida, se extingue junto a la mía.


ACTUALIZADO
BIRKOFF SEIMOUR


Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} HzrBRhk
La vida es un laberinto, dónde por una falsa percepción de la realidad se extravía el alma.
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} MpRsf
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} X06Jzwh
Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} U9xxCUW
Séfer Zahira
Séfer Zahira
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 31/08/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira} Empty Re: Overdose of Schizophrenia {Séfer Zahira}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.