Victorian Vampires
Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

+2
Nikky
Lucifer
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Lucifer Mar Jul 31, 2012 12:44 am


Lucifer



25 o 26 aparentes. Casi 6000 reales.
Θ Vampiro Θ Clase Alta Θ Heterosexual


Ambiguo, su personalidad se arrastra de un extremo a otro. A veces con lentitud, otras agitando a todo el que lo rodea, como el oleaje mas feroz en alta mar. Ahora puede ser si, mañana será no. Probablemente pasen varios días para que vuelva a declararse en afirmación después de haberse contradicho. Aun que hay ciertos puntos en lo que se vuelve completamente inflexible. Solitario (no se lo confunda con "solterón"), sus constantes cambios de opinión le obligan a mantenerse alejado del resto. Nadie lo comprende, y a veces ni siquiera él se toma la molestia de hacerlo. Reservado, con sus asuntos y pensamientos, no permite que muchas personas fisgoneen en su mente. Le gusta tener siempre el "efecto sorpresa" a su favor. Indolente a simple vista; su pulso no tiembla a la hora de arrebatar la vida al prójimo, ni a los mortales. Calmo y calculador, todo debe tenerlo bajo su fría lógica. Sólo bajo su firme vista todo estará bien. Es el tipo de ser que se deja llevar por la lógica, nada se pasa por encima de su pensamiento, no hay cosa que no haya sido verificada previamente. Observador, no escatima en los detalles al conocer a alguien mas, todo es importante; aun que después pierda el entusiasmo del primer momento. Curioso como un gato y astuto como tal, el no puede contra su manía de verlo todo, de saberlo todo. Su curiosidad lo lleva a querer mas, querrá mas. Es un eterno inconforme de la vida, y se siente atraído por la oscuridad de las personas; por ese demonio que llevan dentro. Rencoroso y sumamente vengativo, nadie que se entrometa en sus intereses sale librado de su ira. Conservador y amante del conocimiento. Un completo Erudito, la sabiduría es su mayor pasión; junto con las mujeres. Cínico, no toma nada y a nadie enserio, tiene una forma muy poco particular de pasarse todo por donde le llega.


Pero, ¿Que hay junto a ese aspecto aburrido y amargado?. Tras un leve velo de misterio se encuentra su contra cara. Esa otra parte del ser que continúa violando todos los mandamientos hechos por Dios. Dueño es él de la Lujuria, la Pasión... Las mujeres son su mayor interés. Mas no su perdición. controla el juego, el mueve los hilos. El decide cuando comienza y en que momento termina la partida. Obsesivo, cuando una de ellas logra captar su atención el tiempo suficiente para envolverlo. Amante del buen Licor, nunca se niega a un vaso, o a una copa; aun que fuere invitada por un extraño. Interesado, sus "amistades" no son mas que meras relaciones de intereses mutuos, "tú me das esto, yo te entregaré aquello". Aun que por lo general, no necesita entregar nada a cambio, su poder de controlar el pensamiento le permite obtener lo que quiera de las personas; aun que este esto en contra de su propia voluntad. Sin embargo, disfruta el fino juego de la persuasión, recurre a su poder a última instancia. No por ser piadoso, o por sentir algún remordimiento; simplemente le agrada sentirse superior al convencer con sus elaborados argumentos. Retorcido y Sanguinario, las dos cualidades que descuadran completamente, el no puede negarse a su propia maldad, a las tinieblas de su razón de ser. Al mismo demonio que poseen todos los demás; pero que el no se molesta en lo más remoto por reprimir, u ocultar. Arrogante y Presumido, el sabe que lo tiene todo en este miserable mundo terrenal; belleza, vida eterna, y todo el dinero que sea capaz de despilfarrar en su egocéntrica persona. Aun que por lo general siempre los gastos van dirigidos en valiosas piezas de arte, de colección y originales, por supuesto.

Mujer ¿lo buscas?. Lo encuentras... Pero no esperes un hombre romántico en él. Su mente estructurada no le permite tener esa clase de desbordes. Incluso la atracción, el deseo y placer pasan por su lógica antes de si quiera ser una sensación, un instinto. Controla incluso sus instintos, jamás actuará como un animal víctima de la tentación. ¡Por favor!. El no pinta horizontes cubiertos en luz. Ni flores repletas de mariposas. Su parte Artística retrata la realidad tal cual lo ven sus ojos. En el reflejo de la noche.



Fraternales
Padre
[Cerrado]
Madre
[Cerrado]
Hermanos
[Really?]
Otros


Amistades
~~ Mejores amigos ~~
~~ Buenos amigos ~~
~~ Amigos ~~
~~ Allegados ~~
Nikky
~~ Conocidos ~~
Selina Leonora De Souza
~~ Respeto ~~
~~ Trato cordial ~~
Morrigan
~~ Protegidos ~~
Nikky
Morrigan
~~ Protectores ~~
Nikky
Selina Leonora De Souza
~~ Admiración ~~
~~ Confianza ~~
Nikky
~~ Curiosidad ~~
Morrigan
Nikky
~~ Te soporto ~~
Nikky
~~ Juguete ~~


Relaciones
~~ Interés ~~
Morrigan
~~ Coqueteo ~~
Selina Leonora De Souza
~~ Atracción ~~
Morrigan
Nikky
~~ Tensión sexual ~~
Morrigan
Selina Leonora De Souza
~~ Más 18 ~~
Selina Leonora De Souza
~~ Rollo de una noche ~~
Amor
[Really!?]
~~Amor platónico ~~
~~ Desliz ~~
Pareja actual
[BITCH.PLEACE]
~~ Ex-pareja ~~


Hostiles
~~ Indiferencia ~~
~~ Desconfianza ~~
~~ Gente molesta ~~
Nikky
~~ No te soporto ~~
~~ Rivalidad ~~
Selina Leonora De Souza
~~ Asco ~~
~~ Recelo ~~
~~ Rencor ~~
~~ Enemistad ~~
~~ Odio ~~


V.I.P's

~~ Criada/s ~~
Nikky

~~ Amor Fraternal ~~
Nikky

~~ My Obsession's ~~
Morrigan

~~ Mis Féminas ~~
~~ Esclavas ~~

Credits to Rapture



Última edición por Lucifer el Jue Ago 09, 2012 11:49 pm, editado 3 veces
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 38
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Nikky Miér Ago 01, 2012 3:19 pm

LUGAR!!!!!!!!!!!!!! :cheers:



NICOLE - NIKKY
lost soul

Nikky
Nikky
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Lucifer Miér Ago 01, 2012 3:59 pm

Llegaste... Pequeña pesadilla. Y por lo que va de la trama. Los lugares que ofrezco son:
~~ Protector
~~ Te soporto
~~ Curiosidad
~~ Gente molesta
~~ Aprecio

¿Te parece bien?


Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Firlucvv
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 38
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Nikky Jue Ago 02, 2012 9:07 am

Awwwww bueno.. Peor es nada u.u



NICOLE - NIKKY
lost soul

Nikky
Nikky
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Lucifer Jue Ago 02, 2012 9:55 pm

Si quieres algo mas. Deberías hacerlo saber.


Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Firlucvv
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 38
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Nikky Jue Ago 02, 2012 10:01 pm

No es lo que pida... es lo que quieras dar... :pokerface:



NICOLE - NIKKY
lost soul

Nikky
Nikky
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Lucifer Jue Ago 02, 2012 10:17 pm

Si no aportas. No ayudas. Por lo que se quedará con lo que le doy. ¿O que?


Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Firlucvv
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 38
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Nikky Jue Ago 02, 2012 10:40 pm


Mejores amigos
Conocidos
Respeto
Protegidos
Protectores
Confianza
Curiosidad
Te soporto
Interés
Coqueteo
Atracción
Gente molesta


esos



NICOLE - NIKKY
lost soul

Nikky
Nikky
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Lucifer Jue Ago 02, 2012 11:24 pm

Ahora si me gusta. Veamos. Analicemos juntos uno a uno los lugares que me está pidiendo y llegaremos a la conclusión cuales son lógicos y cuales no con el personaje que llevo.

~ Mejores amigos: No es una opción que este en su abanico. El no es amigo de los mortales. Sin ofender mi preciosa Nikky. Pero podría abrir algo como: Allegados.
~ Conocidos: Es una relación de un hola y un adiós. Completamente inecesaria entre nosotros. Si yo le permito vivir en mi castillo. Pasamos este punto ya. ¿No?. Asi que esta de mas.
~~ Respeto: Una palabra complicada. Pero, la explicaré con otra palabra que esta mas abajo. Descuida Wink
~~ Protegidos: Si desea protegerme. Le daré el honor de guardar mi secreto como vampiro. Y desde luego las atenciones que usted este dispuesta a darme mientras conviva en mi castillo
~~ Protectores: ¡Desde luego!. No tengo ninguna objeción
~~ Confianza: No diré no de entrada. Pero ha de entender que se dará a su paso.
~~ Curiosidad: Si. Alguien tan joven como usted, claramente despierta mi curiosidad.
~~ Te soporto: Ya lo dejamos claro. Wink
~~ Interés: ¿Mio hacia usted?. No sé que clase de interés quiere usted de mi parte. Me gustaría me lo explicase.
~~ Coqueteo: ¿De su parte?. Quisiera aclarar que sentiré alguna especie de afecto fraternal con usted, por lo que el coqueteo desencajaría por mi parte. Pero, descuide, es mi naturaleza ser un seductor.
~~ Atracción: Y aquí llego a la parte que quería desde que explique lo de "Respeto". Es donde ambas cosas encajarían. Me sentiría atraído por su condición física juvenil. Y a la vez me retraería por lo mismo. Demasiado joven, pura, cristalina... para ser tocada por alguien como yo. ¿Con que palabra llamaría esto?. A mi no se me ocurre ninguna.
~~ Gente molesta: No tengo por que hablar de esta. Puedo serle una molestia a usted, tanto como usted a mi. ¿Por que no?. Soy un ser conservador en ciertos aspectos y usted es un alma demasiado libre.


Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Firlucvv
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 38
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Nikky Jue Ago 02, 2012 11:51 pm

y eso da punto a mi teoria incial... no es lo que quiera... es lo que al final ofrece... asi que cualquier lugar estara bien...



NICOLE - NIKKY
lost soul

Nikky
Nikky
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Lucifer Vie Ago 03, 2012 1:01 am

Pero opinar no te hace daño. Además accedí a gran parte de tus propuestas. Pero ya deja de chillar, no puede tenerse todo.


Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Firlucvv
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 38
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Nikky Vie Ago 03, 2012 1:32 am

-zapea a Lucifer-



NICOLE - NIKKY
lost soul

Nikky
Nikky
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Selina Leonora De Souza Vie Ago 03, 2012 4:03 am

Bueno señor, heme aquí por ahora y como habíamos quedado le propongo, conocidos puesto que ya he dado el primer paso, protectora/protegida pues no me gustaría qué al único vampiro con el qué ahora puedo competir le pasara algo y creo que como la qué es capaz de retarlo y entrar en juegos perversos tampoco le gustaría que me sucediera algo aun qué creo qué es mas probable que le pase a quien me ataque pero bueno, le propongo coqueteo, tensión sexual y 18, ya qué de mi parte soy sumamente sexual y he leído en su ficha que también lo es, dentro de lo que ya habíamos hablado puede ser divertido, y qué le parece si rematamos con rivalidad… veremos como avanza nuestro rol y quizás podamos agregarle algo más, que opina?.


Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Selinafirma1


Tendremos una cama de suave fragancia como sepultura y en tallos nos daran las flores mas puras y las cenizas mas frías.:


Stigmata..:
Selina Leonora De Souza
Selina Leonora De Souza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : En tus sueños más húmedos o en las más terribles pesadillas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Lucifer Vie Ago 03, 2012 2:53 pm

Lo que ofrece me gusta. Y me lo quedo. Aun que dudo que la proteja. En este momento no me siento benevolente para tal función. No voy por los caminos de mi existencia guardando bajo mi "manto" a quienes estén en peligro. Comprenderá... No es mi naturaleza. Pero lo dejaré en suspenso. Quizás y esta desgraciada vida largue las cartas a tu favor y te conviertas en una persona de interés personal para mi Wink. Entonces accederé a protegerla. My Lady. Por mientras


Actualizo:
Selina Leonora De Souza
& Nikky.


Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Firlucvv
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 38
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Morrigan1 Sáb Ago 04, 2012 1:37 am

Mi querido Lord me cuestiono ue lugar me dara en sus rleaicone sy en su mente , puespar ami es curioso que podria ser yo cosiderado en su vida , aunque no cabe destacar que no tneog aires de grandesa simplemente soy una humilde servidora mas ..aun ais me encataria saber como me evria usted


There's no salvation for me now
I've been losing sleep  I've been keeping myself awake  I've been wandering streets For days and days and daysGoing from road to road Bed to bed Lover to lover And black to red
Morrigan1
Morrigan1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Georgiana Cavendish Jue Ago 09, 2012 2:40 am

Esta extraña y anónima chica quisiera pedirle algún lugar dentro de su larga lista de relaciones.

Tal vez pida mucho o usted piense eso, pero quisiera marcar su vida y que su mente y cuerpo nunca olvide a esta extravagante joven pelirroja de profundos ojos azules.

Usted solo ofrezca y yo estaré encantada con ello, mas como dije, quisiera tener algo que sea mas significativo que una simple conocida o un trato cordial. Yo merezco mas que simples cordialidades.

Tome en cuenta señor mio que puedo llegar a ser una gran amiga o una gran enemiga.


Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go P1380203
Georgiana Cavendish
Georgiana Cavendish
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Lucifer Jue Ago 09, 2012 9:52 pm

Morrigan, My Lady. Los lugares que ofrezco son estos, puede tomarlos, e incluso pedir otros que le parezcan pertinentes

~~ Trato Cordial
~~ Curiosidad
~~ Interés
~~ Atracción
~~ Tensión sexual
~~ Protegida, desde luego

Y VIP:
~~ My Obsession's
¿Le parece bien así?.


Madame Georgiana Cavendish. No le conozco en absoluto ¿Como podría entonces ofrecerle algo que a usted le parezca sactifactorio?. Si a pasado por mi ficha, he de suponer por que algo, posiblemente sea mi Nombre, le haya atraído. Puesto que al menos debió leer mi personalidad. Bien sabe que soy un ser lujurioso. De pasión intensa, y sanguinario, Madame. Muy sanguinario.

Así es que; a menos que tenga una trama pensada conmigo, como lo he hecho con todas las bellas damas que en mi ficha ve desfilar; Nikky, Selina y desde luego, mi hermosa Morrigan; tenemos algo ya previamente planificado. No me agrada lanzar relaciones al aire. No soy un ser puramente social, así es... Que si quiere formar algo interesante en mi vida, será mejor que proponga algo. De otra forma puedo sólo ofrecerle estos lugares:

~~ Esclava
~~ Juguete.

Le agradezco el haberse pasado, y el molestarse por copiar y pegar el mismo texto en todos las fichas pertinentes. Wink



Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Firlucvv
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 38
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Georgiana Cavendish Jue Ago 09, 2012 10:17 pm

Creo... Mi estimado señor, que no fue muy pertinente de mi parte la jugada que tome.

Pero tome en cuenta que tuve un gran valor al venir ante usted y pedir un lugar en su vida. Así que desde ahora pido una disculpa por mi manera tan genérica de pedirle esto.

Si... Tal vez me sentí tentada hacia usted por su singular nombre o su manera de ser. No lo niego, soy una criatura curiosa.

Y es por esa traviesa curiosidad que me atrevo a pedirle una trama y una relación mas profunda con usted.

Protegida, Interes o Curiosidad es lo que le pido y como le dije, una trama con usted.

Que le parece?


Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go P1380203
Georgiana Cavendish
Georgiana Cavendish
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Localización : Donde el viento me lleve...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Lucius Keverich Jue Ago 09, 2012 10:24 pm

Oye mono, no quiero leer tu ficha, me da peresa, pero ya me imagino el tipo de hombre que eres... De esos que la tienen larga... Ya sabes, el ego.

En fin... No quiero enemigos ni hacerme el chistoso contigo, ¿Te parece una amiga en comun? O es mucho?

Si me respondes a eso, te dare mas ideas.


Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Nuevoeditado-1
Lucius Keverich
Lucius Keverich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 42

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Lucifer Jue Ago 09, 2012 10:36 pm

Magnífico Madame, estaré a la espera de la trama. Sólo debo aclarar que no espere romanticismos de mi parte; por que esas cosas en mi mundo estructurado NO EXISTEN. Sólo voy advirtiéndole. Previo aviso no hay engaño.
Por lo tanto, mi recomendación es que lea mi ficha, y a la vez no sólo la historia. Si no que puede servirle los datos extras que he agregado. Nuevamente, no ignore mi personalidad; no quiero decepcionarla, mas soy exactamente lo que digo ser.

Debo aclarar, que para ser mi protegida, debo antes encontrar algo en usted que me interese conservar por el resto de la eternidad. Tal como Morrigan, quien es el soplo en mi desiertos. Ella quita lo monótono de mi vida. Por ello me aseguro que no le pase nada.

Sucede que soy un ser egoísta, no me importa que le pase al resto. Repito, debería leer mi personalidad.


¡LUCIUS!
Desgraciado Cabrón. Me caes bien. Tu sabes como va mi ego asentado sobre la mesa Wink.

A colmo, te haces el gracioso y me pones entre la espada y la pared. Pero como me has sobado el ego desde el comienzo. Te acepto la amistad. Uno siempre necesita un cabrón con el cual sentarse a beber y hablar cosa de machos. [?]

Entonces te ofrezco.
~~ Amigos. Eso de Mejores amigos suena muy marica para mi.
~~ Protegido
~~ Aliado



Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Firlucvv
Lucifer
Lucifer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 38
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go Empty Re: Can't explain the who or what I was. I once had a grip on everything... It feels better to let go

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.