Victorian Vampires
You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]

2 participantes

Ir abajo

You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  Empty You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]

Mensaje por Stephanie Han Vie Ene 04, 2013 12:09 am

La luna brillaba con una intensidad peculiar, tiritaban los astros en el manto azul; el viento susurraba un lamento entre las ramas de los árboles y estas crujían compartiendo el mismo dolor.
Desde luego era la noche perfecta para salir al bosque a caminar, apresuradamente vestí mi cuerpo, me cercioré en el espejo de que mi ropa se viera bien, solté mi cabello y me dispuse a salir. El viento soplaba fuerte por lo que me forzaba a entrecerrar los ojos, se sentía tan bien abandonar ese ataúd, esa casa vacía... y romper un poco con ese monólogo que obligaba a mantener para no sentirme tan sola. Caminaba sin prisa por el pueblo, ya muchos hombres se encontraban ebrios y tambaleantes, eran mi objeto de diversión, me entrometía en sus mentes, los hacía tropezar y por lo tanto caer, no podía mantener mi rostro serio, siempre se me escapaba una pequeña risa de los labios. "Estos mortales" pensaba con un poco de desdén. Me movía con ligereza entre los cuerpos de las conglomeradas calles, tantas conversaciones y murmullos comenzaban a aturdirme, pronto fui dejando atrás ese mar de gente y entré a la paz del bosque. Varios aromas vinieron a mi, pero ninguno correspondía a un ser como yo. "Qué extraño, ¿porqué no habrán venido hoy?" por lo general, solíamos reunirnos en cierta parte del bosque para cazar juntos o darnos compañía.
Olvidé rápidamente el asunto, no era demasiado esencial de todas maneras. Trepé un árbol robusto y me senté dejando colgar mis piernas de una rama, me sujeté con fuerza debido a que el viento empujaba mi cuerpo con fuerza; me quedé contemplando la luna y las pecas del cielo, me reportaban una profunda tranquilidad, al menos por unos segundos... pude percibir el aroma de un cambia formas, además pude escuchar el crujir de las hojas bajo sus pies. Me quedé atenta al sonido de sus pasos, para que no intentara tomarme por sorpresa.

Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  Empty Re: You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]

Mensaje por Shun Yutaka Dom Feb 17, 2013 2:30 am

Shun estaba saliendo de su trabajo en la cafetería, algo lleno los primeros días. Se supone que debería llegar temprano a casa, también debía entregar otros pedidos sobre viandas y demás cosas. Suspiro resignado, era ya de noche y no creo que podría hacer algo en esos momentos y menos ponerse a cocinar.

Tomando su chaqueta se la dispuso a colocar sobre su parte de arriba. Luego de despedirse de su jefe se fue del lugar y no quedaba de otra que ir por algún lugar que sea mas fácil, a pesar de que la noche no era una buena idea y menos divagar por ella termina que lo tomen con la guardia baja. Por lo cual decido cruzar el bosque oscuro era el único camino mas rápido para llegar a su casa con gran rapidez. Dio otro suspiro antes de concentrarse, lo mejor seria volverse zorro de todos modos era el mas ágil y desapercibido que podría serle de utilidad en este camino corto.

Una vez convertido en un zorro blanco, con sus ojos de distintos colores comenzó a caminar en cuatro patas por el bosque, viendo como la luna lo ayudaba a iluminar su sendero. Sintió la presencia de alguien igual a el. Pero esa presencia no le agradaba, comenzó a correr lo mas rápido que pudo hacer hasta escuchar varios gritos desgarradores. Manteniéndose oculto tras los arbusto sin poder creer lo que sus ojos veían, el cuerpo moribundo de un hombre y una sobra que se alejaba en la poca niebla que se percibía. Shun estaba totalmente shockeado. No quería acercarse a dicho sujeto temía por su vida o que fuera una trampa. "¿Que podre hacer? ¿Lo ayudo? ¿Me voy? ¿Que hago?" Sus dudas estaban rondando rápidamente su cabeza, esto no estaba bien. Era uno de ellos, se armo de valor y camino un poco hasta llegar al cuerpo de dicho hombre y dio unos pasos atrás "Erick" Era un cambiaformas que había conocido hace poco y el cual no le caí muy bien a Shun pero nadie merecía tal muerte.

Comenzó a olfatear hasta notar un liquido que desbordaba de sus patas, era sangre pero aun respiraba. "No puedo dejarlo aquí...lo podrían matar"

Tomo de su camina arrastrando dicho cuerpo hasta cerca de un árbol, comenzó a aullar en tono triste pues ya era tarde, estaba muerto. Un hermano en un decir hermano ¿No? Había caído y era su deber mejor salir de allí, correr lo mas pronto posible. Comenzó a sentirse confundido y sacudió su cabeza, algo no estaba bien.


You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  QdpQp
Shun Yutaka
Shun Yutaka
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  Empty Re: You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]

Mensaje por Stephanie Han Dom Feb 17, 2013 3:10 am

Estando allí percibiendo su aroma fui sorprendida por sus aullidos, no me quedaba ninguna duda de que era un cambiaformas, volteé mi cuerpo rápidamente y lo vi en la base del árbol, tenía el cuerpo de otro ser igual pero este parecía no estar con vida "llegó la cena" pensó, sigilosamente se puso de cuclillas en la rama procurando que esta no delatara sus movimientos.
Lo observaba calculando la emboscada. Justo antes de lanzarse sobre su presa, pudo notar la indecisión en su mirada, parecía estar a punto de huir, así que interfirió en su mente para relajarlo y hacerlo entrar en trance, así no huiría.
Bajé con prisa y bebi la sangre que aún contenía ese cuerpo, aún su sangre era fresca había topado con suerte de no comer ningún coágulo. Lamió de sus labios una gota que pretendía escaparse y miró la pequeña criatura de pelaje blanco con ojos brillantes y tristes, de pronto sintió lástima y no quiso matarlo, acarició un poco su cabeza.

-¡Es tan lindo!-agregó frotándole el pelaje

Aún estaba en trance por lo que no había peligro, lo tomó entre sus brazos y despejó una sección de su cuello y le dio unos pequeños pero repetidos mordiscos, una vez penetrada la piel del animal bebió un poco de su sangre procurando no manchar su pelaje.
No bebió demás... ya había tenido su buena porción de sangre con el cadáver que esta misma criatura había traído hasta ella. Debido a su agradecimiento y a la ternura que sentía decidió sacarlo de trance y se ocultó para que no le temiera, había quitado el miedo que sentía, solo así podría intentar acercarse un poco y mirarlo de cerca.
Tenía ganas de tomarlo como mascota, pero al saber que tarde o temprano iba a volver a verse como un humano, retuvo su mano de él y esperó a que reaccionara.
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  Empty Re: You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]

Mensaje por Shun Yutaka Dom Feb 17, 2013 3:43 am

Estaba agotado en un profundo sueño, era como si estuviera viajando por algún centro o si su mundo no estuviera allí...era raro de explicar solo pudo notar como de un momento a otro había vuelto en si, sacude su cabeza con intensión de pensar que es lo que le estaba pasando, su cuerpo tambalea de costados, caminado unos pasos hacia atrás estaba como mareado. Era raro sentirse así.

En eso siente que su cuerpo quiere salir corriendo pero se va para atrás y solo se cae al suelo, siente una puntada no tan dolorosa en su cuello, al haber cerrado sus ojos, su cuerpo comienza a volver a lo normal. Shun estaba algo agotado.

- Demonios -Dijo con mucha debilidad, casi intentando volverse a parar en sus dos piernas.

Una vez estado de pie, nota el cuerpo sin vida de Erick pues esto era una lastima aunque era un cambia formas algo viejo se podía decir que nadie estaba a salvo de las cosas de la vida. En eso noto algo raro en el cuerpo, al acercarse vio mas de dos marcas en su cuello.

- Vam... - Se cubrió la boca lo mas rápido que pudo y corrió lejos de alli.

Mientras corría para su mala suerte se tropezó con una rama haciéndolo caer al suelo y si esto no fuera menos se habia transformado en siberiano. "Demonio" Pensó en su mente y volvio a correr, lo mejor era huir que seguir estando alli. Pero si en verdad eso fuera poco para el comenzo a agitarse mucho pues esa transformacion le hacia sentirse debil y cansado, mas de lo que se podria sentir. Se recosto en el suelo, ya poco le importaba lo que pasaria, hasta que volvio a ser humano de nuevo pero ya se habia rendido, volteo su cuerpo mirando el oscuro cielo y esperando lo que fuese que suecediera, hasta que paso su mano por cerca de su cuello.

- ¿Que carajo? - Sintio que su cuello tenia dos auriolas y al acercar estos hasta su mirada noto su sangre salir de estos - ¿Quien demonios me hizo esto? - Se comenzo a interrogar.


You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  QdpQp
Shun Yutaka
Shun Yutaka
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  Empty Re: You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]

Mensaje por Stephanie Han Dom Feb 17, 2013 4:14 am

Estaba contemplando admirada todas las transformaciones detrás del árbol, hacía ya algún tiempo que no veía a ninguno de su especie cambiar tan seguido. Vio su forma de hombre, tenía los ojos rasgados igual que ella por lo que llamó más su atención. Le resultaba divertido, ver su cara de pánico al notar las marcas del cuello en ese cadáver "espera a que encuentres las tuyas" pensó mientras contenía su risa. No duró mucho su quietud y no se le veía muy bien, a pesar de que había tenido cuidado con él parecía haberlo debilitado, corrió tratando de apartarse del lugar pero pronto volvió a cambiar, estaba tendido en el suelo, respiraba lento... él después de un rato de mirar el cielo, descubrió sus heridas por lo que ella se sintió mal, le había causado daño, esa no había sido su idea, y tenía miedo de acercarse y que por lo frío de su piel la descubriera de inmediato.
Caminó lento hasta llegar a su lado y se agachó para mirarlo por encima.

-¿Estás bien?

Sabía la respuesta, he incluso pensaba que era un poco tonto preguntar, pero no podía delatarse pretendiendo saberlo todo.
Miró sus dedos llenos de sangre... el aroma volvió a su nariz y a pesar de que estaba satisfecha volvió a abrirle el apetito. Luchó brevemente contra el impulso de su cuerpo y sólo lo miró, era difícil ignorar la herida, así que se devolvió hacia el otro cuerpo y cortó un poco de su camisa, ya de todas maneras no le iba a hacer falta.
Caminó de nuevo hacia él y amarró el trozo de tela en su cuello, así detendría el sangrado y se evitaría ella más tentación. Seguía soplando mucho viento, podía sentir como las ráfagas empujaban su cuerpo. Las copas de los árboles seguían bailando esa danza triste. La luz que entraba entre las ramas hacía que la piel de aquel hombre se viera pálida, pero no se atrevió a tocarlo.
"Muy bien ¿y ahora qué?" pensó, estaba dispuesta a auxiliarlo si ocupaba su ayuda, después de todo, no le gustaba matar a sus futuros donadores.

-¿Ocupas ayuda con algo?-dijo recogiendo un mechón de cabello que se había atravesado en su rostro a causa del viento.

Se le veía cansado, por lo que sintió pesar... de verdad esperaba escuchar algo de parte suya, no quería dejar dos cadáveres en esa zona; de ser así... nunca más volvería a ese árbol.
Stephanie Han
Stephanie Han
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : ¿Para que quieres saber?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]  Empty Re: You feed my appetite in ways I can't explain [Shun]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.