AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bringing Out the Dead [Morrigan]
2 participantes
Página 1 de 1.
Bringing Out the Dead [Morrigan]
Sus largos y pálidos dedos se deslizaron por el cuello de su camisa, acomodándola al punto de lograr la perfección. Aliso la prenda, tomando del colgador el chaleco azul petróleo. Se preparaba para una nueva noche en las calles del pecado. Las noches parisinas apenas si eran comparables con el esplendor que ofrecía su tierra de origen. Nada era comparable con el espectáculo de estrellas y el reflejo de la luna aguas y arenas en los oasis o junto al Río Nilo. Lo único que poseía París para su atracción, era su gente. Su descarriada gente con sus malas costumbres. Se entretenía apreciando como uno a uno los humanos eran amarrados por la tentación, condenados. Aprecia su hipocresía. Damas y caballeros aparentando ser quienes no son. Ostentando títulos de los cuales se jactaban. A su edad son no mas que chiste.
¿Qué clase de título lo obligaría a él a estar bajo el mando de un inservible mortal?
Fijo su vista en el rostro que reflejaba el espejo; el suyo. Sonrió con arrogancia, se sabía apuesto. El tiempo no había tocado ni un solo centímetro de su rostro; ni de ninguna parte de su cuerpo. Joven eternamente. Estiró su brazo izquierdo fuera del retrato que presentaba el cristal. Una joven mano alcanzó a él un vaso de whiskey, mezclado con aquel líquido que lograba cegar sus sentidos.
Bebió un sorbo, sosteniendo su propia mirada. Los ojos café del vampiro relataban historias. Sus ojos habían sido testigo de muchos acontecimientos, de muchas muertes, mucha sangre… Muchas mujeres. La noche, los volvía aún más oscuros, confundibles con el azabache. Oscuros como las tinieblas. Su mirada refleja el último rojizo atardecer apreció entre las dumas egipcias antes de morir. La arena deslizándose entre más arena. El sol ocultándose, dando fin al último de sus días.
Su vaso volvió a estirarse, esperando que la mano de la joven estuviese allí para recibirlo. Lo soltó. El ácido sonido del vaso quebrando contra el piso lo despertó de sus recuerdos. Volteó a ver; la mujerzuela yacía desangrada sobre su cama. Sonrió levemente de lado. ~ Cada vez duran menos. ~ su voz carecía de preocupación, a sus espaldas la figura de una mujer regordeta se reflejó en el espejo. Ella caminaba con su saco entre las manos. ~ ¿No lo cree? Europeas… ~ El desdén en su voz era moneda de cambio común. El ama de llaves simplemente asintió a sus palabras. A nada se le atrevería discutirle. Esta le extendió el saco, y ayudó a colocárselo. Acomodó los hombros del atuendo negro, perfectamente alisado. Impecable al igual que su pantalón. En sus pies, destacaba el brillo de sus zapatos.
~ Encárgate de ella. Sabes ya que hacer ~ Le dijo a la mujer que lo acompañaba desde hacía mas de diez años en sus viajes. Tomo del colgador su corbata la pasó por su nuca mientras bajaba los escalones de su castillo con cierto apuro. No podía desperdiciar ni un solo miserable segundo de la noche. Anudó perfectamente su corbata al llegar a la planta baja del castillo. Demasiados años luchando con esas tiras de tela daban sus frutos, sin duda alguna.
Tomó la orilla de su saco con una de sus manos, introduciendo la otra dentro de su bolsillo. Giró a su derecha encaminando al pasillo que llevaba directamente a la puerta principal, en la cual ambas hojas eran adornadas por dos esbeltas damas que le esperaban para abrir la puerta.
~ Señoritas, que sorpresa ~ Su voz estaba cargada de ironía. Sabía que estarían allí, así él se lo había mandado. Una de ellas, le extendió su reloj de bolsillo, mientras la otra acomodó un delicado pañuelo de seda en el bolsillo de su saco; del mismo color que su chaleco. ~ Que haría sin ustedes. ~ Sonrió. Se acercó, besó y mordió los labios de la primera mujer. Bebiendo del elixir carmín. A la segunda, le tomó de la mano e insertó sus colmillos, para lamer los finos hilos de sangre que salían de estas. ~ Ya. Abran. ~ Su voz fue tajante, su cuerpo estaba ya erguido frente a la imponente puerta de madera, que se abrió frente a este de par en par.
La noche parisina lo esperaba, y este acudiría a ella sin dudarlo.
El centro de la ciudad nocturna comenzaba a tomar vida. Se iluminaba tenuemente con las farolas. Ya no cabían restos de rayos de sol sobre el horizonte y eso lo dejaba libre de su prisión diurna.
Su persona se dirigía con soltura a través de las veredas. Apreciando con exquisitez la arquitectura de los edificios iluminados sutilmente por el reflejo de la noche y retocados con la luz que los mortales creaban. Su vista se distrajo una o dos veces al ver pasar bellísimos especímenes de féminas a su lado, las cuales cuchicheaban cuan apuesto se encontraba. Su sonrisa arrogante no tardó en hacer presencia. Los pasos y el olfato lo dirigieron hacia lo que aparentaba ser la muchedumbre. Que resulta ser un grupo de gente de clase media/alta. Reunidos en jolgorio.
Una mujer. Una fina mortal le alcanza una copa de dudoso vino, en lo que a él constaba, sólo bebía vinos de cepas seleccionadas. Se volteó, apreciando la entrada a un restaurante, donde más gente prevalecía dentro del lugar. Dejó atrás al grupo de burdos mortales y largó la copa a un lado, con un simple e intencionado movimiento. Pensaba conseguir algo mil veces mejor para tomar esa noche.
¿Qué clase de título lo obligaría a él a estar bajo el mando de un inservible mortal?
Fijo su vista en el rostro que reflejaba el espejo; el suyo. Sonrió con arrogancia, se sabía apuesto. El tiempo no había tocado ni un solo centímetro de su rostro; ni de ninguna parte de su cuerpo. Joven eternamente. Estiró su brazo izquierdo fuera del retrato que presentaba el cristal. Una joven mano alcanzó a él un vaso de whiskey, mezclado con aquel líquido que lograba cegar sus sentidos.
Bebió un sorbo, sosteniendo su propia mirada. Los ojos café del vampiro relataban historias. Sus ojos habían sido testigo de muchos acontecimientos, de muchas muertes, mucha sangre… Muchas mujeres. La noche, los volvía aún más oscuros, confundibles con el azabache. Oscuros como las tinieblas. Su mirada refleja el último rojizo atardecer apreció entre las dumas egipcias antes de morir. La arena deslizándose entre más arena. El sol ocultándose, dando fin al último de sus días.
Su vaso volvió a estirarse, esperando que la mano de la joven estuviese allí para recibirlo. Lo soltó. El ácido sonido del vaso quebrando contra el piso lo despertó de sus recuerdos. Volteó a ver; la mujerzuela yacía desangrada sobre su cama. Sonrió levemente de lado. ~ Cada vez duran menos. ~ su voz carecía de preocupación, a sus espaldas la figura de una mujer regordeta se reflejó en el espejo. Ella caminaba con su saco entre las manos. ~ ¿No lo cree? Europeas… ~ El desdén en su voz era moneda de cambio común. El ama de llaves simplemente asintió a sus palabras. A nada se le atrevería discutirle. Esta le extendió el saco, y ayudó a colocárselo. Acomodó los hombros del atuendo negro, perfectamente alisado. Impecable al igual que su pantalón. En sus pies, destacaba el brillo de sus zapatos.
~ Encárgate de ella. Sabes ya que hacer ~ Le dijo a la mujer que lo acompañaba desde hacía mas de diez años en sus viajes. Tomo del colgador su corbata la pasó por su nuca mientras bajaba los escalones de su castillo con cierto apuro. No podía desperdiciar ni un solo miserable segundo de la noche. Anudó perfectamente su corbata al llegar a la planta baja del castillo. Demasiados años luchando con esas tiras de tela daban sus frutos, sin duda alguna.
Tomó la orilla de su saco con una de sus manos, introduciendo la otra dentro de su bolsillo. Giró a su derecha encaminando al pasillo que llevaba directamente a la puerta principal, en la cual ambas hojas eran adornadas por dos esbeltas damas que le esperaban para abrir la puerta.
~ Señoritas, que sorpresa ~ Su voz estaba cargada de ironía. Sabía que estarían allí, así él se lo había mandado. Una de ellas, le extendió su reloj de bolsillo, mientras la otra acomodó un delicado pañuelo de seda en el bolsillo de su saco; del mismo color que su chaleco. ~ Que haría sin ustedes. ~ Sonrió. Se acercó, besó y mordió los labios de la primera mujer. Bebiendo del elixir carmín. A la segunda, le tomó de la mano e insertó sus colmillos, para lamer los finos hilos de sangre que salían de estas. ~ Ya. Abran. ~ Su voz fue tajante, su cuerpo estaba ya erguido frente a la imponente puerta de madera, que se abrió frente a este de par en par.
La noche parisina lo esperaba, y este acudiría a ella sin dudarlo.
El centro de la ciudad nocturna comenzaba a tomar vida. Se iluminaba tenuemente con las farolas. Ya no cabían restos de rayos de sol sobre el horizonte y eso lo dejaba libre de su prisión diurna.
Su persona se dirigía con soltura a través de las veredas. Apreciando con exquisitez la arquitectura de los edificios iluminados sutilmente por el reflejo de la noche y retocados con la luz que los mortales creaban. Su vista se distrajo una o dos veces al ver pasar bellísimos especímenes de féminas a su lado, las cuales cuchicheaban cuan apuesto se encontraba. Su sonrisa arrogante no tardó en hacer presencia. Los pasos y el olfato lo dirigieron hacia lo que aparentaba ser la muchedumbre. Que resulta ser un grupo de gente de clase media/alta. Reunidos en jolgorio.
Una mujer. Una fina mortal le alcanza una copa de dudoso vino, en lo que a él constaba, sólo bebía vinos de cepas seleccionadas. Se volteó, apreciando la entrada a un restaurante, donde más gente prevalecía dentro del lugar. Dejó atrás al grupo de burdos mortales y largó la copa a un lado, con un simple e intencionado movimiento. Pensaba conseguir algo mil veces mejor para tomar esa noche.
Última edición por Lucifer el Mar Ago 07, 2012 11:07 am, editado 1 vez
Lucifer- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 39
Localización : París, Francia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Bringing Out the Dead [Morrigan]
La Noche Tan llena de multiples sentidos y diversos placeres . Podria decirse que algo feo habia despertado apesar de todas las bendicones otorgadas en su vida y todas las quemaduras obtenidas por los recuerdos del pais ahora se levantaba como una inmortal en este nuevo mundo , ya fuese buscando placer para el dolor y viceversa podria hacerse pasar perfectamente por atea bajo aquella fachada de piel bronceada y cabellos negros como la noche que siempre caian en suave sy graciles ondulas . Ella era una Burla ne si apra todo lo sagrado todo lo cristiano , ella podria simplemente simbolizar una diosa pagana.
La noche apenas comenzaba y aquella primavera la gente celebraba estaba feliz, todos esperaban que su salvador volviera , aquel robin hood que haora nacia de los nobles el Conde Trudeau que habia logradoe scapar del caldazo y asi poner en ridiculo a la corona francesa , un verdadero espectaculo donde los burdos y lo populistas festejaban por cualquier cosa , pero eso era bueno significaba alimento, despues de todo se estaba alimentando de los reye sy reinas que gobernaban o esa era su manera de ver las cosas . Su menuda figura se paseaba por aquella calle tan llena de vida , tan gracil , tan inocente , tan pura eso er aloq ue aparentaba en si pero detras de esa mascara solo habia un oscuro corazon.
¿ Debia sentirse culpable ? ¿ por que habria de hacerlo? , la muerte se celebra con la vida y la vida con la muerte , uan delicada linea que solo una mente tan extraña y dañada como la de ella podria ver en el mundo humano , no veia ningun mal en bsucar alimento y diversion en aquella celebracion despeus de todo tanto vivos y muertos estaban iluminados por diferentes matices creando aquella extravagante obra que era la vida , el tiempo nunca esperaria por nadie en eso estaria claro y en aquellos eventos siempre habia una amiga descorazonad apor no poder tener lo que la " bendencida " Poseia ahora y siempre habia Homrbes demasiado borrachos apra distinguir la realidad , pero ya se estaba burriendo de esos juegos , ahora preferia asustar que sus victimas tuvieran adrenalina por las venas a la hora del beso final . Por lo cual simplemente se sentaria observar el entorno a esperar al momentos indicado para moverse y dejar de ser una mentira tan bella .
La noche apenas comenzaba y aquella primavera la gente celebraba estaba feliz, todos esperaban que su salvador volviera , aquel robin hood que haora nacia de los nobles el Conde Trudeau que habia logradoe scapar del caldazo y asi poner en ridiculo a la corona francesa , un verdadero espectaculo donde los burdos y lo populistas festejaban por cualquier cosa , pero eso era bueno significaba alimento, despues de todo se estaba alimentando de los reye sy reinas que gobernaban o esa era su manera de ver las cosas . Su menuda figura se paseaba por aquella calle tan llena de vida , tan gracil , tan inocente , tan pura eso er aloq ue aparentaba en si pero detras de esa mascara solo habia un oscuro corazon.
¿ Debia sentirse culpable ? ¿ por que habria de hacerlo? , la muerte se celebra con la vida y la vida con la muerte , uan delicada linea que solo una mente tan extraña y dañada como la de ella podria ver en el mundo humano , no veia ningun mal en bsucar alimento y diversion en aquella celebracion despeus de todo tanto vivos y muertos estaban iluminados por diferentes matices creando aquella extravagante obra que era la vida , el tiempo nunca esperaria por nadie en eso estaria claro y en aquellos eventos siempre habia una amiga descorazonad apor no poder tener lo que la " bendencida " Poseia ahora y siempre habia Homrbes demasiado borrachos apra distinguir la realidad , pero ya se estaba burriendo de esos juegos , ahora preferia asustar que sus victimas tuvieran adrenalina por las venas a la hora del beso final . Por lo cual simplemente se sentaria observar el entorno a esperar al momentos indicado para moverse y dejar de ser una mentira tan bella .
Morrigan1- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Re: Bringing Out the Dead [Morrigan]
Entró al salón que le constaba era un restaurante. Sonrió mezquinamente, ¿Con que motivos asiste un vampiro a un Restauran? Desde luego, en busca de algo que comer. Algo que respirase. Que fuese capaz de sentir pasión al sentir su tacto corriendo por la tersa piel cálida de su victima. Sin olvidar; que fuese capaz de gemir. De gritar las blasfemias mas insultantes que se hayan oído antes al sentirlo poseer no sólo su cuerpo; también su sangre. En resumen, aquella noche se haría de alguna bella dama de las que asistían en el lugar. Primero la cortejaría. Cual faisán dorado desplegaría todo su esplendor para encantar a la hembra y luego; bueno, lo que ya era una buena costumbre en su existencia.
El galante inmortal guardó una de sus manos en el bolsillo de su pantalón mientras la otra la guardaba recatadamente en el dobles de su chaleco. Caminó a paso lento. Mas de una mujer se volteó a fijar la vista en él y este con cortesía, encanto y alguna pizca de morbosidad, le agradeció con una sonrisa y una leve inclinación de su rostro. Sin importar si la mujer venía acompañada por algún caballero. Mas su paso no vaciló ni en un solo rostro a su camino hasta la barra del lugar, a la cual se acercó. Distendió sus brazos para colocarlos sobre la barra y tomar asiento, con la gracia que solo los años le podrían enseñar a un vampiro.
Volteó y contemplo a los presentes. Los murmuros femeninos se oían por doquier, especialmente de un grupo de mujeres arrinconado al otro extremo de la sala. Su sonrisa se extendió, volviéndose torcida. Arrogante.
~ ¿Qué desea caballero?. ~ La voz del mortal lo obligó a voltear su rostro.
~ Tráigame el mejor vino de la casa… Y lleve una botella para las bellas damas que allá a lo lejos se encuentran presentes. ~ Dijo este apenas dirigiéndoles la mirada. Estas aún estaban expectantes de su movimiento.
~ Desde luego, señor. ¿Pagará ahora o antes de retirarse? ~ Preguntas. Preguntas estúpidas que les gustaba hacer a los humanos.
~ De hecho, esta noche usted se hará cargo de los gastos. ¿No es así?. ~ Su sarcástica voz iba acompañada de una orden mental. Lo manipuló cual muñeco de madera y este asintió a sus palabras. ¿Para que derrocharía su dinero en negocios de mortales?. Que le cortasen la mano antes.
Giró su rostro nuevamente. Y fuera, tras el vitral del local, estaba aquella. Aquella mujer de rizos chocolates. No le conocía, en absoluto. Caminaba alrededor del grupo de humanos. Era un depredador; como lo era él. No le cabían dudas. No necesitaba analizarlo por mucho… Sus pasos, como si estuviesen despegados del suelo, el contonear fino y detallado de su figura, sus bucles jugando sobre su espalda. Aquella piel bronceada no lo engañaba; se veía muy natural para los idiotas. Mas no para sus sentidos. Le apreció por un instante mas, mas su curiosidad e interés en lo que sus oscuros ojos se fijaron; fue mas fuerte.
Se relajo; largando una sutil oleada de poder. Un llamado de atención. Una amenaza para cualquier otro depredador que estuviese allí también presente. Aquello era “pavonear” su antigüedad. Era dejarse al descubierto ante cualquier otro ser que fuese capaz de sentir aquella energía, y sin cuidado lo tenía.
Junto a él, la copa de vino fue colocada. Este simplemente estiró su brazo, la tomó y la llevó hasta su nariz; cual sentiría el delicioso y fino aroma de las uvas sacudiendo su paladar. La posó en su boca. Esperó. Aún estaba pendiente de los movimientos de la mujer. Ni siquiera le había interesado observar el rostro de sorpresa de las mujeres que ya recibían sus copas y su botella de buen pasar.
El mozo estaba de vuelta. Y con la mirada exhorta en la vampiresa le habló. ~ Hazme otro favor. ~ Le dijo este y pidió que se acercase a él para murmurar sus intenciones al oído del mortal.
El galante inmortal guardó una de sus manos en el bolsillo de su pantalón mientras la otra la guardaba recatadamente en el dobles de su chaleco. Caminó a paso lento. Mas de una mujer se volteó a fijar la vista en él y este con cortesía, encanto y alguna pizca de morbosidad, le agradeció con una sonrisa y una leve inclinación de su rostro. Sin importar si la mujer venía acompañada por algún caballero. Mas su paso no vaciló ni en un solo rostro a su camino hasta la barra del lugar, a la cual se acercó. Distendió sus brazos para colocarlos sobre la barra y tomar asiento, con la gracia que solo los años le podrían enseñar a un vampiro.
Volteó y contemplo a los presentes. Los murmuros femeninos se oían por doquier, especialmente de un grupo de mujeres arrinconado al otro extremo de la sala. Su sonrisa se extendió, volviéndose torcida. Arrogante.
~ ¿Qué desea caballero?. ~ La voz del mortal lo obligó a voltear su rostro.
~ Tráigame el mejor vino de la casa… Y lleve una botella para las bellas damas que allá a lo lejos se encuentran presentes. ~ Dijo este apenas dirigiéndoles la mirada. Estas aún estaban expectantes de su movimiento.
~ Desde luego, señor. ¿Pagará ahora o antes de retirarse? ~ Preguntas. Preguntas estúpidas que les gustaba hacer a los humanos.
~ De hecho, esta noche usted se hará cargo de los gastos. ¿No es así?. ~ Su sarcástica voz iba acompañada de una orden mental. Lo manipuló cual muñeco de madera y este asintió a sus palabras. ¿Para que derrocharía su dinero en negocios de mortales?. Que le cortasen la mano antes.
Giró su rostro nuevamente. Y fuera, tras el vitral del local, estaba aquella. Aquella mujer de rizos chocolates. No le conocía, en absoluto. Caminaba alrededor del grupo de humanos. Era un depredador; como lo era él. No le cabían dudas. No necesitaba analizarlo por mucho… Sus pasos, como si estuviesen despegados del suelo, el contonear fino y detallado de su figura, sus bucles jugando sobre su espalda. Aquella piel bronceada no lo engañaba; se veía muy natural para los idiotas. Mas no para sus sentidos. Le apreció por un instante mas, mas su curiosidad e interés en lo que sus oscuros ojos se fijaron; fue mas fuerte.
Se relajo; largando una sutil oleada de poder. Un llamado de atención. Una amenaza para cualquier otro depredador que estuviese allí también presente. Aquello era “pavonear” su antigüedad. Era dejarse al descubierto ante cualquier otro ser que fuese capaz de sentir aquella energía, y sin cuidado lo tenía.
Junto a él, la copa de vino fue colocada. Este simplemente estiró su brazo, la tomó y la llevó hasta su nariz; cual sentiría el delicioso y fino aroma de las uvas sacudiendo su paladar. La posó en su boca. Esperó. Aún estaba pendiente de los movimientos de la mujer. Ni siquiera le había interesado observar el rostro de sorpresa de las mujeres que ya recibían sus copas y su botella de buen pasar.
El mozo estaba de vuelta. Y con la mirada exhorta en la vampiresa le habló. ~ Hazme otro favor. ~ Le dijo este y pidió que se acercase a él para murmurar sus intenciones al oído del mortal.
Lucifer- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 39
Localización : París, Francia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Bringing Out the Dead [Morrigan]
El Poder siempre seria Poder , por mas que pasaran los tiempos y con cada nuevo siglo las cosas cambiasen , el poder seria algo que no cambiaria simplemente se transformaria en algo mucho mas siniestro de lo que ya era ahora , Morrigan fue guiada hasta una mesa por un apuesto camarero quien dejo extendid ala carta y se retiro , un suspiro escapo de sus labios , arrecostandos ene la silla , aun dejando aun lado los modales seguia siendo una obra de arte , nunca habria duda de ello. Mientras observava con gesto taciturno el paso de las personas por aquella avenida, escuchando , observando , leyendo pensamientos , Pero sali de su limbo mental cuando sintio aquella energia desplegandose como una sombra de manera lenta pero a al vez poderosa por todo el sitio hasta que llego a ella .
La energia nunca cambiaria solo se transforma y bien sbaia ella por el pasado que mientras mas viejo el inmortal mas fuerte la energia que exhale el propietario de esta , pero si algo tambien habia aprendido con el tiempo era a no ser tan evidente cuando sentia y descubria cosas asi , simplemente observaria no con ojo humano que nunca ve nada ne verdad no observaria con ojos de depradador , con ojos de cazeria con la vista de lo que era .. no cambio para nada al posicion en la cual se encontraba apesar de estar alerta no lo aprentaba , cuando el mesero se acerco nuevamente a acatar su orden ella simplemente decidio pedir una copa de vino . Una vez este se retiro Morrigan seguia observando esperando.
Se mordio el labio inferior un tanto aburrida un tanto intrigada , dos mesas mas alla hacia una esquina habia un grupo de damas todos pavoneandose como si fueran hembras animales buscando un macho para aprearse y al parecer habian encontradoa quien buscaban , Ja pobre del idiota que tuviera que cargar ocn la tarea de elegir entre semejante galeria , lo que si llamo la atencion fue que estas recibieron una botella de un buen vino , unarco una ceja , si bien los hombres eran bastante basicos en cuanto a al mayoria de las cosas no eran tontos para gastar tanto en un vino de aquella calidad como el que se le acabab de regalar al grupo de damas populosas que mas que mujeres parecian un circo andante con sus grandes vestidos y peinados ¿ pero por que culparlas? era la moda , era lo que usaba la princesa Fontaine y como borregos todas las feminas de paris le seguian ..todas menos ella ; en fin seguio reconociendo el campo ..tanteando la esencia que habia en el ambiente .. aveces extrañaba ser una bruja ... entonces el rastrear se hacia mucho mas sencillo y facil , otro suspiro burdo de escapo de sus labios.
Una Belleza no deberia estar tan solitaria... Podria sentarme - no repsondio a la voz mortal , por lo cual este se sento frente a ella tapando su campo visual , morrigan enarco una ceja- sin duda usted es hermosa bella dama pero digame ..¿ por que tan sola ? ¿ le hace falta compañia? .
Morrigan sonrio de medio lado cinica un tanto molesta , no estaba esta noche de humor para seres basicos e inferiores que solo bsucaran un buen polvo , la verdad es que despreciaba a aquellos que solo la veian como un objeto sexual , aunque en parte lo era si era cierto pero por otro lado era mucho mas que sexo era eso y vanidad y egoismo y tristeza y belleza y excentricidad y mujer ..era muchas cosas a decir verdad no solo sexo , por eso cuando el humano oso subir su pie por las piernas de ella morrigan rio de manera baja.
No ser no amerito compañia pero..- le observo de manera fija a los ojos- estoy segura que el grupo de la otra mesa si ..sera mejor si va hacia donde esa mesa y les hace un propuesta indecorosa comenzando por la del centro del grupo si esa -señalo con el dedo riendo dado ala orden que le mortal ahora se disponia cumplir.
Le vio marcharse como un soldado va la guerra , una risilla infantil se escpao de sus labios mientras se mordia el pulgar observando como este cmainaba a la jauria de pavos reales para ahcer su gran escena , Bien si habia un vmapiro en el local podria irse al infierno , no le asustaba ne lo mas minimo y aquello era su respuesta al despliegue de sus poderes , paseo al vista por el local buscando donde se habia metido su camarero y porque tardaba tanto con aquel vino , lo necesitaba apra poder brinda rpro si misma y su macabra y retorcida mente
La energia nunca cambiaria solo se transforma y bien sbaia ella por el pasado que mientras mas viejo el inmortal mas fuerte la energia que exhale el propietario de esta , pero si algo tambien habia aprendido con el tiempo era a no ser tan evidente cuando sentia y descubria cosas asi , simplemente observaria no con ojo humano que nunca ve nada ne verdad no observaria con ojos de depradador , con ojos de cazeria con la vista de lo que era .. no cambio para nada al posicion en la cual se encontraba apesar de estar alerta no lo aprentaba , cuando el mesero se acerco nuevamente a acatar su orden ella simplemente decidio pedir una copa de vino . Una vez este se retiro Morrigan seguia observando esperando.
Se mordio el labio inferior un tanto aburrida un tanto intrigada , dos mesas mas alla hacia una esquina habia un grupo de damas todos pavoneandose como si fueran hembras animales buscando un macho para aprearse y al parecer habian encontradoa quien buscaban , Ja pobre del idiota que tuviera que cargar ocn la tarea de elegir entre semejante galeria , lo que si llamo la atencion fue que estas recibieron una botella de un buen vino , unarco una ceja , si bien los hombres eran bastante basicos en cuanto a al mayoria de las cosas no eran tontos para gastar tanto en un vino de aquella calidad como el que se le acabab de regalar al grupo de damas populosas que mas que mujeres parecian un circo andante con sus grandes vestidos y peinados ¿ pero por que culparlas? era la moda , era lo que usaba la princesa Fontaine y como borregos todas las feminas de paris le seguian ..todas menos ella ; en fin seguio reconociendo el campo ..tanteando la esencia que habia en el ambiente .. aveces extrañaba ser una bruja ... entonces el rastrear se hacia mucho mas sencillo y facil , otro suspiro burdo de escapo de sus labios.
Una Belleza no deberia estar tan solitaria... Podria sentarme - no repsondio a la voz mortal , por lo cual este se sento frente a ella tapando su campo visual , morrigan enarco una ceja- sin duda usted es hermosa bella dama pero digame ..¿ por que tan sola ? ¿ le hace falta compañia? .
Morrigan sonrio de medio lado cinica un tanto molesta , no estaba esta noche de humor para seres basicos e inferiores que solo bsucaran un buen polvo , la verdad es que despreciaba a aquellos que solo la veian como un objeto sexual , aunque en parte lo era si era cierto pero por otro lado era mucho mas que sexo era eso y vanidad y egoismo y tristeza y belleza y excentricidad y mujer ..era muchas cosas a decir verdad no solo sexo , por eso cuando el humano oso subir su pie por las piernas de ella morrigan rio de manera baja.
No ser no amerito compañia pero..- le observo de manera fija a los ojos- estoy segura que el grupo de la otra mesa si ..sera mejor si va hacia donde esa mesa y les hace un propuesta indecorosa comenzando por la del centro del grupo si esa -señalo con el dedo riendo dado ala orden que le mortal ahora se disponia cumplir.
Le vio marcharse como un soldado va la guerra , una risilla infantil se escpao de sus labios mientras se mordia el pulgar observando como este cmainaba a la jauria de pavos reales para ahcer su gran escena , Bien si habia un vmapiro en el local podria irse al infierno , no le asustaba ne lo mas minimo y aquello era su respuesta al despliegue de sus poderes , paseo al vista por el local buscando donde se habia metido su camarero y porque tardaba tanto con aquel vino , lo necesitaba apra poder brinda rpro si misma y su macabra y retorcida mente
Morrigan1- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Re: Bringing Out the Dead [Morrigan]
El camarero escuchó con atención forzada las palabras del inmortal. La sonrisa de Lucifer se hacía mas amplia mientras dibujaba con sus labios cada una de las palabras que emitía. El camarero afirmó con lentitud, su mente no terminaba de comprender lo que seguiría... Un par de gritos quebrantaron con la tranquilidad del lugar. Lucifer volteó la vista hacia el lugar de proveniencia, las damas del rincón causaban alboroto. Un caballero era literalmente acribillado con carteras. El vampiro sonrió, he inmediatamente dirigió su vista hacia la mujer que permanecía fuera de todo aquel berrinche de cuervos y buitres.
Él mantuvo su vista fija en la dama de ondas pronunciadas, cabello castaño, piel meramente castigada. Cerró sus ojos, aquellos rasgos le traían, por algún motivo, un refrescante recuerdo a su memoria... A su antigua vida. A sus tierras castigadas por el dios Ra. Sus oídos captaron el sutil rasgar de la piel, y tras este, el aroma a sangre. Volteó dando un trago a su fino vino tinto. Una copa comenzaba a llenarse de sangre frente a él. Tal como lo había pedido el camarero se había cortado la muñeca para cumplir su retorcido pedido.
~ No derrames fuera de la copa. ~ Su rostro permaneció inmutable. El camarero se detuvo antes de que la copa pareciese demasiado llena. El hombre se vendó con un trapo, colocando luego la copa sobre la bandeja. Salió tras la barra. ~ Espera. Ven. ~ Le ordenó llamándole a su vez con un simple mover de los dedos de su mano libre. Este así lo hizo. El demonio tomo la copa colocándole frente a si, pasó su dedo pulgar por el filo de la madera, cortando su piel y dejando derramar algunas gotas sobre la sangre del humano. Colocó la copa nuevamente en su lugar y le indicó con un sobrante gesto que se marchara. Viéndole partir hacia la hermosa dama fuera del local succionó el sobrante de sangre que brotaba en su dedo, apreciando como la herida terminaba de cerrar.
Dio un sorbo mas a su copa antes de voltear. Miró por sobre su hombro a la mujer a través del ventanal. Su vista permaneció fija a esta, arqueando ligeramente su ceja en lo que sus labios marcaron una sonrisa torcida en el perfil visible de su rostro. Sus palabras habían sido claras al momento de otorgar su pedido.
Él mantuvo su vista fija en la dama de ondas pronunciadas, cabello castaño, piel meramente castigada. Cerró sus ojos, aquellos rasgos le traían, por algún motivo, un refrescante recuerdo a su memoria... A su antigua vida. A sus tierras castigadas por el dios Ra. Sus oídos captaron el sutil rasgar de la piel, y tras este, el aroma a sangre. Volteó dando un trago a su fino vino tinto. Una copa comenzaba a llenarse de sangre frente a él. Tal como lo había pedido el camarero se había cortado la muñeca para cumplir su retorcido pedido.
~ No derrames fuera de la copa. ~ Su rostro permaneció inmutable. El camarero se detuvo antes de que la copa pareciese demasiado llena. El hombre se vendó con un trapo, colocando luego la copa sobre la bandeja. Salió tras la barra. ~ Espera. Ven. ~ Le ordenó llamándole a su vez con un simple mover de los dedos de su mano libre. Este así lo hizo. El demonio tomo la copa colocándole frente a si, pasó su dedo pulgar por el filo de la madera, cortando su piel y dejando derramar algunas gotas sobre la sangre del humano. Colocó la copa nuevamente en su lugar y le indicó con un sobrante gesto que se marchara. Viéndole partir hacia la hermosa dama fuera del local succionó el sobrante de sangre que brotaba en su dedo, apreciando como la herida terminaba de cerrar.
Dio un sorbo mas a su copa antes de voltear. Miró por sobre su hombro a la mujer a través del ventanal. Su vista permaneció fija a esta, arqueando ligeramente su ceja en lo que sus labios marcaron una sonrisa torcida en el perfil visible de su rostro. Sus palabras habían sido claras al momento de otorgar su pedido.
Cortarás las venas de tu muñeca y llenarás una copa con tu sangre. Le entregarás la copa a la preciosa mujer de ondas castañas que permanece sentada fuera del local; no importa que os haya pedido. No olvides, después largarte a tu suerte en el baño, nadie extrañará tu insignificante presencia en este lugar...
Junto al camarero, salieron dos mujeres. Quienes, en apariencia
conversaban a viva voz lo ocurrido dentro con sus respectivos esposos. No obstante, la atención de Lucifer permaneció fija en la misteriosa castaña...
Junto al camarero, salieron dos mujeres. Quienes, en apariencia
conversaban a viva voz lo ocurrido dentro con sus respectivos esposos. No obstante, la atención de Lucifer permaneció fija en la misteriosa castaña...
Lucifer- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 39
Localización : París, Francia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Bringing Out the Dead [Morrigan]
" Podras Desearla y añorarla Pero a ella no lo Tendras al Menos que ella asi lo desee.. "
Morrigan seguia buscando con su vista al camarero , contemplo la escena con una divertida sonrisa traviesa mientras su dedo indice y anular descasnaba sobre su cien apoyandose en la mesa pensativa , dio un suspiro de aburrimiento al aprecer todo volvia estar en calma en una muy tranquila calma .. Los amrineros siempre dicen que esa es la calma que precede a la tormenta por lo cual la morena no bajo las defensa del todo ..
Al Fin habia lleado el mesonero pero habia algo distinto ella pudo palparlo y sentirlo en el aroma que este expendia .. fruncio el ceño tomando la copa y viendo la mancha que cada vez se hacia mas creciente en el lino blanco de la camisa que este portaba , le vio con desconfianza oliendo el liquido vinotinto , cerro los ojos y sonrio de medio lado para si misma ..aqullo parecia obra de un primerizo que no sabia muy bien como se jugaba ese juego , como debia desarrollarse , Rio para si misma poniendo la copa sin tomar de su contenido observandola como una niña apoyando los brazos sobre la mesa y la abrbilla sobre las manos viendo el liquido .
Paciencia era algo que habia generado en sus muchos años de encierro paciencia e inteligencia , no haria como cualquier otro haria ante tal "ofrecimiento" , primero por que fue una bruja y una gran bruja y sabe muy bien los poderes vinculantes de la sangre y cuantas cosas se pueden crear de ella , muchos creen que la sangre es solo agua y espesor pero no la sangre es mucho mas que eso , con la sangre se pueden lograr muchas cosas , solto un suspiro ladeando la cabeza la segunda cosa era que si bien parecia la obra de un joven tratando de llamar su atencion como mucho .. ella habia sentido que no era asi y no planeaba arriesgarse .." oh vida cual cruel peudes llegar a ser sin importar el precio que quieras cobrar uno debera pagar " dijo en sus pensamientos analziando los pequeños sucesos que habian pasado con el transcurrir de los minutos -
Morrigan1- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Temas similares
» +18} Bound to you - C. Lazarus Morrigan
» Morrigan ~ ID
» Morrigan Craig
» there is only one god and his name is death [ Morrigan ]
» C. Lazarus Morrigan
» Morrigan ~ ID
» Morrigan Craig
» there is only one god and his name is death [ Morrigan ]
» C. Lazarus Morrigan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour