AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Game Over? (Ausencia Finalizada)
+4
Govinda
Tarik Pattakie
Bárbara Destutt de Tracy
Luther Sigismund
8 participantes
Página 1 de 1.
Game Over? (Ausencia Finalizada)
► Tiempo que te ausentarás: Un mes. Hasta el 04 de Septiembre Dos meses a partir de hoy 03 de Septiembre, regresando el 03 de Noviembre.
► Motivo: Las clases empiezan en una semana y en estos momentos, cuestiones personales me mantienen ocupado y no muy cuerdo para sentarme y responder. He decidido tomarme esta última semana de vacaciones para poner algunas cosas en orden. Sumándole que las madrugadas regresan y, retomaré mi ritmo de rol (más lento que de costumbre), pido una disculpa (una más) por mi lentitud en dejar respuestas. La situación se vuelve a veces insostenible y estos días dejar una ausencia ha estado en mis planes, así que finalmente he optado por dejarla. No abandonaré roles, iré posteando conforme pueda. Éline y Destiny, abriré los temas como les había prometido. Solo denme otros días más. Si no fuera necesario, habría evitado abrir este tema.
► Personajes que estarán ausentes: Baltic Tauhou, Birkoff Seymour, Dante Trahern, Darius Argeneau, Darren Ralph, Dominic Norringthon, Gregory Zarkozi, Julius Ward, Lucern Ralph, Luther Sigismund, Mikhail Argeneau, Nikôlaus Gallup, Razvan Kournikov, Strider Sterling, Tariq Marquand, Traian Valborg
► Motivo: Las clases empiezan en una semana y en estos momentos, cuestiones personales me mantienen ocupado y no muy cuerdo para sentarme y responder. He decidido tomarme esta última semana de vacaciones para poner algunas cosas en orden. Sumándole que las madrugadas regresan y, retomaré mi ritmo de rol (más lento que de costumbre), pido una disculpa (una más) por mi lentitud en dejar respuestas. La situación se vuelve a veces insostenible y estos días dejar una ausencia ha estado en mis planes, así que finalmente he optado por dejarla. No abandonaré roles, iré posteando conforme pueda. Éline y Destiny, abriré los temas como les había prometido. Solo denme otros días más. Si no fuera necesario, habría evitado abrir este tema.
► Personajes que estarán ausentes: Baltic Tauhou, Birkoff Seymour, Dante Trahern, Darius Argeneau, Darren Ralph, Dominic Norringthon, Gregory Zarkozi, Julius Ward, Lucern Ralph, Luther Sigismund, Mikhail Argeneau, Nikôlaus Gallup, Razvan Kournikov, Strider Sterling, Tariq Marquand, Traian Valborg
Luther Sigismund- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Game Over? (Ausencia Finalizada)
¡Hermano(s)!
Con ese título me asustaste ;_; Suerte con la escuela y que todos esos asuntos se resuelvan pronto, que son horribles piedras en los zapatos, es horrible. Todo se irá acomodando en su lugar, ya verás.
Te extrañaremos, créeme, pero la vida real es prioridad.
Con ese título me asustaste ;_; Suerte con la escuela y que todos esos asuntos se resuelvan pronto, que son horribles piedras en los zapatos, es horrible. Todo se irá acomodando en su lugar, ya verás.
Te extrañaremos, créeme, pero la vida real es prioridad.
Invitado- Invitado
Dios va a querer que todo se solucione y las cosas retomen su rumbo! Tómese el tiempo necesario para aclarar ideas y resolver problemas, a pesar de su tiranía, el tiempo suele ser sabio y con él llegan la serenidad, y con ésta serenidad, se abre un abanico de posibilidades que quizá antes no podíamos ver.
Le envío un saludo muy grande, y rezaré para que todo se solucione.
¡Éxitos con el comienzo de clases!
Le envío un saludo muy grande, y rezaré para que todo se solucione.
¡Éxitos con el comienzo de clases!
Bárbara Destutt de Tracy- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Darren (y compañía), pese a que ellos os hayan secuestrado y arrancado de los brazos de vuestra libertad, vosotros - tú, user - sois más fuertes, podréis resistirlo sin problema y sin riesgo de perecer en el intento. Sí, desde aquí se confía en que todo mejorará o, al menos, retomará un cauce normal y te garantizo, al menos por mi parte, que esperaré a que respondas todo lo que necesites. A fin de cuentas, Alchemilla seguirá igual de loca cuando vuelvas, así que no hay nada que perder...
¡Mucha suerte con todo, y que te vaya muy bien!
¡Mucha suerte con todo, y que te vaya muy bien!
Invitado- Invitado
Maldita universidad ._. no me deja respirar, así que como no puedo deshacerme de los deberes académicos (por más que quiero), me veo en la penosa necesidad de agregar a Lucern Ralph a la lista (ahora si es el último xD) Estoy posteando pero a pocos intervalos, sin embargo, mi ayuda en la administración continuará pero, como mantengo en stand by los únicos temas que tengo con Ralph, mejor dejarlo claro. Disculpen mi demora, no merezco su comprensión pero honestamente, más presionado a los primeros días de clase no puedo estar ¬¬ Gracias por sus comentarios. Hermano Luego vamos por un exquisito cuello. Mi estimada Bárbara, vi también su ausencia, espero luego tener noticias suyas. Alchemilla, mover a Darren está en mi futuro más próximo, perdón la demora. Un saludo (:
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ohh! es comprensible Lucern y estoy seguro que más de uno te extrañará y te esperará porque tus rols son increíbles!
Espero te valla muy bien en la Universidad y le heches muchas ganas que eso es lo más importante!
pd: soy Soren!
Espero te valla muy bien en la Universidad y le heches muchas ganas que eso es lo más importante!
pd: soy Soren!
Govinda- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La universidad llegó y con ello mi tiempo en Victorian Vampires mermó. Intenté, por todos los medios, - incluso cuando ‘jugaba’ al zombie -, responder algunos temas con mis personajes para levantar la ausencia pero simplemente no pude. No tengo tiempo. Quienes me conocen (o más bien visto el nombre de Lucern Ralph por andar actualizando registros), ya han de haber notado que estoy bastante bajo en mi labor como administrador (tema que me comprometo a corregir nada más pasen mis semanas de exámenes). Las materias que llevo este semestre están sumamente pesadas, ahora el tiempo que me desvelaba en el foro me veo obligado a pasarlo pero estudiando/haciendo tareas/reportes. Realmente no puedo pasarme como quisiera, incluso a ese paso lento que solía ir. Si duermo dos o tres horas por día a la semana me doy por bien satisfecho, así que ya pueden darse una idea del porqué mi mente y/o imaginación no es apta para crear respuestas. LO SIENTO, una vez más, por dejarles todo a la intemperie. Voy a ser honesto, no creo pasarme en este tiempo de ausencia, si llegara a hacerlo sería porque por suerte tuve una hora o dos libres (algo que dudo). Así que para no estancarlos, de verdad que los invito a seguir adelante (sobre todo con aquéllos que tenía tramas). Me desharé de algunos temas que son muy viejos y que desde hace un tiempo que no respondo. Discúlpenme por hacerlo, se que no está bien pero no tengo opción. No voy a pedirles que me sigan esperando porque incluso a mi regreso seguramente haré otras cosas de las que ya tenía pensado. ¿Por qué? Porque así como han pasado cosas ajenas al foro con otros users, a mí también me ha pasado. Quizás no a la misma escala, pero lo suficiente como para que me plantee el empezar desde cero. Estoy seguro que necesito también un respiro, la presión de la universidad es magnánima, eso y saber que tengo tramas por aquí esperando, lo crean o no, lo hace más opresivo porque si algo no merecen como compañeros de rol, es mantenerse a la espera.
Destiny, si necesitas con urgencia el personaje que me cree para la trama, no dudes en decírmelo. Ya ha pasado un tiempo desde que lo cree y no hemos avanzado, así que ¿para qué negar mi culpa? Puedes tomar el nombre y apellido puesto que ese fue el de tu elección, ya a mi regreso puedo cambiarlo. No te sientas atada. Agradezco de sobra que hayas esperado todo este tiempo, pero creo que sería bastante arrogante por mi parte, el lanzar que me esperes, ni que fuera quién. Me disculpo por haber prometido mandarte el link cuando siempre no pude. Cualquier cosa que decidas, podemos hablarlo vía mp.
Users que conforman el ‘ajedrez vampírico’ junto con mi personaje Mikhail Argeneau, aprovecho este espacio para agradecerles su participación. No doy por terminado el tema porque tras su apabullante participación (he disfrutado enormemente con cada uno de sus post), merecería que me mandaran muy lejos si dejara inconcluso todo. Buscaré en un rato libre, (desconozco si ya es mi turno), para ponerme al corriente y dejar, de ser posible, mi respuesta. Igual si no desean seguir por X o Y motivo, no duden en hacérmelo saber. Nadie está obligado a seguir y mucho menos cuando no puedo ser tan constante. Desafortunadamente, las vacaciones se me terminaron.
Lorraine. Haré esto de conocimiento público porque hemos estado on rol desde que prácticamente entré y sirve que nadie levanta falsos cuando termine de leer (que no dudo que lleguen a conclusiones premeditadas, hemos visto que en VV eso está a la orden del día). Como te dije una vez, eres libre de hacer lo que gustes con tu personaje (no solo este, sino también los otros con que mis personajes han tenido la oportunidad de cruzarse). En vista de que me vuelvo a ir y la verdad a estas alturas ya he perdido el hilo de las cosas, y creo que he olvidado que estamos en un foro donde lo inesperado espera a la vuelta de la esquina; ofrezco (esa no es la palabra correcta, pero ahora mismo se me escapa), que nuestros personajes sigan sus caminos. Todo lo que hicimos hasta ahora será la pauta para lo que pueda venir, para los míos y espero que para los tuyos. Lo que necesito/lo que quiero a mi regreso es dar un reinicio en todo, partiendo de lo que ya han pasado mis personajes, lo que los ha hecho forjarse. Si aún quieres – a mi regreso - que los personajes, con los que alguna vez nos cruzamos on rol se encuentren por casualidad, estaré encantado de participar con sus pros y contras. Posicionaré a mis personajes en otro momento/en otras circunstancias. Dos meses pueden significar mucho o nada, el tiempo lo dirá, supongo. No quiero que se piense que te 'abandono'. Eres quien ha estado ahí siempre que me voy y creo que ya es justo hacer consciencia, tu personaje necesita explotarse y yo no puedo ofrecerte eso.
Estos dos meses que me veo obligado a alejarme del foro por cuestiones de la universidad, han hecho que me replantee como me desenvuelvo aquí. A todos los demás con quienes mantengo tema (Éline, Marishka, Mina, Baby Doll, Alchemilla, Dulcie), dado que estamos prácticamente iniciando, les dejo a ustedes la decisión de seguir o dejar cualquier cosa que hayamos planeado. No puedo asegurar que tras mi regreso estaré al cien porque el semestre aun no habrá terminado y mi carrera aún va en curso, muy probablemente me vea en esta circunstancia de nuevo el próximo, quien sabe. Aviso que quizás mande a inactivos a algunos personajes si creo que no puedo a mi regreso, pero eso estaré por verlo.
Destiny, si necesitas con urgencia el personaje que me cree para la trama, no dudes en decírmelo. Ya ha pasado un tiempo desde que lo cree y no hemos avanzado, así que ¿para qué negar mi culpa? Puedes tomar el nombre y apellido puesto que ese fue el de tu elección, ya a mi regreso puedo cambiarlo. No te sientas atada. Agradezco de sobra que hayas esperado todo este tiempo, pero creo que sería bastante arrogante por mi parte, el lanzar que me esperes, ni que fuera quién. Me disculpo por haber prometido mandarte el link cuando siempre no pude. Cualquier cosa que decidas, podemos hablarlo vía mp.
Users que conforman el ‘ajedrez vampírico’ junto con mi personaje Mikhail Argeneau, aprovecho este espacio para agradecerles su participación. No doy por terminado el tema porque tras su apabullante participación (he disfrutado enormemente con cada uno de sus post), merecería que me mandaran muy lejos si dejara inconcluso todo. Buscaré en un rato libre, (desconozco si ya es mi turno), para ponerme al corriente y dejar, de ser posible, mi respuesta. Igual si no desean seguir por X o Y motivo, no duden en hacérmelo saber. Nadie está obligado a seguir y mucho menos cuando no puedo ser tan constante. Desafortunadamente, las vacaciones se me terminaron.
Lorraine. Haré esto de conocimiento público porque hemos estado on rol desde que prácticamente entré y sirve que nadie levanta falsos cuando termine de leer (que no dudo que lleguen a conclusiones premeditadas, hemos visto que en VV eso está a la orden del día). Como te dije una vez, eres libre de hacer lo que gustes con tu personaje (no solo este, sino también los otros con que mis personajes han tenido la oportunidad de cruzarse). En vista de que me vuelvo a ir y la verdad a estas alturas ya he perdido el hilo de las cosas, y creo que he olvidado que estamos en un foro donde lo inesperado espera a la vuelta de la esquina; ofrezco (esa no es la palabra correcta, pero ahora mismo se me escapa), que nuestros personajes sigan sus caminos. Todo lo que hicimos hasta ahora será la pauta para lo que pueda venir, para los míos y espero que para los tuyos. Lo que necesito/lo que quiero a mi regreso es dar un reinicio en todo, partiendo de lo que ya han pasado mis personajes, lo que los ha hecho forjarse. Si aún quieres – a mi regreso - que los personajes, con los que alguna vez nos cruzamos on rol se encuentren por casualidad, estaré encantado de participar con sus pros y contras. Posicionaré a mis personajes en otro momento/en otras circunstancias. Dos meses pueden significar mucho o nada, el tiempo lo dirá, supongo. No quiero que se piense que te 'abandono'. Eres quien ha estado ahí siempre que me voy y creo que ya es justo hacer consciencia, tu personaje necesita explotarse y yo no puedo ofrecerte eso.
Estos dos meses que me veo obligado a alejarme del foro por cuestiones de la universidad, han hecho que me replantee como me desenvuelvo aquí. A todos los demás con quienes mantengo tema (Éline, Marishka, Mina, Baby Doll, Alchemilla, Dulcie), dado que estamos prácticamente iniciando, les dejo a ustedes la decisión de seguir o dejar cualquier cosa que hayamos planeado. No puedo asegurar que tras mi regreso estaré al cien porque el semestre aun no habrá terminado y mi carrera aún va en curso, muy probablemente me vea en esta circunstancia de nuevo el próximo, quien sabe. Aviso que quizás mande a inactivos a algunos personajes si creo que no puedo a mi regreso, pero eso estaré por verlo.
Tariq Marquand- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La gente enferma y envidiosa siempre hablará y para que les pique más la intriga, te dejo Mp Muahahahaha (?)
Esto, verdad que soy perversa? xD
Esto, verdad que soy perversa? xD
Hela Von Fanel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Darren, no he visto este tema antes, pero ya sabes que por mí no hay ningún problema, y que lo entiendo a la perfección. Tómate el tiempo que necesites, que tendrás a la loca pelirroja para cuando su eminencia Darreniana quiera (?). Lo importante es lo importante
Éline Rimbaud- Fantasma
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oficialmente termino mi ausencia. Finalmente he movido a todos mis personajes, con excepción de Nikôlaus Gallup, pero si lo pierdo no hay problema porque aún no le tengo nada fijo ._. Así que muchas, muchas gracias por la paciencia y ya están respondidos algunos temas.
Darius Argeneau- Condenado/Hechicero/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: