Victorian Vampires
LLegada a París (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
LLegada a París (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
LLegada a París (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
LLegada a París (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
LLegada a París (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
LLegada a París (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
LLegada a París (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
LLegada a París (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
LLegada a París (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
LLegada a París (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
LLegada a París (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

LLegada a París (Libre)

Ir abajo

LLegada a París (Libre) Empty LLegada a París (Libre)

Mensaje por Liam McDonald Vie Jul 16, 2010 10:21 am

Había tomado el ferri desde Glasgow hasta París. Había sido un viaje largo y cansado, de más de tres días. Aunque me había entretenido viendo las olas ir y venir. Por fortuna, Francia era un tanto más cálida que mi tierra natal. Aún a penas me había acostumbrado al idioma. Pero había hecho algún que otro progreso con mi francés durante el viaje en el ferri.

Al fin había llegado a la costa francesa. Tomé el tren que llevaba directamente a París y finalmente me había apresurado a registrarme en algún hotel donde pasar la noche. No era mucho el dinero que llevaba encima, pero sí lo suficiente como para sobrevivir al menos dos semanas hasta haber encontrado un trabajo.
¿Qué me había conducido hacia el país galés? Primeramente, el ansia de venganza que se agolpaba en cada fibra de mi ser. Según los rumores, en Francia había un reducido-aunque no por mucho tiempo-grupo de licántropos contra los sucios vampiros. Mi objetivo principal era ese. Quería ver a esos condenados prácticamente liquidados. Y mi odio hacia esas criaturas van más allá de la mera aversiòn que los de mi raza sienten hacia ellos. Los vampiros habían matado a mi familia.

Una vez que hube recogido la llave para mi habitación-la 567-no me dispuse seguidamente a dejar las maletas, si no que fui hacia el pequeño bar a beber un poco de mi adorado whiskey....Su olor me hacía recordar el de los pinos y abedúles que sembraban los bosques escoceses y que yo tanto añoraba.
Liam McDonald
Liam McDonald

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegada a París (Libre) Empty Re: LLegada a París (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 8:00 pm

No sabía que hacer en mi habitación a esas horas, me moría del aburrimiento ver una y otra vez la luna por mi enorme ventanal, mis dos criados humanos ya se habían acostado, y ahora había salido a escondidas, enfundándome en una bata de seda de color perla. Baje las escaleras con tranquilidad, pensando que no me encontraría a nadie en ese momento, porque todos estarían bien calentitos en sus camas, durmiendo o jugueteando. Ahora que lo pensaba necesitaba compañía, pero no había tenido el placer de encontrar a ningún buen hombre que me trajera la atención. Entré al bar viendo que solo había un hombre, cosa que nada mas olerle sentí asco y náuseas, era un licántropo, aun así hice el esfuerzo por alejarme todo lo posible de el, ignorándole por completo sin tan si quiera mirarle. Me senté con cuidado en un taburete mientras el camarero me miraba sorprendido para que unan señorita jovencita estuviera a estas latas horas de la noche, y en paños menores como en bata, en el bar del hotel. – Quiero una copa de vino, no puedo descansar –dije sin más mientras el camarero me servía embobado la copa, ahora fijándose en mi gran belleza sobrenatural. Suspiré, sabía que causaba impresión, pero cuando había sido humana lo causaba incluso mas, aunque siempre creía que causaba mas impresión por debajo de todas las vampiras rubias y blanquitas, yo era mas bien menuda y diferente, especial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLegada a París (Libre) Empty Re: LLegada a París (Libre)

Mensaje por Liam McDonald Sáb Jul 17, 2010 1:25 pm

El whiskey era bueno, pero no se podía igualar al escocés. Un día en París y ya echaba de menos mi hogar.
Pedí mi tercera copa de la bebida. El camarero parecía sorprendido de que tuviese tanto aguante con una bebida tan fuerte como aquella...Pero a parte de mis raíces, al ser licántropo tenía más resistencia al alcohol.
Tomé uno de los periódicos del día que estaba sobre la barra. A pesar de mi mal francés, pude traducir perfectamente el titular que era muy sugerente; "joven muchacha aparece muerta y despedazada en el barrio gitano". No tenía que pensar mucho para deducir que se trataba de uno de mis congéneres.
Leí el artículo con gran atención. Sabía que ser licántropo tenía sus consecuencias. El sentimiento de culpa, el asco hacia tí mismo cuando descubres lo que has hecho al verte descontrolado...Pero yo prefería ver las ventajas. Ser licántropo daba una fuerza y una resistencia mayor. Y lo más importante. Tenía más ventaja de matar a los vampiros que siendo un simple humano.

Olí mi whiskey antes de dar otro trago, pero el rico olor de la bebida se mezcló con otro que me provocó repulsión y arcadas. Olía a vampiro.
Giré la cabeza para toparme con el último ser de la tierra al que quería ver. Esta vez, el demonio se escondía bajo la forma de una hermosa-todo había que decirlo-dama que pidió una copa de vino.
Ya sentía como la sangre se iba agolpando en mis venas y miraba fíjamente a aquel ser con el mayor odio del que fui capaz. Quería despedazarla allí mismo pero, obviamente, no lo iba a hacer mayormente porque me encontraba en un lugar público y lo último que quería hacer era provocar un escándalo.
Me hizo gracia cómo la vampiresa trataba de ignorarme, como si eso fuera un insulto para mí y me pareció divertido tratar de provocar un poco su ira.
-Tenía entendido que los de su raza no descansan al anochecer.-Dije, respondiendo al comentario de ella y pronunciando las palabras con el mayor desprecio y retintín del que fui capaz. El camarero no pareció entender a qué me refería con esas palabras.
Liam McDonald
Liam McDonald

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LLegada a París (Libre) Empty Re: LLegada a París (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.