Victorian Vampires
[la llegada ][libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[la llegada ][libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[la llegada ][libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[la llegada ][libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[la llegada ][libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[la llegada ][libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[la llegada ][libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[la llegada ][libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[la llegada ][libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[la llegada ][libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[la llegada ][libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

[la llegada ][libre]

2 participantes

Ir abajo

[la llegada ][libre] Empty [la llegada ][libre]

Mensaje por Morrigan Doufr Lun Jul 04, 2011 11:24 pm

En cuanto llegue al puerto espere a que desembarcara, seguido baje de el y me dirigí hasta el centro pues era lo primero que quería ver estando ahí respire profundamente *de nuevo en casa * mire mi al rededor al parecer todo había cambiado mi mirada se perdió mientras recordaba el largo pasado en ese momento mire la luna que se tornaba mas hermosa que nunca pareciere que era la primera que me daba la bienvenida


[la llegada ][libre] 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[la llegada ][libre] Empty Re: [la llegada ][libre]

Mensaje por Galadriel Lenn Mathers Jue Jul 07, 2011 5:58 pm

Una sonrisa de aquellas tan normales en la pequeña iluminaron su rostro, hacia un buen tiempo que había llegado a parís pero no lo suficiente como para conocerlo de pies a cabeza, por ello, durante las noches solía salir a pasear alrededor de aquella melancólica ciudad buscando y escondiéndose de los de su raza. Avanzaba a paso lento y juguetón dando saltitos de vez en vez como si estuviese yendo a visitar la tienda de dulces o aquel viejo expendio de juguetes que se encontraba no muy lejos de ahí, miro al cielo observando la luna y dejando que esta la bañara con sus rayos, esa era la única luz que podía sentir ahora “Menuda tontería” se dijo a si misma al darse cuenta de que se estaba poniendo melancólica, eso no le pasaba muy seguido y cuando ocurría terminaba ignorando justo como en aquel momento. Giro su rostro y se encontró entonces con un barco que acababa de zarpar, los pasajeros bajaban y miraban a todos lados, de entre ellos una hermosa mujer resaltaba entre la gente.


[la llegada ][libre] L2gwNxL
[la llegada ][libre] IXKPT
Galadriel Lenn Mathers
Galadriel Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[la llegada ][libre] Empty Re: [la llegada ][libre]

Mensaje por Morrigan Doufr Jue Jul 07, 2011 11:18 pm

mire de izquierda a derecha como buscando algo a alguien o simplemente observando el alrededor , al hacerlo cruce la mirada con una pequeña mire de nuevo buscando a sus padres pues no creo que una niña deambule solo por aqui y mucho menos con los peligros que suelen pasar de noche en ese momento no pude evitar recordar a Grégoire apuesto que si el estuviera aquí le habría gustado un mordisco de aquel suculento bocadillo, intrigada me acerque --hola pequeña necesitas ayuda, pues no es muy seguro que una niña tan linda como tu se encuentre sola-- su vestimenta era de muy buena tela igual y esta niña seguro se les escapo a sus padres


[la llegada ][libre] 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[la llegada ][libre] Empty Re: [la llegada ][libre]

Mensaje por Galadriel Lenn Mathers Sáb Jul 16, 2011 1:28 am

Los ojos de galadriel se centraron en aquella jovencita, parecía mayor que ella pero estaba segura de lo imposible que era eso, apretó su pequeña muñeca entre los brazos recordando cosas de su pasado, aquella muchacha olía a a muerte pero no estaba segura de en realidad ella lo estuviera, nuevamente mostro aquella sonrisa tan expresiva que dejaba ver sus pequeños colmillos al notar como la presa de su atención se había acercado

- Galleta no necesita ayuda, galleta jamás se pierde- dijo sonriéndole a la joven notando aquellos ojos tan bonitos que poseía- Pero Galleta podría ayudarla, no es seguro que una niñita tan linda ande sola por ahí-dijo refiriéndose a ella mientras una pequeña risa traviesa salía de sus labio


[la llegada ][libre] L2gwNxL
[la llegada ][libre] IXKPT
Galadriel Lenn Mathers
Galadriel Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[la llegada ][libre] Empty Re: [la llegada ][libre]

Mensaje por Morrigan Doufr Lun Jul 18, 2011 12:44 pm

sonreí por su comentario --así que eres una pequeña traviesa eh donde estas tus papas o no me digas que viajas sola --me puse en cuclillas y la tome del hombro,respire profundo y una extraña sensación invadió mi olfato,helando por completo mi aliento, la mire fijamente a los ojos esa mirada sin luz podría ser q......pe...pe.pero a caso sea....no puede creerlo, antes había escuchado historias de "niños"con estos dones pero nunca había conocido uno quiete inmediatamente mi mano de su hombro--veo que te puedes cuidar sola verdad--me puse de pie y me quede mirándole


[la llegada ][libre] 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[la llegada ][libre] Empty Re: [la llegada ][libre]

Mensaje por Galadriel Lenn Mathers Vie Jul 29, 2011 4:55 pm

Los ojos de la pequeña demonio se centraron en la mu que tenian delante y con una sonora caracaja saliendo de sus pequeños e infantiles labios asintio con la cabeza de un modo encantador

- Galleta lo es- contesto con un aire dulce en sus palabras mientras ladeaba la cabeza sintiendo aquel tacto frió en su hombro, una sensación que conocía perfectamente la rodeo por completo, se trataba de aquel olor a muerto que caracterizaba a los de su raza, los ojos de la jovencita eran brillantes y de un azul irreal, probablemente a causa de la dilatación al morir.

Un instante después sintió como aquella mano era apartada tal vez un poco bruscamente, podía sentirlo, ella lo sabia, estaba segura- Galleta puede cuidarse sola, porque galleta ni tiene padres y ya no los necesita, galleta solamente quiere alguien con quien jugar ya que como galleta tiene un montooooooon de tiempo libre, galleta se siente muy sola-comento haciendo un puchero


Última edición por Galadriel Lenn Mathers el Dom Ago 14, 2011 1:24 am, editado 1 vez


[la llegada ][libre] L2gwNxL
[la llegada ][libre] IXKPT
Galadriel Lenn Mathers
Galadriel Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[la llegada ][libre] Empty Re: [la llegada ][libre]

Mensaje por Morrigan Doufr Vie Ago 05, 2011 11:43 pm

ohh no no dijas eso pequeña siquieres podemos conseguir a alguien para jugar y yo te ayudo vale seras mi pequeña que dices -- a pesar que su mirada era fria verla tan sola me partio el alma bueno la poca que me acompaña -- déjame ver -- miro mi al rededor y del barco vienen dos pequeños gemelos por cierto muy robustos, comiendo golosinas -- que te parecen ellos dos se ven apetitosos -- fue inevitable una risa malévola


[la llegada ][libre] 67894437
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[la llegada ][libre] Empty Re: [la llegada ][libre]

Mensaje por Galadriel Lenn Mathers Dom Ago 14, 2011 1:22 am

La mirada de la pequeña se paseo por el puerto hasta centrarse en las dos pequeñas figuras que revoloteaban cerca, al pareces había sido una mala noche para salir a comprar dulces porque ya no podrían volver jamás, al menos no lo harían si dependía de ella

- Jugara mucho con galleta señorita?? Prométaselo a Galleta-dijo poniendo una cara de falsa tristeza ya que después de 6000 años vagando sola aquel sentimiento y muchos otros mas se había vuelto solo una sombra del pasado que se desvaneció con la luz de la luna- Prométale a galleta que estará con ella tooooda la noche y que nos divertiremos mucho -continuo esta vez con una mueca traviesa en su rostro infantil y un tono caprichoso en sus palabras mientras acercaba sus manos a las de la vampiresa y comenzaba a tirar de ella


[la llegada ][libre] L2gwNxL
[la llegada ][libre] IXKPT
Galadriel Lenn Mathers
Galadriel Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[la llegada ][libre] Empty Re: [la llegada ][libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.