Victorian Vampires
A mi llegada (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A mi llegada (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A mi llegada (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A mi llegada (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A mi llegada (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A mi llegada (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A mi llegada (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A mi llegada (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A mi llegada (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A mi llegada (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A mi llegada (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A mi llegada (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty A mi llegada (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 11:37 am

Que ciudad más hermosa esta, llena de gente diferente, de sucesos interesantes y de criaturas de la noche. Pero hoy no vine con la esperanza de ver alguna, es por eso que camino de día. No llevo ni siquiera una noche aquí, no busco enfrentarme a esos seres, no todavía al menos.

-¿Qué busco entonces?-me cuestiono en mi propia mente.
-Tal vez un café de la tarde, o una amante para antes de que la noche caiga-me interrumpo a mi mismo en mi cabeza.

Acomodo bien las mangas de mi traje, y sacudo un poco mis pantalones, el sol está dejando pasar pocos rayos, así que no es necesario traer mi sombrero puesto, lo llevo en mi brazo.
La gente suele sonreír por aquí ¿No les molesta la oscuridad que sufre la ciudad? ¿Qué cada noche muere alguien más?

Mas que morir, posiblemente, esta ciudad la oportunidad de la longevidad, puedes ser vampiro, licántropo o un gato, vives más. Por nuestra parte, los humanos somos solo humanos.
Al pasar por un grupo de jóvenes, siento sus emociones florecer como un jardín en esta bella primavera. Siento la felicidad de las chicas y la ansiedad de los muchachos, esa que te invade cuando quieres llevar a la mujer a la cama, para experimentar placeres que solo pueden describirse en la mente de un amante pasional e insaciable. Las chicas solo lo sospechan un poco, pero su edad es muy tierna para pensar en las obscenidades que emocionan a los muchachos. Cuando se alejan simplemente los sentimientos dejan de ser escuchados por mí.
Me recargo en una de los arboles que adornan la bella calle y me quedo mirando a los pocos rayos de sol que las nubes dejan pasar. Pronto anochecerá y la dulzura de este día se irá consumiendo por la noche. La fría oscuridad que de seguro traerá lluvia con ella, justo como llegue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Mircalla La Rouge Sáb Abr 30, 2011 5:37 am

Hoy las calles parisinas son realmente acogedoras. Hace un tiempo perfecto y la gente pasea tranquilamente, como si nada importase. Claro está que no conocen la vida nocturna tan bien como puedo comprenderla, si tuviera una vida minimamente parecida a la suya, tampoco me importaría lo más mínimo, ni tan siquiera mi vida.
Pero esta tarde he decidido pasear y olvidarme de la vida que dentro de unas horas empieza de nuevo para mí. Hoy necesito despejarme aunque sea un momento y disfrutar de la vida en París.

Veo un banco en la calle y lo convierto en mi objetivo. Me siento en él y miro cómo el sol va desapareciendo con su calor y su luz... Nadie se fija especialmente en mí puesto que he decidido llevar una indumentaria más "normal" que la de costumbre, con mis vestidos de cortesana no hubiera pasado desapercibida, y hoy especialmente no me apetecía soportar las miradas y comentarios de los ciudadanos escandalizados.

Suspiro mirando lo poco que queda del resplandor del día y espero que algo llene de vida la noche de hoy.
Mircalla La Rouge
Mircalla La Rouge

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 7:58 pm

La oscuridad viene llegando, pero el sol me da, o nos da a todos, un espectáculo final. Las nubes se despejan y el rojizo del cielo se deja ver. Yo no lo veo como sangre, si no como amor de la estrella a nosotros, un espectáculo de luces digno de un amante a su mujer.

Mientras sigo recargado en el árbol, veo pasar a una muchacha pelirroja, tal vez 18 o 20 años, no estoy seguro. Su cabello, rojo como el atardecer que esta siendo exhibido, no es donde mis ojos se concentran, si no en sus ojos verdes esmeralda. Sólo vi las joyas de sus ojos por un segundo y sus emociones me dieron de golpe, ocultas entre sombras y cortinas, como si tuvieras que caminar entre paredes para poder entrar y comprender el misterio de sus emociones y sus pasiones, que florecen en su piel como si fueran rosas impregnadas por el roció de la mañana. Y así como esas rosas dejan su aromar salir con la primera agua de la mañana, esta bella mujer parece haber sido tocada por esa misma agua, dejando pasar un aroma precioso a su paso.

Como hipnotizado por el pasar de la chica, la sigo con la vista hasta que se sienta en una banca, a unos metros de mi y frente al atardecer que va acabando ya.
Camino hacia ella, sin pensarlo mucho, realmente, hasta llegar a su lado.

-Buenas tarde tenga usted señorita-le trato de hablar con mi mejor francés, pero el acento ingles es difícil de quitar-¿Le molesta si la acompaño?

Mientras hablo le hago una delicada reverencia, con mi sombrero en mi mano derecha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Mircalla La Rouge Dom Mayo 01, 2011 9:16 am

Me sobresalto al escuchar una voz tras de mi y me vuelvo. Encuentro a un caballero bien ataviado que me hace una reverencia, dotado de unos modales inigualables que entiendo al adivinar su accento inglés. Curioso personaje el que se presenta hoy delante mío.

-Buenas tardes. - le contesto- Puede acompañarme si lo desea, monsieur.

Hablo calmadamente y sonrío con delicadeza. Hoy juego a los engaños y mi máscara es la de una muchacha lejos del Burdel y el placer de la noche y el placer. Espero que no descubra mi verdad, pues parece un caballero y no sería de su agrado conversar con una cortesana. No me apetece perder la oportunidad de una conversación "normal" para variar, lejos del alcohol y la embriaguez del deseo carnal que siempre me envuelven.

Me doy cuenta de nuevo de la compañía del caballero inglés y me fijo en su rostro. Familiar... Me digo, y me planteo si habrá acudido alguna vez al Burdel, lo que me incomoda al caer en la cuenta de que podría descubrir mi mentira. Le observo curiosa, su vestimenta me impresiona y empiezo a imaginar su vida dejando libre la creatividad de mi imaginación.
El silencio se apodera de nosotros pero no sé cómo romperlo y deseo que lo haga él.
Mircalla La Rouge
Mircalla La Rouge

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 5:27 pm

Me siento al lado de la muchacha, su aroma, que de inmediato reconozco como el suyo y no el de un perfume, es sereno, bello, como las ondas de un lago al caer una hoja.
Pierdo un poco la noción de los segundo al disfrutar de su aroma, no me concentro en su apariencia, si no en el sentimiento que causa ese aroma tan precioso, sin la contaminación de un perfume, así es sólo ella.

-Disculpe-digo volviendo a la realidad-me concentraba en otra cosa- le sonrío volteando a verla por un segundo-Soy muy nuevo en la ciudad y aun no había tenido la oportunidad de ver tan hermoso atardecer en la ciudad.

Sonrío hacia el cielo, mientras el sol continua dando el tono rojizo al firmamento.

-¿Sabe?-mantengo mi sonrisa al hablarle-la mañana siempre ha sido mi parte preferida del día. Pero luego sigue la noche, donde millones de otras personas viven sus vidas, tan diferente a la mía.

Siento sus emociones dar un vuelco, como si tocara un tema, delicado-¿Acaso estoy al lado de una criatura de la noche?-pienso mientras veo sus ojos preciosos y me recuerdan aquella noche en el burdel y esa chica-curioso, se parecen mucho, pero esta señorita, viste normal, al menos lo normal en esta vida-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Mircalla La Rouge Lun Mayo 16, 2011 9:32 am

Al escuchar sus palabras mi corazón se acelera conmocionado. "Pero luego sigue la noche, donde millones de otras personas viven sus vidas, tan diferente a la mía"... Sus palabras resuenan en mi cabeza y avivan mi nerviosismo.
Siento como me mira con curiosidad, pensativo, y el miedo se apodera de cada una de mis extremidades temiendo ser descubierta por aquel familiar caballero.
"Lo sabe... lo sabe..." - No puedo dejar de pensar.
En un intento de huida hablo para cortar su hilo de pensamiento.

-El atardecer es un fenómeno maravilloso ciertamente... - Añado con suavidad - Sobretodo en esta ciudad. ¿De dónde viene, monsieur?

Rezo por que mis palabras hayan calmado su meditación, más no estoy segura de que pueda hacerlo mucho más tiempo. Sea como sea, me preparo para la pregunta que tarde o temprano resonará como un chirrido insoportable en mi cabeza. Mis ropas no sirven de engaño en las calles Parisinas, pues muchos de los hombres que por allí se encuentran conocen muy bien los cuerpos de las cortesanas de Burdel. Lo sabía desde que llegué a París, no se en qué estaba pensando al intentar mentir con estas ropas "comunes" en las que ni siquiera me sentía agusto.

Mientras mi corazón palpita con fuerza y prisa, siento como si todos los habitantes que ocupan las calles dirigieran su mirada hacia mí, una vulgar y desvergonzada prostituta.
Mircalla La Rouge
Mircalla La Rouge

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 8:10 pm

-¿Miedo?-le siento en el corazón y pienso en ello-Una señorita como ella no debería de tener miedo-la volteo a ver mientras aprecia el atardecer, tiene unos encantadores ojos verdes y su cabello rojo, ha de ser difícil pasar desapercibida la mayoría del tiempo.

-Si el atardecer se ve esplendido y nade como verlo desde algún lugar alto ¿Sabe? En Paris debería de haber una hermosa torre, ahí se podría ver un hermoso atardecer-suspiro al decirlo.

Veo su rostro y se me hace sumamente familiar y a la vez tan extraño, como una persona que vi en algún sueño, interesante que podría haberla visto en un sueño, eso querría decir que fue una premonición. No creo haberla visto antes. Suspiro la tratar de indagar en mi mente buscando su recuerdo.

La brisa deja sentirse y puedo ver su cabello moverse con el viento. Su aroma llega a mi nariz y sonrío. Rio un poco para mis adentros.

-Espero que no llegue la noche-busco sus bellos ojos-por que cuando llegue podría dejar de apreciar semejante belleza a mi lado. Vengo de Inglaterra y ¿usted señorita?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Mircalla La Rouge Mar Mayo 31, 2011 7:19 am

Intento permanecer calmada ante la situación. Me inquieta el que pueda descubrir mi paradero, al igual que me inquieta ver como clava su mirada en mí para descubrirlo.
Me gusta como habla, calmado, sereno... En cierto modo me relaja.
Responde a mi pregunta y se descubre como un caballero inglés, eso explica su caracter. Sonrío levemente pensando en algunos de los clientes pasajeros de Inglaterra que visitan el Burdel en sus viajes.
Me pregunta de dónde procedo.

-Llegué a París hará un año más o menos, pero siempre he vivido en Italia.

Me preparo, pues veo venir la siguiente pregunta. Intento pensar en lo fácil que es para una cortesana mentir todos los días de su vida, y eso me relaja un poco. Aún sigo con mi máscara y no voy a quitármela tan pronto. Trato de pensar en alternativas que no muestren mi trabajo, ni mi antigua vida. Pero me doy cuenta de que, en el fondo, ardo en deseos de contar hasta el más mínimo detalle de todo lo que me rodea y habita mi mente.

Me reto a mi misma a fingir.
Mircalla La Rouge
Mircalla La Rouge

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 4:40 pm

-Ha el arte de la plática-pienso para mi mismo-su miedo sigue ahí, danzando de una lado a otro en su corazón, pero parece disiparse, como si tuviera miedo de que yo descubriera algo. ¿De ella? No creo, no hay mucho por descubrir de una mujer tan bella.

El sol sigue ocultándose, sus últimos rayos so dejan ver y la luna comienza a hacer una presencia cada vez más fuerte. Ahora el cielo parece una combinación entre noche y día, la última vez que los dos amantes celestiales se pueden mirar. Me quedo viendo al cielo y luego a ella.

-Italia, cuando viaje lo conocí, hace mucho. Durante mi luna de miel, las locuras de la juventud me llevo a terminar desnudo por una de las calles de Venecia. El agua es realmente fría, debo de decirle-me carcajeo un poco, buscando contagiarle la misma magia de la risa-Pero eso ya no seria cómico a esta edad, más bien algo grotesco ver a un adulto desnudo en medio del agua.

Veo el cielo de nuevo, viendo como parece que la luna lucha por alcanzar al sol, sin excito.

-Parece que la luna ya salió y busca al sol, como si fuera su amante perdido, el que nunca puede encontrar, más que en esas ocasiones extrañas y misteriosas, cuando la luna cubre al sol en su oscuridad y no dejan ver su momento de enamorados llamado eclipse-la miro de nuevo-disculpe creo que hablo mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Mircalla La Rouge Jue Jun 16, 2011 2:32 pm

Me sorprendo riendo ante su historia sobre su juventud, hacía tiempo que no me divertía de esa forma durante una conversación. De hecho, hacía tiempo que no mantenía conversaciones tan extensas ni sinceras... Me alegré de haber salido esa tarde y, sobretodo, de encontrar a aquél hombre en las calles de París.

Miro el cielo una vez más y la luna parece deslizarse en él, el Sol de huye y mi acompañante susurra palabras hermosas llenas de magia. Su elegancia es innegable y sus movimientos exquisitos. Su dulce voz acompaña la danza del cielo, y su modestia lo detiene.

-No, no. No se disculpe, por favor. Me gusta escucharle monsieur... ¿Me habéis dicho vuestro nombre? -
Pregunto dubitativa. No recuerdo haberlo escuchado...
Mircalla La Rouge
Mircalla La Rouge

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 4:40 pm

-Me gusto que le agrede escuchar lo que este hombre tiene que decir, señorita. Es agradable tener alguien con quien hablar estas primeras horas de la noche, aunque deberíamos de considerarlas las últimas horas del día
Mientras hablo las luces de la calle se encienden y pronto las estrellas comienzan a brillar suavemente sobre el firmamento. Las nubes, aun iluminadas por el poco sol que sale, parecen cederle el escenario a las recién llegadas y el cielo se torna negro a excepción de el firmamento que el sol no a dejado aun. Sólo un pequeño fragmento a la lejanía, aun conserva la luz. Mientras hablo este fragmento se hace más pequeño hasta desaparecer.

-A veces parece como si la luna fuera la dueña de un concierto de estrellas, que tocan luz para nosotros bajo un escenario negro ¿No le parece?-la miro y por un segundo veo sus ojos verdes, bellos en verdad- Mi nombre es Ray un gusto en conocerla señorita-tomo su mano y beso su palma. Al soltarla suavemente siento un sabor familiar en los labios, no digo más que sonreír y verle- ¿Y su nombre?

Aun se pueden ver personas caminando con sombrero y sombrillas, olvidando que el sol ya se ha ido y ahora la luz artificial es aquella que cubre las calles. Ignoro si las luces de esta ciudad ya usan ese nuevo invento, la electricidad, o siguen funcionando con gas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Mircalla La Rouge Dom Jun 26, 2011 4:25 pm

-Mi nombre es Mircalla, encantada. - Respondo ante su pregunta con una dulce sonrisa, intentando no levantar sospechas sobre mi "educación".

Miro el cielo con curiosidad, pero al instante me descubro mirando a Ray de nuevo. Su aspecto es impecable y me disgusta pensar en su reacción si supiera quién soy realmente. La luz iluminación de esta actuación cambia por la fría luz de la electricidad, la que han instalado hace poco en París e ilumina las calles nocturnas como si de magia se tratara. Ciertamente me inquieta, pero dicen que es el invento del siglo...

Caigo en la cuenta de la hora que es y de que debería volver al Burdel si no quiero que me quiten la mayor parte de las monedas que gane hoy por mi retraso... Aunque ya hace un buen rato que debería haber aparecido por allí.
Pienso en una excusa para marcharme sin ofender Ray, pero que no le haga decidirse por acompañarme tampoco, pues un hombre caballeroso como él seguro que se ofrece.

-Bueno Ray... realmente ha sido un placer, pero me temo que es hora de que vuelva a casa.
Mircalla La Rouge
Mircalla La Rouge

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 4:48 pm

Le sonrío suavemente al escuchar que debe de ir a casa. Ciertamente la noche cae y podría tener otros compromisos, ciertamente mas importantes que el tener una platica con un desconocido.

-En cuanto la noche cae todos debemos de cambiar ¿No le parece, Señorita Mircalla? Justo nuestro primer tema de conversación.

Me levanto de la banca y le ofrezco mi mano para acompañarla, al menos hasta donde desee, pues no dejaría que fuera sola a ningún lado.

-No se que tan lejos esta de su destino, no estoy tan familiarizado con Paris, todavía. Peor permítame acompañarla hasta donde usted quiera, por lo menos para seguir disfrutando de una buena compañía ¿No le parece?

La mira directo a sus bellos ojos verdes, realmente serian difíciles de olvidar para un antiguo novio, amante o incluso admirador secreto de tan bella mujer. Una joya envuelta en un vestido que parece ocultar un millar de secretos distintos, cada uno mas bello que el anterior, cada uno mas calido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Mircalla La Rouge Dom Jun 26, 2011 5:06 pm

Me inquieta un poco el que haya propuesto acompañarme, pero no puedo negarme ante una propuesta tan elegante. He andado por las calles de París muchas noches sin más compañía que el silencio y las estrellas, por lo que me alegra poder tener algo de compañía para variar.

Trazo un plan perfecto y marco en el mapa de mi cabeza el punto exacto donde deberé despedirme de mi acompañante. Al menos así no sospechará de mi profesión y quizás con un poco de suerte podamos volver a mantener alguna conversación tan agradable como la de hoy si nos encontramos en una de mis escapadas del Burdel.

Después de todo no ha salido tan mal la actuación de hoy, quería intentar ser una muchacha más de la sociedad, sin que me miraran con desprecio, asco e incluso burla, y además de conseguirlo he disfrutado de una conversación con un elegante caballero. Sonrío feliz y me levanto.

-Vayamos pues... como bien ha dicho la noche ha caído, y el cambio es irremediable. Ciertamente no me esperaba encontrar a nadie hoy por las calles de París, ha sido toda una benidición del destino, monsieur. - Me sonrojo un poco sin acabar de creer lo que acabo de decir. Hacía tiempo que no me relacionaba con nadie que no fueran clientes lascivos del burdel, y ahora acababa de elogiar a un desconocido agradeciendo su compañía.
Mircalla La Rouge
Mircalla La Rouge

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 5:48 pm

No puedo evitar que la alegría me invada al momento que Mircalla acepta mi invitación a acompañarle. Al momento de sentir su mano contra la mía, muchas sensaciones se aglutinan en mi piel, como una multitud de personas queriendo salir por un pequeño portal.

Sin duda será una caminata corta, presiento que no quiere ser acompañada hasta su hogar, no por que lea mentes, sólo por sentir la duda en su corazón.

-La noche se pondrá muy bella, es una lastima que no pueda acompañarla mas tiempo-le digo sonriendo-Sin embargo, fue un lindo atardecer y sin duda se disfruta mas con una compañía tan bella. Que espero volver a ver.

La noche y las luces hacen brillar los ojos de mi acompañante, como si fueran parte de ese hermoso cielo y hayan bajado de el para postrarse en su rostro. Un historia digna de un libro que contarle a un niño para antes de dormir.

-No quisiera llegar a ese destino final señorita-le digo alegremente, a pesar del comentario algo triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Mircalla La Rouge Lun Jun 27, 2011 6:27 am

Mientras andamos de camino al Burdel la calle se va oscureciendo, pero ésta es una noche fantástica y la luna junto con las estrellas dotan al paisaje de una iluminación mágica. Hay algo especial en Ray que no acabo de entender, algún tipo de aura que le envuelve. Pero no le doy más importancia.

-Ha sido un atardecer precioso, tiene razón. Me alegro mucho de que nos hayamos encontrado hoy. Estaría encantada de volver a ver un atardecer como éste con usted de nuevo. -
Sin quererlo, tiño mis palabras de una tristeza melancólica, pues sé lo difícil que será volver a hacer una escapada tan larga como la de hoy. Ultimamente hay demasiadas cosas que hacer en el Burdel.

Pero lo disimulo lo mejor que puedo. Sonrío encantada por su compañía y después de andar un poco más me detengo a su lado. Apenas faltan un par de calles hasta el Burdel.

-Me temo que es hora de que nos separemos... El destino, lo queramos o no, es caprichoso, y ahora ha decidido que siga con mi camino. - Suspiro apenada, pero debo marchar sin él, sin que descubra mi mentira. - Espero que nos volvamos a ver, Ray...

Me acerco a su mejilla para darle un suave beso de despedida. Me hubiera gustado abrazarle, pedirle que no se fuera, que se quedara toda la noche conmigo. Pero me esperaba mi verdadera vida unos metros más adelante.
Mircalla La Rouge
Mircalla La Rouge

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 2:24 pm

Sonrío ante la sensación conocida de sus labios, como probar una fruta exótica por segunda vez, que el eco del sabor se queda permanente en tu paladar, aquí se sintió en mi piel. Sólo siento su aroma que se piensa retirar como la brisa. Y no puedo evitar preguntarme si ella ya se dio cuenta, como yo.
No es que me gusta fingir, pero su perfume me es inolvidable, así como sus ojos esmeralda ¿Cómo podría olvidar esa mirada? Seria casi un insulto dejar que se fuera el recuerdo de su cabello rojo y suelto moviéndose con movimientos tan finos como la mano de un violinista.

-Espero volverla a ver también Mircalla-le digo sonriente-el destino es chistoso a veces ¿No le parece?

Sin duda hablo con el deseo de que se detenga, de decirle una última palabra y gritarle que se quién es y no me interesa, que no importa porque puedo ver un corazón lleno de emociones tan exóticas que harían perderse en un festival de colores. Como esos que dicen tener las colonias portuguesas en América.

Cuando ella se retira me quedo de pie, iluminado sólo por las innovadoras linternas de la calle y cuando sus pasos la llevan a estar a tres metros de mi, doy zancadas hasta ella para sostener sus mano y besarla con ternura y rapidez.

-Por cierto, si perfume me sigue encantando como esa noche tiempo atrás-le digo sin pensarlo, casi en susurro hacia sus dedos y subo la mirada hacia sus bellos ojos.

Suelto su mano con la intensión de permitir que se vaya, a la realidad que vive por las noches y yo a la mía. Sólo me le quedo mirando, sin dejar de sonreírle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Mircalla La Rouge Vie Jul 08, 2011 8:21 am

Me dispongo a marcharme cuando algo me detiene. Ray me sostiene de la mano y la besa, para pronunciar unas palabras que me llenan de inquietud.
De repente, como su de una flecha se tratara, esas palabras atraviesan mi pecho y me devuelven el recuerdo de una noche mágica en el Burdel.
Aquella noche en la que un mago decidió acceder a mis encantos y proporcionarme una larga noche de deseo y placer. Nunca más sentí algo como aquello, pero aquel viajante desapareció tal y como había llegado. Hacia tiempo ya de aquella noche y casi la había olvidado, aunque de vez en cuando volvía a su cabeza obsesionándola.

Ahora lo tengo delante, aquel hombre ha pasado la tarde conmigo y me ha liberado durante unas horas de mi trabajo. Me encuentro perdida y confusa...

- Ray... eres tú... Ahora lo recuerdo. Nunca volviste por el Burdel
- Me ruborizo pensando en aquella noche. Le cojo la mano con ternura - ]b]¿Qué ha sido de ti en todo este tiempo?[/b]
Mircalla La Rouge
Mircalla La Rouge

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 10:27 pm

Suspiro al sentir su mano y se la acaricio. Pensar que quería ocultarme quien es verdad, pero creo que era parte de su escape, no quería que la vieran como la ven en el burdel, quiere ser alguien normal, al menos por unas horas y lo logro.

-El burdel nunca fue de mis lugares favoritos, señorita-le digo sonriente-Y a decir verdad, llevo muy poco tiempo aquí. Cuando usted y yo nos conocimos estuve en esta ciudad sólo de visita, ahora vivo en ella, así que puede que nos volvamos a ver pronto.

Suelto su mano pero me mantengo a su lado, sonriente.

-Nunca se lo dije, pero su perfume se quedo muy gravado en mi memoria, por eso cuando lo sentí en el momento que se sentó a mi lado, inmediatamente supe que era la señorita de esa noche. Pero como nunca le pregunte su nombre, ademas que esa noche no hablamos mucho, no tenia idea de cómo encontrarla sin tener que visitar el burdel.

Inconscientemente seguimos caminando, creo que no tiene por que ocultar su estado si ya sabemos perfectamente a que se dedica y por mi esta bien lo que hace, no tengo nada contra su profesión, simplemente no que el burdel me absorba y termine visitándolo demasiado, que se vuelva un vicio incontrolable.

-Pero ahora que la encontré creo seria bastante reconfortante encontrarme con usted de vez en cuando y pueda escapar de su vida nocturna y también no afectara mi cartera el hecho de verla-le digo carcajeándome suavemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Mircalla La Rouge Miér Jul 20, 2011 6:06 am

Rió ante el comentario.

-No podría robarle de esa manera... -Comentó refiriéndose a la gran experiencia de aquella noche. - ]b]Me alegra mucho volverle a ver, y estaría encantada de continuar con nuestras visitas, pero ahora... ya sabéis, debo ocuparme de mi trabajo.
[/b]

Le miró apenada, pero aún así sus ojos brillaban por la alegría de volver a encontrar a aquel hombre. Su sonrisa la delataba y en un acto de alegría le abrazó con fuerza.
Le hacía muy feliz saber que él ahora vivía en la misma ciudad, y pensó que podría ir todo un poco mejor a partir de ahora, teniendo alguien con quién hablar de todo lo que la preocupaba, apenaba o alegraba, pues nunca había conseguido tener demasiada gente que la escuchara.

Le acarició la mejilla suavemente.

- Debo irme, Ray... - Miró al cielo y la oscuridad de la noche cubría su despedida. - Se está haciendo muy tarde y no me gustaría que se enteraran de lo que voy haciendo algunas tardes fuera del Burdel, no sería bueno para el negocio...
Mircalla La Rouge
Mircalla La Rouge

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A mi llegada (Libre) Empty Re: A mi llegada (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.