Victorian Vampires
La llegada es solo eso [LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La llegada es solo eso [LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La llegada es solo eso [LIBRE] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La llegada es solo eso [LIBRE] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La llegada es solo eso [LIBRE] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La llegada es solo eso [LIBRE] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La llegada es solo eso [LIBRE] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La llegada es solo eso [LIBRE] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La llegada es solo eso [LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La llegada es solo eso [LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La llegada es solo eso [LIBRE] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La llegada es solo eso [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

La llegada es solo eso [LIBRE] Empty La llegada es solo eso [LIBRE]

Mensaje por Xavier Sinclair Mar Ene 04, 2011 9:51 pm

De tierras lejanas llega a París un cazador, de espíritu y de corazón….

El viaje ha sido largo, llegar a estas nuevas tierras me abrirá nuevas puertas, nuevos retos y nuevos lugares por conocer, di un suspiro algo extasiado por mis pensamientos. Mis dos sirvientes fieles me acompañaban en silencio No se preocupen, se lo que hago, lo se muy bien exclame con una sonrisa torcida en mi rostro, Pascalle me hablo como siempre lo hacia – Xavier, conocemos tu trabajo, pero siempre estamos a la expectativa si volverás al otro día – la mire con una especia de ternura en mi rostro, y mire a Fyn su esposo – Siempre vuelvo a casa termine diciendo cuando una bocina se hizo presente en aquel lugar, en aquel medio de transporte tan inusual un barco.

Llego uno de los marineros de flota para avisarnos que estábamos pronto a encallar, mi satisfacción había crecido en ese momento y solo mire a mis dos acompañantes y con ayuda de estos juntamos algunos bolsos de mano, los baúles estaban en el sector de carga pesada ya que eran demasiados; para una larga estadía en estas tierras. Me adelante y subí a proa del barco para ver aquel puerto, con mis pasos seguros subí una escaleras y el aire frió calo en todo mi cuerpo el invierno se venia mas helado que otras veces, aun así acomode mi chaqueta cerrándola hasta el cuello y seguí mi camino por el lugar, observando al puerto que lentamente se hacia cada vez mas visible. Los marineros iban y venían poniendo todo en orden yo solo me quede en un lugar donde pudiera presenciar mi propia llegada al Famoso Puerto Parisino. Pasaron mas menos una hora cuando el barco ya encallado en el puerto abrió sus puertas para que toda la tripulación descendiera de aquella nave.

-París, París…
- descendí por una especia de escalera improvisada junto a un centenar de personas, la mayoría era bien recibida, mientras yo observaba a cada uno de aquellas personas, no podía dejar de pensar que esta seria mi nuevo hogar. Llegue a piso firme y comencé avanzar entre la multitud, necesitaba un lugar espacioso para poder dejar mis cosas y claramente para que mis sirvientes me vieran; hice una seña al barco cuando los vi bajando, aunque no se notara en mi rostro estaba feliz de estar en esta lejana tierra. Apoye mi cuerpo sobre un farol apagado, según yo debían ser no mas de medio día, buena hora para llegar y conocer las calles parisinas.

Saque mi cuaderno de apuntes y revise el nombre del Hotel al cual debía dirigirme, Hotel Des Arenes, aquello era un gran lío, sabia que Pascalle había hecho algunos arreglos para que nos vinieran a recoger mas ella siempre se preocupaba de eso, mientras tanto, el frió cada vez era mas potente, llevé mis manos a mi boca y sople sobre ellas para lograr algo de calor. Mis ojos no dejaban de moverse de un lado hacia otro, estudiando el lugar, observando a mis empleados, y observando como comenzaba la descarga de aquel navío.


La llegada es solo eso [LIBRE] JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La llegada es solo eso [LIBRE] Empty Re: La llegada es solo eso [LIBRE]

Mensaje por Therèse Mercier Miér Ene 05, 2011 7:44 am

Principio de semana, y principio de mes, como cada vez que se acontecían dichas fechas, debía acercarme al puerto con el carruaje del dueño de la Taberna en busca de su tan preciado vino importado. A veces me preguntaba, cómo era posible que una taberna tan simple, pudiese importar un vino tan caro, un vino Español, que sin duda los clientes pagaban a un precio casi de oro.

Me vestí bastante sencilla, con un vestido nada vaporoso, pero sin duda femenino, y con mi pelo recogido en una larga trenza que caía sobre uno de mis hombros. Según me habían dicho en la lonja, el cargamento venía en un barco de pasajeros, ya que ésta vez no era un pedido muy voluminoso.
Mientras yo me acercaba al barco, con la correspondiente factura, el hijo del dueño de la Taberna había ido a buscar el permiso para poder acercarse hasta el muelle con el carruaje para cargar las cajas de madera de almendro, que contenían las botellas.

Me quedé a la espera cerca de las escaleras por las que descendían los pasajeros, observando a cada uno de ellos con una sonrisa en los labios. Era algo divertido observar la cantidad de personas distintas y variopintas que salían de un mismo lugar. Cada una de ellas compartiendo espacio, y la mayoría sin saber nada los unos de los otros.

Bajé la mirada hacia las facturas al ver que empezaban a descargar cajas enumeradas, y comprobé la serie de enumeración que correspondía a las cajas de vino. Alcé de nuevo la mirada y me dispuse a acercarme hacia la zona de descarga, había mucha gente agolpada en el mismo sitio y los empujones eran la orden del día.
Me escurrí entre el gentío hasta que llegué a un sitio en el que había menos gente, y desde dónde podía observar las descarga de mercancía. Una pareja de niños correteando iba a la carrera derechos hacia mí, por lo que tuve que apartarme como pude, con tan mala suerte de que, de espaldas, empujé a alguien sin querer.
Me giré enseguida poniendo mis manos sobre un fuerte brazo- Disculpe, no era mi intención. ¿Está bien? – pregunté alarmada por la falta de educación, mirando al joven a los ojos.
A juzgar por su aspecto, debía de ser un noble, o alguien de clase Alta.


La llegada es solo eso [LIBRE] Therese
Therèse Mercier
Therèse Mercier
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La llegada es solo eso [LIBRE] Empty Re: La llegada es solo eso [LIBRE]

Mensaje por Xavier Sinclair Miér Ene 05, 2011 3:19 pm

Pascalle y Fyn llegaron a mi lado algo extasiados con la emoción de la nueva tierra, me dio algo de gusto verlos así - Xavier, la serie es la que a continuación comenzaran a descargar, en total son 10 baúles, yo iré con los marineros de flota y Pascalle ira a buscar el carruaje que nos llevará al hotel - la voz ronca y carraspeada se hizo notar, aquella voz era autoritaria pero nunca con mala educacion hacia mi. - Bien, yo vigilare de aquí que salgan los diez baúles ni uno mas ni uno menos - le pase a Fyn dinero lo suficiente como para que las cosas salieran bien y que no hicieran muchas preguntas, ya que venia un gran arsenal de armas.

Del interior de mi abrigo saque una pequeña botella en la cual el liquido que tenia era un whisky, justo y necesario para aquel frió penetrante. Le di un sorbo, no te que alguien tomaba de mi brazo, algo molesto por lo ocurrido mire a la criatura de cual una vocecita salia casi en un hilo - Yo estoy en perfecto estado - torcí mi labio con una sonrisa casi que no se notaba -¿Y usted señorita se encuentra bien?- siempre era educado, aunque no con todos por igual, mi ojo critico estudio a la dama que había tropezado conmigo, su vestimenta no decia mucho mas si su aroma, que a pesar de que caería en un prejuicio me había llamado la atención, el olor era a una taberna, humo, alcohol, cosas que quizás no todos podían notar pero yo, simplemente iba mas allá de lo que a simple vista se podía ver.

Era una humana sencilla, su corazón latía y eso me tranquilizaba, seguí serio con la mirada fija en la pequeña dama, si bien yo era alto ella era mas baja. No sabia si tenia que seguir con alguna conversacion quizás era necesario quizás no. - Este lugar no es para señoritas, des protegidas - añadí a continuación mientras veía a Fyn a la lejanía haciendo señas a los marineros para que trataran mis baúles con gran cuidado, por otra parte Pascalle conversaba con un tipo de traje negro, algo misterioso diría yo pero al parecer ella tenia todo manejado. También alcance a notar la factura que aquella señorita tenia en mano -¿Viene a buscar cargamento? Señorita. - pregunte mientras esperaba alguna respuesta.

Medio día y comenzo la a caer una suave nieve sobre nuestras cabezas rápidamente todos comenzaron a moverse casi dejando el puerto desocupado, expedito para una amena descarga. Al parecer la suerte estaba de mi lado, pensé para mi mientras buscaba un algo para cubrirnos de aquella nieve que caía y caía sin cesar en el puerto.


La llegada es solo eso [LIBRE] JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La llegada es solo eso [LIBRE] Empty Re: La llegada es solo eso [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.