Victorian Vampires
Tomado algo con estilo(Philippa) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tomado algo con estilo(Philippa) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tomado algo con estilo(Philippa) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tomado algo con estilo(Philippa) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tomado algo con estilo(Philippa) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tomado algo con estilo(Philippa) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tomado algo con estilo(Philippa) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tomado algo con estilo(Philippa) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tomado algo con estilo(Philippa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tomado algo con estilo(Philippa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tomado algo con estilo(Philippa) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tomado algo con estilo(Philippa)

Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Frederick Truffaut Vie Jul 16, 2010 11:14 am

Llegue a la taberna no porque ecesitase comer, sino simplemente por puro aburrimiento
Cuando entre observe la situacion, borrachos, animales, ni una pizca de clase, aquello me hizo sonreir y se supone que los vampiros eramos los animales
Me sente en una mesa y pedi una copa de vino
Las jovenes que alli habia me observaron con una sonrisa coqueta, hize una leve reverencia sin fijarme en ninguna en concreto.
Me sirivieron mi copa y bebi un sorbo, no era el sabor de la sangre pero no estaba del todo mal
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 11:21 am

Andaba caminando por las calles, hasta que recorde que necesitaba algo para al menos poder darle a Arkadi y quemejor que la taberna porque en la abastecedora me conocian de sobra, asi que solo entre y me sente en una mesa y en eso me quede mirandole a un joven se notaba era vampiro, asi que solo sonrei sin prestarle atension ni suspirando como las demas, solo me dedique a ver que le podia regalar a alguien especial mientras me servian algo de comer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Frederick Truffaut Vie Jul 16, 2010 11:25 am

Una chic aque acaba de entrr se fino en mi ligeramente pero luego paso del tema
Al leer su mente, me sorprendio ... sabia que yo era un ser de la noche.
No muchos humnos conocian la existencia de nuestra especie y seguian vivos pero aquella joven lo estaba
Cogi mi copa y me acerque a la mesa de la joven
-Buenas noches señorita-, la dije
-La importa que me siente en su mesa, odio beber solo-, la dije ...
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 11:32 am

-No me molesta en lo mas minimo señor- le respondi sin seguirle prestando atension, algo me decia que le sabia lo que yo era o al menos que tenia nocion de lo que el era, asi que solo le di una sonrisa, segura de lo que fuera... de pronto mire a las demas como decian "-Y porque se le acerco a ella y no a nosotras?-" solo me rei bajito ya que al menos no oia lo que decian pero aprendi a leer los labios asi que solo le pregunte al joven que se habia sentado -Como soportas el que te miren a pesar de todo?... por cierto me llamo Phillippa Vesegio- le dije tendiendo mi mano de manera cortes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Frederick Truffaut Vie Jul 16, 2010 11:37 am

Mientras me senteba a su lado pude oir lo que decian las otras jovenes gracias a mis entido del oido ante lo que sonrei ligeramente
Despues mire a Phillipa la cual se presento
-Encantado señorita, mi nombre es Francois-, la respondi estrechando su mano con delicadeza
Me encogi de hombros ligeramente ante su pregunta ...-costumbre supongo-, conteste
-Señorita, por lo que intuo, usted sabe lo que soy-, la dije ...-como no se asusta?-, la pregunte preocupandome de que solo me oyese ella
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 11:45 am

-Simplemente...- dije en un tono demasiado bajo -Digamos que mi vida siempre les atrae y ya lo tome como habito- dije sonriendo un poco y mi manga me traiciono ya que se noto solo un poco de la mordida de Arkadi, asi que solo me tape de nuevo el antebrazo y lo mire siendo amable como solia ser, mire a mi alrededor, nadie notaba nada fuera de lo normal, asi que solo mire a Francois y solo baje mi mirada la cual cambio un poco pero no demasiado, asi que levante mi cara de nuevo y simplemente lo mire con un gesto inescutable aunque mi mirar era como el de siempre... inocente con una mezcla de suspicacia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Jul 17, 2010 5:18 am

Observe ligeramente la marca de colmillos en su brazo
-Entiendo-, conteste despues mientras volvia a mirarla a los ojos
Seria un muñeca de sangre, me pregunte, no se encontraban muchos ultimamente, pero bueno si no lo era a lo mejor la ofenderia el mero echo de preguntarselo
Bebi un trago de mi bebida y volvi a mirarla despues la sonrei
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 7:14 am

-Se lo que piensa y meramente podria decirse que soy una acompañante de un catador de vinos, dado que yo lo llevo a la abastecedora- "simplemente porque es el unico que puede beber de mi" conclui en mi mente lo ultimo ya que note que leia mi mente desde que lo vi cuando entre, asi que simplemente pedi una copa de vino y primero la cate para luego realmente beber un sorbo, luego lo mire y le dije -Y usted que es tan apuesto no le interesa ninguna dama de pro aqui para pasar el rato?- pregunte con interes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Frederick Truffaut Sáb Jul 17, 2010 7:49 am

Escuche sus pensamientos, al parecer conocia mi habilidad por su forma de actuar y de pensar, aquello era un poco extraño, pero en mi mundo las coss extrañas se habian vuelto muy normales
Nege con la cabeza ...-Mi bella señora, no soy un buen acompañante en las noches de Pris, debido a mi condicion-, la conteste
Era verdad que necesitaba sangre para vivir, pero realmente nunca habia querido convertirme en un asesino, por lo menos no con aquellos que no merecieran la muerte.
La mire y sonrei timidamente
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 11:31 am

-Puede que sea buena compañia si solo aprende a controlar su condicion, por ejemplo mi esposo solo bebe el vino que yo le doy- "claro que no bebe de mas ya que a veces le aviso y en otras se controla, pero se que tarde o temprano morire y una de dos, sere uno de ustedes o estare tres pies bajo tierra en el cementerio" simplemente mire a otro lado en lo que vi llegar a un hombre, solo observe con atension su caminar y solo sonrei de lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Frederick Truffaut Dom Jul 18, 2010 6:08 am

Sonrei ligeramente ...-que le hace pensar que el convertirse en uno de nosotros no significa la muerte-, la conteste mirandola
-Somos muertos vivientes, parece muy tentador pero en realidad no lo es-, la explique
Realmente si yo hubiese tenido la opcion de elegir hubiese sido muy probable que hubiese dicho no
-la gente cuando esta a punto de morir, hace lo que sea-, añadi
-Esa es nuestra arma mas fuerte, el otorgar la vida, si se puede lllamar asi, eterna-, dije susupirando y bebiendo otro trago de mi copa de vino
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 7:09 am

-Yo vivi eso con mi hermana menor, claro que ella solo era una niña, pero leia la mente igual que usted, solo que digamos el que la convirtio, la mato por obligacion pero antes que nada me mando para aca solo para que pudiera vivir, pero en cierto modo yo si desee esa vida no porque fuera o creyera que fuera algo placentero y tentador, si no porque quiero acompañar a alguien... bueno dos personas mas a pesar de los siglos- le dije sonriendo recordando a Myriam y Arkadi, los queria y todo asi que solo suspire y al recordar a Arkadi Petrov solo recorde aquella escena donde hablabamos del alma y que quiza el tenia que hacer algo ante lo cual viviera una no vida... y luego aquel abrazo que le di y el correspondio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Frederick Truffaut Dom Jul 18, 2010 7:13 am

-Entiendo-, la conteste dando un pequeño suspiro apenado
-Lo siento, por lo de su hermana señorita-, la dije mirandoa a los ojos
La gente habia sufrido tanto o incluso mas que yo, en ocasiones realmente odiaba el porque de mi existencia pero otras ...
-Quiere ser vampira, paa no perder al ser amado-, dije y la sonrei
-Eso es muy valiente-, añadi
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 7:28 am

-Si muy valiente... es que en parte o en mayoria es pro el aunque al principio... solo era pro mi amiga la condesa- en eso recorde el dia que la vi tan perfecta, de piel paliada como el marmol, fria como la muerte y de ojos de un verde intenso mientras que en sus ojos aparecia un violeta casi transparente que me hizo pensar que ella era perfecta... aunque tambien sabia ahora su mayor lio que era con su pareja el conde Morllowe -Mas que nada creo que pro ambos quiero ser asi, porque por ambos e aprendido cosas diferentes, como el amor, la amistad, y en parte las hipocrecias de el mundo actual y lo que tengo que hacer para poder sobrevivir a ello-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomado algo con estilo(Philippa) Empty Re: Tomado algo con estilo(Philippa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.