Victorian Vampires
Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 3:16 pm por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 10:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 8:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 10:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 7:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) NXLYMDom Jul 07, 2024 5:12 am por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) NXLYMVie Jul 05, 2024 4:55 am por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) NXLYMVie Jul 05, 2024 4:42 am por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) NXLYMDom Jun 23, 2024 4:04 am por Vivianne Delacour


<

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 4:47 pm

estaba algo pensativo de cada accion que habia hecho como asesinar con magia a todas aquellas mujeres, solo pense que podria hacer para cambiar asi que solamente me dirigi a la catedral, mirando cada cosa que pasaba a mi alrededor, mientras andaba sumido en mis pensamientos mas profundos.

Llegue en ese momento a la catedral y solamente mire la fachada con un arire melancolico, decidi entrar y mirar la belleza de el lugar, pero tambien la culpabilidad que me invadia por aquellas vidas, solo mire a mi alrededor a cada estatuilla de santo que habia, el decorado, la paz que se sentia aqui, asi que solo me sente en una de las bancas para poder pensar un momento en lo que hacia, y si esta noche.... seria de redencion o de maldad pura, ya que de esta noche pendia varias cosas, como sabia que Myriam era vampireza solamente tendria que matarla con todos los trucos que sabia con antelacion, mientras que tuviera vida, o no vida o como sea que se diga, pero sabia que si seguia aqui quiza Myriam o sus protectores me matarian si cometia un crimen mas, asi que solo respire profundamente y senti que alguien me miraba asi que solo gire y vi una sombra, mas sin embargo no dije nada porque estaba en un sitio sagrado, asi que solo espere a que este ser se mostrara ante mi y dejarme de cosas pateticas como la que quiza me sigan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Alice Lisperguer Dom Jul 18, 2010 2:35 am

Era una noche tetrica, especialmente para que los seres como yo salieran de caza. La luna se ocultaba entre la neblina que bajaba cada vez mas rapido lo que posibilitaba mas aun la capacidad de ocultarme entre las sombras de la noche. Aproveche de cazar, como siempre, personas que no iban a ser extrañadas por nadie. Por lo general eran borrachos y pobres, algo que me apestaba por su olor y el sabor de su sangre, pero era con lo que me tenia que conformar. Espere que mi cuerpo se relajara y volviera a la normalidad, algo mas parecido a un humano y no a una vestia asesina y despiadada.
Si seguia caminando por la noche se notaria demasiado que no era igual que los demas, por lo que buscaba por todas partes un lugar en el que estar ahi a estas hora de la noche no fuera tomado algo tan extraño. Para mi mala suerte, lo primero que se me cruzo fue la catedral en todo su explendor. Se veia monumental con sus luces algo opacas, y la neblina le daba un ligero tono lobrego. Respire profundamente y entre. No era que me quemara con imagenes religiosas ni nada de eso, es solo que me sentia incomoda ante esas imagenes y ante la mirada de el supuesto todo poderoso. Realmente era una mirada que me ponia los pelos de punta, a lo mejor solo por la culpa que en cierta parte de mi ser tenia por todas las muertes que causaba.
Di unos cuantos pasos para internarme en esa magnifica y descomunal catedral, y una persona llamo mi atencion, mas bien, sus pensamientos me llamaron la atencion. Otra persona que tenia que agregar a mi lista de no humanos. - Acaso en este pueblo no hay ningun tipo de humano-. Pense con cierta ironia mientras me acercaba despacio.
Para mi suerte, solo el estaba dentro de la catedral, algo perfecto para mi, ya que mi vestimenta era algo que llamaba la atencion, aun mas en una catedral. Estaba vestida con un hermoso y delicado vestido rojo colonial que tenia delicadas mangas de encajes, en mi corset se podian apreciar sutiles rosas que estaban bordadas a mano, todo lo demas se veia oculto por un largo abrigo color negro.
Intente no ponerme muy cerca de el para no incomodarlo o para no molestarlo, pero ya tenia absolutamente claro que ya habia notado mi presencia y que solo la magestuosidad del lugar me salvaba de que no se me tirara encima con la mentalidad de matarme.


Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 6:24 pm

simplemente vi a una bella dama, de vestimenta de color rojo y solo le sonrei y le dije -Puede que no sea un humano pero al menos no ando de animos de usar magia pro esta noche- habia notado su naturaleza asi que solo me relaje y mire al frente y solo pense en que quiza si mataria solo a Myriam aunque al final me mataran a mi todos... solo me metalice en que podria hacer para poder actuar, pero no estaba seguro de poder matarla tan rapido y menos sintiendo un cariño especial por ella y por el conde Marllowe, asi que solo respire profundo y me mentalice en tratar de ser bueno pero con todos los asesinatos que he causado pense en cada accion desde niño y lo que mi madre me enseño al igual que mi padre sobre magia, y a como ser bueno con las personas... aunque despues mi padre cambio y se volvio el peor de todos los hombres de la tierra, me quede pensando en como mi padre pudo haber cambiado en tan poco tiempo y en eso solo dije -Porque a veces cuando sientes que todo es perfecto, siempre sucede algo que lo cambia todo... hacia la catastrofe total- solo mire a Jesus en la cruz y lo mire con verdadera atension porque necesitaba respuestas y no quiero preguntar abiertamente mis dudas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Alice Lisperguer Lun Jul 19, 2010 12:51 am

En mi rostro aparecio una traviesa sonrisa ante sus palabras. Entendi perfectamente que se dedicaba a matar personas como yo, profesion que yo consideraba totalmente injusta, pues todos tienen derecho a vivir a su manera.

Sus caoticos y melancolicos pensamientos retumbaban en mi cabeza tan fuertemente que pareciera que mi cabeza fuera del porte de la misma catedral y que sus pensamientos fueran tan altos que provocaban ecos en este. Aprete mi mandibula para soportar los recuerdos, algo que detestaba era conocer tragedias de las demas personas, mas si era de alguien desconocido y poco importante en mi vida.

Algo en su mirada me decia que tenia que acercarme y abrazarlo, idea que rechaze totalmente, hace tres siglos que no daba un abrazo y no iba a volver intentarlo con alguien desconocido. Aun asi me acerque y me sente cerca pero a una distancia prudente.
Gire involuntariamente la cabeza para mirarlo con sorpresa cuando escuche de sus palabras una parte de la historia, pues no pense que iba a decir nada en voz alta. - porque asi es la vida... porque tiende a buscar el sufrimiento de las personas.... pero sabes... no tienes porque tomarla en cuenta... es mejor hacerle saber que no te importa absolutamente nada de las cosas que ella cambia... -. Le dije mientras volteaba la cabeza hacia la gran figura de Cristo que me incomodaba.
- te digo un consejo... olvidate de el pasado... ya paso y no puedes hacer nada... si quieres vivir realmente... disfruta el presente y no tomes en cuenta el pasado... por muy doloroso que sea


Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 5:39 pm

-El dia que olvide todo mi pasado es cuando solo la pueda matar a ella, porque e pensado demaciadas cosas pero ella me hizo ver algo mas, no solo el poder, asi que por ese sentido no me es indiferente, y mas porque... me entere, que ella es vampiro y tiene a quien ama de su lado... asi que pues si es feliz no podria dañarla, supongo que eso es lo malo de ser mortal- en eso solo mire al frente proque sabia que ella no era una mortal pero solo habia dos opciones para esta noche en mi caso, volverme el peor de los asesinos de nuevo o ser un hombre pasifico, entaba entre la espada y la pared en este caso porque tenia que decidir el rumbo de mi vida -Algo curioso es que si te incomoda tanto estar aqui porque vienes a ocultarte un rato en este sitio- le dije con una sonrisa ya estaba consiente de que era ella, solo exsale aire y pense detenidamente yo que hacia ahi sin encontrar respuesta coherente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Alice Lisperguer Jue Jul 29, 2010 3:34 am

Lo escuchaba con gran atencion, aunque ya habia escuchado ese discurso en sus pensamientos, aun asi me parecia interesante. - mmm... con que una mujer... con todo respeto... pero siendo sincera... eso es patetico-. Gire mi cabeza para verlo y se escapo entre mis labios una sonrisa amistosa.
- aunque bueno... yo no se mucho de esas cosas... puedo equivocarme
-. Volvi a mirar hacia el frente con mirada perdida y hundida en mis pensamientos.
Rei sutil y melodiosamente cuando dijo sobre mi incomodidad. Acaso era tan obvio?. Podria ser, pero es que esa imagen resprentaba el dolor puro, como era posible que toda la gente la viera y que no le dieran escalosfrios.
- bueno... para que veas que los que son como yo... si que son impredecibles... aun mas yo -. Rei nuevamente, pero esta vez tapando mi boca delicadamente con mi blanquesina y hermosa mano.


Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 01, 2010 12:34 pm

-Simplemente el hecho de que podamos ver aquella imagen es porque no desacemos de nuestro lado humano un momento y dejamos que entre el morboso, incluso yo cuando entro prefiero ver a otras estatuillas antes que ver esta, porque se lo que se siente tener las manos clavadas al menos y es algo que en realidad no le deseo a nadie- en eso solo pense un poco lo siguiente que diria mientras miraba mis manos y unas cicatricez casi imperceptibles que habia en ellas -Ademas se que los vampiros son impredesibles, por eso no les temo ya que si un dia deciden tomar mi sangre, de momento me importa pero se que tarde o temprano dejara de ser relevante eso para mi, ademas de que noto son mas poderoso y no valdria la pena correr, incluso veo que muchos saben llevar esto en soledad de cualquier forma y otros pueden sobrellevarla en compañia, solo que a veces que pienso en que si fuera un vampiro ya no quisiera estar solo, o al menos no tan solo, porque esto es algo que en si de mortal pesa, ahora me imagino siendo inmortal- solo decia lo que creia, parecia como si la conociese pero no era asi, solo externaba mi opinion mas pura de lo que era ser vampiro y mortal, nada mas eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Alice Lisperguer Dom Ago 01, 2010 8:53 pm

Lo mire pensativa mientras me decia su punto de vista. Percibi claramente sus cicatrices en sus manos, era obvio que habia estado en situaciones realmente complicadas, y no lo decia solo por sus cicatrices, si no que tambien por su mirada. Su expresion daba a entender que habia vivido mucho, y de todo lo que habia vivido no habian sido cosas buenas. Aunque claro, por mas que alla vivido mucho, jamas hubiera superado mi existencia en este mundo al ser solo un humano.
- mm.. si... puedes tener algo de razon... pero sabes?... yo he pasado toda mi existencia sola y no es algo con lo que me vaya a morir-. Dije mientras lo miraba con mis brillantes ojos verdes.
- de hecho... creo que es incluso mejor... no he conocido a ninguna persona en la que pueda confiar... y menos si es vampiro... siempre te terminan traicionando-. Comente no dandole importancia a mis palabras y volviendo la vista hacia el frente.


Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 03, 2010 7:23 pm

-Quiza, pero siempre puede que confies en alguien, no se, solo pienso que quiza algun dia puedas tener la suerte de toparte con alguien de confianza, ya que aunque paresca mentira, yo conosco a alguien que a pesar de que me odiaba me tenia confianza, y lo extraño es que aun la tiene, por alguna razon, claro que ahora es vampira y siento que debo confiar en ella, ni yo se el motivo, pero quiza a pesar de el mal que le hice por una idiotes ella piensa que por mi culpa ahora ella es plenamente feliz a lado de quien ama, ya que yo al quererla matar, un hombre que es vampiro le dio la vida eterna y ella lo ama, mientras que yo solo estoy vagando en este mundo porque mi padre me clavaba las manos cada que podia hacerlo, mientras que mi madre no lo frenaba, pero total la vida es asi, supongo- le dije con una mueca mientras miraba al frente y solo mire aquella estatuilla perfecta de Jesus en la cruz, de pronto solo dije -Quiza el incluso vivio un dolor mas insoportable que el mio, aunque claro, ni me acerco al dolor que siente un vampiro, ya mejor ni tomes en cuenta lo que digo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Alice Lisperguer Miér Ago 04, 2010 3:46 pm

Se veia triste, realmente triste, pero yo era lo suficientemente insensible como para no saber que hacer. Lo observe mientras me aconsejaba, algo que nadie nunca habia hecho desde que me converti en vampiro. Mire mis palidas manos para no tener que mirarlo a el ni a la tetrica y a la vez hermosa figura de jesus.
- mm... si... puede que en algun momento pueda confiar en alguien... pero puede ser algo complicado-. Dije con cierto humor negro.
- definitivamente si... pero... siempre me pregunto el porque lo hizo... aunque no creo que lo averigue en algun momento-. Rei con voz cantarina.
- sabes... no deberias estar todo el tiempo tan triste... debes disfrutar la vida.... mas tu... que es... bueno... limitada.-. Me gire para verlo con una amplia y dulce sonrisa


Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 8:44 pm

-Si todo es complicado en la vida madame, si no no fuera vida o en su caso, existencia- le sonrei un poco ya que no era del tipo de reir -por mucho que en las iglesias nos digan, solo existen dos motivos por el cual lo hizo, el pasar por todo aquel dolor quiero decir... el primero es que el accedio a sufrir para que se limpiaran todos los pecados, y aparte para abrirnos la entrada al "paraiso"- en eso solo mire al frente y pude notar que el al final de cuentas era bueno, y el sufrio sin merecerlo, aunque claro solo me basaba en lo que he escuchado -La segunda, que es teoria mia, es que sufrio solo para demostrar que tan malos somos los humanos ya que a pesar de realizar cosas buenas no soportaron algunos perder dinero, tierras y otras cosas, por eso es que el al ser crusificado, solo demostro a su padre que los humanos por poder incluso damos muerte a un inocente, lo cual es muy cierto- en eso solo respire ondo y saque el aire con algo de pesar -Tengo una vida limitada, es cierto, pero por algun motivo no encuentro mi rumbo, es como si me sintiera perdido en un laberinto complicado en donde solo encuentro muros y mas muros, mas no una salida-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Alice Lisperguer Mar Ago 10, 2010 2:49 am

Pude entender el esfuerzo que estaba haciendo por sonreir y por tener aquella conversacion con alguien como yo. Escuche su teoria con atencion, con mas atencion que le podria colocar cualquier vampiro. Era bastante interesante y daba mucho que pensar.
- es muy buena su teoria.... si no fuera porque no creo en ningun ente super poderoso le llegaria hasta creer.-. Bromee con una picara sonrisa en mis labios. Levante mi mirada hacia el alto techo de la catedral. Podia ver claramente las bellas pinturas que estaban plasmadas en el, y gracias a mis cualidades podia ver hasta el mas infimo detalle.
- bueno... si te preocupa tanto tu vida limitada yo puedo solucionarlo..-. Bromee entre risas.


Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 6:11 pm

-Quiza, ni se que diablos quiero, por un lado quiero tener mas tiempo para arreglar todo el mal que mi padre causo, pero por otro lado no quiero arreglar nada de eso, solo quiero poder saber porque motivo el maldijo a la desendencia de la persona que amaba, y porque ese odio intento incluirlo en mi, pero su unico error fuera que la conociera y me salvara de un vampiro, dando practicamente su vida pro la mia- en eso solo mire aquel Cristo que en verdad necesitaba encontrar una respuesta -Ademas porque el creer en algo es lo que nos hace existir, seas la especie que seas, pero eso es lo que nos diferencia de un ser que no siente, ni el mas minimo sentimiento- solo la mire y continue -En tu caso solo cree en que puedes confiar en alguien que en verdad no te traicione, y en mi caso debo creer en que imagen tendre de mi padre mas adelante-

OFF: perdona el atraso, pero no tengo compu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Alice Lisperguer Vie Dic 17, 2010 1:35 am

Lo mire atentamente mientras me cuestionaba el porque el me contaba algo como eso a mi; una vil y sangrienta vampireza, que da la impresion que solo lo importa lo superficial. No mostre mis turbulentos pensamientos en mis facciones, en vez de eso, trate de mostrar una expresion de tranquilidad.
- mira... si quieres un consejo... yo creo que te deberias divertir un poco... sacarte por un momento todas esas cosas que te pones en tus hombros... -. Lo mire con una sonrisa picara entre mis labios.
- si quieres te puedo ayudar?-. dije entre risas


Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) 307nu9s
Alice Lisperguer
Alice Lisperguer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una noche de redencion... o de maldad pura (libre) Empty Re: Una noche de redencion... o de maldad pura (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.