Victorian Vampires
Viejos Amigos [Darien Bassarides] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Viejos Amigos [Darien Bassarides] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Viejos Amigos [Darien Bassarides] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Viejos Amigos [Darien Bassarides] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Viejos Amigos [Darien Bassarides] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Viejos Amigos [Darien Bassarides] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Viejos Amigos [Darien Bassarides] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Viejos Amigos [Darien Bassarides] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Viejos Amigos [Darien Bassarides] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Viejos Amigos [Darien Bassarides] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Viejos Amigos [Darien Bassarides] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Viejos Amigos [Darien Bassarides]

2 participantes

Ir abajo

Viejos Amigos [Darien Bassarides] Empty Viejos Amigos [Darien Bassarides]

Mensaje por Pandora1 Jue Ago 09, 2012 3:17 am

"De todo lo que se escribe, sólo me gusta lo que un hombre escribe con su propia sangre. 
El que así escribe máximas no quiere ser leído, sino aprendido de memoria."
Fiedrich Nietzsche

Marzo 1800
Mansión Pandora
01:00 Am

Aquel día a penas había sido un largo suspiro. Tras las puertas de aquella habitación, amplia como varias casas humildes, se encontraba una férrea seguridad, mientras que allí dentro, bajo la luz de varios candelabros y lámparas de aceite se mostraba la alquimia en todo su esplendor. 
Líquidos vaporosos de olores almizclados adornaban la mesa de trabajo de Pandora. Obsesionada con su trabajo, con el modo de dar explicación a lo inexplicable le daba más de un quebradero de cabeza. 
La marca, la puerta, las cinco llaves, el velo protector, la guardiana y el círculo marcado a fuego bajo su cama inexplicablemente apareció de la noche a la mañana, sin explicación alguna, nadie podía haber entrado ni salido de la habitación, pero aquello se volvió un delirio para ella, que desde hacía unos meses todo comenzaba a cobrar sentido, aunque no del todo. 
Un fuerte azote de viento abrió la ventana de golpe, apagando velas, pero no las lámparas de aceite, sumida en la casi oscuridad, fue a cerrarla por sí misma, pero allí tan solo se encontraba una rama de árbol, como si hubiese sido la culpable señalaba hacia dentro. Pandora alzó la mano y tras ello cerró la ventana de nuevo, observó a través de la ventana, cómo la noche hacía acopio de su fiereza, peligrosa y mundana como era.
Los guardias ante el sonido de la ventana abrirse entraron alborotados, al ver que nada había ocurrido tan solo se cercioraron de que todo fuese acorde las especificaciones.

- Todo en orden, tan solo era la ventana, no quiero volver a ser molestada. Cómo ya sabréis sé ocuparme de mí misma…

Encendió una lámpara de aceite, que iluminaba la estancia y bien podría ser vista desde las cercanías. Ella, caminaba de un lado a otro de la habitación, pues entre sus manos un libro portaba toda su atención en aquellos instantes. Llevaba semanas en las que escasamente podía conciliar el sueño y eso la agotaba en ocasiones tanto física como mentalmente ya que sus pensamientos la llevaban a un lugar más desquiciado del que se encontraba. 
Tras dejar el libro donde acostumbraba, se atavió con una camisa de hombros descubiertos, un pantalón bien ceñido que le dejaba total libertad de movimientos y una especie de fajín que le daba aquella férrea seguridad en los movimientos referentes a su abdomen.
Con un florete en mano se dirigió hacia los extensos jardines de la finca, con la tan sola compañía de la oscuridad. Debía de dejar a un lado todos los prejuicios que tenía, aunque eran inevitables pues era así lo que sentía desde que todo cambiase en el pasado, en aquella transición inolvidable.
Debía hacer uso de las armas de nuevo, pues aún no se acostumbraba a la falta de aquella falange.
Hacía tan solo unos días que ella misma acabó con aquella pesada promesa que cernía su alma en aquel mundo para nada justo. Aquella noche su dedo aún sangraba, pero reaccionaba lentamente a los preparados químicos para que aquella herida se cerrase, daba igual cuanto habría de esperar, mientras en su cuerpo ya no residiese aquel estigma que la atormentaba. En unos días una carta ensangrentada llegaría a manos de su esposo, con aquel dedo cortado y el anillo que les ataba en vida.


Ah, el sol está que ciega
Ah, me volví a desvelar
Oh, estoy encontrando
Que no es así como quiero
que acabe mi historia

Sin dolor
Por dentro
Eres mi protección
Estoy a salvo
Muy alto
Nada me puede tocar

"El silencio me asusta porque grita la verdad."
Pandora1
Pandora1
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Viejos Amigos [Darien Bassarides] Empty Re: Viejos Amigos [Darien Bassarides]

Mensaje por Røthgar Sbjören Jue Ago 09, 2012 3:23 am

Aquel día habían llegado a mi rumores de la posibilidad de que una bruja viviera en algún lugar cercano de la ciudad. Yo no pude mas que encogerme de hombros y contener una sonrisa. Las brujas no eran mas un intento de los ignorantes de explicar algo aparentemente inexplicable y que por aquella misma razón les atormentaba, pese a todo decidí acercarme por algunos boticarios y finalmente conseguí arrojar algo de luz sobre el asunto y me encaminé a la zona en la que se podría encontrar, pese a todo lleve mi equipo básico. Un florete, dos dagas escondidas en el cinturón tapadas por el abrigo y un juego de ganzúas. 

Observé desde el exterior las habitaciones en las que había luz. Comprobé las inferiores desde unos arbustos y luego subí a un árbol con agilidad y sigilo propios de aquellos que merodean en las noches en busca de algo de provecho propio. Desde el árbol observé a una mujer enfrascada en sus labores, pero desde donde estaba no podía verla bien, pero era obvio que aquello no era brujería. Saqué las herramientes e intenté abrir la ventana, el pestillo cedió y una sonrisa de triunfo afloró en mis labios, mas fue demasiado fugaz como para que me pudiera percatar yo mismo de ella. El viento sopló con fuerza abriendo la ventana de par en par, y yo, desequilibrado me precipité al suelo.

Pude escuchar el alboroto de gente subir las escaleras hasta la habitación y a la mujer cerrar la puerta y calmarlos. Había algo en aquella voz que me inquietó, me resultaba tremendamente familiar. Aguardé unos instantes antes de volver a subir al árbol, pero ella ya no estaba, tenía que que encontrarla, ver su rostro, asegurarme. Fue mas tarde cuando la vi salir de la casa a los jardines, sola, con un florete y con ropa de entrenamiento. Después de que pasara por delante mía aguardé antes de bajar. Aquella mirada, aquellos ojos, sus facciones, su porte, sus curvas incluso...era como mirar al pasado a los ojos.

Bajé del árbol sin el error de la vez anterior de aterrizar con el trasero y me acerqué sigilosamente a ella. Pude ver como su puño se cerraba alrededor de la empuñadura y el dedo que le faltaba. Esperé un poco observándola hacer movimientos antes de descubrirme.

- ¿Que le parece señorita Pandora dejar de practicar con sombras y practicar con alguien mas físico? -desenvainé mi florete y me coloqué delante suya en posición para repeler su acometida a la vez que le guiñaba un ojo- Me alegro de volver a verte hermanita, ha pasado mucho tiempo.


Viejos Amigos [Darien Bassarides] KHQ2P40
Viejos Amigos [Darien Bassarides] QQFMR4Q
Darling:
Røthgar Sbjören
Røthgar Sbjören
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.