Victorian Vampires
Un temps de penser [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un temps de penser [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Registro de Empleos [OPCIONAL]
Un temps de penser [Libre] NXLYMAyer a las 8:46 pm por Vivianne Delacour

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Un temps de penser [Libre] NXLYMAyer a las 8:38 pm por Vivianne Delacour

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Un temps de penser [Libre] NXLYMAyer a las 8:33 pm por Vivianne Delacour

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Un temps de penser [Libre] NXLYMAyer a las 8:30 pm por Vivianne Delacour

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un temps de penser [Libre] NXLYMAyer a las 7:47 pm por Willem Fokke

» Pulsaciones [+18] —Priv.
Un temps de penser [Libre] NXLYMSáb Jun 08, 2024 10:14 am por Tiberius Lastra

» [Afiliación Elite] Austenland
Un temps de penser [Libre] NXLYMLun Jun 03, 2024 4:04 pm por Afiliaciones

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un temps de penser [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un temps de penser [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un temps de penser [Libre]

Ir abajo

Un temps de penser [Libre] Empty Un temps de penser [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 10:27 pm

El tiempo seguia su marcha y mi estadia en Paris se volvia dia a dia mas amena, eso me agradaba. Solo hace unas horas habia recivido un telegrama de mi tio reportandome que las cosas en america iban viento en popa y que la fabrica de la familia habia incrementado sus ventas en un 30%, y eso era mas que bueno, decidio enviar a un mensajero con algo de dinero para que no me hiciera falta, eso me agradaba ya que la plata en un lugar como Paris se acaba en un dos por tres, en tiendas, burdel y demas. El camarero se acerca a tomar mi orden - Un cafe negro... y... un biscuit - solo para amenizar y calmar mi hambre por la mañana. No tenia un protocolo que seguir para este dia y solo espere que me atendieran para despues mirar fijamente por la ventana como la gente seguia una rutina que a mi parecer se volvia una prision que te asfixiaba y que a duras penas podrias salir de ella, es un codigo, algo que de alguna manera marca tu vida, y somos pocos los privilegiados en poder romper esas cadenas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un temps de penser [Libre] Empty Re: Un temps de penser [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 12:16 am

Pasear por las calles parisinas siempre es maravilloso y exitante. Sali muy temprano en la ma^ana. Luego de dar vueltas sin ir a un lugar en especifico decido parar en un cafe. El lugar no esta muy lleno, pero hay algunas mesas ocupadas. Dando un vistazo, diviso a un joven que jamas habia visto. Era muy guapo desde luego y tenia pinta de ser adinerado. Asumo una actitud dulce y seductora. me acerco a su mesa sonriente.

-Monsieur, espera a alguien?- dije sonreida. -Le gustaria que le hiciera un poco de compa^ia?- a^adi mientras tocaba coquetamente un mechon de mi cabello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un temps de penser [Libre] Empty Re: Un temps de penser [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 1:27 am

Bebia algo de mi cafe cuando una dama galante se acerca a saludar, en un gesto de educacion me levanto de la silla y la invito a tomar algo - No, no espero a nadie, para ser sincero - alcé la mano para llamar al mesero - gusta beber algo madame, pida lo que guste, va por mi cuenta - Sonrei mientras mi vista nuevamente se desviaba a la acera por la ventana... Es bueno conocer a alguien, asi no estas muy solitario y evitas problemas o confusiones - Disculpe mi falta de educacion madame - extendí mi mano - Darcy Nigthbell, con quien tengo el gusto de tomar un poco de cafe? - me acomode en la silla mientras el camarero traia la orden de la dama...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un temps de penser [Libre] Empty Re: Un temps de penser [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 4:37 pm

Estaba de suerte. El caballero al que me acercaba era muy educado. Me muestra una silla para sentarme. La acepto y le sonrio.
-Gracias- digo asintiendo mientras hago una peque^a reverencia.

En eso viene el camarero.
-Solo un te- digo amablemente.

Nuevamente poso mi mirada en el joven que tengo ante mi. Parecia un pricipe salido de un cuento de hadas.

Se presenta ante mi. Me dice su nombre.
-Yo soy Jacqueline, mucho gusto- le digo con una sonrisa coqueta. -Es usted extranjero?- le pregunto interesada. -Jamas lo habia visto- a^ado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un temps de penser [Libre] Empty Re: Un temps de penser [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:27 pm

Nuevamente creo q no paso desapercivido en esta ciudad, cada quien me etiquetaba con el apodo de extranjero, lo era, pero solo una chica habia logrado adaptarme en un circulo fuera de reglas y eso me gustaba, pero ahora a seguir en la rutina de la educacion - Si Madame! Soy americano, de la ciudad de New York, solo vine a este lugar por curiosidad y a pasar unos dias de vacaciones - Aunque por momentos eh deseado quedarme permanantemente en Paris, eso solo el tiempo lo decidira - Y bueno madame, usted es nacida aqui en paris?- Pergunte algo curioso bebiendo un poco de mi café
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un temps de penser [Libre] Empty Re: Un temps de penser [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 12:38 pm

Mis a^os de experiencia tratando con... bueno hombres me habian ense^ando como debia comportaarme en cada situacion.

-Oh! An american Sir- digo con mi acento afrancesado -Siempre es un placer recibir gente de todas partes del mundo. Esta ciudad es apasionante y muy liberal.- digo con un gesto coqueto al cerrar los labios. -Yo naci en Bordeaux, pero hace mucho que vivo aqui en Paris- a^ado en tono nostalgico mientras recuerdo mi vida antes de llegar a aqui. -Y bueno que le ha parecido esta ciudad? Consideraria estar por mucho tiempo?- pregunte inocentemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un temps de penser [Libre] Empty Re: Un temps de penser [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 2:35 pm

La ultima pregunta fue mas que consisa, hasta para mi... Quedarme en paris mas de lo planeado seria vivir para siempre en este lugar, pero eso estaba por verse, aun no habia nada decidido pero probar no mata a nadie - Eso espero, ya que no regresaré a america por cuestiones familiares, es por eso que llegue a un lugar como este, aun asi, dependiendo de lo que pasa, creo q es mi deber vagar un tiempo por estas calles, que son mas que lindas al igual que la ciudad... - agregue mientras bebia nuevamente de mi café, una taza que pareciera sin fondo, ahogando anguistias de mi pasado y dejando ver entre el suave y exquisito grano lo que me depara el futuro, aunque algo incierto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un temps de penser [Libre] Empty Re: Un temps de penser [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 2:50 pm

Este hombre me parece mas que interesante. No solo su apriencia fisica es atrayente, sino tambien su personalidad. Sin duda me gustaria conocerlo mas a fondo.

Ladeo mi cabeza escuchandolo y presto atencion a cada una de sus palabras.

-Oh eso me agrada- le digo refiriendome a su idea de quedarse mas tiempo en Paris.
-Cualquiera que sea el motivo que lo detenga en Paris, es maravilloso que pase un largo tiempo por aqui- le digo dandole un sorbo a mi te

Asumo una postura de sensualidad y confidencialida y le pregunto
-Ha usted disfrutado de todos los placeres que le brinda Paris- pregunto haciendo un gesto coqueto con mis labios al cerrarlos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un temps de penser [Libre] Empty Re: Un temps de penser [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 11:29 pm

Si el placer pudiera conocerce en cada calle de esta ciudad, podria decirse que si, pero a que placer se refiere esta dama... No quiero detener mi imaginacion por un minuto, pero al ver como se muerde el labio y esos delicados movimientos coquetos me dan una pista para entender qe clase de "placer" se refiere Jackeline. Ahora solo quedaba disimular... no soy un chico que cae ante solo unas cuantas insinuaciones sensuales y para ser mas que sincero, ya habia alguien que podia volverme loco con gestos disimulados de seduccion - No madame, aun no los pruebo todos...- sonrei mientras le guiñaba el ojo - pero tiempo es lo que nos sobra y al parecer, no tengo pensado regresar a america en un largo tiempo - Sonrei mientras señalaba al mesero que viniera a la mesa para poder preguntar si servian algo de alcohol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un temps de penser [Libre] Empty Re: Un temps de penser [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 10:54 pm

A este chico le gusta jugar a hacerse el desentendido. Me parece muy excitante, sin embargo yo tambien tengo mis tacticas. Este hombre es muy guapo e interesante, sin embargo no es el primero, ni mucho menos el unico en mi vida. Ademas las cortesanas tenemos una regla: No te enamore; dejalos con ganas de mas. Mis se^ales son mas que claras con el, asi que ahora pondre algo de tension y deseo de por medio.
-Me alegra mucho que tenga no tenga prisa en regresar a America, Darcy.- digo casualmente.
-Paris es una ciudad digna de ser explorada y disfrutada en todos los sentidos- digo con un gesto picaro en los labios.
-Me encantaria seguir platicando Sir, pero debo irme- digo levantandome de la silla y haciendo una peque^a venia..
-A ver si otro dia nos encontramos- digo mientras doy unos pasos. Miro por detras de mi hombro y le dedico una sonrisa de medio labio. Me volteo y salgo del cafe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un temps de penser [Libre] Empty Re: Un temps de penser [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 11:31 pm

Siempre se me planteaba la oportunidad de someterme a mis mas bajos instintos con cualesquier chica de este lugar y Jacqueline no era la esepcion, o es mas el grado de atraccion que tengo por cierta chica que me impide actuar de una manera mas liberal, lo admito, era mi carcel pero ni por un momento me sentia incomodo, al contrario me gustaba - Otro dias sera Jacqueline - sonrei y regrese a mi postura observando la ventana... Lo mas provable es q esta sea la unica ocacion en que nos topemos, a menos que sea tan insistente como para seguir buscandome, pero de igual manera un segundo encuentro no se le niega a nadie, solo espero, por el bien de los dos, que quede en una linda amistad

TEMA CERRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un temps de penser [Libre] Empty Re: Un temps de penser [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 12:03 am

Salgo a la calle. No faltan las miradas de los demas hacia mi. Miradas lujuriosas, miradas, envidiosas, miradas acusadoras, y una larga lista. Como siempre los ignoro. Pienso en el chico con el que acabo de platicar. Me parece muy galan. Me gustaria volver a verlo. Es de esos hombres digamos interesantes. -Sera que los extranjeros tienen cierto encanto- pense. En realidad es algo que no tiene relevancia en mi vida. Yo me debo a mis clientes y nada mas despues de todo esa fue la vida que escogi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un temps de penser [Libre] Empty Re: Un temps de penser [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.