Victorian Vampires
Sara Cecereu -Finalizada.-... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sara Cecereu -Finalizada.-... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sara Cecereu -Finalizada.-... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sara Cecereu -Finalizada.-... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sara Cecereu -Finalizada.-... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sara Cecereu -Finalizada.-... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sara Cecereu -Finalizada.-... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sara Cecereu -Finalizada.-... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sara Cecereu -Finalizada.-... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sara Cecereu -Finalizada.-... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sara Cecereu -Finalizada.-... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sara Cecereu -Finalizada.-...

3 participantes

Sara Cecereu -Finalizada.-... Empty Sara Cecereu -Finalizada.-...

Mensaje por Sara Cecereu Mar Ago 14, 2012 4:22 am

Sara Cecereu -Finalizada.-... Pizapcom13450064751421_phixr

J'en Ai Marre! by Alizée on Grooveshark

Nombre del personaje: Sara Estefanía Cecereu De La Vega.

Especie: Humana.

Tipo, clase social o cargo: Bruja, clase media.

Orientación sexual: Heterosexual.

Lugar de origen:] Lyon Francia.

Habilidad o poder: Premonición, hechicería, posesión.

Descripción física: Pesa alrededor de 57 kilos, su complexión es delgada aun que bien formada, atlética aun que no le gusta hacer mucho ejercicio sin embargo gusta de mantenerse en forma midiendo su alimentación, sus ojos son café sumamente profundos poseedora de una mirada melancólica, misteriosa y analítica. Cabello castaño claro, lacio y no muy largo, sonrisa tímida y afable. Mide 1.63 metros, normalmente lleva zapatos de piso, es una chica muy femenina pero no por ello abusa del maquillaje o las ropas muy costosas, antes bien prefiere en su día a día la comodidad ante todo ya que por las tareas domesticas y el andar por ahí vagando de vez en cuando, detesta tenerse que anda cuidando las enaguas. Es sencilla y casi siempre usa maquillajes naturales aún lo mismo qué su hermana. Su piel es clara, nariz respingada, labios delgados acorde a sus facciones, que parecen ser incluso infantiles. Suele llevar algunos rulos en el cabello ya que son naturales, casi siempre lo lleva suelto aun que le fascinan los peinados altos que muchas veces lleva, sobre todo al trabajo. Ágil para el baile y diestra en las artes es capaz de ponerse en puntas como una profesional, su nana es Egipcia y le ha enseñado muchos bailes, mueve sensualmente las caderas sin embargo, aquello le causa pudor y se prometió qué solo bailaría de esa forma para la persona adecuada, aún qué baila junto a su hermana. Le gustan los perfumes frutales/florales, es algo que caracteriza su presencia.

Sara:

Descripción psicológica: La mala suerte la persigue, es despistada y a veces peca de inocente, suele encerrarse en el trabajo ya que como toda buena obsesiva compulsiva es perfeccionista, casi siempre suele estar de buen humor ya que tiene que saber reaccionar bien bajo presión, ríe, hace bromas y pese a qué a veces todo le salga mal o se piense qué va mal, trata de tomarse el lado positivo. Es amigable aun que no por ello deja de ser una joven seria, aun que no quiera aceptarlo es una chica soñadora, tierna, dulce y romántica, tiende a hacer cosas impulsivas y cuando las hace no se contiene ante nada ni piensa en consecuencias, aun poniendo su propia vida en peligro. Apoya a sus seres queridos en todo, intenta estar con ellos incondicionalmente, sabe esperar ya que la paciencia es una de sus mayores cualidades.

Cuando esta triste o de mal humor tiende a alejarse y a ser muy agresiva con quienes la rodean, odia qué la vean llorar. Fuerte de carácter ya que defiende sus posturas y su forma de pensar así como a la gente que quiere, es divertida y responde a las bromas y a los coqueteos aun qué su sensualidad natural e ingenua es así, instintiva y a veces hace cosas sugerentes sin pensarlo, tiene un carácter dócil cuando se le trata bien. Juega con sus hermanos, amigos y "mascotas" o con cada animalito qué se encuentra es una joven divertida. Soñadora e idealista, valora mucho los detalles y espera encontrar a alguien que la acepte tal y como es, le gusta usar la magia pero siempre para cosas simples y nada qué pueda lastimar a otros. Tiene una extraña empatia con su melliza quien le lleva solo diez minutos, hay mucha competencia entre ellas pero se aman y se apoyan. Se avergüenza de hablar sobre su epilepsia, trata de qué nadie la descubra, y cuando siente qué un ataqué va a venir, corre a esconderse.

Historia:

12-Marzo-1692.

Las hogueras ardían calcinando los cuerpos femeninos, mientras el publico miraba con alivio, terror y una venda en los ojos, el incendio qué garantizaba el triunfo de lo qué consideraban el bien por sobre el mal, escuchaban las blasfemias, las maldiciones qué algunas de las pobres mujeres muchas acusadas injustamente exclamaban, otras las verdaderas hechiceras reían y gozaban pues sabían qué tarde o temprano volverían y se vengarían. Una de esas noches cuando el calor no dejaba dormir, una familia completa qué habitaba en las afueras de un pequeño poblado en el norte de lo qué era llamado Nueva España, fue aterrorizada, separada y ajusticiada, la madre fue asesinada en ese preciso momento, pues se resistió al arresto, el par de chicas qué no pasaba de quince años la mayor y de unos doce la menor, fueron arrastradas por las callejuelas, atadas con cadenas en el cuello, tobillos y muñecas, además de un terrible collarín de metal, las cadenas eran tan pesadas qué podía verse la sangre de las jóvenes emanar de sus lastimadas y delicadas pieles.

¿Cuántas matronas y curanderas fueron “enjuiciadas”, torturadas y quemadas por brujas?, ellas eran para desgracia de ese maldito grupo, meses atrás las tres mujeres habían ayudado a curar una peste qué amenazaba con diezmar a la población, todo gracias a las hiervas y oraciones qué envolvían el misticismo de su raza. Eran indígenas de sepa, mujeres qué aún qué cristianas aún confiaban en la magia de la diosa Tonatzin o madre tierra.

Unos días antes su madre y ellas sirvieron de parteras para una dama española de alta alcurnia, por desgracia y pese a sus esfuerzos tanto la joven como el primogénito fallecieron, ellas intentaron explicarlo y trataron de huir, pero aquello no había sido suficiente, y tanto el padre de la noble como el marido juraron venganza. Por desgracia así fue.

A la tarde siguiente luego de ser violadas, torturadas y mancilladas por la muchedumbre, la cual las humilló, fueron llevadas a la explanada de la plaza central, sus cuerpos no podían sostenerse, y fueron atadas a un alto poste, mas había algo qué los inquisidores no sabían, la mas pequeña de ellas había preparado un brebaje de múltiples hierbas venenosas y alucinógenas, antes de ser guiadas por el verdugo, la pequeña chiquilla luego de la confesión pidió al único sacerdote bondadoso le pasara el frasquito, del cual bebió un poco menos de la mitad, luego le pidió al padre qué llevara el mismo frasco a su hermana, la cual bebió el contenido restante, ambas iban completamente adormecidas, la pequeña por fortuna sufrió de un doloroso paro respiratorio, sintiendo como el fuego empezaba a quemar sus pies, cerró los ojos no sin antes voltear a la muchedumbre diciendo –Miren como sangramos, y lloramos por ustedes, pero serán testigos de como el tiempo nos regresará a la vida y entonces habremos demostrado nuestra superioridad. Ya siento la muerte llevarnos y está con luto en su corazón, despertaremos con la luna, cuando esté cubierta y enrojecida.- dijo con el poco aliento qué le quedaba. Si hermana la mayor qué no podría verla a la cara ya qué estaban atadas espalda con espalda al poste, tomó sus manos apretándolas mientras sus heridas sangraban y ardían. –Esto no ha terminado, existirá un mejor mañana para nosotras, malditos mal agradecidos, tú procurador, apenas hace unos días rogabas por nuestra ayuda pues tenias un mal en los testículos, y ustedes malditas hipócritas, rogaban a mi madre y a mi para ayudar a traer a sus malditos llorones bastardos a la tierra, pero somos hechiceras y nuestras almas viajaran por los siete mares, los demonios necios y la dama de negro nos llevarán y volveremos haciéndolos nuestras victimas, MALDITOS SEAN USTEDES Y TODA SU DESCENDENCIA HASTA LA SEPTIMA SANGRE!.- sentenció aquella mujer antes de dar un terrible grito de dolor qué liego se confundió con una temible carcajada. Ella por desgracia pudo sentir un poco más del fuego sobre su piel, mas por gracia divina no fue mucho… Días después el poblado fue arrasado por seres qué dicen, eran salidos del infierno, cuerpos de jóvenes y niños eran encontrados sin gotas de sangre en su cuerpo, especialmente los de las doncellas vírgenes, hombres y cazadores destazados por bestias enormes qué se cuenta ladraban y aullaban a la luna. Otros era aterrorizados por los qué llamaron Nahuales, qué no eran más qué seres qué tenían la facilidad de volverse animales. La maldición fue cumplida…

Paris/Marzo/1802

Me levanté asustada, di un salto de la cama, era de madrugada apenas las dos de la mañana, mi corazón latía con fuerza, me levanté de la cama y dejando qué la madera crujiera bajo mis pies caminé con sigilo sosteniéndome el batón, hacía la habitación de Amelia, pero esta estaba cerrada, abrí la puerta lentamente con cuidado de no hacer ruido y al ver su cama, denoté qué no estaba en ella. Di un largo suspiro y negué sonriendo de medio lado, me acerqué a la ventana y estaba abierta –Otra vez hermana…- expresé en voz baja dejando la habitación. Mi hermana y yo nacimos el 19 de Noviembre, esa noche dice mi madre, qué había eclipse de luna, padre estaba orgulloso y esperaba qué el nuevo bebé fuera también un varón, ya qué apenas hacía cuatro años habían tenido uno. Para desgracia suya nació una hermosa y fuerte niña, qué apenas al salisteis del vientre materno entonó un gran grito de vida, luego de ella diez o quince minutos después, nací yo, era una niña un poco más pequeña, y mi berrido no fue escuchado por toda la casa. Nuestra madre nos tomó con amor entre sus brazos, aún qué al igual qué padre estaba decepcionada, nos aceptó y nos dieron el cariño qué necesitábamos.

Nunca hemos sido iguales, somos mellizas mas no gemelas, lo qué siempre hacíamos era empezar desde la cuna a competir de alguna manera, primero por alimento, luego por atención, padre tenía mucho trabajo, era teniente de uno de los principales regimientos en Lyon, solía estar siempre de servicio o eso era lo qué nos decía, madre siempre nos cuidó pero, solo bastara qué el teniente llegara para qué toda la atención radicara en padre y en nuestro hermano, tenemos una nana egipcia que nos criaba durante esas temporadas. Siempre se nos dio buena educación, nos leían de noche, aprendimos a hablar a temprana edad, a leer, y a escribir muy pequeñas, nos daban clases de canto y música, eso era ya a nuestros seis años, nuestro hermano tenía diez. Una fría mañana, recordamos qué madre abrió una carta, y empezó a llorar, no quiso hablarnos y nuestro hermano fue el centro de su atención, lo abrazaba con fuerza, lo acariciaba y le hablaba, él era el único varón qué heredaría el apellido y los bienes de la familia de padre. Nos la pasamos en el cuarto de costura de mamá, quien para ese entonces era una gran modista, una de las mejores de Lyon. Pasamos horas y horas pensando en qué pasaba, aún qué la nana hizo su mejor esfuerzo danzando árabe para nosotras, no podía distraernos.

Al fin pasó lo qué tenía qué pasar, un par de hombres corpulentos trajeron a padre en una camilla, mi madre dio un sonoro y desgarrador grito, le habían amputado ambas piernas, al parecer la bala de un cañón había caído cerca de él y las esquirlas qué volaron lo hirieron, aquella escena es aún desgarradora, lo recuerdo y me da escalofrío. La vida cambió, para mi madre no existía ni existe nada más qué padre, ni nuestro hermano era ya importante, por aquello una tía nuestra, una viuda adinerada y sin hijos, vino por él, lo adoptó según sabemos, por qué esa fue la ultima vez qué lo vimos. Pese a todo nuestra relación con él era buena, en especial la mía, era protector con ambas y sabía qué su lugar sería el de padre. Una tarde de verano me subí a un árbol jugando con Amelia, y caí, tenía nueve años, a partir de ese momento, según dijo el médico, sufriría de ataques, y para mi desgracia así es, sufro de migrañas y dolores de cabeza justo cuando voy a caer al piso contorsionándome, me duele, pero pierdo la noción de lo qué pasa. Un año más tarde, nos perdimos de la vista de la nana, pues mi madre ya no salía ni a trabajar, eso nos provocó problemas económicos, así qué las clases se terminaron, y salíamos para entretenernos.

Nos perdimos toda una noche, y fue ahí donde descubrimos qué, los rumores sobre seres malévolos, eran ciertos, y lo peor es qué descubrimos, qué no éramos niñas normales, esa noche sin saber como hicimos fuego, nos alimentamos de plantas qué conocíamos por… nunca supimos por qué, un hombre alto, muy atractivo y con un aura sumamente oscura, nos encontró, supimos qué no sería algo bueno y, con ayuda de esa mezcla de plantas qué cocinábamos, lastimaríamos sus ojos, Amelia se los lanzó y aprovechamos para huir. Luego de esa noche, terribles sueños y pesadillas nos acosaban, mi mala suerte o buena según se vea, comenzó, si perdía una muñeca encontraba una joya o un lindo vestido. Así crecimos, empezamos a indagar sobre nuestro pasado, una de nuestras abuelas era una bruja qué viajó al nuevo continente y nunca más se le volvió a ver.

Aprendimos las mancias, sabemos interpretar las cartas, intuimos cosas, incluso, sabemos sobre pésimas y brebajes o cremas y ungüentos, muchas veces hemos obtenido dinero extra en secreto con dichos dones. Ahora tenemos qué trabajar para sobrevivir, hemos vendido casi todos los muebles pues las medicinas de papá son caras y las visitas del médico más, vivimos modestamente, madre parece haber perdido la cordura, apenas sale del cuarto de padre quien, ya no habla y sufre de una terrible infección.
Sabemos que todo terminará, pero, no sé cuando, empecé a alejarme de Amelia, hago muchas cosas por mi cuenta, reparo ropa o coso para mujeres de alta alcurnia, no soy tan buena modista como era madre pero, mis sueños de cantar y bailar en una opera quedaron en el pasado. No tenemos noticias sobre nuestro hermano, yo en lo personal no siento odio pero si desprecio, Amelia… nunca se lo que pasa por su mente, somos completamente distintas. Mis manos duelen a veces por manejar las tijeras y las agujas, pero vale la pena.

-Tuvimos el mismo sueño de nuevo… está ves me dolió como si hubiera vivido todo en carne viva.- expresé a mi hermana quien se acercaba a mí entrando a su habitación. Siempre he sido mucho más dulce qué ella, tímida, sociable y amable según dicen, amo aquello que para ella es una cursilería, teníamos una tía muy cursi, una viejita qué todo lo veía bueno, se llamaba Lola, era madrileña, por ella y solo para según esto molestarme, me llama Lola o Lolita, pero no me importa yo misma a veces me presento con ese nombre, disfruto de cada momento, sueño despierta y le agradezco al destino, aún qué odio mi enfermedad.

Datos extras:

»Enfermedades: Epilepsia.

»Gustos:La lluvia, la noche, el misterio, el romanticismo, el ocultismo, las mancias, la mágia, la escultura, la danza, , salir a pasear, chocolate, el pescado, las bebidas fuertes, los hombres de carácter fuerte y dominante.

»Disgustos: La discriminación, la violencia hacia los niños y animales, el clasisimo. Y por sobre todas las cosas, ser la doncella en apuros, odia qué la sobreprotejan y la hagan sentirse inútil o desvalida.

»Hobbies: Salir a pasear bajo la lluvia y alimentar animalitos callejeros o dejar comida o carne en los bosques, escuchar buena música, jugar cartas ya que es buena en las apuestas, leer un buen libro, una buena comida, las buenas charlas, el esoterismo y la magia aún qué lo oculta, además de tomar baños de espuma en la bañera de su casa, lo ama casi tanto como comer chocolate.

»Manías: Tronarse los dedos, tener siempre algo en las manos, estar sola.

»Miedos: Morir envenenada.

Sara:

Última edición por Sara Cecereu el Miér Ago 15, 2012 4:29 pm, editado 7 veces
Sara Cecereu
Sara Cecereu
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Sara Cecereu -Finalizada.-... Empty Re: Sara Cecereu -Finalizada.-...

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Ago 14, 2012 10:09 pm

CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA. GRACIAS.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mensaje por Sara Cecereu Miér Ago 15, 2012 4:01 am

Finalizada
Sara Cecereu
Sara Cecereu
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Ago 15, 2012 6:15 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado