Victorian Vampires
Jean Christophe Tallerand 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jean Christophe Tallerand 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Jean Christophe Tallerand NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jean Christophe Tallerand NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Jean Christophe Tallerand NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jean Christophe Tallerand NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jean Christophe Tallerand NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Jean Christophe Tallerand NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Jean Christophe Tallerand NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jean Christophe Tallerand NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Jean Christophe Tallerand NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Jean Christophe Tallerand

2 participantes

Ir abajo

Jean Christophe Tallerand Empty Jean Christophe Tallerand

Mensaje por Jean Christophe Tallerand Miér Ago 15, 2012 10:50 am

Jean Christophe Tallerand QpBWC

Nombre: Jean Christophe Tallerand

Edad: 21

Especie: Humano

Clase social: Alta

Orientación sexual: Asexual

Lugar de origen: Le Bourg-Saint-Léonard

Descripción física: Lo que más destaca en Jean Christophe a simple vista es su fragilidad. Lo malo de tener un nombre conocido y reputado es que la gente se forma una opinión de uno que luego es fácil defraudar, y así le ocurre a menudo al heredero de los Tallerand en el primer encuentro. Es perfectamente consciente de esa primera mirada de sorpresa y compasión que despierta en todas sus reuniones de negocios o veladas sociales, cuando aparece por la puerta demasiado delgado dentro de un traje que siempre es exquisito, o cuando ha pasado una mala noche y sus ojeras se destacan contra el blanco de su piel. Su delgadez le hace resaltar los pómulos y la nariz, que tiene un arco demasiado pronunciado como para que se le pueda considerar bien parecido. Todo el pelo de su cuerpo es tan rubio que las pestañas resultan casi inexistentes en sus párpados, dando aún más protagonismo a sus ojos verdes ligeramente saltones, con esa mirada siempre atenta a todo y siempre inquisitiva. Lo único que Jean Christophe tiene de débil es el cuerpo, porque su mente se mantiene siempre ágil y eso se deja notar en la inteligencia natural de su expresión. No es excesivamente alto pero tampoco de corta estatura, y en el centro de su mentón se forma un hoyuelo simpático que junto a su sonrisa le dulcifica bastante el gesto.

Descripción psicológica: Es buen muchacho pero su voluntad férrea se impone a sus sentimientos cuando se trata de negocios. Siempre sabe qué tiene que hacer para obtener beneficios con las compras, y si no al menos opta por el camino menos malo. Desde pequeño supo que estaba siendo entrenado para eso, y a raíz de su enfermedad el contacto con otros niños de su edad disminuyó tanto que sus ratos de ocio estaban también sazonados con el olor de las páginas de los libros. Jean Christophe leía tanto que su mente, además de aprender, volaba y corría todo lo lejos que su cuerpo no podía. Solo eso lo salvó de convertirse en una persona huraña y amargada, aunque tiene una gran carencia en cuanto a emociones personales propias se refiere. No ha tenido amigos de verdad ni ha amado jamás a nadie, en parte porque es bastante espabilado para comprender que las muchachas que se le acercan lo hacen atraídas por su patrimonio. No es solo listo con las cuentas, sino que posee una inteligencia muy por encima de lo común en cuanto a maquinar estrategias se refiere. Todo lo débil que tiene de anatomía lo compensa con su materia gris, que rara vez se obnubila o se deja confundir. Se siente seguro confiando en sí mismo y guardándose sus secretos, prefiere escuchar antes que tener que hablar y cuando lo hace sus consejos son sensatos y bien recibidos.

Historia: La familia Tallerand debe su vasta fortuna al comercio de algodón y textiles que se remonta a la primera sastrería de uno de sus ancestros por allá por el 1700. Lo que comenzó siendo un pequeño negocio local de confección de vestidos para campesinas se fue extendiendo paulatinamente hasta devenir un auténtico emporio. El arte de las finanzas y de los números se ha ido transmitiendo de un hijo varón al siguiente hasta llegar a Jean Christophe, que a pesar de contar únicamente con veintiún años ya es el cabeza reconocido del clan. Su padre Antoine tuvo la mala suerte de invertir parte del capital en ciertas especulaciones demasiado optimistas que le hicieron contraer algunas deudas, pero entonces su hijo que era apenas un adolescente demostró tener el temple y el carácter necesario para ponerse al frente de la contabilidad de todas las importanciones. En un par de años no solo resolvió el entuerto en que había caído su padre con su timorato proceder, sino que impulsó todavía más la firma que lleva el apellido familiar y la convirtió definitivamente en el nombre de referencia en tema de vestiduras, especialmente para los miembros de la alta sociedad francesa y extranjera.

Siendo niño Jean Christophe contrajo unas fiebres que estuvieron a punto de costarle la vida. Su recuperación fue casi un milagro, pero le quedó una afectación permanente pulmonar y cardíaca que le impide desde entonces realizar esfuerzos físicos. Cuando el tiempo refresca le ronda el riesgo de coger una pulmonía fatal, por lo que siempre se abriga tanto que el sol apenas le roza la piel de las mejillas y de la frente. Eso le confiere un aspecto perenne de joven enfermo y cetrino con los músculos poco desarrollados y la constitución delicada de una muchacha. Tal vez esa condición le habría impedido salir adelante si perteneciera a cualquier otro estrato social donde las esperanzas de ganarse el sustento dependen de la capacidad del individuo para realizar trabajos manuales, pero afortunadamente Jean Christophe puede desenvolverse muy bien sin levantarse de la butaca de su despacho. En las ocasiones en las que tiene que salir se hace acompañar siempre de un fiel criado de confianza que vela por su salud y que se preocupa de que no se exceda.

Al cumplir la veintena el heredero de los Tallerand resolvió ir a París a estudiar Contabilidad y Finanzas en el Colegio Francés. Sus padres poco tuvieron que decir al respecto porque hace ya mucho tiempo que Jean Christophe es totalmente independiente, es más, aunque algunos no lo sepan - ya que sus progenitores se guardan mucho de que la gente se entere - es él quien maneja sin ayuda el capital de la familia y quien controla los gastos de todos sus miembros con amable inflexibilidad. Él mismo se encargó de alquilar una casa en la capital y de organizar allí su mudanza con parte del servicio y algunos muebles que consideraba imprescindibles.

Además de su hijo primogénito los Tallerand tienen otros tres vástagos: Emma es dos años menor que Jean Christophe y está casada con un socio de la compañía, un magnate llamado Jèrome Godard con el que tiene dos niñas. Melànie ha cumplido los diecisiete y está también desposada a un baronet de la localidad, Honoré Carrouges. Por último está Alain, el menor de la estirpe, que sigue los pasos de su hermano mayor con absoluta adoración y que lo visita frecuentemente ahora que éste reside en París.


Datos extra: Con los conocimientos médicos de la época no podía saberse, pero lo que tiene Jean Christophe es en realidad una insuficiencia cardíaca que hace que se fatigue con facilidad y que en ocasiones se le encharquen los pulmones.
Jean Christophe Tallerand
Jean Christophe Tallerand
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Jean Christophe Tallerand Empty Re: Jean Christophe Tallerand

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Ago 15, 2012 5:43 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.