AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lithia Deneuve
Página 1 de 1.
Lithia Deneuve
LithiaDeneuve
{I am an unwilling devil}
{NOMBRE:Lithia Deneuve Apodos: {Lia, Lily, Lit} {EDAD:Aparente: 22 años. Real: 417 {ORIENTACIÓN:Heterosexual. {RAZA:Vampiro. {CLASESOCIAL:Clase alta. {PROCEDENCIA:Saint-Maur-des-Fossés, Francia. |
#{HABILIDADES//PODERES
Agilidad y reflejos sobrehumanos:
Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
Sentidos aumentados:
Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
Clarividencia:
Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.
Telepatía:
Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demás.
Infringir dolor por medio de la mente:
Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
#{DESCRIPCIÓNFÍSICA
Lithia tiene la apariencia de una eterna muchacha de 22 años. Lo más llamativo de su ser son sus hermosos y profundos ojos de un tono azul-verdoso. Los cuales contrastan con su aterciopelada piel blanquecina, y una cabellera lacia negro azabache la cual le llega apenas a los hombros y en ocasiones lleva un flequillo que le tapa la frente por completo, aunque también suele usar pelucas a menudo. Es una muchacha de complexión delgada y en apariencia bastante frágil, cosa que por supuesto no es así. De 169 centímetros de altura, y un cuerpo estilizado, sin atributos femeninos exagerados pero sin carencia de ellos.
De rasgos juveniles y frescos. Su rostro redondeado, nariz fina y labios carnosos que le gusta pintar de tonos rojos intensos para hacerlos resaltar. Pestañas largas que resaltan sus hermosos ojos. Otro rasgo que puede notarse es la elegancia tanto al moverse como al hablar.
#{DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA
Lithia es alguien cuyas emociones siempre han sido intensas. Sin embargo, después de su conversión ella se ha vuelto reservada en ese asunto. Oculta sus emociones y sentimientos más profundos frente a los demás, dejando una mascara de perfecta frialdad e indiferencia hacía las circunstancias o vidas de otros seres.
Su orgullo desmedido la ha llevado a creer que no necesita de los demás. Para Lit las primeras impresiones son las que cuentan, ella juzga -la mayoría de las veces erróneamente- a las personas de acuerdo a la primera impresión que adquiere sobre ellos, catalogandolos en base a ello como “agradables” o “desagradables”.
Se desenvuelve con muchas seguridad y confianza en si misma, aunque desconfía de la mayoría de los seres que le rodean, es algo que no demuestra abiertamente ya que según su punto de vista: “Los enemigos no deben las gritas en la roca”.
Es muy inteligente y en ocasiones muy observadora, sin dejar escapar pequeños detalles, pero esto solo es así cuando alguien o algo ha logrado cautivarla, pues de lo contrario puede tan fría como un témpano de hielo.
Es muy educada y amable, apegada a los modales y a las cortesías, sin embargo eso no quiere decir que sea sumisa. Ella es alguien de firmes opiniones y no la hacen cambiar a menos que le presentes argumentos sólidos Ella no dejará que nadie influya en sus actos o intente imponerle opiniones contrarias a las firmes creencias de ella.
A pesar de que oculta sus emociones, no siempre puede mantenerlas en tan perfecto control. En ocasiones deja ver sin pretenderlos atisbos de ellas a los demás. En especial tratandose de tristeza y melancolía que arrastra desde el inicio de su vida vampirica. También puede dar muestras de un gran temple y un carácter abrasivo cuando alguien logra hacerla enojar.
Es una persona notablemente prejuiciosa en especial con los humanos a los que juzga duramente. Ella los tilda de seres egoístas que solo piensan en si mismos. Esos sentimientos fueron desencadenados por su transformación y sucesos después de este suceso, y con el tiempo han tomado fuerza y se ven despreciados en absoluto desprecio, cómo si ella nunca hubiera tenido una vida humana.
Lithia es algo solitaria, aunque de vez en cuando se rodea de otros seres -vampiros- para no sentir los efectos de esa abrumadora soledad, le gusta mucho sus espacio y establecer limites. No le gusta mucho el contacto y cercanía de los demás.
#{HISTORIA
Lithia nació en Saint-Maur-des-Fossés, siendo la tercer hija de cinco hermanos. Una familia de siete miembros. Desde su nacimiento su destino estaba trazado, al menos es lo que ella se pensó durante muchos años mientras crecía. Sus abuelos habían sido no más que sirvientes y sus padres no tuvieron mejores alternativas, la linea de servidumbre venia desde muy atrás y probablemente la familia de Lithia continuo en la servidumbre por muchos años más.
Su hermano mayor tenia 5 años más que ella, él había sido el primogénito y el único varón. Rodeado de cuatro mujeres, una hermana tras años mayor que Lithia. Dos hermanas menores, una un años menor, quien murió a los 6 años de una extraña enfermedad, y por ultimo una hermana tres años menor que Lithia. Con la vida tan agitada y desdichada que llevaba su familia, Lithia no tuvo tiempo para estrechar sus lazos fraternales, pues ella tanto como sus hermanos pasaban la mayor parte del día haciendo labores de acorde a sus edades. Aun siendo muy pequeña, Lithia tenia que levantarse desde muy temprano y ayudar en la cocina a su madre y otras mujeres para preparar el desayuno a la rica e influyente familia para la que trabajan.
No hay mucho que destacar de la infancia y adolescencia de Lithia. Su vida en el castillo pasaba rápidamente. Parecía que cada parpadeo hacía que ella se perdiera años enteros. Cuando cumplió diecisiete años, se había convertido en un muchachita cuya belleza empezaba a ser notoria, incluso con aquella ropa harapienta y sus cabellera enredada y llena de tierra. Sus hermosos ojos verdes, sus candidez y su ser cálido cautivaban a más de uno, incluso sus jóvenes amos habían reparado más de una vez en ella, cuando la chica caminaba por la casa a toda prisa siempre llevando alguna cosa en sus manos. Pero para la jovencita no existía nadie más que el apuesto mozo que trabaja en el establo con su padre y hermano. Un sirviente al igual que ella y toda su familia. A sus 18n años contrajo nupcias con aquel apuesto jovencito dueño de sus más profundos pensamiento. Su boda se celebro sin muchas caravanas, pues ¿A quien demonios le importaba lo que hacían los sirvientes en su tiempo libre?
A pesar de todo y de la vida carente que llevaban, Lithia se sentía verdaderamente feliz. Y su felicidad fue completa cuando aproximadamente un años después de su matrimonio dio a luz a una hermosa y sana niña, fruto del gran amor que ella y su esposo se tenían. Tener a sus hija en brazos le hizo sentir una sensación de estar completa, pero al mismo tiempo se desarrollaba un sentimiento contrario, por primera vez comenzó a cuestionarse su vida, la misma vida que habían tenido sus padres, sus abuelos , probablemente sus bisabuelos y sabrá dios hasta donde se extendía su árbol genealógico de sirvientes.
Una noche mientras regresaba a casa, después de ayudar a su joven amaba a deshacerse de su exquisito vestido, para dormir. Un hombre salió a su encuentro en el camino. Lithia no podía distinguirlo bien en el manto oscuro de la noche, cuyas estrellas y luna se habían ausentado en aquella ocasión. Sin saber bien porque una sensación de alerta recorrió su ser. Apreto el paso y bajo la mirada esperando que el extraño siguiera su camino sin reparar en ella, pero él se detuvo enfrente de ella bloqueandole el paso y cuando Lia intento rodearle el la sujeto con fuerza del brazo.
Lithia alzo su vista, encontrandose con un macho alto, robusto, unos ojos que brillaban macabramente en aquella oscuridad. Una visión temible para cualquier mortal. Quería correr, golpearlo o gritar, pero su cuerpo no respondía Sus labios temblorosos no emitieron palabras algunas, era como si su cerebro se negará a a obedecerle Estaba segura que fuera lo que fuera aquel ser no era humano, definitivamente debía ser el mismo demonio que había tomado la forma de hombre.
Comenzó a rezar en silencio, pero sus rezos no sirvieron de nada. Las lagrimas brotaron de sus ojos y su vista se volvió borrosa, comenzó a perder el sentido y lo ultimo que vio antes de hundirse en el silencio fueron los relampagueantes ojos de aquel ser.
Cuando despertó estaba en una mazmorra. El olor a mugre y humedad se mezclaba con varios olores desagradables. A lo alto había una ventanilla muy pequeña como para pasar por ella, la luz se colaba por ella. ¡Era de día! En la mazmorra no había más que un Platon de avena que habían dejado horas antes. Ese fue uno de los días más largos en la vida de Lithia. Se preguntaba quien era aquel extraño y más importante que quería de ella. Si hubiera sido una princesa o hija de un influyente conde hubiera deducido que se trataba de un secuestro. Que aquel sujeto pertenencia aun banda de maleantes que secuestraban doncellas para pedir una jugosa recompensa a cambio de dejarlas en libertad. Pero Lithia era una simple campesina, no tenia nada de valor en todo su pequeña casa. ¿Porque ella?
Intento salir, llamo a gritos a su captor pero todo era inútil Rendida se tiro en el camastro abrazandose a si misma, mientras la imagen de su amado y de su pequeña hija aprecia en su mente una y otra vez. El temor de no volverlos a ver jamás se apodero de ella.
Las horas parecieron eternas hasta que la noche cayo de nuevo y con ello apareció se captor. Lo primero que hizo él fue ver el Platon de avena tal y como lo había dejado el mismo antes de amanecer. Soltó un gruñido al comprobar que su víctima no tocado ni siquiera el Platon.
Los días pasaron y Lithia perdía la cuenta, solo sabia que un nuevo día había llegado por la luz que se colaba por la ventanilla. Sus preguntas se vieron ignoradas por el extraño ser. El solo aparecía por las noches, para llevarle un poco de pan duro, avena y manzanas. No emitía palabra alguna, solo se limitaba a gruñir al comprobar que ella no había probado alimento. Lithia pensaba que si dejaba de comer el cedería y la dejaría ir. Sin embargo al cabo de unos tres días había comenzando a comer. Fue una noche, casi dos semanas después de que aquel sujeto entro de nuevo al anochecer, como de costumbre Lithia comenzó a acosarlo a preguntas, que no fueron respondidas. Él la tomo entre sus brazos, paso su mano por el rostro de ella, acerco sus labios al cuello de ella, la beso antes de hundir sus colmillos filosos en la delicada piel de ella y bebió su sangre. Lithia creyó que moriría y en su mente la imagen de su amado y su hija aparecieron, mientras sentía como su alma escapaba de su cuerpo. Sin embargo el vampiro se detuvo, se despego de ella y acto seguido se hizo un corte en la muñeca con sus colmillos y dio su sangre a Lithia...
Un dolor indescriptible recorrió su cuerpo, como cientos de dagas atravesandola al mismo tiempo. Solo fueron minutos pero para ella fue una eternidad. Se retorcía y suplicaba a dios para que su alma fuera llevada a la paz en aquel mismo instante. Poco a poco el dolor fue disminuyendo hasta cesar por completo. Lithia se dio cuenta de que había algo diferente, donde antes veía solo una pared oscura, ahora notaba los detalles, la pequeñas grietas de las rocas y hormigas que recorrían la pared. Escuchaba a los roedores como si estuvieran al lado de su cabeza. . . Lo sabía, ahora era igual que aquel ser.
Gregor, ese el nombre de él. En cuanto ella se convirtió en un ser nocturno aquel vampiro rompió su silencio. Jamás le revelo porque la había tomado a ella. Gregor vivía en un castillo, le conocían como un excéntrico noble, había llegado meses antes y la noticia se había esparcido por la región, Lithia había escuchado las habladurías de las cocineras y de algunos más de la servidumbre. Era realmente apuesto, y había algo en él cautivante pero que a la vez causaba escalofríos Le tildaban de excéntrico pues solo aparecía por las noches. Sin embargo, con la llegada de Gregor había comenzado una ola de asesinatos, en su mayoría de mujeres jóvenes Las encontraban sin vida y sin gota de sangre a las orillas de los caminos, en los cultivos o en sus casas.
Gregor se encargo de enseñarle a Lithia todo sobre sus nueva condición, le enseño alimentarse de animales ante la negativa de ella por probar sangre humana. Lithia permaneció al lado de él, odiandolo y a la vez sientendose atraída hacía a él. Necesitaba de su presencia. Un mes después de la conversión de Lithia ambos se marcharon a Inglaterra. Aunque ella aprendió a alimentarse los humanos sin matarlos, como Gregor, y se había acostumbrado a su nueva condición, su corazón no dejo de anhelar a su hija y su amado. Cuando se entero de que una epidemia estaba azotando la región, Lithia regreso a Saint-Maur. El temor que la impulso a realizar ese viaje era verdadero, su hija de ahora 15 años de edad estaba muriendo. Entro por la noche cuando ella deliraba en su cama, los signos de la muertes eran visibles en la muchachita. Lithia pensó en convertirla, así no tendría que morir y ambas podrían estar juntas por todo la eternidad. Sin embargo cuando estaba a punto de beber su sangre, la puerta fue abierta. Lithia se quedo en su sitio al ver el rostro del único hombre al que había amado. Sus miradas se encontraron, los ojos de él no daban crédito a los que estaba viendo, por unos instantes se quedo pasmado, después corrió hacía la cama de hija, tomo una cruz que estaba colgada en la pared y la puso frente a Lithia, mientras lleno de temor le gritaba que se fuera. Todo el amor que alguna vez sintió por ella estaba ahora convertido en terror y odio. La imagen de él con la cruz en su mano temblorosa se quedo grabada en Lithia. La vampiresa salió por la ventana y echo a correr, perdiendose entre el monte.
Regreso a la noche siguiente, estaba decidida a mostrarse a su esposo y su hija, los convertiría a los dos, le pediría a Gregor su ayuda. Así los tres estarían juntos y nada los separaría de nuevo. . . pero eso solo un sueño que nunca habría de cumplirse.
Pero ese desafortunado suceso no ha de contarse ahora, es un secreto que guarda celosamente.
....Cuatrocientos años después, Lithia Deneuve camina por las calles de parís, con el cobijo de la luna. No quedan rastros de la campesina que fuera alguna vez. Ha aprendido a tocar el piano, el violín. Después de comportarse como una “salvaje” ante la sociedad, ahora sus modales son exquisitos, altamente refinados. Ha aprendido a apreciar el arte en todas sus expresiones, y se ha enamorado de varias de las ramas esta. Su gusto en vestimenta es intachable, siempre sabe que vestir, que colores usar y cuando. Sabe como ocultar su identidad y ha viajado y conocido muchas ciudades, tantas veces como ha querido. Hace cientos de años que se separo de su creador Gregor, y en todos esos años ha tenido pocos compañeros.
#{DATOSEXTRA
{GUSTOS:
#Tocar el piano.
#El arte.
#Maquillaje.
#Accesorios de oro y plata.
#Los vestidos elegantes.
#Vino tinto.
#Lujos.
#Esculturas.
#Teatros y operas.
#Los carruajes.
#La lluvia.
{DISGUSTOS:
#Los humanos.
#La suciedad.
#La soledad.
#Invasión de espacio personal.
#El dolor.
#Los colores fuertes.
#Los ruidos fuertes.
#El olor a humedad.
{CURIOSIDADES:
#Viste indumentaria masculina cuando sale a alimentarse, ya que le es mucho más fácil desplazarse que con la indumentaria femenina.
#Su posesión más preciada es un relicario en forma de corazón que contiene la fotografía de su hija y esposo.
#Ha tenido en sus poco más de cuatro siglos de vida ha tenido ocho compañeros vampiros, sin que ninguno haya logrado ser importante para ella.
Lithia Deneuve- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour