Victorian Vampires
Jaula de Oro [Lithia] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jaula de Oro [Lithia] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jaula de Oro [Lithia] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Jaula de Oro [Lithia] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Jaula de Oro [Lithia] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Jaula de Oro [Lithia] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Jaula de Oro [Lithia] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Jaula de Oro [Lithia] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Jaula de Oro [Lithia] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jaula de Oro [Lithia] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Jaula de Oro [Lithia] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Jaula de Oro [Lithia]

2 participantes

Ir abajo

Jaula de Oro [Lithia] Empty Jaula de Oro [Lithia]

Mensaje por Serj Tankian Vie Mayo 15, 2015 3:36 pm

La sensualidad no está en el beso apasionado ni en la caricia íntima ni en el susurro al oído, la sensualidad nace unos segundos antes con un silencio o una mirada…




Apenas el sol comenzaba a perder su fulgor por la prisión de la noche, cuando yo ya me encontraba terminado de arreglar, no hay tiempo para una segunda impresión, y si, aunque mi trabajo lo he logrado posponer para el ocaso y cenas protocolarias, existen aún las noches que son solo para mí, para mi caza, mi persona, mi placer…

Aún recuerdo a una dama de aristocracia a la que había visto en varias cenas ya, y sus comentarios sin pensar que soltaba para generar una mirada de discreción por parte de su esposo “Pero usted, cónsul Tankian, ¿Por qué siempre viene solo a estas cenas?”, su voz chillona aún me molesta al recordarla, pero más me incomoda el saber que, dentro de la imagen que debo de poseer, se encuentra la de un hombre con deseos carnales, que es capaz de amar y ser amado, que tenga una relación seria…

Salí con paso franco del consulado Húngaro, con ningún destino en la mente, el simple hecho de ver a los humanos con los últimos rayos de sol me bastaba para que la experiencia fuera completa; entonces… en una de las calles que dan al puerto me encontré con el famoso mercado de esclavos, algo que yo había vivido centenares de veces en mi larga jornada, puesto que de dónde vengo es moneda de cambio el vender a un ser humano como propiedad; sin darle mayor importancia, me encaminé por aquella calleja, no era mi plan comprar un esclavo, la verdad es que no lo necesitaba… Pero en uno de aquellos puestos, la mirada de una dama, atada por cadenas a una hilera de mujeres llamó mi atención, parecía cristalina agua de los mares bálticos, tan llena de dolor, como de belleza, enmarcada por un sucio cabello castaño que cubría sus hombros…

-¿Qué costo tiene?- pregunté al mercader sin dar importancia a la respuesta del hombre, no necesitaba realmente una cantidad, solo la transacción… ella tenía que ser mía, o de nadie más, el hombre puso una cantidad alta, muy alta, quizás por la forma en la que yo vestía, pero no importó aquello, le pagué y le pedí la soltara, me la entregó y yo le solté el grillete que llevaba en la mano, si deseaba escapar, claro que podía intentarlo… lograrlo, no lo sé… pero si era un poco inteligente, no lo haría, nadie paga lo que yo pagué por un esclavo…
avatar
Serj Tankian
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Jaula de Oro [Lithia] Empty Re: Jaula de Oro [Lithia]

Mensaje por Lithia Elmor Dom Mayo 17, 2015 7:21 am

Jaula de Oro
Desperté  entre cuatro paredes, un cuenco de agua a un lado y que vertí sin querer, aún veía borroso, no se dónde estoy y mi alrededor no me ayuda a descubrirlo. Quiero llevarme la mano a la cabeza, me duele, me siento aturdida, pero no llego a hacerlo algo me lo impide varias veces que lo intento, creyendo que es mi torpeza u el estado físico en el que me encuentro, para asegurarme tire varias veces y al mismo tiempo, haciéndome daño en las muñecas por culpa de los grilletes que me mantiene prisionera aquí.

Oigo paso hacia mi celda pero se detiene antes en otras, mas voces de otras mujeres, ¿Que está pasando aquí?, fruncí el ceño mirando hacia  la puerta, tratando enfocar la mirada y ver más claro que al principio y parece que lo consigo, instante en el que vienen a buscarme también. Muestro mala cara pero parece importarle poco, reí interiormente. Pretendía golpearle en el instante en el que se acercara para llevarme y escapar.

Sin ningún tipo de miramiento lo hice, pero idiota de mí creyendo que se quedaría quieto me soltó un bofetón que puso ardiente la mejilla, no quedo marca de ello y tampoco le convenía que así fuera, restaría el coste.

Gire la cara, mirando al frente, siendo levantada de golpe una vez quitó aquél enganche me anclaba a suelo, moví la cara para quitarme los pelos de la cara y camine en el siguiente tirón, poniéndome en fila junto al resto, yendo en fila india hacia el exterior.

Caminando por las calles con los pies descalzos a un paso lento, miradas  indiferentes a un lado y a otro con gesto desagradable como el mío u peor al vernos como  un escalón bajo en la sociedad, ¡estúpidos!, pensé mientras fulminante mire a quien osaba cuchichear a mi paso, su gesto no cambia pero si calla que es lo que pretendía.

Una vez llegamos a la plazoleta central, nos suben a un escalón, volviendo a encadenarnos usando los  extremos ,engachachandolo al poste de cada lado, quedando tirante y teniendo la mínima posibilidad de movernos, aunque tampoco podía hacerse gran cosa si tanto tus manos como tus pies están unidos por una cadena mas.

Mire al frente, viendo como el gentío pasaba indiferente, otros se quedaban a mirar otros cuchicheaban otros reian por la situación en la que  nos encontrabamos.Mire a los lados al resto de compañeras a las cuales les parecía que insinuarse hacia cualquier paseante  llamaría a un comprador las liberaría-Fulanas...- pensé en alto mientras las miraba hacer. Ellas no se quedaron con la boca cerrada y susurraron alguna que otra palabra mal sonante, tiraba de cadenas molesta y yo solo reí,¿a caso creen que me importan sus comentarios?, me dije.

Sin embargo yo sin ni siquiera hacerlo parece ser que tuve esa mala suerte de que se fijaran en mí, volví la cara para saber con quién hablaba el mercader de esclavas, clave la mirada a quien pretendía venderme. Hablaron entre ellos el precio, las características en un inicio parecia no estar de acuerdo pero finalmente acepto después de que le susurrara por lo bajo, la flor sin desflorar.

-Tres mil francos, señor...-hace una pausa para mirarme y de nuevo al contrario-...Teniendo en cuenta lo que os dije, merece la pena..¿no cree?-dijo, mientras alzaba la mano para estrecharla y cerrar el trato.

code by HARDROCK
avatar
Lithia Elmor
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Localización : Donde me lleve mi Captor

Volver arriba Ir abajo

Jaula de Oro [Lithia] Empty Re: Jaula de Oro [Lithia]

Mensaje por Serj Tankian Dom Jun 07, 2015 8:14 pm

El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre.
Está relacionado con la más alta forma de espíritu…




El mercader entabló un dialogo conmigo, que más que ello, parecía un absurdo monólogo para justificar el exorbitante costo que le había colocado a la mujer en la que me había fijado, era la más cara, aquel desagradable hombre hablaba de su don, de encontrarse aún virgen, y a mí me revolvió el estómago pensar que eso les daba una plusvalía a las mujeres, mientras el continuaba con aquél vehemente discurso yo notaba como era ella la única en todo el grupo que parecía sentirse incomoda con la idea de ser comprada, las demás sin embargo, trataban de persuadirme al cambiar de opinión; pero ella era distinta, era como aquél potro, que todos los caballerangos han tratado de amansar y aún se encuentra salvaje.

“¿Si supieras que podrías pedir 10 000 reales, y aun así los pagaría?” pensaba con una risa burlona, esa mujer tenía que ser mía, el costo, era solamente un trámite que hacer. –Si… si- dije sin darle importancia al barullo que el hombre causaba, -Podría usted…- señalé a la mujer de mirada aguamarina indicando que deseaba que la separase del resto, mientras le entregaba la cantidad que él había pedido sin objetar nada; la apartó del resto y aún con las muñecas tomadas con un grillete me la entregó, tan pronto hubo contado el dinero que le acababa de entregar, “En mis tiempos, los amos no requerían esposar a sus esclavos, ellos obedecían porque así habían nacido, era lo único que comprendían y sabían agradecer el buen trato” , ahora miraba a la mujer dubitativo, analizando si debía ser como había sido toda mi vida, o mantenerla retenida por la fuerza, como la tenía este imberbe que se hacía llamar mercader…

Caminé halándola del brazo mientras nos alejábamos de la zona comercial, tan pronto hubimos doblado la esquina me detuve y la obligué a hacer lo mismo, llamando su atención para que me mirase, un esclavo común no miraría a los ojos a su amo, pero en el fondo, tenía el presentimiento de que ella no era una “esclava común”; -Te soltaré- dije con parsimonia pero seriedad, -Y tú, no te iras, ni tratarás de escapar de mi…- asentí con la cabeza como si con ese simple gesto le pudiera dar más peso a mis palabras –Caminarás a mi lado y seguirás la senda que yo decida tomar, por qué… Si decides desobedecer, te aseguro que no volverás a ver el sol…- la miré fijamente, esperando saber si entendía lo que le acababa de decir.
avatar
Serj Tankian
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Jaula de Oro [Lithia] Empty Re: Jaula de Oro [Lithia]

Mensaje por Lithia Elmor Jue Jun 11, 2015 11:08 am

Jaula de Oro
El murmullo ya era mas notorio, uniéndose a la de las fulanas deseosas de ser vendidas de esa manera, como objeto de uso. Me niego y espero a que aquello que hablan entre ellos acabe en negativa, aunque creo que según iban encaminados los pasos del mercader al escalón donde nos tenían encadenadas y esa sonrisa avariciosa que poco después mostraba frente a mí, mientras me desencadenaba, era fácil saber que me equivocaba.

Moví las cadenas tirando de ellas, apartándolas de quien me tiene, siendo abofeteada poco después con el dorso de la mano libre mientras agarraba rápido los grilletes  con la otra. Guiándome, llevando los pies a rastras, haciendo pesada su carga de manera que tenía que tirar  con mas fuerza.

Los allí presentes solo se dedicaban a mirar, lo veían  como algo normal sin tan siquiera revelarse ante lo que estaba pasando; <<¡ojalá mueran de peste!,¡ojalá que mueran mientras duermen!>>, pensé para si al ver  a quienes me rodean según avanzaba a estar en manos de quien  me compro ,depositando las cadenas a manos contrarias.

Mirada desafiante y desapruebo muestro pero soy ignorada u así me lo parece ya que procede a hacerme caminar y a hablarme de condiciones, que cree cumpliré, sonreí burlona sin darme cuenta de que también lo hice exteriormente y no sé como se tomara, pero ¿acaso me importa?, me dedique a mirar fijamente mientras terminaba de dar sus órdenes sin soltarme de brazo.

Trate de mirar a  otro lado, mover mis pies en dirección contraria a la que me pedía, me frustraba que aunque interiormente mandaba a mi cerebro hacer  una determinada acción, acabaría haciendo lo contrario a lo que deseaba, lo que produjo cierta confusión de lo que estaba ocurriendo realemnte.

Clave mis pupilas en sus pupilas y  di los primeros pasos a la dirección en la que él avanzaba.Mantuve mi silencio unos segundos  y de nuevo la risa hizo aparición-¿sería algo estúpido,no cree?-eleve una ceja y no me corté en decir lo que en ese momento me pasaba por la cabeza-...¿sería un gasto estúpido,no?-frunci el ceño en esa corta pausa-..pero no lo dude intetaré huir de alguna manera, lo haré..-pensé en alto,cerrando la boca sin intención  de volver a abrirla, al menos que hubiera necesiadad.
code by HARDROCK


Última edición por Lithia Elmor el Mar Jun 16, 2015 3:31 am, editado 1 vez
avatar
Lithia Elmor
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Localización : Donde me lleve mi Captor

Volver arriba Ir abajo

Jaula de Oro [Lithia] Empty Re: Jaula de Oro [Lithia]

Mensaje por Serj Tankian Lun Jun 15, 2015 7:28 pm

Sin prohibiciones no hay erotismo…




Me desdeñaba con autoridad, como si el esclavo fuera yo, con esa mirada mediterránea que se fijaba en cada aspecto de mi rostro igual que el escrutinio del tiempo; su mirada se posó en la mía, quizás segundos, pero nadie podía negar que podría haber sido una eternidad, sus labios eran el marco de su voz, aquella que había escuchado antes profiriendo mala suerte para todos, que no esperaba escuchar de nuevo hasta que yo se lo ordenara, pero como lo había pensado, ella no era una esclava común, no había nacido para ello y no sabía comportarse como tal, “Así que había comprado mi dolor de cabeza personal” , pensé con un amargo sarcasmo que solo fue roto por su voz.

-Sería algo estúpido, ¿no cree?- preguntó frunciendo el ceño, con un tono de sarcasmo en la voz, sentí como los músculos de mi rostro se tensaban y en mi mano se dibujaba un puño, colérico, buscando una razón para no abofetearla en ese mismo instante -¿Qué es lo que sería estúpido?- terminé por preguntar cortadamente, sin detenerme, sin girar la mirada a ella, como si no importara en lo más mínimo su insolencia, pero entonces con esa inquisitiva mirada clavada en mí, continuó -Sería un gasto estúpido, ¿no?- dijo ella, y yo comprendí en parte a lo que se refería, pero una estertórea carcajada escapó de mi garganta sin que yo pudiese hacer nada, a lo que ella continuó -Pero no lo dude intentaré huir de alguna manera, lo haré…- dijo con determinación, como si un plan se estuviese gestando en su cabeza en ese instante, pero lo más importante de todo, era que resultaba evidente que ella desconocía mi verdadera naturaleza, el animal que me domina, y que mis palabras no eran metafóricas, moriría por mi propia mano de ser necesario…

-No hay gastos estúpidos… Todos tienen un propósito, que tu no lo conozcas no significa que no exista- dije someramente, sin aminorar el paso, con un vestigio de la sonrisa que me había provocado –Ahora camina… no tenemos toda la noche- Quizás si la teníamos, y la eternidad con ella, solamente era que no acertaba a reprender a una esclava en medio de la vía pública, esas cosas se hacían en privado… Y no puedo negar que encendió en mi interior una pequeña curiosidad “¿Cómo una persona tan altiva había terminado como esclava?” , era algo que tenía que averiguar…


Última edición por Serj Tankian el Vie Jul 03, 2015 3:29 pm, editado 1 vez
avatar
Serj Tankian
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Jaula de Oro [Lithia] Empty Re: Jaula de Oro [Lithia]

Mensaje por Lithia Elmor Mar Jun 16, 2015 5:59 am

Jaula de Oro
Así es, ¿para que si no vuestro interés en compararme?-fruncí el ceño en el instante que mencionaba que habría un fin en aquella acción y lo sabía y así le hice saber-...insisto ,sería estúpido si cada acción no tuviera un fin, ya sea para beneficiarse uno mismo u a otros-dije de carrerilla antes de que de nuevo mi voluntad fallara ,guiando mis pasos, arrastrando los grilletes a mi paso a no se dónde fuéramos.

Observe su forma de actuar, su forma en la que inicialmente me trataba, alzando la voz como si eso le diera mas autoridad sobre mi, pero se equivocaba, solo sacaría rebeldía y algún que otro dolor de cabeza que tardaría en aliviar. Aún era pronto para dejarme ver, aún era pronto para dar a ver mis intenciones, que no fueran palabras pronuncias que bien podría interpretarse como lo que son, palabras, que fácilmente la breve brisa de esta noche arrastrara.

Conforme avanzaba me fijaba a mi alrededor, me parecía curioso que a estas horas hubiesen luces encendidas, sombras en movimiento tras los cristales o gente deambulando por esta zona de la ciudad;-<<¿no hay toque de queda?>>-pensé-,aunque supongo que según veía, la respuesta saldría por si sola.

No detuve mis pasos en ningún momento y no por que no quisiera, me dolían los pies sin ser causante el tiempo andado, si no por las piedrecillas, astillas  u otros materiales que a causa de las rodadas de los carruajes u bien por el arrastre bajo los zapatos de cada uno de los habitantes de Paris, acabaron bajo mis pies clavándose en las plantas, dificultándome un poco cada paso .No escuchó queja alguna, pero mi gesto fruncido por el dolor revelarían lo que no digo, aunque a quien le importaba, supongo que a mi comprador era solo un detalle sin importancia, mientras cumpliera con su fin, lo dejó bien claro.

No era suficiente con el sonido de las cadenas arrastrandose,que también se unió el hambre, haciéndome crujir el estómago sin poder evitar que el mismo saliera al exterior. Me encogí un poco, curve las cejas mirándole de reojo unos segundos hasta volver a mirar al frente  y en silencio aunque no duro demasiado, hablé.

-¿Acaso no pararemos a comer?-fruncí el ceño, relajando poco después ambas cejas-¿me matarás de hambre?,¿este es tu fin hacia mi?-dije, tirando hacia a mi su brazo, moviéndonos a un lado.
code by HARDROCK
avatar
Lithia Elmor
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Localización : Donde me lleve mi Captor

Volver arriba Ir abajo

Jaula de Oro [Lithia] Empty Re: Jaula de Oro [Lithia]

Mensaje por Serj Tankian Vie Jul 03, 2015 8:37 pm

Deja a un lado la humildad…
Sabes muy bien cuánto vale tu belleza…






Suspiré con cansancio, era una obviedad la que discutíamos, y aun así no me sentía seguro de porque era que le continuaba respondiendo; ”Quizás muy en el fondo quería un reto intelectual, o un dolor de cabeza que me hiciera pensar, en todo caso tenía un tono de masoquista diversión” -¿Y usted que cree mi señora?- le miré de soslayo -¿Qué pretendo beneficiarme yo, o que la beneficiaria de mi acción será usted?- reí sin esperar su respuesta, porque en realidad yo no poseía la respuesta para aquella interrogante, ella había sido un capricho, y como todo en mi vida, lo que me proponía, lo conseguía… No la necesitaba a ella, pero la quería, por su actitud, por su lascivia, por lo mucho que se regodeó su vendedor de ella…

Me detuve en seco y la mire de arriba abajo, auscultando el motivo del molesto ruido que de ella emanaba, hasta que vi sus pies, no había quitado todos los grilletes que el vendedor le había colocado, así que me arrodillé frente a ella, sin darle importancia al gesto o la implicación que este podría tener y le retiré con cuidado las argollas que rodeaban sus tobillos –Creo que así podrás caminar más de prisa y sin tener que hacer tanto ruido- mencioné incorporándome y continuando el paso, pero poco tiempo después el silencio fue roto por ella -¿Acaso no pararemos a comer?- preguntó frunciendo el ceño y recordé que era una mortal, que tenía necesidades distintas a las mías… Sin embargo con los harapos que llevaba, no podía llevarla a comer a ningún restaurante decente, lo que me provocaba una interrogante…

Sin responderle aceleré el paso, acercándome a las avenidas principales de la ciudad, para asegurarme de que ella no se quedaría atrás la tomé de la mano, con firmeza, pero recordando su naturaleza humana –Por cierto niña…- dije mirando esos ojos mediterráneos que eran enmarcados por unos perfectos pómulos que ahora lucían decrépitos por el hambre -¿Cómo te llamas?-, la pregunta abandonó mi garganta cuando doblábamos por una esquina…
avatar
Serj Tankian
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Jaula de Oro [Lithia] Empty Re: Jaula de Oro [Lithia]

Mensaje por Lithia Elmor Sáb Jul 11, 2015 10:51 am

Jaula de Oro
D
ejo escapar una risa entre mis labios ante tal pregunta que deja sin respuesta y que yo callo, mordiéndome la lengua y volviendo a reír con brevedad, ¿de verdad quería jugar así, responder con otra pregunta?;pensé para mi mientras caminaba a su lado, arrastrando aún las cadenas y deteniéndonos de golpe sin saber el motivo exacto.

Fruncí el ceño poco después al ver lo que hacía, reí con malicia  sin emitir sonido marcándola en mis labios, mirando de reojo como era liberada de aquellas incómodas cadenas que con su roce seguramente dejarían rojez. Por fin libre, por fin podía irme…Pero estos malditos pies no me respondían con la rapidez que suponía, ¡maldita magia negra!,¿Cómo si no podía influir así?.Me sentía idiota, intentando tan simple movimiento, un amago en la  mente, un movimiento incoherente para el otro que solo veía encoger los dedos.

Fingí una sonrisa poco dibujada para intentar disimular y a riesgo que fuera parte de esa incoherencia u quien sabe si lo interpreta como quiero que crea –gratitud–;Me quedé mirando, fijándome principalmente esos ojos marrones, viéndome reflejada en sus pupilas el tiempo que él me miraba hasta reincorporarse y quedarse a mi lado otra vez-¿íbamos a comer?-me pregunte, pero no, ¿Cómo iba a satisfacer las necesidades del otro?. Sentí un tirón, un apretón de manos llevándome de nuevo hacia adelante a prisa, sacándome de ese estado pensativo, de no saber que haremos.

De inmediato quite su mano, fruncí ligeramente el ceño- no pienso cogerte de la mano...-dije sacando mi peor habla. Miré al frente, observe a mi alrededor mientras frotaba ambas manos de manera que volviera a sentir calor, el robado por la ajena.

-¿Primero los caballeros?-murmuré mientras movía los ojales a  un lado y a otro para tratar de ubicarme en la oscuridad, aunque era difícil después de meternos por uno de los tantos callejones. Solo veía  dos paredes, una entrada, una salida, ambas pudiendo ser lo contario, debía intentarlo ahora que por fin el aturdimiento se desvanecía y no me sentía manipulada por esa magia negra o si no me temo no habría otra oportunidad.

Me decidí por el camino a mi izquierda para no tener que volver a pasar la esquina y dar menos posibilidades a mi captor de volver a cogerme. Corrí en cuanto cogí impulso suficiente como para emprender la carrera y huir de allí…
code by HARDROCK
avatar
Lithia Elmor
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Localización : Donde me lleve mi Captor

Volver arriba Ir abajo

Jaula de Oro [Lithia] Empty Re: Jaula de Oro [Lithia]

Mensaje por Serj Tankian Jue Jul 30, 2015 1:48 am

La arrogancia puede ser una trampa perfecta vitalicia,
porque no se deja nunca destapar su lado débil o su lado oscuro…
¿Cómo seguir siendo superior al otro si uno pierde puntos por no ser mejor en absolutamente todo?





Con forme fuimos cercándonos a las avenidas principales de la ciudad, y para asegurarme de que ella no se quedaría atrás la tomé de la mano, con firmeza; sin embargo ella escurrió su delgada mano entre la mía, zafándose al tiempo que me decía con un modo arrogante de hablar, como si ella fuese la que dictaba las órdenes –No pienso cogerte de la mano…- a lo que me limité a sonreír con sorna, “Hasta el momento te he tratado como una dama, no como una esclava… como una humana, no como un trozo de alimento…” pensaba al tiempo que la recorría con la mirada, mi expresión había cambiado, ahora era adusta, quizás hasta de hastío, comenzaba a acabar con los atisbos de paciencia con los que había nacido, y el rey que había sido antaño, asomaba su corona, harto de la actitud de la mocosa.

Murmuró una frase que resultaba en un sarcasmo para todo lo que yo creía, para la forma en la que había sido educado, y más aún, para la vida que ahora me tocaba vivir como cónsul, pero no chisté palabra alguna… Lo que resultaba toda una proeza para mi paciencia, quizás, y solo quizás, después de tantos años pasados comenzaba a ser un ser pensante antes que visceral, porque la otra opción no me gustaba en lo absoluto “Aquella pobre esclava venida a más, tenía una influencia en mi proceder que no podía explicar…”, me encontraba tan ensimismado, tratando de apartar ese pensamiento de mi mente, que no me di la tarea de notar que ella hacía un esfuerzo por ver en la oscuridad, y que antes de que yo lo esperara, se echó a correr por el callejón que se habría frente a nosotros, siendo tragada por la negrura de la noche parisina.

Mi primera reacción fue reír incrédulo por lo que acababa de pasar, “Esta… esta esclava no podría haber pedido un mejor amo que yo, y sin embargo había escapado a su suerte, donde terminaría muerta, o peor aún, obligada por algún malviviente a ser prostituta o algo peor…”, pero después la cólera comenzó a invadirme, “Ella había osado desobedecer mis órdenes… suficiente era con que no me respondiera las preguntas, o que se hubiera zafado de mi mano… ¿Pero huir? Eso iba más allá de cualquier transgresión” y aquel sentimiento me poseyó, llenando mi mente de ideas iracundas para con ella…

Troné las vértebras de mi cuello en ambas direcciones, mientras mi olfato seguía el fuerte olor de ella, al que ya había logrado familiarizarme, y con la velocidad que un vampiro de mi edad puede llegar a tener, fui en su caza… No había logrado avanzar mucho cuando le di alcance, y me paré frente a ella, una sonrisa se asomó en mi boca, pero no era más aquella gentil sonrisa que ella había conocido, ahora la malicia era la que recorría mi cuerpo… -¿No querías ir a comer algo querida?- mis palabras destilaban sarcasmo, antes de que ella pudiera reaccionar, poseía un par nuevo de grilletes en sus muñecas, mis manos que con rigor la sujetaban -¿Es que acaso hay por acá un restaurante digno de tu paladar mi señora?- bufaba de ira, las palabras no eran más que la extensión de lo que pasaba en mi interior…

Agaché el rostro lo suficiente para que en la siguiente sonrisa mis colmillos destellaran con la poca luz que iluminaba la calleja que llevaba a la avenida principal –Creo que te has equivocado de amo esta vez…- aquellas palabras fueron un siseo digno de una serpiente –Ahora vendrás conmigo…- dicho esto, la halé con fuerza por una muñeca, al tiempo que con la otra la “abrazaba” hasta el punto de marcar un hematoma con la forma de mi mano en su costillar… Partiendo entonces a la avenida que aún estaba llena de la vida Parisina.
avatar
Serj Tankian
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Jaula de Oro [Lithia] Empty Re: Jaula de Oro [Lithia]

Mensaje por Lithia Elmor Vie Jul 31, 2015 2:27 pm

Jaula de Oro
C orría tan rápido como podía, intentando mantener el ritmo hasta tener una a distancia lo suficientemente grande con mi captor. Tenía que salvarme, no podía acabar encerrada de nuevo, quería continuar la búsqueda de algo nuevo, lograr un futuro diferente del que esperaba escapar y no pude, me temo.

¿Cómo era posible?, no vi a nadie, como tampoco aquello que seguía molestándome y clavándose en las plantas de los pies mientras avanzaba en la oscuridad, hacia una salida que ahora no existe. Me tropecé con pies ajenos, alcé la cara y fruncí el ceño al verlo de cerca. Esa barba recortada, dibujando una perilla que quedaba acorde con sus facciones, resaltando su atractivo a ojos extranjeros y que en este caso no eran los míos. Parpadee y alce la mano cerrado en un puño lo justo para golpearle la cara con la mayor de las fuerzas, fue en vano después de que algo me frenara mi acción.

-¿Qué diablos?-dije con mal genio al contrario. Observe aquello que me retiene y tiré como si eso me liberase de las cadenas. Escuché con atención su argumento y asomé  una sonrisa similar  a  la suya  pero sin emitir sonido alguno.

Obseve aquello colmillos que asomaban por su boca,-¿debería sentir miedo?-pensé alto, sin poder detenerme. Alce ambas cejas y sin apartar la mirada de ellos.Los bellos cortos de mis brazos se pusieron de punta, contradiciendo  mi actitud frente a él.

-¿Un amo?,jajajaja-negue de inmediato  después de reir con cierto nerviosismo,antes de continuar-Tú no eres mi amo, ni yo tampoco so soy na..d...-dije, siendo interrumpida, vencida hacia adelante por su tirón me ataraía hacia él,asegurandose de que no me movia con un fuerte agarre.

Me hacia daño, podía notar con la yemas de sus dedos quedaban sobre los huecos de mis costillas, haciendo presión para separarlas ligeramente.Aún podía respirar al ser moderada  la molestia, pero si apretaba mas podía incluso entrecortar la respiración,aunque no creo que le convenga dañar a su nueva presa.

-¿A donde vamos?-dije clavando la mirada en él, mientras me veía forzada a caminar,sintiendo dolor a cada paso en los que sus dedos se movian de la posición inicial,siendo vista una queja muda en mi rostro.
code by HARDROCK
avatar
Lithia Elmor
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Localización : Donde me lleve mi Captor

Volver arriba Ir abajo

Jaula de Oro [Lithia] Empty Re: Jaula de Oro [Lithia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.