Victorian Vampires
Viendo antigüedades [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Viendo antigüedades [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Viendo antigüedades [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Viendo antigüedades [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Viendo antigüedades [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Viendo antigüedades [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Viendo antigüedades [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Viendo antigüedades [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Viendo antigüedades [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Viendo antigüedades [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Viendo antigüedades [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Viendo antigüedades [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Viendo antigüedades [Privado] Empty Viendo antigüedades [Privado]

Mensaje por Lenneth P. Stratowski Vie Ago 24, 2012 7:21 am

Al igual que el tiempo que pasa por delante de mi vida, yo me consideraba una antiguedad, mirando cada detalle de los jarrones en vitrinas y de los cuadros que estaban colgados en las paredes de numerosos pintores reconocidos por el mundo. Un moné...precioso, despues pasé a cuadros enormes de reyes y reinas, de algún modo este museo me recordaba a mi vida en aquellos días en los que viviamos en paz, sin vampiros ni licán...Bueno, en realidad...-¡Ahi va!...-Solté en lo que era aquella sala medio vacia, me tape la boca para no hablar mas, me sonrojé de repente, con la boca aun tapada por mi mano, mirando por doquier en aquella sala, ¿en serio? Comencé a caer en la cuenta que la leyenda de mi familia era toda envueltos en licántropos y que por descendencia....pero no entendia.... NO, no, ¡NO! No podía ser....¿Qué?
"¿Lenneth?......"

Mire a un lado de donde vino la voz, pero no vi a nadie, solamente me fije en una mujer corpulenta y alta, de cabellos oscuros con algun reflejo castaño en la cabellera. La mire con neutralidad, no la mire tosca, no la mire feo, solamente la miraba seriamente hasta que finalmente me fui a ver otra sala pensando en las musarañas de lo que había descubierto enseguida, pero tendría que ser imposible...y nuevamente negaba en mi interior, mirando sin fijarme mucho en los cuadros, andando de cuadro en cuadro, de estatua en estatua y casi me caigo porque no veia por donde iba.

Solamente la pintura de un lienzo me llamó la atención. Me quede mirando lentamente a cada detalle en el que había en el lienzo. Sorprendida de ver a niños corretear por los pasillos, que poco cuidado por parte del padre o la madre. Miré hacia otro lado para andar y darme sin querer contra un cuerpo blando, quizas el de una mujer en el que yo no habia visto llegar. Esto iba de mal en peor. Tenía que tranquilizarme.


Viendo antigüedades [Privado] XJDhbwH
Viendo antigüedades [Privado] MpRsf
Lenneth P. Stratowski
Lenneth P. Stratowski
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 31/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viendo antigüedades [Privado] Empty Re: Viendo antigüedades [Privado]

Mensaje por Tamina Juliet Borgia Dom Ago 26, 2012 8:41 pm

Las estrellas brillan
y hay una que te ilumina.

¿Qué es una antigüedad? Sólo un recuerdo de las personas que alguna vez la poseyeron. Desde su creación hasta su compra, la ubicación dentro de una casa, el motivo por el cual fue conservada y luego, vendida. Alguien deseó tenerla y por ello mismo es que tuvo un valor emocional por encima del monetario. Una persona complacida, quizá una madre, una pareja, una hija. Un alguien. Memorias, sentimientos intensos. Tamina pasó un dedo por un hermoso florero. José la consentía demasiado y mucho más desde que la declararan embarazada. Una redonda línea adornaba sus curvas y ella sonreía feliz porque era maravilloso estar así, sentir a su hijo moviéndose y de vez en cuando exigiendo atención. Sobre todo cuando su padre aparecía, entonces su vientre se movía de tal forma, alborotado por el simple sonido de la voz de su adorado José. Tras ella, estaban dos guardias que intentaban ser discretos, pero que de inmediato irían a protegerla en caso de que ella lo necesitara.

Quizá una exageración pero no dejaba de ser la futura madre del heredero del Rey. Así que tenía que soportarlo. De todas formas no es que la molestaran, siempre estaban a unos 20 ó 30 pasos tras ella, así que la dejaban tener al menos una intimidad o libertad decente y eran muy buenos cuando ella necesitaba algo, así fuera un vaso de agua o incluso como hacía dos días, sentarse y unos paños de agua para que se evaporaran las náuseas y el mareo propio del embarazo. Hizo una mueca mientras observó el delicioso florero dudando entre comprarlo o no. Se veía que el cuidado era suficiente para mantenerlo en perfectas condiciones. Sabía que un comentario vertido al Rey y ese objeto estaría en la mesa de su salita donde se ocupaba de zurcir los pañuelos de su amado. Hizo una mueca pensativa. ¿Debería? Quizá era un gasto sin provecho. Un florero y nada más, aunque las runas que tenía podían remontarla a un siglo atrás. Sí, toda una antigüedad.

Se lamió los labios y fue cuando sintió que la empujaban, volteó a ver quién había sido y sobre todo, a controlar a los guardias que de inmediato estaban listos para atacar a aquél que había movido a la futura esposa del Rey. Y lo que sus ojos azules se encontraron fue toda una sorpresa. La sonrisa inundó su rostro y rió divertida abriendo sus brazos para rodear a la mujer con ellos, de forma muy cálida, muy de Tamina que era toda una mujer muy agradable, muy simpática. A pesar de que siempre ponía sus límites con las personas que amaba no era capaz de aplicarles las mismas reglas. Y Lenneth no era más que una de sus mejores amigas. Le sonrió y la miró de pies a cabeza con mucha felicidad, se veía tan bien.

- Estás guapísima, amiga ¿Cómo es que estás en París? Tienes que contármelo, ¿Cuántos años tenemos sin vernos? Hay tantas cosas que decirnos ¿Te apetece un café, un té, algo que podamos compartir en lo que intercambiamos nuevas? - de verdad que a ella sí le hacía mucha ilusión, pero pudiera ser que su amiga estuviera ocupada o tuviera más cosas por hacer en el día - Si no, al menos dime cuándo nos vemos, mi agenda la acomodo conforme a la tuya, pero no dejes de verme - quien la escuchara de las institutrices que tenía en la mansión de José se escandalizaría, la esposa del Rey acoplándose a la agenda de una inferior. ¿Cómo podría ser? Aunque para Tamina, eso era intrascendente, por una amiga hacía todo. Además, no seriá nombrada reina nunca por los conflictos que tenía con el pueblo, así que de momento, todo era magnífico.
avatar
Tamina Juliet Borgia
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : París / Inquisición

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.