Victorian Vampires
Éste humilde hombre busca... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Éste humilde hombre busca... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Éste humilde hombre busca... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Éste humilde hombre busca... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Éste humilde hombre busca... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Éste humilde hombre busca... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Éste humilde hombre busca... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Éste humilde hombre busca... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Éste humilde hombre busca... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Éste humilde hombre busca... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Éste humilde hombre busca... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Éste humilde hombre busca...

+7
Violette E. Lefort
Isabella Di Visconti
Sousuke Asakura
Eva
Demona Draxo
Irais Faria
Hadrien
11 participantes

Ir abajo

Éste humilde hombre busca... Empty Éste humilde hombre busca...

Mensaje por Hadrien Sáb Ago 25, 2012 6:00 am

Éste humilde hombre busca... May_09_back_tatoos-553x389e

¿Qué es lo que busco?

Éste humilde médico solo busca la integración en este mundo aunque no sea demasiado fácil lograrlo más para ello necesita algunas cosas.

Clientes : No importa del sexo que sea, puede ser rico o pobre ( a éstos últimos no les cobraría bada a lo sumo le pediría nada más algo de comida o ropa, como un trueque )

Encaprichamiento : Una persona que le vuelva loco en todos los ámbitos sin recurrir al "amor" pero si al encaprichamiento. Raza o sexo da igual pero se exige un tema para comprobar si se es compatible o no con mi modo de ser.

Amantes/cortesan@s : Su mismo nombre lo dice, una noche de placer aunque no tenga mucho dinero puede darse, es un buen amante que no dejará indiferente a nadie.

Ayudante : No importa si es rico, pobre... a la vez que poco da su sexo pero tiene que tener deseos de ayudar a la gente, de estudiar medicina. Alguien que le acompañe mientras está curando a la gente

Aprendiz : No sería como ayudante pero se dedicaría a aprender , para convertirse en alguien que ejerza lo mismo que hace él. Ayudarle para que sepa más, para que controle, las situaciones.


"Mecenas" : Una persona que le de un hogar, a cambio de favores como ayudar en la casa, cuidar a alguien...cofcofsexualescofcof. Pero que le de un hogar y un techo donde vivir para poder tambien atender a algunas personas, el requisito es que sea de clase alta, el sexo o la raza da igual.


Si tienen ganas de conocerme no más para Rolear o se les ocurre otra tama, mandemne un Mp para que podamos concretar.


Última edición por Hadrien el Miér Ago 29, 2012 7:48 pm, editado 1 vez


Éste humilde hombre busca... Hadriem
Hadrien
Hadrien
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Éste humilde hombre busca... Empty Re: Éste humilde hombre busca...

Mensaje por Irais Faria Sáb Ago 25, 2012 6:18 am

Encaprichamiento? Amistad?

Me interesa, sobre todo porque mi pj tiene un mal congénito del corazón (angina de pecho) del que no sabe aún nada. Es pobre y necesita de alguien que le cure heridas físicas (aunque sabe mucho de medicina) y quizá psicológicas.

El perfil de tu pj me cae perfecto y me alegra que no busques amor, porque este pj ya está comprometido para otro.

MP si te satisface mi ficha.


Éste humilde hombre busca... Hh9q85wx
Invitado, ¿Eres capaz de detenerme?
Irais Faria
Irais Faria
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Siguiendo los rastros del bastardo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Éste humilde hombre busca... Empty Re: Éste humilde hombre busca...

Mensaje por Demona Draxo Sáb Ago 25, 2012 9:06 am

Buenas tardes señor Hadrien, he leido su busqueda y estoy interesada en el puesto de Mecenas,espero poder ponernos en contacto y que este interesado en formar la trama juntos. Saludos.
Demona Draxo
Demona Draxo
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Éste humilde hombre busca... Empty Re: Éste humilde hombre busca...

Mensaje por Eva Sáb Ago 25, 2012 9:44 am

Buenos Días, pues me propongo como ayudante, se algo de medina ya que de donde provengo es indispensable tener esos conocimientos Me interesa ayudar al necesitado - y si usted es uno - no lo dude puede contar conmigo.
Emmmm mecenas ya se han ofrecido y por ahora vivo de prestado en la mansión de mis tías así que en cuanto me mude a la casa que estoy preparando le aviso. Acabo de salir de un tipo emmmm como decirlo - romance, aventura, amigo con derecho a roce - y estoy algo sensible en ese asunto por tanto - por ahora - no me animo a cofcofsexualcofcof pero con el tiempo y las horas de trabajo, veremos.
Por supuesto que el cargo de amiga seguro y aunque no sea su mecenas yo le puedo aportar algo a su economía, aunque mi padre me quiera surrar.
Le dejo un saludo.

Maryeva Aude.



Éste humilde hombre busca... V665qs
Éste humilde hombre busca... IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Éste humilde hombre busca... Empty Re: Éste humilde hombre busca...

Mensaje por Sousuke Asakura Sáb Ago 25, 2012 9:48 am

Procedo a hacer concreto lo que hablamos antes. Seré tu "Mecenas", como tú le llamas...a menos que decidas escoger a otro.


Éste humilde hombre busca... Rikx3ikg
Spoiler:


-- Clan Asakura --
Sousuke Asakura
Sousuke Asakura
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Éste humilde hombre busca... Empty Re: Éste humilde hombre busca...

Mensaje por Isabella Di Visconti Dom Ago 26, 2012 3:15 am

*Deja un mp en el buzón (?) y corre para huir del demonio rojo que posteó antes*


Éste humilde hombre busca... IsabellaVV1_zps5a9df3d5
Isabella Di Visconti
Isabella Di Visconti
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Éste humilde hombre busca... Empty Re: Éste humilde hombre busca...

Mensaje por Violette E. Lefort Dom Ago 26, 2012 6:47 pm

¡Hola Hadrien!
Seguramente llegué un poco tarde, pero bueno quien no arriesga no gana, dicen por hay, y la esperanza es lo último que se pierde.
Me presentaba para el puesto de "Mecenas", ya que me había interesado mucho la idea de que Violette pudiese aprender el oficio de médico. Ya que me idea era, que aparte de vivir con Violette y su mentor, como médico de los criados, la ama de llaves y esas cosas que componen el servicio, también a su vez ella aprendiese de Hadrien.
Más o menos para que te situes, Violette no ha llegado a un Paris, pero su mentor y ella tiene cierto afan de conseguir gente con un don especial, en este caso sería que eres un buen médico, que lo acojan en la casa acambio de sus cuidados para con los sirvientes de estos, y ya puesto para que aprendiese ella el oficio, puesto que posee una gran curiosidad por todo.
Se que posiblemente este pillado el puesto, pero bueno si te interesa, solo tienes que hacermelo saber vía mp (:
Beshitos! *-*
Violette E. Lefort
Violette E. Lefort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Éste humilde hombre busca... Empty Re: Éste humilde hombre busca...

Mensaje por Corradine Grimaldi Dom Ago 26, 2012 7:08 pm

Pues me postulo como Clienta y amiga, aunque en esta sociedad las clases sociales dividen a la gente - antes yo lo hacia - deseo poder ayudar en lo que pueda. Mecenas por ahora no puedo, pero en lo demas tengame en cuenta. Hasta mañana.

Chiara Di Moncalieri


Éste humilde hombre busca... T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Éste humilde hombre busca... Empty Re: Éste humilde hombre busca...

Mensaje por Hadrien Miér Ago 29, 2012 7:55 pm

MP's enviados .

He preferido hacerlo de ese modo, porque así no se pierde ninguno a la hora de revisar sus posiciones.

Búsqueda abierta aún.


Éste humilde hombre busca... Hadriem
Hadrien
Hadrien
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Éste humilde hombre busca... Empty Re: Éste humilde hombre busca...

Mensaje por Cedric Alixtor Jue Ago 30, 2012 1:38 am

He leido tu busqueda y me interesa el puesto de cliente, sonara extraño pero quizas puedan pasar cosas que me hagan convertirte en mi medico de emergencia.


Éste humilde hombre busca... Tumblr_m6u98bJXlw1raol34o1_500

¿Inocencia?... si seguro:
Cedric Alixtor
Cedric Alixtor
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Éste humilde hombre busca... Empty Re: Éste humilde hombre busca...

Mensaje por Magnolia Velvet Jue Ago 30, 2012 8:59 pm

Y yo me pregunto... ¿Porqué ninguna como yo ha venido por aquí? Yo me ofrezco como lo que soy, o más bien le ofrezco noches de placer (las que quiera) que una que vuelve a Paris le hace falta trabajar un poquito. ¿Qué le parece la oferta?


Éste humilde hombre busca... MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Éste humilde hombre busca... Empty Re: Éste humilde hombre busca...

Mensaje por Sara Cecereu Sáb Sep 01, 2012 4:55 pm

Entra silenciosamente tocando la puerta con tres golpecitos -Buenas tardes, es usted el doctor?- Pregunta tímidamente con el reflejo del miedo en los ojos -Em bueno no sé como comenzar, mi nombre es Sara y, hace años sufrí una caída era muy pequeña, me golpeé muy fuerte la cabeza, un día convulsioné y un médico amigo de mi padre, dijo que sufría de ataques, los cuales, bueno pierdo la conciencia y mi cuerpo convulsiona, mi hermana debe ponerme un trozo de tela en la boca pues algunas veces me he mordido la lengua..- expresa viéndolo fijamente. -Soy costurera, aún qué algún día quiero ser tan buena modista como mi madre, sin embargo, la situación económica en casa es mala, y debo... bueno trabajar de una forma arriesgada, recibo golpes y, temo que eso empeore mi situación, no quiero morir.- dice en voz baja bajando la mirada.

Off: Bueno, mi pj tiene epilepsia provocada por un golpe en la cabeza cuando era pequeña, según he leído este padecimiento no se llamaba como tal hasta 1850 o algo así donde descubrieron que el bromuro ayudaba, para los ataques y convulsiones, por otro lado, Sara se meterá a las peleas de box femenil clandestinas (el box femenil se practica en Europa desde 1722, claro que la forma de boxeo era muy, arcaica a comparación de ahora), necesita el dinero, además su padre está muy enfermo y morirá dentro de poco dentro de la historia que desarrolle, la madre deberá ser internada en un centro psiquiátrico. Para ello necesito sus servicios mi querido Galeno, además de qué sería interesante qué fuera público en alguna de esas peleas.


,
Sara Cecereu
Sara Cecereu
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : París y con él. Dans la magie de votre cœur.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Éste humilde hombre busca... Empty Re: Éste humilde hombre busca...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.