Victorian Vampires
Las relaciones de una humilde campesina 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las relaciones de una humilde campesina 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las relaciones de una humilde campesina NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las relaciones de una humilde campesina NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las relaciones de una humilde campesina NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las relaciones de una humilde campesina NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las relaciones de una humilde campesina NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las relaciones de una humilde campesina NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las relaciones de una humilde campesina NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las relaciones de una humilde campesina NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las relaciones de una humilde campesina NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las relaciones de una humilde campesina

3 participantes

Ir abajo

Las relaciones de una humilde campesina Empty Las relaciones de una humilde campesina

Mensaje por Oleynna Mar Jul 11, 2017 10:26 pm

Oleynna
~Ver la lluvia caer y mis pies entre la tierra es lo más bello del mundo~
DATOS BÁSICOS
17 años
Inquisidora
Bruja/Espía
Clase Media
Homosexual
Francia
FAMILIARES

»PADRES
»HERMANOS
»OTROS
.
AMISTADES

»MEJOR AMIGO/A
»INSEPARABLES
»CONFIDENTES
»BUENOS AMIGOS
»AMIGOS
»TE ESTIMO
»CONFIANZA
»EN PROCESO DE AMISTAD
»AMIGOS SECRETOS
»TRATO CORDIAL
»INTERÉS
»ALIADOS
»RESPETO
»LEALTAD
»ACONSEJADOS
»CONSEJEROS
»PROTEGIDOS
»PROTECTORES
»CONOCIDOS
AMORÍOS

»ATRACCIÓN
»DESEO
»OBSESIÓN
»CARIÑO
»AMOR
»PAREJA ACTUAL
»EX PAREJA
»AMOR/ODIO
»SEXO
»DESLIZ
»EBILIDAD
»DEPENDENCIA
»TENSIÓN SEXUAL
»AMIGOS CON DERECHO
»ROLLO DE UNA NOCHE
»COQUETEO
»CURIOSIDAD
»CONFUSIÓN
»SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
HOSTILES

»TRATO HOSTIL
»ENEMIGOS
»ENVIDIA
»DESCONFIANZA
»RENCOR
»TEMOR
»ODIO
»LUCHA DE EGOS
»PIQUES
»CELOS
»ASCO
»INTOLERANCIA
»INDIFERENCIA
»LISTA NEGRA
»MASCOTAS

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO

Oleynna
Oleynna
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de una humilde campesina Empty Re: Las relaciones de una humilde campesina

Mensaje por Hannah Flemms Sáb Sep 02, 2017 9:13 pm

Hola estimada mujer,

Estoy con un grupo de amigas, dispuesta a encontrar a nuestro líder. Alguien como tu podría ser una buena ALIADA, pero me presentaré. Me llamo Hannah, soy enfermera aunque he practicado más la medicina a nivel médico que de enfermera. Sé que es raro someterte en esto sin apenas conocernos entre nosotras pero puedes ser mi AMIGA. En estos tiempos se necesita que todos estemos unidos unos con otros. Tenemos que estar unidas más que nada. Nuestro líder, aquel que intentamos buscar, es nuestro punto a seguir.

Es amable aunque un poco tosco, a veces se las da de gruñón pero en el fondo es una persona justa y valiente. Seguro que te puede dar seguridad y AFECTO o algo con lo que poder distraerte. No estarás sola. Tendrás AMIGAS a tu lado, la vida es larga para vivirla sola. Bien es de interés que podrás conocer NUEVAS AMISTADES. Podrás tener o encontrar aficiones de las que a lo mejor desconocías y que te pueden llegar a gustar.

También encontrar a más gente que quiera ser como nosotros, junto con nuestro líder destronado de su derecho a un clan….¿Que os parece la idea? ¿Interesante o demasiado para usted? ¿Un cambio brusco? No se aflija y tenga miedo. Aquí podrá ser bien recibida…y todo aquel que quiera todo lo bueno para nuestro líder. Es muy importante pues una persona tiene que pagar por lo que le hicieron a nuestro líder. ¿Crees que parece justo que cuando te dan algo por bendición la envidia se interponga en su camino? Es horrible. Yo perdí la memoria pero por ello sigo adelante, por si algún día la recupero y a lo mejor mis recuerdos vienen a modo de pesadilla o de un bonito sueño. Por lo que no se de tu pasado o no te conozco, pero por ello podemos empezar juntos todos.

¿Qué reacción pondrá tu rostro? Vamos, estoy curiosa por saberlo.


Las relaciones de una humilde campesina QAYOZui
we finally meet again...:
Hannah Flemms
Hannah Flemms
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de una humilde campesina Empty Re: Las relaciones de una humilde campesina

Mensaje por Dorian Carter Mar Oct 10, 2017 8:59 pm

¿Qué va  a decir una asquerosa criatura de la noche y la luna? ¿Qué es lo que le va a decir a usted? Tonterías y sueños en blanco. Seguramente le engañara para que se una a su grupo y este pueda situarse en la gloria y demás pero tenga en cuenta mis palabras: Quien avisa no es traidor.

Esta mujer que le propone una vida animada y lejos de la evidente rutina, le desea que no va a estar sola y que puede ganar amistades, yo le voy a ACONSEJAR cuando usted lo necesite pues de consejos soy bueno en dar. Sinceramente puedo ser su AMIGO para después ser su más amigo fiel, en cambio usted debe de postrar completa CONFIANZA en mí pues de personas ajenas le están engañando y según mis contactos usted y yo, somos parientes lejanísimos por lo que probablemente nos convierte en FAMILIA LEJANA. No es que por ello tengamos que obtener una relación estrecha al instante pero le invito que CONFÍE en mi criterio de que las personas que le ofrecen júbilo y bienestar es siempre la gente que primero te hace daño.

Conmigo además de estar protegida y poco a poco labrando una confianza, entre medias podemos tener algo de AFECTO tan solo como muy buenos amigos. En las amistades se puede encontrar todo tipo de personalidades diferentes que pueden llegar a sorprenderte de pleno, por ello ¿Qué opina de explorar las personalidades de cada uno mientras nos conocemos como nos es posible? Estoy seguro que entre usted y yo, podemos llegar a ser buenos amigos, sin roce pues el roce íntimo entre un hombre y una mujer solamente lo haría frente a la sociedad pero jamás podría otorgárselo a la mujer de otro tipo de manera. Solamente, ahora mismo mi corazón pertenece o se siente caprichoso de estar queriendo a otra persona. Gran parte de lo mejor que hay en nosotros está ligado a nuestro amor a la familia, que sigue siendo la medida de nuestra estabilidad porque mide nuestro sentido de la lealtad. Todos los otros pactos de amor o temor derivan de ella y se modelan sobre ella
Dorian Carter
Dorian Carter
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Las relaciones de una humilde campesina Empty Re: Las relaciones de una humilde campesina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.