AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Scott D. Ledger
Página 1 de 1.
Scott D. Ledger
-Nombre del Personaje: Scott Damien Ledger
-Edad: 46 años (aparenta 23).
-Especie: Cambiaformas.
-Tipo, Clase Social o Cargo: Extranjero, clase media.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Gran Bretaña.
-Habilidad/Poder:
{ Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
{ Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
{ Fuerza sobrehumana: Fuerza que supera la de un humano y un animal común perteneciente a la familia que sea.
{ Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
{ Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.
{ Caninos: Fuerza pero poca resistencia a los golpes directos, gran agilidad y velocidad al correr. Puede transformarse en un ZORRO (Zorro rojo), COYOTE (Coyote del desierto) y PERRO (Beagle).
-Descripción Física:
-Descripción Psicológica:
Cerca de cincuenta años de vida no le han pasado factura y sigue viviéndolos como si fuera un adolescente. Se quedó en la rebeldía y aún sigue aplazando la madurez. Considera que hacerse adulto no es más que estar más atrapado en una sociedad que te dice cómo te tienes que comportar y hasta dónde puedes llegar en lo que quieres hacer. Él desprecia esos límites y a quien los establece, y se empeña en quebrantarlos aun a riesgo de su integridad física y mental, o la de los demás. Se entretiene molestando a la justicia y a todos aquellos que considera que se pasan de correctos, dejándolos en ridículo o incitando de una manera u otra a que sean un poco más libres. Su lema es hacer lo que le apetezca, puesto que si va a vivir tanto tiempo como dicen que viven los de su especie no quiere pasarlos "aguantando tonterías y reproduciéndolas". Es extrovertido, y frecuentemente jovial y alocado.
Sin embargo, sabe que vivir sin frenos podría pasarle factura o no es bueno para lo que quiere conseguir. No es que cambie sus alocados ideales, es que se le da muy bien fingirlos u ocultarlos ridiculizando al máximo o parodiando el comportamiento de las clases altas parisinas. Así, se le da muy bien hacerse pasar como un verdadero caballero. Normalmente lo hace por diversión, por integrarse en ciertos ambientes o por interés, depende de la situación. Sabe mentir muy bien, y a veces lo hace hasta sin querer. Es bastante hipócrita, pero no le importa demasiado que lo tachen de eso. Respecto a relaciones, le cae mejor la gente que se toma las cosas un poco menos en serio. No traga a los de alta cuna, bien los ridiculiza o intenta informalizarlos un poco, mientras ellos se escandalizan por su falta de formas o cortesía.
Es bastante astuto y en la resolución de problemas suele salir airoso, ayudándose en muchas ocasiones de su habilidad como cambiaformas. Es un poco pasota y no se desvive por los demás si no puede sacar beneficio, se considera a si mismo un poco egoísta y admite que manipula y usa a las personas en ocasiones. Tampoco es honrado, dada su habilidad para mentir y las muchas cosas que quiere ocultar porque considera que no tienen por qué interesarle a nadie. Es algo temperamental, si le molestan no dudará en enseñar los dientes y mostrarse agresivo y cortante, y si le dan cariño o le tratan bien puede ser como un dócil cachorro. Aún así no es tonto ni manipulable, en todo momento es consciente de su alrededor y no se deja engañar, cualidad que le ha dado la experiencia. Él si que puede llegar a ser bastante engañoso, pero nunca para perjudicar a nadie a gran nivel, a no ser que le perjudiquen a él. Si le intentan matar, él se defendería haciéndolo también si hiciera falta.
En resumen, no se deja manipular por la sociedad y no sigue sus reglas, sabe fingir que se puede integrar perfectamente y es un hombre al que no le importa mentir para sacar beneficio y que se comporta según el trato que recibe o para conseguir lo que quiere.
-Historia:
Scott era el típico pequeño criado en una familia con poder económico, mansión incluida. Su educación fue el motivo primordial de sus padres desde que nació, de tal manera que desde muy pronta edad no sabía solo leer y escribir, sino que podía portarse como todo un caballero con bigote. Sus padres fardaban de él con toda visita y toda comida o baile formal, era todo un orgullo. Y por lo tanto él también se sentía orgulloso de ver a sus padres tan contentos con él. Años después fue cuando descubrió que los modales no servían para muchas cosas. No servían para hacer lo que querías, por ejemplo. Su infancia fue tan censurada que como niño sentía que vivía en una cárcel, reprimido hasta un punto inhumano teniendo en cuenta que estaba en edad de disfrutar y de vivir. No conforme con esto, buscó y vio a su héroe en uno de los hermanos de su padre, un viajero que se dedicaba a ir por todo el mundo y le contaba a su sobrino sus aventuras. Esto despertaba en el joven Scott una mezcla de envidia y emoción, lamentándose por no poder vivir lo que vivía su tío en "el mundo exterior" pero imaginando lo excitante que podría llegar a ser.
Un día decidió escaparse a vivir las mismas aventuras que su tío, apenas teniendo diez años. Se adentró en el bosque y se perdió, como no podía ser de otra manera. Vio a un ser vivo cuando ya llevaba un día perdido, era un gato. En ese momento, aparte de descubrir que era alérgico, conoció de la mano de una adorable mujer lo que eran los cambiaformas. Esa mujer le animó a que lo intentara, pues notaba en su esencia algo especial. Para su sorpresa, descubrió que él también era uno de ellos. Pasó varios días con ella, en los que descubrió sus formas y las explotó, descubriendo lo que podía hacer con ellas. Se tuvo que despedir de ella por sugerenia de la misma, pues pensaba que con su edad no podía andar por ahí solo y preocupando a sus padres.
Volvió a su casa, con las ropas destrozadas, visiblemente más delgado y lleno de heridas. Él les intentó explicar a sus padres lo maravilloso de su experiencia, pero montaron en cólera y a parte de agredirle y soltarle la mayor reprimenda de su vida le confinaron en una habitación para que no pudiera salir, incluso iban a pagar a un profesor para que estudiara allí. El chico, furioso, hizo la transformación a coyote y les aulló, negándose a continuar así. Anonadado, vio como sus dos padres se transformaron a la vez también en enormes coyotes. Ellos también eran cambiaformas, lo había heredado. Comprendiendo que aún así estaba en desventaja, volvió a su forma humana y les pidió una explicación. Sus padres, intolerantes como el primer día, no quisieron darle ninguna. Y por si fuera poco, le dijeron que le encerrarían en un sótano como se transformara. Para ellos, aquello era una vergüenza y algo inútil que la sociedad no debía conocer de ellos pues su imagen se vería estropeada.
En cuanto pudo hacerlo, un visiblemente mayor Scott abandonó su hogar sin permiso alguno. Se subió de polizón en un barco que iba a hacia Francia, y buscó en París su nuevo hogar. Aprendió francés y trabajó de muchas cosas, aunque considerando la edad que tiene fueron bastante pocas. Si quiere alimentarse prefiere cazar en su forma animal, y todo lo demás trata de conseguirlo de otras personas desde entonces. Tiene muy claro cómo actuar en la sociedad en la que se ha metido y desprecia los modales y la actitud de sus padres hasta decir basta.
-Datos Extras:
{ Es alérgico a los gatos. Algo que le hace mucha gracia, visto que una de sus transformaciones es un perro.
{ Tiene mucho sentido del humor. Hace bromas, muchas ridiculizando a otros, y otras tantas ridiculizándose a sí mismo.
{ Puede vérselo tanto de muy buen humor como cabreado. Curiosamente, coincide con verle como el perro o como el coyote, respectivamente.
{ La forma de zorro es la que más le gusta. Con ella se dedica a ir de un lado para otro y observar a la gente mientras menea la cola. Parece que sonríe.
{ Se llevó bastante dinero y joyas de la casa de sus padres, y junto a lo que ha ahorrado y ganado tiene una pequeña fortuna que le hace situarse en la clase media, aunque poco le importa a él su rango social.
-Edad: 46 años (aparenta 23).
-Especie: Cambiaformas.
-Tipo, Clase Social o Cargo: Extranjero, clase media.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Gran Bretaña.
-Habilidad/Poder:
{ Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
{ Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
{ Fuerza sobrehumana: Fuerza que supera la de un humano y un animal común perteneciente a la familia que sea.
{ Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
{ Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.
{ Caninos: Fuerza pero poca resistencia a los golpes directos, gran agilidad y velocidad al correr. Puede transformarse en un ZORRO (Zorro rojo), COYOTE (Coyote del desierto) y PERRO (Beagle).
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Descripción Psicológica:
Cerca de cincuenta años de vida no le han pasado factura y sigue viviéndolos como si fuera un adolescente. Se quedó en la rebeldía y aún sigue aplazando la madurez. Considera que hacerse adulto no es más que estar más atrapado en una sociedad que te dice cómo te tienes que comportar y hasta dónde puedes llegar en lo que quieres hacer. Él desprecia esos límites y a quien los establece, y se empeña en quebrantarlos aun a riesgo de su integridad física y mental, o la de los demás. Se entretiene molestando a la justicia y a todos aquellos que considera que se pasan de correctos, dejándolos en ridículo o incitando de una manera u otra a que sean un poco más libres. Su lema es hacer lo que le apetezca, puesto que si va a vivir tanto tiempo como dicen que viven los de su especie no quiere pasarlos "aguantando tonterías y reproduciéndolas". Es extrovertido, y frecuentemente jovial y alocado.
Sin embargo, sabe que vivir sin frenos podría pasarle factura o no es bueno para lo que quiere conseguir. No es que cambie sus alocados ideales, es que se le da muy bien fingirlos u ocultarlos ridiculizando al máximo o parodiando el comportamiento de las clases altas parisinas. Así, se le da muy bien hacerse pasar como un verdadero caballero. Normalmente lo hace por diversión, por integrarse en ciertos ambientes o por interés, depende de la situación. Sabe mentir muy bien, y a veces lo hace hasta sin querer. Es bastante hipócrita, pero no le importa demasiado que lo tachen de eso. Respecto a relaciones, le cae mejor la gente que se toma las cosas un poco menos en serio. No traga a los de alta cuna, bien los ridiculiza o intenta informalizarlos un poco, mientras ellos se escandalizan por su falta de formas o cortesía.
Es bastante astuto y en la resolución de problemas suele salir airoso, ayudándose en muchas ocasiones de su habilidad como cambiaformas. Es un poco pasota y no se desvive por los demás si no puede sacar beneficio, se considera a si mismo un poco egoísta y admite que manipula y usa a las personas en ocasiones. Tampoco es honrado, dada su habilidad para mentir y las muchas cosas que quiere ocultar porque considera que no tienen por qué interesarle a nadie. Es algo temperamental, si le molestan no dudará en enseñar los dientes y mostrarse agresivo y cortante, y si le dan cariño o le tratan bien puede ser como un dócil cachorro. Aún así no es tonto ni manipulable, en todo momento es consciente de su alrededor y no se deja engañar, cualidad que le ha dado la experiencia. Él si que puede llegar a ser bastante engañoso, pero nunca para perjudicar a nadie a gran nivel, a no ser que le perjudiquen a él. Si le intentan matar, él se defendería haciéndolo también si hiciera falta.
En resumen, no se deja manipular por la sociedad y no sigue sus reglas, sabe fingir que se puede integrar perfectamente y es un hombre al que no le importa mentir para sacar beneficio y que se comporta según el trato que recibe o para conseguir lo que quiere.
-Historia:
Scott era el típico pequeño criado en una familia con poder económico, mansión incluida. Su educación fue el motivo primordial de sus padres desde que nació, de tal manera que desde muy pronta edad no sabía solo leer y escribir, sino que podía portarse como todo un caballero con bigote. Sus padres fardaban de él con toda visita y toda comida o baile formal, era todo un orgullo. Y por lo tanto él también se sentía orgulloso de ver a sus padres tan contentos con él. Años después fue cuando descubrió que los modales no servían para muchas cosas. No servían para hacer lo que querías, por ejemplo. Su infancia fue tan censurada que como niño sentía que vivía en una cárcel, reprimido hasta un punto inhumano teniendo en cuenta que estaba en edad de disfrutar y de vivir. No conforme con esto, buscó y vio a su héroe en uno de los hermanos de su padre, un viajero que se dedicaba a ir por todo el mundo y le contaba a su sobrino sus aventuras. Esto despertaba en el joven Scott una mezcla de envidia y emoción, lamentándose por no poder vivir lo que vivía su tío en "el mundo exterior" pero imaginando lo excitante que podría llegar a ser.
Un día decidió escaparse a vivir las mismas aventuras que su tío, apenas teniendo diez años. Se adentró en el bosque y se perdió, como no podía ser de otra manera. Vio a un ser vivo cuando ya llevaba un día perdido, era un gato. En ese momento, aparte de descubrir que era alérgico, conoció de la mano de una adorable mujer lo que eran los cambiaformas. Esa mujer le animó a que lo intentara, pues notaba en su esencia algo especial. Para su sorpresa, descubrió que él también era uno de ellos. Pasó varios días con ella, en los que descubrió sus formas y las explotó, descubriendo lo que podía hacer con ellas. Se tuvo que despedir de ella por sugerenia de la misma, pues pensaba que con su edad no podía andar por ahí solo y preocupando a sus padres.
Volvió a su casa, con las ropas destrozadas, visiblemente más delgado y lleno de heridas. Él les intentó explicar a sus padres lo maravilloso de su experiencia, pero montaron en cólera y a parte de agredirle y soltarle la mayor reprimenda de su vida le confinaron en una habitación para que no pudiera salir, incluso iban a pagar a un profesor para que estudiara allí. El chico, furioso, hizo la transformación a coyote y les aulló, negándose a continuar así. Anonadado, vio como sus dos padres se transformaron a la vez también en enormes coyotes. Ellos también eran cambiaformas, lo había heredado. Comprendiendo que aún así estaba en desventaja, volvió a su forma humana y les pidió una explicación. Sus padres, intolerantes como el primer día, no quisieron darle ninguna. Y por si fuera poco, le dijeron que le encerrarían en un sótano como se transformara. Para ellos, aquello era una vergüenza y algo inútil que la sociedad no debía conocer de ellos pues su imagen se vería estropeada.
En cuanto pudo hacerlo, un visiblemente mayor Scott abandonó su hogar sin permiso alguno. Se subió de polizón en un barco que iba a hacia Francia, y buscó en París su nuevo hogar. Aprendió francés y trabajó de muchas cosas, aunque considerando la edad que tiene fueron bastante pocas. Si quiere alimentarse prefiere cazar en su forma animal, y todo lo demás trata de conseguirlo de otras personas desde entonces. Tiene muy claro cómo actuar en la sociedad en la que se ha metido y desprecia los modales y la actitud de sus padres hasta decir basta.
-Datos Extras:
{ Es alérgico a los gatos. Algo que le hace mucha gracia, visto que una de sus transformaciones es un perro.
{ Tiene mucho sentido del humor. Hace bromas, muchas ridiculizando a otros, y otras tantas ridiculizándose a sí mismo.
{ Puede vérselo tanto de muy buen humor como cabreado. Curiosamente, coincide con verle como el perro o como el coyote, respectivamente.
{ La forma de zorro es la que más le gusta. Con ella se dedica a ir de un lado para otro y observar a la gente mientras menea la cola. Parece que sonríe.
{ Se llevó bastante dinero y joyas de la casa de sus padres, y junto a lo que ha ahorrado y ganado tiene una pequeña fortuna que le hace situarse en la clase media, aunque poco le importa a él su rango social.
Scott D. Ledger- Cambiante Clase Media
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» > Relaciones Scott D. Ledger.
» Scott White | ID
» Scott White | Correspondencia
» Ulrich Scott
» Scott Gagnon
» Scott White | ID
» Scott White | Correspondencia
» Ulrich Scott
» Scott Gagnon
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour