Victorian Vampires
Scott White | ID 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Scott White | ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Scott White | ID NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Scott White | ID NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Scott White | ID NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Scott White | ID NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Scott White | ID NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Scott White | ID NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Scott White | ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Scott White | ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Scott White | ID NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Scott White | ID

3 participantes

Scott White | ID Empty Scott White | ID

Mensaje por Scott White Lun Mar 17, 2014 1:25 am

Scott White

Datos Básicos

Casa: Nottinghams

Posición: Líder de la casa Nottinghams

Nacionalidad: Inglesa

Orientación Sexual: Heterosexual

Grupo: Humano

Clase: Alta

Los Nottinghams somos más capaces que los Londinenses

Personalidad

Calculador. Es una de las características que él mismo aprecia sobre su personalidad. Esa propiedad desglosa propias aptitudes y atributos. Como lo son su inteligencia, su labia, su carisma y su facilidad de manipulación. La manipulación sobre otros es casi un placer, se deleita moviendo los hilos invisibles para que otros ejecuten sus acciones. Es un gran arquitecto a la hora de planear acciones de todo tipo y su capacidad le confiere una superioridad sobre el hombre común, es muy meticuloso por lo que es difícil que alguien descubra quien está detrás de esas decisiones que no convienen a los intereses generales de los Cisnes negros. Es un hipócrita bien caracterizado, hace una gran manifestación de amor para su ahijada Viviana, es espléndido con ella pero a la par, busca el modo de quitarla de su camino.
Soberbio. Es quizás la peor aptitud que posee y pese a ser consciente de su gran soberbia no pretende disfrazarla, sabe manejar su carácter a la perfección y su dominio sobre su enojo como egoísmo es sorprendente, no permite que su soberbia sobre pase su inteligencia.
Ambición. Todo gira en todo a esa malicia, desde pequeño se le inculcó ese “mal” y así como su hermana poseen esa semilla de ambición, una carrera por conseguir el poder general de los Cisnes Negros.
Amor. El único amor de Scott es su hermana, aunque muy en el fondo de su corazón, Viviana sea ganado un lugar... ¿pero habrá otro para alguien más?
Más Datos

Hace equitación (es el deporte familiar)

No es de tener amantes, nunca ha tenido a una y sólo ha tenido una relación, relación que concluyó con la muerte de sus padres. Cree que el amor lo distraerá de su ambición por el poder de los Cisnes Negros.

A pesar de engañarse de despojar a Viviana de todo, la ama inclusive más que a su hermana, pero no lo quiere reconocer, él es feliz cuando está con ella.

Tiene un profundo resentimiento contra Camile (Cammy)

Historia & Familia

Los Cisnes Negros

Θ La Primera Casa
En el inicio del siglo XVII, se consolidó el Imperio comercial más poderoso e independiente de Inglaterra, quizás, del mundo. La joven familia de los White adoptó como emblema y sello un cisne negro. Aquella ave representaría la gran casa toda la vida. Existía un sólo dueño, Sir Tyler White, que se había alzado sobre cuatro hermanas, como socios tenía a sus cuñados unos verdaderos arquitectos en el mundo empresarial. El comercio en la familia White había iniciado antes, por lo cual, la primera casa se levantó a partir de la estructura e ingresos de una abandonada empresa, afianzó las rutas comerciales con las indias, con Italia, España y Francia.
La Segunda Casa
Cuando Sir Tyler murió, el poder cayó en manos de su sobrino Charles White, esto se debió a que su hijo muriera de Viruela a temprana edad. Charles era un gran visionario y dividió la administración con tres sedes, en Londres, Nottingham y Yorkshire. La razón era sencilla, sólo existían tres sucesores directos de Sir Tyler y Charles desconfiaba de manos externas. Fundamento las raíces de la familia. Tuvo tres hijos, Brandon, Ian y Dave. Fueron educados para que tomaran posesión de las administraciones, reemplazando a quienes fueran sus tíos cuando éstos sufrieron incidentes. Cuando Charles estuvo a vísperas de su muerte,  dividió el imperio no en administraciones, sino en Casas. A Brandon se le confió la casa de los Nottinghams, Ian se encargó de los Yorkshires y Dave de los Londinenses. Charles creyó que para ser justo con todos sus hijos, no debía poner el poder absoluto en uno solo de ellos, era consciente que no podía repartirse entre los tres sin haber un líder. Por eso, proclamo el estatuto que manifiesta: cada 30 años el poder pasara de una casa a otra.
Θ Yorkshires
Fu su hijo Ian, el mayor de todos quien asumió el cargo a sus veinte años. A lo largo de treinta años fortaleció los lazos familiares y organizó al resto de las casas, de tal forma que los Londinenses se encargaban del comercio con Europa, los Nottinghams con America y los Yorkshires con Asia. Ian era conocido por ser noble y justo como su padre y una vez terminó su período. Cedió a Brandon de 45 años el poder.
Θ Nottinghams
Por una breve administración Brandon reinó, debido a que al sufrir un envenenamiento en un restaurante Chino, falleciera. Así, el gobierno lo asumió su único hijo, Scott, un hombre expansionista, un verdadero lobo de negocios. Él llevó hizo alianzas con varias empresas y en 1775 colonizó tierras Africanas generando grandes cultivos que exportó, adquirió un gran plantación de algodón en Estados Unidos y firmó tratados con España para el comercio en el Caribe y Nueva España. El incremento fue abismalmente mayor a todo lo que se venía haciendo y creyéndose él único capaz de mantener el Imperio en la grandeza que había alcanzado. Gobernó por cinco años más.
Θ Londinenses
Dave padre había muerto, por lo que Dave hijo tomó el poder, la incursión en los mercados industriales y llevar la industria a Africa superó el trabajo de Scott padre lo que generó tensión entre la familia. Siendo Sienna, su hermosa esposa la mediadora de los encuentros entre familias. Pero a 10 años de gobierno, Dave hijo y Sienna fallecieron dejando el imperio en manos de su joven hijo Audrey,  éste tuvo que enfrentarse con el monstruo comercial solo, ya que su hermana trabajaba para la Iglesia. Pese a que las demás familias no lo consideraban apto, decidieron dejarlo solo, era más fácil quitarle el poder a un incompetente. Sin embargo, Audrey mantuvo el imperio estable por cinco años, tiempo en el que su hermana, Camile tomara el poder como la primera primogénita de Dave. Con su llegada se reveló el viejo testamento de Charles donde daba a Dave y la casa de los Londinenses el derecho a la herencia mayoritaria. Obteniendo la mitad de los ingresos del resto de las casas. Las familias se alteraron, Camile mediante sus enlaces consiguió eliminar el peaje con España teniendo comercio directo con la Nueva España, además con las colonias de Portugal y Francia; la nueva visión expansionista de Camile era mucho más agresiva que Scott padre, poseía una gran temple y sin pensar en los demás declaró a su hija, Viviana White, heredera totalitaria. Detonando una guerra fría entre las casas.
[/justify]

© Morgana para SC

Mi Vida...

Los Nottinghams... los Nottinghams... Los Nottinghams...

Deberíamos ser los verdaderos herederos. Mientras estoy aquí en la mansión White de Nottingham tomando mi té de chía, rememoró; no lo hago porque lo recuerde físicamente, sino por la decisión que tomó al dividir el poder. Meditándolo con detenimiento descubro que, aunque no lo parezca, fue lo mejor para las casas de los Yorkshires y Nottinghams. De no ser así, los Londinenses tendrían el poder por siempre. ¿Cómo fue la vida de los Nottinghams cuando tuvo el poder? Yo lo recuerdo,  mi padre Jeffrey lo asumió luego de la muerte de mi abuelo.

Mi hermana Chelsea y yo fuimos por un largo tiempo inseparables. No sólo era por el hecho de que somos mellizos, sino por que teníamos eso que algunos llamaban psique particular donde compartíamos sentimientos y sensaciones. Nosotros fuimos los primeros y hasta ahora, únicos mellizos de la familia White por lo que cuando nacimos recibimos gran trato por las demás casas, incluso por encima de los Londinenses. Sí, nos amaban, ni siquiera la bella Camile pudo contra nuestro encanto. Reconozco que ese factor por muy lejano a los sucesos actuales nos afectó.

No pudimos crecer como un Yorkshires o un Londinenses, así como no crecían igual los príncipes que los mendigos. El poder económico y político influyen no solamente en la educación sino también en la atención; a muy temprana edad Chelsea y yo recibimos clases particulares como ya las tenía Camile, nuestro carácter fue formándose con el transcurso de los años, nuestra cultura fue mucho más rica que la de las otras casas y emprendimos cientos de viajes. Ah, la vida no podía ser más completa para las Nottinghams, pero esa felicidad tenía una fecha de expiración y ésta ya estaba muy cerca de concluir.

Cuando Chelsea y yo cumplimos 10 años, el poder se le fue cedido a los Londinenses. Aquella acción hizo que mi hermana y yo comprendiéramos el mecanismo empleado por nuestro abuelo Charles, pero no aceptándolo. Mi padre celaba mucho por haber dado el poder y aunque mi madre era entre los Cisnes Negros la que menos opinaba (raro porque todas las White tenían voz y voto), mantuvo las relaciones con nuestros tíos Dave y Sienna.

Pronto la separación con mi hermana Chelsea se fue dando, mi padre debía prepararme para el poder, no porque fuera a tenerlo pronto, sino porque esperaba que mediante sus influencias con Sienna conseguiría que Dave reuniera las casas para hacerla nuevamente una y pudiera alzarme como el presidente. Para eso tenía que comprometerme con Camile, la hermosa Camile que estudiaba en el Vaticano y se creía ya no regresaría, mientras que a Chelsea era la búsqueda del compromiso con Audrey.

Dos años después de haber cedido el poder comenzamos a sentir la repercusión de no tener el poder. Nuestros profesores, filósofos y científicos nos abandonaron para instruir a Audrey, la alta sociedad dejó de darnos el valor que teníamos por designio económico. «No son los Londinenses» decían al tiempo en el que enfurecían a mi padre, era absurdo que empresarios con menos ingresos y menos poder que la casa de Nottingham lo menospreciara. Pero no se culpó a los ignorantes burgueses, sino a los Londinenses. Estaba por cumplir 17 años cuando mis tíos Dave y Sienna murieron alcanzados por una tormenta en el atlántico. Incluso para mí se presentó el deseo de desplazar a Audrey del poder ya que Camile había abandonado la casa dedicándose a la Iglesia. Pero ocurrió ningún golpe contra los Londinenses, no lo hubo, mi padre y los Yorkshires creyeron que la gran inmensidad del poder lo derribaría, no podría con esa administración... Pero se equivocaron, Audrey próspero.

Llegó 1801, Camile había regresado a la casa White de Londres con una niña, su hija. Mi padre se encontraba en America cuando se le informó de la llegada de Camile y mientras se embarcó en un largo viaje, como le sucediera a su hermano, fue alcanzado por una tormenta. El bautizo de Viviana llegó antes que la noticia de la muerte de mis padres, era una noche, Camile había traído la manía de hacer sus eventos en la noche, ese era su excentricidad y yo lo respetaba. Aquel día fue el último en verdadera unión de las tres casas. Chelsea y yo fuimos los padrinos de bautizo.

Cuando la noticia de la muerte llegó, no fue sola, vino acompañada del testamento de Charles White, donde indicaba que los mayores ingresos totales y todas las tierras que poseía Charles eran propiedad de la casa Londinense y sólo ellos tenías absoluta predisposición de todo el dinero y las propiedades, en pocas palabras, eran los herederos mayoritarios. El mundo se desmoronaba, mis ambiciones comenzaban a verse abrumadas, pero eso no me vencería. Comencé a hacer viajes a Sudamerica para conseguir rutas comerciales con las colonias españolas, portuguesas y francesas en una carrera por obtener el suficiente dinero para comprar acciones de la casa Londinense, formar un imperio que los absorbiera y luego los desterrara inclusive a mi ahijada Viviana la que en 1805, Camile declaró como heredera absoluta de la fortuna White.

Última edición por Sir Scott White el Lun Jun 22, 2015 2:51 am, editado 12 veces
Scott White
Scott White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

https://www.youtube.com/channel/UCZWAfwWHmmbrDWBnyHrGYdw

Scott White | ID Empty Re: Scott White | ID

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Mar 17, 2014 7:21 am

FICHA EN PROCESO

TE RECOMIENDO REVISES EL CÓDIGO DE LA FICHA, SI SE ENCUENTRA MAL CORRES EL RIESGO DE AL TENERLA FINALIZADA, NO SE TE ACEPTE

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Scott White Mar Mar 18, 2014 6:02 pm

Ficha Terminada

Código revisado : )
Scott White
Scott White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Mar 19, 2014 12:05 am

OBSERVACIONES:

TU FICHA ESTÁ CORRECTA PERO EL CÓDIGO DE LA TABLILLA QUE ESTÁS UTILIZANDO SIGUE DEFORMANDO LA PÁGINA DEL FORO. REVÍSALA NUEVAMENTE DE SER POSIBLE Y CUANDO ESTÉ CORREGIDA POSTEA A CONTINUACIÓN PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF TE DE COLOR Y RANGO. GRACIAS.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mensaje por Scott White Miér Mar 19, 2014 1:29 am

Código revisado nuevamente
Scott White
Scott White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Mar 19, 2014 8:42 am

OBSERVACIONES:

TE RECOMIENDO REVISAR LA FICHA Y CORREGIR EL TIPO DE LETRA. HONESTAMENTE NO SE ENTIENDE CASI NADA.

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Scott White Miér Mar 19, 2014 10:04 am

Fuente Modificada
Scott White
Scott White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 1:53 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado