AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
-Los vínculos de la Reina-
4 participantes
Página 1 de 1.
-Los vínculos de la Reina-
DARIEL
- Personalidad:
- Soy directa. Es simple y es cierto.
Quienes me conocen saben que no tendré problema alguno en decir lo que pienso, sin embargo los últimos milenios me han hecho aprender que es mejor que cuide de mi lengua. Sobretodo porque con el silencio obtengo mas cosas de las esperadas.
Y es que mis años, mi porte y mi seguridad suele asustar e imponer a los demás, sin que sea algo premeditado.
Temperamental, y salvaje cuando se meten directamente conmigo, con los míos, o con lo que este llevando entre manos, pues no tengo piedad con aquellos que siquiera osan pensar en la traición.
La valentía y el honor, son importantes para mi. Pero la sensatez, la lógica y una mente fría, son cualidades y factores que adoro. Quizás por ese motivo se me considera calculadora y estratega.
Pero todo esto es solo para quienes no poseen mi confianza ni mi lealtad.
Ya que aquellos que si la tienen, solo obtienen de mí mi dulzura, mi espontaneidad, e incluso mi “teatralidad” pues adoro bromear, y girar las tornas para salirme con la mía.
Me han llamado incluso “traviesa” o “infantil” o demasiado curiosa, y es que lo cierto es que adoro el saber, el poder conocer, el poder obtener información. Me siento como una niña pequeña demasiado divertida ante un mundo que no para de evolucionar.
Soy afortunada por poder ser una fiel testigo de la evolución de los tiempos y por el saber que ahora poseo, sabiendo que es aun ínfimo al lado de lo que estoy por conocer. Y es que a pesar de mis años, y de las cosas que he visto y hecho, sigo divirtiéndome y conservando aquella pequeña parte de la joven humana que desapareció hace tantos milenios.
Aunque no me malinterpretes, se perfectamente lo que soy, se que mis actos me convierten en algo mucho peor que un monstruo aunque no me arrepienta absolutamente de nada, pero aun asi puedo entender a los mortales, y ponerme ligeramente en sus pellejos, y es que si, aun puedo sentir. Esa es una pequeña parte de mí que no deseo matar…
–aun-
FAMILIARES
FAMILIA
Cyrion [Esposo]
AMISTAD
MEJOR AMIGO
Cyrion
MEJOR AMIGA
Evolett
CONFIDENTE
Cyrion
Evolett
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
Cyrion
Evolett
INTERÉS
Cyrion
Evolett
ALIADOS
Cyrion
RESPETO
Cyrion
LEALTAD
Cyrion
CONOCIDOS
PROTECTORES
Cyrion
PROTEGIDOS
Cyrion
Evolett
AMOR
ATRACCIÓN
Cyrion
Evolett
DESEO
Cyrion
OBSESIÓN
Cyrion
AMOR
Cyrion
AMOR FRATERNAL
Cyrion
PAREJA ACTUAL
Cyrion
EX PAREJA
AMOR/ODIO
Cyrion
+ 18
Cyrion
Evolett
DESLIZ
Cyrion
DEBILIDAD
Cyrion
AMIGOS CON DERECHO
Cyrion
ROLLO DE UNA NOCHE
Cyrion
COQUETEO
Cyrion
Evolett
CURIOSIDAD
Cyrion
CARIÑO
Cyrion
Evolett
ENEMISTAD
DESCONFIANZA
Cyrion[Ocasional]
Evolett
TRATO HOSTIL
Cyrion[Ocasional]
ENEMIGOS
ENVIDIA
Cyrion[Ocasional]
ODIO
Cyrion[Ocasional]
LUCHA DE EGOS
Cyrion[Ocasional]
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Evolett
ZONA VIP
ESCLAVO DE SU REINA
Cyrion
Última edición por Dariel el Jue Ene 24, 2013 10:34 am, editado 3 veces
Dariel- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: -Los vínculos de la Reina-
*Usa un palillo para hurgar entre sus dientes y desprenderse de los resquicios de sangre que pudieran manchar sus perfectos y marfiles colmillos*
Mi queridísima reina Cabellos-de-Fuego... ¿es posible? No veo mi nombre en ninguna de sus pestañas...
*Chasquea su lengua contra el paladar, meneando la cabeza y agachando la mirada antes de suspirar*
¡Antes me quería, mi señora!
*exclama con tono trágico, no conteniendo las carcajadas que continúan a sus palabras*
Mi queridísima reina Cabellos-de-Fuego... ¿es posible? No veo mi nombre en ninguna de sus pestañas...
*Chasquea su lengua contra el paladar, meneando la cabeza y agachando la mirada antes de suspirar*
¡Antes me quería, mi señora!
*exclama con tono trágico, no conteniendo las carcajadas que continúan a sus palabras*
Galia di Marco- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
oh monsieu!...que descaradas son vuestras palabras!.
Se sienta en una esquinita del sofá para taparse el rostro con un abanico de plumas mientras le mira, y le pestañea repetidas veces.
!que verguenza que verguenza!, indica mientras comienza a abanicarse con los labios apretados, intentando controlarse....
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA
Las carcajadas estallan en ella, mientras ella se se estira hacia atrás, acomodándose en el sofá, y lanzando el abanico lejos por la ventana.
No logro comprender porque esta gente se comporta así. En serio, yo creo que les falto aire al nacer y por eso son tan "recatados"
Comenta bromeando entre risas.
Mi señor. Pedidme lo que deseáis que todo lo que queráis os lo daré.
Se sienta en una esquinita del sofá para taparse el rostro con un abanico de plumas mientras le mira, y le pestañea repetidas veces.
!que verguenza que verguenza!, indica mientras comienza a abanicarse con los labios apretados, intentando controlarse....
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA
Las carcajadas estallan en ella, mientras ella se se estira hacia atrás, acomodándose en el sofá, y lanzando el abanico lejos por la ventana.
No logro comprender porque esta gente se comporta así. En serio, yo creo que les falto aire al nacer y por eso son tan "recatados"
Comenta bromeando entre risas.
Mi señor. Pedidme lo que deseáis que todo lo que queráis os lo daré.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Familia: Marido, Esposo, Amante, Padre de tu hijo, Prioridad, Media naranja, Alma gemela... ¡Eso y más!
Amistad: Mejor amigo, Mejor amiga -sabes que puedes arrastrarme de compras, querida-, Confidente, Buenos amigos, Amigos, Trato cordial, Interés, Aliados, Respeto, Lealtad, Conocidos, Protectores, Protegidos.
Amor: Atracción, Deseo, Obsesión, Amor, Amor fraternal, Pareja actual, Amor/Odio, +18, Desliz, Debilidad, Amigos con derecho, Rollo de una noche, Coqueteo, Curiosidad, Cariño.
Enemistad: Desconfianza ocasional, Trato hostil ocacional, Envidia ocasional, Odio ocasional, Lucha de egos ocasional.
Zona VIP: Esclava de tu Rey.
¿Coincidimos, pequeña?
*tuerce una sonrisa triunfante y espera el veredicto*
Amistad: Mejor amigo, Mejor amiga -sabes que puedes arrastrarme de compras, querida-, Confidente, Buenos amigos, Amigos, Trato cordial, Interés, Aliados, Respeto, Lealtad, Conocidos, Protectores, Protegidos.
Amor: Atracción, Deseo, Obsesión, Amor, Amor fraternal, Pareja actual, Amor/Odio, +18, Desliz, Debilidad, Amigos con derecho, Rollo de una noche, Coqueteo, Curiosidad, Cariño.
Enemistad: Desconfianza ocasional, Trato hostil ocacional, Envidia ocasional, Odio ocasional, Lucha de egos ocasional.
Zona VIP: Esclava de tu Rey.
¿Coincidimos, pequeña?
*tuerce una sonrisa triunfante y espera el veredicto*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se palpa los labios repetidas veces, mientras piensa en sus palabras.
Pero entonces desvía la mirada y le contempla.
Por supuesto que coincido. Os concederé vuestros puestos....
siempre y cuando, en tu Zona VIP ponga "Esclavo de tu Reina"
O algo similar.
No espero menos como podéis comprender.
¿Que me decís oh mi magnánimo señor?
Se acerca hacia el rey con unas sonrisa, enredando sus dedos en los cabellos de él, esperando una respuesta con una mirada pícara.
Pero entonces desvía la mirada y le contempla.
Por supuesto que coincido. Os concederé vuestros puestos....
siempre y cuando, en tu Zona VIP ponga "Esclavo de tu Reina"
O algo similar.
No espero menos como podéis comprender.
¿Que me decís oh mi magnánimo señor?
Se acerca hacia el rey con unas sonrisa, enredando sus dedos en los cabellos de él, esperando una respuesta con una mirada pícara.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Sonríe satisfecho, asintiendo a sus palabras antes de tomarla por la cintura y agarrándola contra él, estamparla contra la pared hasta que se agrietó el muro entre las carcajadas de éstos.*
Trato hecho, esclava mía. Ahora... te exijo que...
*Se acerca peligrosamente a su oído, susurrándole despacio*
Me hagas un masaje en los pies... ¡odio los zapatos de los humanos!
*Frunce los labios ante el puchero que escapa de su boca y ríe, dejando caer su cabeza sobre el hombro de ella.*
Trato hecho, esclava mía. Ahora... te exijo que...
*Se acerca peligrosamente a su oído, susurrándole despacio*
Me hagas un masaje en los pies... ¡odio los zapatos de los humanos!
*Frunce los labios ante el puchero que escapa de su boca y ríe, dejando caer su cabeza sobre el hombro de ella.*
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Parpadea y le contempla acariciando sus cabellos y la espalda de el de forma afectuosa y protectora.
Oh mi dulce rey...no os preocupeis de nada.
Yo cuidare de vos...
Oh mi dulce rey...no os preocupeis de nada.
Yo cuidare de vos...
-Cyrion-
Actualizado
Actualizado
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Evolett-Actualizada-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En realidad, el motivo de mi presencia hoy aquí es pura formalidad. Soy tu hijo, tu primogénito, así que imagino que mi nombre debería encontrarse en tu lista. Así que espero que aparezca pronto por arte de magia o el rencor se irá acumulando, madre. Y no queremos eso... ¿verdad?
Ambrose de Thíra- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Y si él es tu hijo, yo soy algo así como tu dueño, ahora... Así que añádeme de igual modo a tus Relaciones y quién sabe, quizás te recompenso por tu sumisión...
Klaus- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: