Victorian Vampires
Bryanna Alixtor [Ficha] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bryanna Alixtor [Ficha] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bryanna Alixtor [Ficha] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bryanna Alixtor [Ficha] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bryanna Alixtor [Ficha] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bryanna Alixtor [Ficha] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bryanna Alixtor [Ficha] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bryanna Alixtor [Ficha] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bryanna Alixtor [Ficha] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bryanna Alixtor [Ficha] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bryanna Alixtor [Ficha] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bryanna Alixtor [Ficha]

Ir abajo

Bryanna Alixtor [Ficha] Empty Bryanna Alixtor [Ficha]

Mensaje por Bryanna Alixtor Mar Ago 28, 2012 4:01 am

-Nombre del Personaje: Bryanna Alixtor
-Edad: 27 / aparenta 19
-Especie: Vampiro
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta
-Orientación Sexual: Heteroflexible
-Lugar de Origen: Liverpool, Inglaterra

-Habilidad/Poder:
-Encandilamiento
-Persuacion
-Sanación acelerada

-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:
Sabes... soy un poco directa, no es que lo haga a propósito, simplemente así soy.
Soy por así decirlo, el jamón de un emparedado, la media de tres hermanos. Al decir verdad no me puedo quejar, tengo una buena vida, tengo todo lo que cualquier persona superficial querría. Ah, otro aspecto de mi, soy muy superficial. Amo el dinero, la moda, joyas y chicos a montones. Supongo que nací para esto. Aunque no lo creas me encanta socializar, salir a conocer gente que quizás me puedan ayudar a ser "mejor persona", aunque, ¿porque lo hago resaltar?, ¿es que no merezco aprecio?, no he hecho nada malo en mi vida que merezca ser severamente castigado. Oh! espera si lo he hecho. Pero vamos, solo son pocas cosas sin importancia.
Suelo sonreír mucho, me encanta creer que soy una chica normal, rodeada de cosas normales, pero la dura realidad es que nada es normal en este mundo. No para mi al menos.
No mataría a nadie solo por diversión, eso es de gente vulgar que no tiene remedio, valla si me dan asco. Yo, en cambio tengo clase y si he de matar sera por supervivencia o defensa propia.
He estado tratando de ocultar esto, pero es cada día mas complicado. ¿Como explicar a mi familia que yo no envejezco como ellos?. Tendré que ver morir a mis seres queridos, eso es algo que no podre soportar. ¿Que si soy una inexperta?, si si lo soy, pues no tengo tantos años siendo vampira, no como esos viejos repulsivos de mas de 500 años, tarde o temprano terminare como ellos.


-Historia:
Nací en una bandeja de oro por así decirlo, tuve la infancia mas feliz que cualquier persona pudiera haber deseado jamas. Mis padres nos amaban a mi y a mis hermanos por igual, al menos yo lo miraba así. Se que cualquier familia tiene problemas y la nuestra no era la escepcion. Nuestros padres eran los dueños de muchas empresas prestigiadas y por esto estaban ausente la mayor parte del tiempo, pero cuando podían, gozaban de su tiempo libre con nosotros. Valla si eran momentos felices.
Mi madre me compraba la ropa mas hermosa del mundo, y mi padre me regalaba caballos a montones. Creo que fue por esto que desde niña quise ser diseñadora de modas. Amaba la moda. A los quince ya era toda una joven y como cualquiera era rebelde y caprichosa, pues así mi familia me acostumbro. Tenerlo todo cuando quisiera como quisiera. No suena tan mal si ignoras el hecho de que me convertí en una zorra superficial.
Al fin había hecho la decisión de decirles a mis padres que quería ser diseñadora de modas, no me lo iban a negar, y de hecho lo tomaron muy bien. Me mude a londres, donde estudiaría en una de las mas famosas academias de moda. Era el típico colegio de ricachones.
Tenia dormitorios para los estudiantes foráneos que venían de otras ciudades. Era como un sueño estar en ese lugar. Los dormitorios se encontraban en un edificio de tres pisos apartado de la academia. En el centro se encontraba una explanada con un hermoso jardín y una fuente. Por las noches había toque de queda, pues las señoritas con clase no podían estar afuera a altas horas de la noche. Yo, en cambio, cometí el error mas grande de mi existencia, el querer ser rebelde y salir por una noche a espiar los dormitorios de los chicos. ¿No es triste como tu vida cambia cuando tu maestro te descubre, te lleva hasta su oficina con una fuerza excesiva contra tu voluntad, te encierra y te viola en ese pequeño momento?. Claro, a las 12 de la media noche querrías tener el beso de tu príncipe, como en un cuento de hadas, pero no era así. Termine violada, mordida, arrasada, con el alma y esa juventud arrebatada. En ese entonces no sabia que los vampiros existían.
Me amenazo de muerte si decía algo a alguien, amenazo a mi familia, no tuve opción que callar y salir corriendo con lagrimas de desesperación de regreso a mi habitación.
Esa noche fue el comienzo de todo, empece a sentir que algo dentro de mi ardía, como si me estrujaran internamente. Era un dolor insoportable y sentía que la cabeza me estallaría.
Daba gritos de dolor y me retorcía en una esquina. Todo me daba vueltas y termine inconsciente.
Al día siguiente desperté en la enfermería del colegio con todas sus cortinas y puertas cerradas. Lo primero que mire fue aquel maestro que me había violado, observándome, parado ahí enfrente de mi sin decir nada.
Mi respiración aumento, impotente de gritar o decir algo. Los enfermeros se alertaron y trataron de calmarme con pastillas e inyecciones. Pero... el daño estaba hecho, no podía regresar a mi ciudad y decir lo que paso. No, no correré. Al fin me habían dado de alta esa noche y pude regresar a mi ultima clase nocturna. Era como si empezara a aborrecer la luz del día, que cosa tan triste, pues amaba la luz del sol.
Empece a gritar, pues no soportaba el hambre, salí para buscar algo de comer y mire a una chica caminando sola por ahí. Me acerque por atrás dándole un golpe en la nuca, dejándola inconsciente, fue ahí cuando me alimente de sangre de un humano por primera vez.
Esa misma noche me dirigí hacia enfermería y agarre unas cuantas jeringas y medicamento para dormir a gente que solo vivía para sufrir.
Podia saborear la venganza en mi boca. Lo único que quería era asesinar a mi violador. El que me convirtió en un monstruo.
Al fin encontré su habitación en el edificio de maestros. Me acerque lo mas lento a el. Mientras dormía, empece a clavarle las agujas y a darle inyecciones en el cuello tan fuerte como podía. Se sentía tan bien, que empece a reír mientras me llenaba toda de su sangre. Solo saboreaba su sangre que brotaba cercas de mi lengua. Empece a inyectarle el medicamento para inmovilizarlo temporalmente, y pensar como lo asesinaría. Para mi suerte el maestro tenia un hacha debajo de su cama, supongo que lo tenia en caso de algún peligro, que cosa mas estúpida. Tome el arma y como si su cuello fuera un tronco empece a dar hachazos hasta decapitarlo, fue tan excitante ver como hacia gestos de dolor mientras le decapitaba, me encantaba sentir su sangre chorreando por todas partes.
Como pude arrastre su cuerpo junto con su cabeza, llevándolo hasta el jardín trasero. Era divertido ver como dejaba un camino de sangre, su sangre. Tome la pala del jardinero que se encontraba cercas y como pude hice el hoyo mas profundo que pude, nadie lo notaria pues creerán que se trabaja para poner mas flores y arboles.
Al final no soporte estar en ese colegio, y como pude arme una maleta y me cambie de ropa.
Salí del colegio sin decir nada y me dirigí a la oficina local de correos, que por suerte esta abierta las 24 horas. Les dije a mis padres que quería irme al extranjero a seguir mis estudios de diseño de moda, y que mejor lugar que la capital de la moda, parís. Ellos con gusto aceptaron enviándome una carta, no era sorpresa, si les hubiera dicho que quería ir al otro lado del mundo o al infierno hubieran aceptado de igual manera.
Sera divertido reencontrarme con mi querido hermano cedric, tengo tanto tiempo sin verlo.
Y así, termina y empieza un capitulo de mi vida.

-Datos Extras:
Ama el helado de fresa y las golosinas.


Última edición por Bryanna Alixtor el Mar Ago 28, 2012 3:37 pm, editado 1 vez


Bryanna Alixtor [Ficha] Tumblr_m97kfxjks01rz7u2ho1_1280

Lets be pink!:
Bryanna Alixtor
Bryanna Alixtor
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bryanna Alixtor [Ficha] Empty Re: Bryanna Alixtor [Ficha]

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 7:41 am

Observaciones:
  • Como está especificado aquí, la exposición al sol hace que los vampiros se conviertan en cenizas, por lo que podrías especificar que la exposición que mencionas fue simplemente momentánea (y, por ello, no mortal), ya que de lo contrario sería mortal para ella.
  • Las únicas maneras de matar a un vampiro son estas cuatro: apuñalarlo en el corazón con una estaca de madera, exponerlo a la luz del sol y dejar que arda hasta hacerse cenizas, quemarlo hasta que se calcine por completo y decapitarlo y luego enterrarlo. Modifica la parte de la historia en la que asesina a su creador para que su muerte se corresponda con una de estas.

En cuanto edites, postea aquí para que pasemos a revisar la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bryanna Alixtor [Ficha] Empty Re: Bryanna Alixtor [Ficha]

Mensaje por Bryanna Alixtor Mar Ago 28, 2012 3:38 pm

Arreglado, Gracias (:


Bryanna Alixtor [Ficha] Tumblr_m97kfxjks01rz7u2ho1_1280

Lets be pink!:
Bryanna Alixtor
Bryanna Alixtor
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bryanna Alixtor [Ficha] Empty Re: Bryanna Alixtor [Ficha]

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 7:11 pm

Ficha aceptada
Bienvenida al foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bryanna Alixtor [Ficha] Empty Re: Bryanna Alixtor [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.