Victorian Vampires
Tanto tiempo ya... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tanto tiempo ya... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tanto tiempo ya... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tanto tiempo ya... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tanto tiempo ya... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tanto tiempo ya... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tanto tiempo ya... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tanto tiempo ya... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tanto tiempo ya... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tanto tiempo ya... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tanto tiempo ya... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Tanto tiempo ya...

2 participantes

Tanto tiempo ya... Empty Tanto tiempo ya...

Mensaje por Georgiana Cavendish Jue Ago 30, 2012 1:15 am

Hace cientos de años atrás un ser de la noche me arranco la vida, termino con mi familia y me hundió en un abismo sin fondo...

Desde entonces he tratado de superar el pasado, pero desgraciadamente para mi es algo que nunca dejara de seguirme. Ni siquiera en este lujoso departamento en el cual me encuentro ahora. Fantasmas del pasado aun me atormentan en sueños y poco o nada puedo hacer para evitarlos. La medicina moderna aun no esta hecha para curar viejas heridas del alma o darle vida a algo que ya lleva tiempo muerto.

Es de noche, pero aun así todo brilla en las atestadas calles de Manhattan. Vivir aquí me hace olvidar menos mi deseo de volver a ver la cálida luz del sol. No me hace falta si en esta ciudad a veces no se puede diferenciar el día de la noche.

Quiero salir, pero la presencia de algo o alguien me detiene y no se si tener miedo o simplemente presentarme ante ese ser y averiguar si es alguien al que hace tanto que no veo o un simple desconocido.

Después de muchos minutos meditándolo opto por salir. Me arreglo como tantas veces lo he hecho, aun que mi aspecto no me ayuda en mucho. El verme como una joven pelirroja de 17 años llega a ser cansado después de varios cientos de años. Así que elijo un bluson negro de tela semi transparente con algunos bordados adornando el cuello y las mangas, unas mallas negras para cubrir mis piernas y por ultimo unos botines de tacón alto también negras para no desentonar. Entre tanto negro mi cabellera roja resaltara mas en la noche. Debo comenzar a buscar mas colores para mis atuendos. Decido no usar maquillaje, esta noche simplemente voy como cualquier chica normal, ademas de que no quiero levantar sospechas al ser que pronto conoceré.

Ya estando lista tomo mi bolso, reviso llevar todo lo necesario en el y sin mas me lo cuelgo al hombro, agarro una pashmina y salgo de mi habitación. Mi departamento es enorme y bastante solitario para una sola persona. La gente del servicio solo saben que trabajan para una pobre joven que tiene una extraña enfermedad de la piel que la puede matar con exponerse al sol. Benditas sean las nuevas enfermedades del siglo XXI.

Presiono el botón del elevador que esta en el recibidor del departamento y este llega de inmediato. Entro al elevador y las puertas se cierran frente a mi, presiono el botón de la plata baja y pocos segundos después me encontraba allí.

-Ya es hora de ver quien eres...- me decía a mi misma y una sonrisa se dibujaba en mi rostro al momento en que abandonaba el edificio donde vivía en Upper East Side.

El aire frio de la noche poco o nada competía con la frialdad de mi cuerpo, así que solo me envolvía con la pashmina solo para aparentar.

Caminaba algunas cuadras y entraba al Central Park, en ese lugar podía sentir con mas intensidad la presencia. No lo encontraría de inmediato, así que debía ser paciente.

-Odio tener que esperar...-
Georgiana Cavendish
Georgiana Cavendish
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Tanto tiempo ya... Empty Re: Tanto tiempo ya...

Mensaje por Pippa Bloom Jue Ago 30, 2012 2:48 am

"En este universo alterno, seré vampiro."

Se le hacía tarde y aún no sabía que ropa ponerse. Las vanidades de estos nuevos milenios llegan a tal exageración que rebozan la línea de la estupidez, sin embargo, ella, estaba frente a su espejo modelando sus encajes y recordando sus pecados por cada rotura de este. Era de noche y sabía que no sería algo cualquiera, el viento helado que golpeaba su ventana se lo decía y ella sonreía de lado, pues le excitaba la vulnerabilidad de su cuerpo contrastados con los tentadores peligros de la ciudad de Manhattan.
No hace mucho vivía en estos rincones, se escapó de sus obligaciones, dejó veinticinco años en el olvido y solo trajo consigo su automóvil y unos cuantos dólares... Y si, era una chica realmente impulsiva.

Las calles y el desenfreno de sentidos la llaman, la sangre hierve, los químicos fluyen, los tactos densos florecen y la lujuria se viste de encajes y seda. Un mundo asqueroso, fétido y absurdamente tentador. Terminó de delinear sus labios, se relamió sus colmillos y de un portazo se despidió de su seguridad y suerte, ahora solo era ella y su firme taconeo por los pasillos del edificio. El ascensor cerraba sus puertas justo cuando se asomaba, apenas vio la silueta de una peliroja, pero no pudo distinguir quien era. No pretendía esperar el ascensor, además, la impaciencia la abordaba, así que optó por bajar las escaleras rápidamente.

Ella tenía una cita, aparentemente importante, le pareció curioso que el punto de encuentro sea un lugar tan común como el Central Park, un lugar donde aparentemente se aglomeran las familias programadas por el sistema universal... Y uno que otro inmortal, cuando la noche sentencia su poder. -¿Y donde se supone que ella estará?- Se preguntaba mientras se desplazaba rápidamente hacia el parque. ¿Para qué la quería? ¿Qué información necesitaba? ¿A cual bar ir?... Esas eran sus preguntas aleatorias, sin embargo, la silueta de la peliroja no se le borraba de la mente...

Se despoja de su saco al llegar finalmente al parque -¿Y ahora?- musitó y se mordió los labios, empezó a buscar, a sentir presencias, a buscar a esa persona como ella y que necesitaba en esos momentos. De repente, vislumbró la silueta de la peliroja que había visto en el ascensor, su mirada también era perdida, como si buscara algo... Entonces la miró fijamente desde el otro lado de la acera. Sentía su presencia, cada vez más fuerte, así que sigilosamente se acercó a ella mientras estaba de espaldas, y entonces musitó a su oído: -¿Eres tú?-
Pippa Bloom
Pippa Bloom
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Georgiana Cavendish Jue Ago 30, 2012 4:24 am

Después de mucho esperar pude sentir como esa presencia que tanto buscaba se acercaba a mi. Al fin podría saber quien era ese ser que me atormentaba con su presencia.

La voz de una mujer me hacia voltear, era ella a la que buscaba. Por un segundo la sombra de la decepción me cubrió, esperaba a un hombre para tal vez divertirme después. Ahora tendría que conformarme con aquella mujer.

-Si... Creo que soy a la que buscas.- le sonreía de manera agridulce.

Esa chica frente a mi era atractiva, no podía negarlo. Tal vez al final podría divertirme de una manera diferente con ella. Solo tendría que recordar lo que hacia cuando salia con una mujer. Hace ya tanto tiempo que no tenia tenia relación alguna con alguien de mi mismo sexo. Ni siquiera tenia amigas.

-Mi nombre es Georgiana -

Me acercaba a la chica y la inspeccionaba de arriba a abajo, como si buscando algún defecto o algo que pudiera no gustarme. Al final de unos segundos no encontraba defecto alguno, probablemente su cabellera negra no me gustaba del todo o tal vez era muy exigente con mis gustos.

-Y cual es tu nombre?-
Georgiana Cavendish
Georgiana Cavendish
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pippa Bloom Jue Ago 30, 2012 1:25 pm

Si, definitivamente era ella. -Que suerte- pensaba en sus adentros, no todas las noches se encontraba con una mujer tan hermosa ahora que sus ojos pudieron conectarse por unos cuantos segundos. Pippa la observaba fijamente y sus labios delinearon una leve sonrisa en su rostro. Pensó unos segundos en apartarse de ella, se suponía que nadie las podía ver... Imposible pasar desapercibido con ese volcán que brotaba desde su cabeza. Estaba embelesada con sus delicados rasgos físicos y más que todo sobre su estilo tan rebelde, hasta le dio ternura, le recordó sus años mozos cuando pensaba que podía comerse el mundo. Se relamió los labios y se acercó un poco más a ella: -Creo que no estás contenta con lo que ves. ¿Acaso esperabas a un semental de esos medio idiotas para pasar la noche?- Ríe sonoramente y camina al rededor de ella.

-¿Qué deseas mujer?- Preguntó de manera jocosa mientras la seguía examinando. El viento se hacía helado y su piel reaccionaba, se paseaba sus manos sobre su rostro y no pudo evitar acercarse a ella y acariciar la tela de su hermoso vestido. Tenía tiempo sin ver a alguien que realmente le impresione y aún la noche recién empezaba. ¿Que querrá de ella? La intriga la abrumaba y eso lo hacía aún más divertido, cualquier demonio podría esconderse en el más dócil y sutil rostro angelical, así como el de ella. Finalmente quedó estática sobre sus ojos y sonrió nuevamente. -Mi nombre es Pippa, es un placer- Delicadamente extiende su mano como para hacer más formal el saludo -Espero que me sepas aprovechar, sea lo que sea que desees de mi, no me gusta perder el tiempo-
Pippa Bloom
Pippa Bloom
Fantasma
Fantasma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado