Victorian Vampires
Simple " como mi vida" 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Simple " como mi vida" 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Simple " como mi vida" NXLYMHoy a las 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Simple " como mi vida" NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Simple " como mi vida" NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Simple " como mi vida" NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Simple " como mi vida" NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Simple " como mi vida" NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Simple " como mi vida" NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Simple " como mi vida" NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Simple " como mi vida" NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Simple " como mi vida"

2 participantes

Ir abajo

Simple " como mi vida" Empty Simple " como mi vida"

Mensaje por Paula de Asturias Lun Sep 03, 2012 2:34 am


Simple " como mi vida" 715054

Letizia Borbón y Battenberg
-Edad

17 años

-Especie

Humano

-Tipo, Clase Social o Cargo

Duquesa de España

-Orientación Sexual

bisexual

-Lugar de Origen

Madrid
-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica

es la típica niña de clase alta que no idealiza un mundo fuera de su muy afortunada vida, vive encerrada en su mundo dejando se llevar por los mimos de su servidumbre motivándola a demostrar esa parte del carácter que los memos afortunados desean ver, pues presumida y humillativa con los menos afortunados, incoherente en su forma de hablar pues lo que dice muchas veces no es lo que siente, pues manipuladora y mimada intenta conseguir lo que quiere acosta de lo sea pues su máximo en la vida es que su casa sea recordada por muchos años; también ha empezado a tener sentimientos por los niños, a un que las niñas no le son del todo indiferentes, tal vez las ausencia de una madre haya provocado que sea una niña mimada fuera de control, provocado por el amor de su padre.

-Historia

Soy Letizia Borbón y Battenberg ,hija de Fernando de Borbón y Sofía de Battenberg, mi vida es un reflejo de los cambios que se han dado en este cambiante mundo, soy una alteración de las clases que dejamos de preocuparnos por los meno afortunados, pues la etapa da ver por el pueblo quedo de lado el día en que nos dimos cuenta que si ellos quieren ser felices nosotros los gobernantes debemos ser primero felices, bueno al menos eso es lo que intento aparentar, pues me es mas fácil actuar que mostrar mi verdadera personalidad.

Pero no siempre fui así, claro que no, yo nacía un hermoso lunes por la tarde, para eso de las seis de la tarde, el ocaso hacia ya su aparición en el horizonte dejado ver la nobleza del sol que deja su lugar para dar paso a la hermosa noche, el cielo según me cuanta mi padre era tan azul como los ojos de mi madre, todo era un sueño, pero que es un sueño sin algo de drama, terminaría siendo aburrido y algo tedioso de leer, y que mas drama que la muerte de mi tierna y hermosa madre, que dio su vida por que yo viviera, pero me estoy adelantando muchos años es mejor recodar las palabras escritas en aquel diario de mi madre que tan celosa mente guarda mi padre.

Su escritura era tan elocuente como como las platicas con un ebrio, bueno pero solo eso puede se reflejo de la hermosa inocencia y pureza de mi madre, en los cuadros que adornan la entrada del castillo con su típico borde dorado y eso mujer con la cara mas linda que haya visto, al menos en un cuadro, con su cabello negro como la noche y esos hermoso ojos azules que te hace querer sumergirte en ellos, que raro es ver un cuadro y tener que imaginarte lo hermosa que es la persona en el cuadro.

Mi madre fue elegida para unir Portugal con España, lusitanos parte de mi como la arena del mar, la verdad no se quien fue el afortunado en este intercambio si el país o mi padre, pues en mi despistada madre encontró amor, amor que me gustaría conocer, pues según me ha contado mi padre con solo verla parada a la entrada del castillo intentando tomar un manzana de un árbol fue la cosa mas linda y graciosa, pues su primer encuentro fue un acto de heroísmo de mi madre que por su imprudencia trepo hasta el árbol y callo como caen los copos en el frio invierno germánico, pero mi padre corrió para atraparla, termino cayendo primero para que esa joven despistada callera enzima de él, un acto mas que heroico dirá ridículo pero amor es amor supongo.

Recordatorio preguntar mas sobre el amor, no debo olvidar que lo mas importante de esa relacion fui yo, claro esta, que en el momento en el mi madre supo que estaba embarazada supo que no seria fácil pues si bien era atrevida en sus actos era tan frágil como el fino cristal de Barcelona, pero no obstante sabia que yo venia en camino y era un regalo perfecto para el cumpleaños de mi padre, que al saber en su cumpleaños que yo venia en camino corrió al vientre de mi madre y le dio un beso, vaya cuanta miel esta relacion, creo que debo dejar de preguntarme a mi nana, seguro me esta contando algo mas exagerado.

Pero ya lo escribir no hay sueño que no termina bien , pues todo lo que tenia que salir mal salió, pues yo tarde mucho en llegar, cosa que canso mucho a mi madre y cuando al fin llegue a este mundo todo había terminado pues para dar vida se tiene que dar algo a cambio, y que mas valioso que la vida de una madre, mi madre falleció a los pocos minutos de yo haber nacido, aun según me cuenta nana, nunca dejo de sonreír y de llenar con una paz tan desbordante que tras su muerte solo dejo una nueva vida.

Que historia tan poco alentadora he escrito en mi diario pero que mas da es algo para satisfacer a nana, línea tras he intentado contar algo de mi, aun que sea algo que no hay vivido con consciencia de actos, bueno quien me puede culpar no tenia ni un año.

Noble historia la de Letizia Borbón y Battenberg, que nació del vientre de una joven niña de dieciséis años, que no puedo con los dolores y el cansancio del parto, pero pasando al punto de esta historia la pequeña Letizia tuvo una vida llena de mimos por parte de su padre que no podía dejar de ver en su hija a su amada esposa, la niña creció siendo irreverente y con una confianza excesiva en ella, altiva y presumida, digna de una prepotente adolecente, a un que hay que aclarar que muy dentro de ella se esconde ese noble pureza que tanto reflejaba su madre, pues no haya acto que no tenga arrepentimiento de parte de ella, pues siempre repara el daño de sus actos, es conocida en todo Madrid por ser simplemente Letizia, la niña que todos aman pero que simulan odiar para que siga siendo feliz.

-Datos Extras:

*demasiado imprudente en sus actos, pues primeo hace y luego pregunta, aun que siempre termina reparando lo que seguramente daño, sea un objeto o el corazón de un súbdito.

*Que es amar? A quien amar? Preguntas que se hace con frecuencia cuando ve a los enamorados del reino.

*Ama a los hombre por obligación, pero quiere a las jóvenes por amor
Paula de Asturias
Paula de Asturias
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Simple " como mi vida" Empty Re: Simple " como mi vida"

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Sep 03, 2012 4:08 am

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.