Victorian Vampires
Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley}

2 participantes

Ir abajo

Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} Empty Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley}

Mensaje por Cathetel Mihrley Mar Sep 04, 2012 2:58 pm






Cathetel Mihrley

----- ".... Angelus de cælo in terram cadit, quando homo pervenit ad summum erit irae,
nisi quod tenebras quam lucem et non implebit ....." -----
20 • Humano/ Brujo Baja • Heterosexual

Spoiler:
Descripsión Psicologica


Bastante tímida al principio, pero es un amor de chica a pesar por lo que paso. Le es difícil entablar al principio una comunicación pese a su poca madera de habladora, pero hay veces, que sumida en su mundo se pierde quedándose en Babia. De cualquier modo, es trabajadora, a veces un poco traviesa. Habla con su corazón y con sus caricias llenas de dulzura y cariño. Algún día, desea ser una buena madre, pero es un poco insegura de sí misma, que quiere superarse y ser mejor con esfuerzo y algún día poder sonreír al mundo con la cabeza bien alta. No le gusta que le digan que hacer, pero es obediente pese a que por lo bajo refunfuñe hacia sí misma. No le gusta hablar, es mas no sabe si puede hablar o no después de la operación que le hicieron de pequeña. Nunca ha hablado en su vida ni siquiera ha tenido el valor de hacerlo, así que la gente la llama “La muda de ojos verdes”. Algunas personas la critican de bruja del mar, o simplemente cuentan mentiras sobre como es ella en realidad. Se han formado algún que otro cuento con ella de protagonista, “El ángel de la luz”, “la salvación” o simplemente “la belleza del silencio”.

Descripsión Histórica



• Desconocida • Soltera •

Que pocas voces de paz se escuchan en la tierra. Las voces del edén apenas son escuchadas y según cuenta la profecía
“....Cuando un ángel de los cielos caiga a la tierra, será cuando el hombre llegue a su punto de ira más alto, el cual solo será uno a quien llene de luz y no de oscuridad.....”

Teníamos, amén de nuestros criados normales, un guarda, una especie de bruto adicto a mi marido hasta la muerte, y una doncella, casi una amiga, locamente ligada a mí. Comenzaba el otoño. Cazábamos mucho, unas veces en las propiedades de los vecinos, otras en la nuestra. Como mi ventana estaba en la planta baja, a menudo creí también oír merodeos en la sombra, en torno al castillo. Ahora bien, una noche, cuando acabábamos de cenar, parecía muy alegre, contra mi costumbre, con una alegría socarrona, me preguntó el más allegado de los cazadores de mi familia:
-¿Le gustaría a usted pasar tres horas al acecho para matar un zorro que viene por las noches a comerse mis gallinas?......
Me quedé sorprendida; vacilaba; pero como él me examinaba con singular obstinación, acabé respondiendo:
-Claro que sí, amigo mío.

Tengo que decirle que yo cazaba como un hombre, lobos y jabalíes. Conque era muy natural que me propusiera aquel acecho. Pero mi marido....sí, tenía un marido el cual de repente adoptó un aire extrañamente nervioso; y durante toda la velada estuvo agitado, levantándose y volviéndose a sentar febrilmente. Hacía las diez me dijo de pronto:

-¿Está usted preparada?
Me levanté. Y cuando él me trajo mi escopeta, pregunté:
-¿Hay que cargar con bala o con posta?
Pareció sorprendido, y después prosiguió:
-¡Oh!, sólo con posta, bastará, puede estar segura.
Después, tras unos segundos, agregó con singular tono:
-¡Puede usted alabarse de su sangre fría!
Me eché a reír:
-¿Yo? ¿Por qué? ¡Sangre fría para ir a matar un zorro! Pero, ¡qué ideas tiene usted, amigo mío!
Ni el menor soplo de aire, ni un grito de un sapo, ni un gemido de lechuza; un lúgubre entorpecimiento se había abatido sobre todo. Cuando estuvimos bajo los árboles del parque me asaltó su frescura, y un olor a hojas caídas. Mi marido no decía nada, pero escuchaba, espiaba, parecía olfatear en las sombras, poseído de pies a cabeza por la pasión de la caza. Pronto llegamos al borde de los estanques. Cuando llegamos a la choza donde debíamos emboscarnos, mi marido me dejó pasar delante, después armó lentamente su escopeta y el chasquido seco de las piezas me produjo un extraño efecto. Me sintió temblar y me preguntó:

-¿Es, acaso, que ya le basta a usted con esta prueba? Pues márchese.
Respondí, muy sorprendida:
-Nada de eso, no he venido para regresar. ¿Está usted de broma esta noche?
Murmuró:
-Como usted quiera.
Y permanecimos inmóviles. Al cabo de una media hora, como nada turbaba la pesada y clara tranquilidad de aquella noche de otoño, dije, en voz baja:
-¿Está usted seguro de que pasa por aquí?
Hervé tuvo una sacudida, como si lo hubiera mordido, y, con la boca pegada a mi oído:
-Estoy seguro, escuche.
Y volvió a reinar el silencio.
Creo que empezaba a amodorrarse cuando mi marido me apretó el brazo; y su voz silbante, cambiada, pronunció:
-¿No le ve usted, allá abajo, entre los árboles?

Por mucho que miraba, yo no distinguía nada. Y lentamente Hervé apuntó, mientras me miraba fijamente a los ojos. Yo misma estaba preparada para disparar, cuando de pronto, a treinta pasos de nosotros, apareció a plena luz un hombre que avanzaba a pasos rápidos, con el cuerpo inclinado, como si viniera huyendo. Me quedé tan estupefacta que lancé un violento grito; pero antes de que pudiera volverme, ante mis ojos pasó una llama, una detonación me aturdió, y vi al hombre rodar por el suelo como un lobo que recibe una bala. Lancé agudos clamores, espantada, asaltada por la locura; y entonces una mano furiosa, la de Hervé, me asió por la garganta. Fui derribada, y después alzada en sus robustos brazos.

Corrió, llevándome en vilo, hacia el cuerpo tendido sobre la hierba, y me arrojó sobre él, violentamente, como si hubiera querido romperme la cabeza. Me sentí perdida; iba a matarme; y ya alzaba sobre mi frente su tacón, cuando a su vez fue sujetado y derribado, sin que yo hubiese entendido aún lo que estaba ocurriendo. Me alcé bruscamente y vi, de rodillas sobre él, a María, mi criada, que, aferrada a él como un gato furioso, crispada, enloquecida, le arrancaba la barba, el bigote y la piel del rostro.

Después, como asaltada bruscamente por otra idea, se levantó y, arrojándose sobre el cadáver. Mi marido, en pie, la miraba. Comprendió y, cayendo a mis pies para comprobar en que estaba en buen estado, pero mi cuerpo se vería sano, pero mi mente estaba bastante desordenada y no pude hacer otra cosa que salir corriendo de aquel lugar. La cara preocupada de mi marido, el cual no se le quitaría dentro de mucho tiempo. Lo que hizo ¡María estaba mal! ¿Qué había pasado?

Corriendo por los arbustos y huecos del jardín que se extendían por el ancho del terreno Salí huyendo por la puerta de hierro que vigilaba las fronteras de la casa, protegiéndolas de los animales salvajes, gritaba como si no existiera mañana, corriendo y corriendo, pero de repente de nuevo las sombras volvieron a atacarme, dejándome indefensa, grite de nuevo escuchando el sonido del fuego del disparo que vendría de algún lado. Me escondí hasta que fui protegida por unos hilos que salieron de mis uñas, que llegaron hacia las copas de los árboles y automáticamente me hacia un escudo, un fuerte de hojas y ramas. Solté lo que estuviera haciendo para volver a correr hasta que me tropecé con unos cristales rotos, tropecé rodé hasta caer por una pendiente y llegar a una torre en ruinas.

¿Dónde estaría?
PODERES:



Última edición por Cathetel Mihrley el Miér Sep 12, 2012 1:44 pm, editado 4 veces
Cathetel Mihrley
Cathetel Mihrley
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} Empty Re: Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley}

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 9:42 pm

Cuando termines postea acá mismo para que un miembro del staff pase a aprobar tu ficha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} Empty Re: Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley}

Mensaje por Cathetel Mihrley Miér Sep 12, 2012 1:44 pm

Listo


Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} MUQWw
Cathetel Mihrley
Cathetel Mihrley
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} Empty Re: Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley}

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Sep 13, 2012 2:55 am

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires


Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley} Empty Re: Puede que un angel sea tu salvación...{Cathetel Mihrley}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.