Victorian Vampires
An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]

Ir abajo

An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  Empty An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]

Mensaje por Bridgette Anghelescu Dom Oct 20, 2013 10:13 am

Querido diario…

Hoy hace más frío de lo habitual, puedo notarlo incrustarse poco a poco en mi fina y pálida piel. Lo admito, quiero que se acabe el invierno…pero no sólo el invierno como estación, sino también el invierno por el que pasa mi corazón. Este túnel sumido en la oscuridad parece no tener salida, ¿dónde están todos? Los busco ansiosamente, poniendo todo mi esfuerzo en ello pero nadie aparece. O cuando estoy a punto de llegar a ellos siento que no puedo alcanzarlos, que hay una barrera entre nosotros. ¿Cuándo comenzó esto? Ah sí, cuando desperté siendo otra y en un lugar completamente nuevo. ¿Suena egoísta si digo que quiero ser querida? Creo que eso es lo único que necesito ahora mismo: amor; esa es la medicina que puede curar este mal que me destruye gradualmente. Un simple abrazo cálido, una sonrisa sincera; si lo pienso bien, nunca me ha importado vivir en la calle porque siempre lo he estado haciendo incluso allí en Rumanía…pero he llegado a la conclusión de que podía sobrellevarlo porque estaba con los míos. A pesar de que la situación nunca marchara del todo bien era feliz, gracias al amor incondicional de una familia. Algo que nunca volveré a tener…

No puedo fiarme de nadie, no puedo sincerarme con nadie…estos pensamientos sólo pueden ser sabidos por ti, diario. Estoy cansada de miradas desconocidas, de rostros engañosos que intentan aprovecharse de mí y de mis buenas intenciones. ¿Queda algo real en este mundo? ¿Queda algún hombro en el que pueda llorar hasta quedarme sin lágrimas? –limpia la página- Sé que debo ser valiente, que debo afrontar este nuevo camino con la cabeza bien alta…pero tengo miedo y me duele admitirlo, porque eso me hace más vulnerable. ¿Cuál es mi futuro? ¿Cuál es mi destino? No puedo tener amigos…hay veces en las que el hambre es tan voraz que puede conmigo, me controla y hace cosas horrorosas sin consultarme. No quiero dañar a mis seres queridos, y si les muestro el lado que no consigo domar huirán de mí y me quedaré de nuevo ahogada en esta soledad; de vuelta al principio, de vuelta a la pena. Serán docenas de sonrisas contra millones de lágrimas y gritos nunca escuchados, ¿Quién ganará?

Hoy no tengo ganas de salir, así que supongo que me quedaré encerrada en este edificio abandonado, incluso si debía haberme alimentado hace varios días. Me pregunto cuánto tiempo podré estar sin alimentarme… quizá sea mejor así, no tiene porqué sufrir nadie por mi culpa… ¡AGH! ¡NO QUIERO LLORAR! –se aprecia un manchurrón en la hoja-

Mamá…tus brazos eran tan fuertes…el mejor escudo que he conocido y conoceré. Sigue sonriendo, ¿vale? Por mí… Yo estaré bien.



An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  Hand-butterfly


A child's soul:


Su misión, la cual conocerá con el paso de los años...~Anghelescu es un ángel adentrado en el mundo de la sombras con el propósito de ablandar y sanar hasta las más oscuras almas que erradican todo brillo e ilusión de los mortales.~
Bridgette Anghelescu
Bridgette Anghelescu
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Escondida por ahí.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  Empty Re: An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]

Mensaje por Bridgette Anghelescu Jue Abr 17, 2014 3:52 pm

El cielo ha ganado hoy un ángel más.

An angel is about to loose her wings [Un ángel está a punto de perder sus alas]  Tumblr_mcx3k1eKLb1rob81ao1_250

Abrí los ojos y lo primero que pude apreciar era el cielo más bonito que he visto; un cielo de un celeste tan puro y resplandeciente que enseguida me hizo esbozar una sonrisa sincera. Estaba echada en la fresca hierba, con las extremidades extendidas como si estuviera haciendo un muñeco de nieve imaginario. Iluminada por los cálidos rayitos de Sol sentía que era capaz de hacer cualquier cosa, y me cuesta explicarlo, pero era como si cualquier rastro de pavor hubiera sido erradicado y la oscuridad hubiera desaparecido de mi vida para siempre; se sentía tan bien.

Mi naturaleza curiosa no me dejó más remedio que levantarme y caminar por el lugar, con el objetivo de indagar en busca de los secretos que escondía. Me encontraba en un prado infinito y repleto de flores hermosas. Abundando las lavandas, el color violeta dominaba a los demás y me agradaba bastante porque ese era mi color favorito. -Qué curioso...- me llevé una mano a la cabeza mientras mis pies reanudaban su trayecto. Entonces, no pasó mucho tiempo cuando avisté un pequeño lago protegido por unos árboles no muy grandes. Me acerqué, me puse de cuclillas y observé mi reflejo en el agua: una niña sana con una piel sin heridas y un pelo hermoso me señalaba con entusiasmo; parecía ser una niña llena de vida, segura de sí misma y libre. Asentí, pues de algún modo entendí que yo también debía estar siempre así. Así, metí ambos brazos en el lago en un intento de coger un poco de agua; lucía tan pulcra y transparente que incluso se veía el fondo y algunos pececillos. Tanta hermosura....

-¡Mi pequeña Bridgie!- reconocí la voz de mi madre, que no parecía provenir de muy lejos. Entusiasmada, me giré y ahí estaba; portaba un vestido largo blanco que la hacía aún más bella de como la recordaba, y me miré a mí misma, dándome cuenta de que yo también vestía lo mismo. -Mamá...- corrí hacia ella sin pensármelo dos veces y enseguida me vi envuelta por la calidez de un abrazo que vino seguido de besos y más besos. -Me vas a desgastar- le refunfuñé de broma. De repente tuve un dejavú, y es que  el prado en el que me encontraba resultó ser el mismo que frecuentaba siempre con mamá, así que por unos instantes quedé algo desorientada, hasta que mi madre me llevó de vuelta a sus brazos para decir: -No pasa nada cariño, todo se ha calmado y no debes tener miedo. Estoy aquí para quedarme. ¡Mírate, eres un ángel!-.


A child's soul:


Su misión, la cual conocerá con el paso de los años...~Anghelescu es un ángel adentrado en el mundo de la sombras con el propósito de ablandar y sanar hasta las más oscuras almas que erradican todo brillo e ilusión de los mortales.~
Bridgette Anghelescu
Bridgette Anghelescu
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 24
Localización : Escondida por ahí.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.