Victorian Vampires
Los lazos de Axásveroth 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los lazos de Axásveroth 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los lazos de Axásveroth NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los lazos de Axásveroth NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los lazos de Axásveroth NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los lazos de Axásveroth NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los lazos de Axásveroth NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los lazos de Axásveroth NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los lazos de Axásveroth NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los lazos de Axásveroth NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los lazos de Axásveroth NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Los lazos de Axásveroth

3 participantes

Los lazos de Axásveroth Empty Los lazos de Axásveroth

Mensaje por Klaus Sáb Sep 08, 2012 7:14 pm

Los lazos de Axásveroth KxZ48
Vampiro · 6.000 años reales, 33 aparentes · Clase social alta · Bisexual · Soltero ·
Mano derecha del Rey Original y Jefe de su Ejército

Me defino como un fiero combatiente, valiente el que más, siempre liderando la pelea. Venturoso en la guerra, ya desde mi faceta humana. Mi ánimo nunca es doblegado, siempre me muestro firme, intuitivo y maquiavélico, aunque es mi silencio la mejor máscara que esconde mis verdaderas intenciones. Mi semblante suele adoptar la seriedad que mi cargo exige, no obstante, fuera de los asuntos púramente guerreros e incluso políticos, la sonrisa es el gesto más común en mí, pues soy un hombre cuyo sentido del humor es mi seña de identidad, divertido, seductor, bromista, caprichoso, rebelde y un tanto alocado, soy la mejor compañía tanto para hombres como mujeres, dando siempre lo mejor de mí, que es todo.
En cuanto a mi privacidad, me considero muy reservado y solitario, pues los asuntos que me traigo entre manos así lo disponen. Razono cada paso que doy al frente y comparo distintas situaciones que podrían darse según la decisión que tome. A menudo peco de precabido, pero lo cierto, es que el éxito que cosecho se debe a mis grandes y pequeñas estrategias que siempre nos han dado los triunfos gracias a los cuales, mi hermano y su familia siguen hoy en pie, después de tantos milenios.
Me alimento cuando me es necesario más que por placer, aunque no signifique eso que no goce al beber sangre humana, sin disimularlo un ápice. Por mi profesión, me es fácil acceder a los alimentos, por lo que bebo de aquellos prisioneros de guerra que capturo y que nadie reclamará.
Adoro dormir en una cama confortable de éstos tiempos, aunque mis horas de sueño son reducidas por mi frenética actividad, por lo que paso más tiempo fuera que dentro del castillo en el que residen los Reyes inmortales, cláusula que por cierto, firmé muy felizmente, pues no soporto a mi hermano y eso es algo que debo disimular ante él para que no sospeche de mis avariciosos planes porque sí, el poder que ostenta mi hermano es mi obsesión.
¿Pareja? No, eso no está hecho para mí. Me gusta ir de entrepierna en entrepierna sin ataduras de ningún tipo, aunque me considero bastante obsesivo -o enamoradizo, como quiera llamarse- y no suelo abandonar ninguna presa que se me resista, siendo mis favoritas aquellas que más retos me imponen. En fin, me va lo difícil, ¿qué le voy a hacer?
Opino que, teniendo el don de la vida eterna, uno debe aprovechar ésta oportunidad, ver la existencia como la inexistencia del tiempo, hacer grandes cosas por aquellos que no podrán hacerlas por falta de tiempo y vida que uno como yo, posee. Quizás por ello, vivo como si despertara ante el último día de mi vida, exprimiendo al máximo cada reto que me impone el día a día, viendo siempre la cara divertida y optimista de las situaciones que se me plantean, sin olvidar el fin que incansablemente, persigo.

LAZOS DE SANGRE
Familia biológica
Cyrion
Jerarld Délvheen
Jäeger J. Délvheen
Elle A. Délvheen

Familia política

LAZOS AMISTOSOS
Conocidos
Ran

Trato cordial
Cyrion
Ran
Jäeger J. Délvheen

Amistad
Jerarld Délvheen

Confidencias
Cyrion
Jerarld Délvheen

Interés
Cyrion
Scarlett E. Lautrec
Jäeger J. Délvheen
Jerarld Délvheen

Aliados
Scarlett E. Lautrec
Jäeger J. Délvheen
Erlend Hedinson
Jerarld Délvheen

Lealtad
Jerarld Délvheen

Respeto
Cyrion
Jerarld Délvheen

Consentidos y consentidores
Jerarld Délvheen

Protegidos y protectores
Cyrion
Jerarld Délvheen

Cómplices
Scarlett E. Lautrec
Jäeger J. Délvheen
Erlend Hedinson
Jerarld Délvheen

Compañeros de juegos y aventuras
Jerarld Délvheen

LAZOS AMOROSOS
Atracción
Ran
Scarlett E. Lautrec
Jäeger J. Délvheen
Jerarld Délvheen

Tensión sexual
Scarlett E. Lautrec
Jerarld Délvheen

Deseo
Jerarld Délvheen

Obsesión
Jerarld Délvheen

Debilidad
Jerarld Délvheen

Coqueteo y flirteo
Jerarld Délvheen

Curiosidad
Scarlett E. Lautrec
Jerarld Délvheen

Cariño
Cyrion
Jerarld Délvheen

Amigos con derecho a roce
Jerarld Délvheen

Desliz
Jerarld Délvheen

Sexo esporádico
Ran

Sexo habitual
Amor/Odio
Amor
Pareja actual
Ex-Parejas

LAZOS HOSTILES
Piques y bromas
Erlend Hedinson
Jerarld Délvheen

Trato hostil
Scarlett E. Lautrec
Jäeger J. Délvheen
Erlend Hedinson
Jerarld Délvheen

Desconfianza
Cyrion
Ran
Scarlett E. Lautrec
Jäeger J. Délvheen
Erlend Hedinson

Intolerancia
Cyrion

Indiferencia

Molestia
Elle A. Délvheen
Erlend Hedinson
Aya K. Der Kláuseen

Odio
Rencor
Envidia
Jäeger J. Délvheen

Cyrion

Lucha de egos
Cyrion

Enemigos
Cyrion

Títeres
Víctimas
Objetivos
Cyrion
Jäeger J. Délvheen
Aya K. Der Kláuseen

LAZOS LABORALES
Soberanos
Cyrion

Vasallos
Ran

Socios
Jerarld Délvheen

Última edición por Axásveroth el Sáb Sep 08, 2012 9:04 pm, editado 2 veces
Klaus
Klaus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Los lazos de Axásveroth Empty Re: Los lazos de Axásveroth

Mensaje por Jerarld Délvheen Sáb Sep 08, 2012 7:27 pm

*Se acerca para ver al recién llegado, apoyándose en el marco de la puerta, cruzándose de brazos y sonriendo de medio lado. Observándole en silencio unos cuantos segundos hasta que decirle interrumpirle*

Oh dios mio! ¿Pero que es lo que veo?
...Si es mi "pariente" favorito...
¿Contadme Monsieur...Puedo saber hace alguien tan importante como vos en un lugar como ...Paris?

*Rie al tratarle de usted, y espera intrigado, haciendo memoria de cuantos siglos han pasado desde la ultima vez que se vieron...*
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Klaus Sáb Sep 08, 2012 7:46 pm

*Aparta el suculento muslo de la joven y limpia las comisuras de sus labios, ahora manchados de brillante sangre, con el puño de la camisa blanca. Ladea la cabeza y sonríe a aquél que le saluda, irguiéndose mientras se desabrocha la camisa, pues estando sucia, poco le favorece.*

¡Jerom! Parece que los años no le pesan, ¿cierto?

*Bromea, acercándose a él con cierto paso galán y seductor, torciendo luego una sonrisa llena de picardía*

No sabe vos cuánto le han extrañado mis sábanas... supongo que por eso estoy aquí.

*Le guiña el ojo, visiblemente divertido. Finalmente, decide abrazarle con un deje de fuerza un tanto infravalorado por su parte, haciendo crujir una costilla a Jerarld.*

Ups...
Klaus
Klaus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jerarld Délvheen Sáb Sep 08, 2012 7:59 pm

*Se muerde los labios y le acaricia el cabello, como si quisiera consolarle*

No te preocupes...Me han roto cosas peores.

*bromea, separándose de él, acercando sus dedos a las comisuras de sus labios, limpiandole un resquicio de sangre.*

Te veo bien. Y me halaga que me extrañaras...Seria un mentiroso si yo te dijera que no te he echado en falta, pero no me haras creer que has venido aqui solo por mi que nos conocemos. Así que...¿Porque no me dejas invitarte a una copa y me pones al dia de tus trapos sucios?

*Le guiña un ojo.*

Oh pero antes debo decir que mi pomposo nombre debería andar en algunos de esos lugares de tu lista, ¿no te parece?
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Klaus Sáb Sep 08, 2012 8:16 pm

*Pasa su brazo por el hombro de Jerarld y sonriente, alza el mentón hacia un punto irreal del firmamento*

Te llevaré más allá de lo que una simple copa puede ofrecernos...

*Murmura con tono épico, perdiendo la ensoñación en cuanto su interlocutor le vuelve a hablar, ésta vez, interesado en ciertos puestos*

¡Por supuesto! Sólo pide por ésta boquita y tus deseos serán ordenes para mí...

*Ríe, tomando juguetón su labio inferior para apretarlo y reír ante su boca de pez y sus morritos fruncidos.*
Klaus
Klaus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jerarld Délvheen Sáb Sep 08, 2012 8:53 pm

Quieghoo vaguios pueshtogh...

*Empieza a reirse al hablar de ese modo tan raro debido que su acompañante no cesa de jugar con sus labios. por lo que toma la revancha desordenandole el pelo entre risas, dejandoselo en forma de cresta mientras le habla.

A ver a ver...Quisiera
Familia...de alquien herede estos "morritos"
Amistad: Si no somos amigos despues de todos los lios en los que nos hemos metido, ya no se que somos.
Confidencias...¿Te he contado ya que tengo seis hijos?
Interes. Me interesa saber que andas por aqui.
Lealtad. Y mientras llevamos a cabo lo que tenemos entre manos, la habra.
Respeto. Creo que esto es mas que mutuo.
Protegidos y Protectores. Nadie puede despeinarte si estoy cerca.
Complices. Le dire al servicio de limpieza que se encarge de la chica desangrada...
compañeros de juegos y aventuras. Porque es asi!
Atracción, Tensión sexual, Deseo, Obsesión, Debilidad, Coqueteo y flirteo, Curiosidad, Amigos con derecho a roce, Desliz...Cof cof. *Se encoge de hombros con gesto inocente*
Cariño. *le abraza* Si que te he echado de menos maldito!
Piques y bromas ¿Te has hecho la manicura?
trato hostil ocasional ???
De lazos laborales podria haber algo asi como aliados o socios.
De lazos hostiles tu dirás si quieres que pongamos mi nombre alli o no xD

Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Klaus Sáb Sep 08, 2012 9:09 pm

Bien, bien... Me gustan las cosas claras y directas. Aprendes bien de mí, pequeño.

*Le guiña el ojo y riendo, estira de sus mofletes, ignorando la cresta que corona su cabeza.*

Puestos concedidos y uno añadido, el de Consentidos-Consentidores. ¿Cuando dices que veré mi nombre en los mismos puestos de tu lista? Espero que pronto... Soy impaciente, ya lo sabrás.
Klaus
Klaus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jerarld Délvheen Lun Sep 10, 2012 4:47 pm

Ya te he actualizado en los mismos puestos... Así que ya sabes.
Te estaré esperando en casa. Ahora que se que andas por la ciudad, no te libras!

*le guiña un ojo, le da una palmada en el culo y marcha con una sonrisa traviesa en los labios, sabe que se encontraran pronto...
Es cosa del destino.*
Jerarld Délvheen
Jerarld Délvheen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Klaus Sáb Sep 22, 2012 7:12 pm

Los lazos de Axásveroth Ryu7Q
Klaus
Klaus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dariel Dom Mayo 05, 2013 3:51 pm

*La guardia se adentra en el despacho y detrás de ellos Dariel, quien se acerca con paso firme hacia Axásvertoh y le contempla en silencio. Hace un gesto con la mano para que la guardia marche dejandoles a solas.
Tuerce una ligera sonrisa meintras le contempla.*

He venido a incordiarte.
Te necesito en mis puestos, pues te veo cada dia desde hace demasiados milenios...
Asi que, ¿que tal si vamos al grano matareyes.?

*se sienta en el escritorio, cruzandose de piernas, con los pies descalzos y la mirada puesta en cada movimiento del anfitrion. No puede evitar sonreir con cierta malicia ante los puestos que seguramente acordaran.*

Dariel
Dariel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Klaus Dom Mayo 05, 2013 5:29 pm

*Tuerce una sonrisa complacida y se remueve en su asiento, entrelazando sus dedos sin dejar de mirarla ni un sólo instante*

Lo sé. Sé que me necesitas... Llevo percibiéndolo desde hace seis mil años, pequeña. Ahora bien. Dime. ¿Qué buscas?

*Se relame los labios y aguarda pacientemente, echando atrás su espalda para acomodarla en el respaldo del asiento.*
Klaus
Klaus
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado