Victorian Vampires
Forzando lazos [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Forzando lazos [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Forzando lazos [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Forzando lazos [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Forzando lazos [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Forzando lazos [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Forzando lazos [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Forzando lazos [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Forzando lazos [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Forzando lazos [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Forzando lazos [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Forzando lazos [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Forzando lazos [Privado] Empty Forzando lazos [Privado]

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Vie Mar 01, 2013 11:28 am

Había pasado un mes exactamente desde que Aurora acepto ser mi prometida; la quería, sí, no podía engañarme, cada tarde que pasaba con ella era como si el mundo desapareciera y solo estuviera con ella, que ella era la luz de mis ojos, la esperanza, la que me sostiene para no caer, cada vez, cada hora, cada minuto la conozco mejor, la conozco y me enamoro como un idiota. -Sí, la amo tanto que daría mi vida por ella; aunque pienso que me guarda un secreto, uno que cuando me quiere decir se calla, pero no la obligaré a decírmelo, ella sabrá el día y la hora, no me gustaría que me digiera las cosas porque yo le estoy obligando, eso, eso no me gustaría-Me dije, mirándome en espejo, en unas horas ella vendrá, ahora, este día a las ocho de la noche pediré que se case conmigo, le presentaré a mis padres para que sepan que ella es mi prometida y esa misma noche que se case conmigo; no quería perder más tiempo.

Ahora será el día, estoy nervioso, tengo el anillo de compromisos en mi mesa, es la hora de sentar cabeza, no como mi hermana que…que ella no quiere, ni casarse ni nada; mientras me arreglaba pensaba en Aurora, ya deseaba verla, una sonrisa tonta aprecio en mi rostro



Forzando lazos [Privado] 3Ue46
Forzando lazos [Privado] Zac_zou_fir_zpse46b9fe1
Forzando lazos [Privado] VjtC0
Forzando lazos [Privado] IXKPT
Familia Von Bourque:
Gracias 1313:
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Lo encontraras por el bosque, calles..etc

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forzando lazos [Privado] Empty Re: Forzando lazos [Privado]

Mensaje por Orland Vie Mar 01, 2013 3:38 pm

Ya habia pasado un mes, desde aquel dia de mi encuentro con Zachary. Todo habia sido veloz, contundente. Lo amaba cada dia mas, pero temia que cuando supiera que era bruja me abandonase. No lo soportaria, que sus ojos no miraran igual, que su boca no me besara. Me estremeci de miedo.

Hoy a las ocho me presentara a su familia. Me siento como una adolecente, tengo ansiedad, me tiembla las manos y ando distraida. Bueno y tambien ella, Galaxure, no quiero que se manifieste, la quiero fuera. Zachary era el unico que podria salvarme de ella. Su amor.

Escogia un vestido adecuado, no sabia que ponerme, queria verme hermosa para el, pero tambien algo elegante pero no sobre recargado. Los vestidos se hacian pila en mi cama sin encontrar nada que me satisfaciera. Escogi al fin un vestido amarillo, con un suave encaje un poco mas oscuro, elegante que mostrara mis hombros y unos guantes de seda que llegaba hasta cubrir casi todo mi brazo.

Me miraba al espejo ¿ se podia ser mas feliz? temia serlo en demasia y perder. Cerre mis ojos rozando con mis dedos mis labios recordando los dulces besos de Zach. Sonrei. Esta noche, estaria colgada de su brazo para ante todos ser presentada. Y no importaba mas.


Forzando lazos [Privado] Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Forzando lazos [Privado] IXKPT

Forzando lazos [Privado] Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forzando lazos [Privado] Empty Re: Forzando lazos [Privado]

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Lun Mar 25, 2013 1:41 pm

A buena hora se le ocurrió a mis padres salir, lo bueno esque mis padres son puntuales en las citas importante, y hoy era muy importante para mí, le iba pedir que se casara conmigo ella, aparte de mis padres conocerían a su nuera, una sonrisa más grande aparece, mientras miraba por todos lados a mi hermanas hace minutos que la perdí de vista, como siempre. Siempre hacia lo mismo, cuando tenía YO algo importante todo mundo desaparecía, de mis padres comprendían porque eran personas ocupadas pero mi hermana ¿Qué hacia? Menos presionar a las personas ¿Eso era? Bha! Hermana que me toco, pero aun así es mi hermana la única que tengo, mi melliza.

Todavía ni era las seis de la tarde, yo ya estaba listo, nervioso, todo, porque el gran día estaba a punto de empezar, sentía que mis manos sudaban cada vez que miraba el anillo de compromisos, lo apreté y después lo puse en mi bolsa de mi chaqueta que cuando fuera el momento lo sacara y se lo entregara a la que iba hacer mi esposa.



Forzando lazos [Privado] 3Ue46
Forzando lazos [Privado] Zac_zou_fir_zpse46b9fe1
Forzando lazos [Privado] VjtC0
Forzando lazos [Privado] IXKPT
Familia Von Bourque:
Gracias 1313:
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Lo encontraras por el bosque, calles..etc

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forzando lazos [Privado] Empty Re: Forzando lazos [Privado]

Mensaje por Orland Lun Mar 25, 2013 2:06 pm

Sentia como si mi pecho fuera a estallar. La dulce criada rumana, por medio de señas me mostro que necesitaba un chal. Agradeci con una sonrisa, mientras ella recogia mi cabello en trenzas que se entrelazaban y colocaba en su costado una hermosa orquidea. Por un momento no me reconoci ante el espejo. Ligeramente maquillada, solo resalte mis ojos, mientras colocaba con delicadeza en mis hombros el chal tejido con aquel hilo delgado y reluciente, mientras se resbalaba a mi antebrazo.

la criada tomo el agua de colonia, y lo aplico con cuidado sobre mi, dejando toda al habitacion olienda al sutil olor de las violetas, sabia con certeza que e agradaria a mi Zach, y por eso deje que me colocara solo un poco mas en las muñecas, aunque tuviese los guantes puestos.

La puerta sono y me sobresalte un poco. Era el cochero que habia contratado para que me llevase, ya que mi coche estaba averiado. Baje de las escaleras con delicadeza y el reloj de la sala dio siete campanadas. Me estremeci ¿ por que tan nerviosa?... no lo sabia pero era una dulce ansiedad, fascinante y maravillosa.

Monte al coche y senti el relinchar de el cuarteto de caballos pardos y elegantes. me abanique un poco pues el calor era algo incomodo. O era el calor que producia mi cuerpo por ser presentada.

Trate de serenarme mientras me abanicaba, seria aproximadamente cuarentay cinco minutos de recorrido hasta la mansion de los Von Bourque. Me moria por ver a mi Zach.


Forzando lazos [Privado] Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

Forzando lazos [Privado] IXKPT

Forzando lazos [Privado] Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Forzando lazos [Privado] Empty Re: Forzando lazos [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.