AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Cómo pasar en el Pianoforte toda una velada
+2
Archangelo Coleman
Larisa Navratinova
6 participantes
Página 1 de 1.
Cómo pasar en el Pianoforte toda una velada
Larisa Navratinova La Fragilidad de Larisa es tanto física como psicológica. Es una joven muy tímida, acostumbrada a la vida tranquila en las fincas de su padre. Se ruboriza con facilidad ante cualquier atención e incluso cuando le dirigen la palabra. Como no está acostumbrada a una sociedad tan abierta, a veces no entiende bien las modas o juegos de palabras de las personas de las grandes ciudades, por lo que usualmente está callada y sólo responde con tímidos monosílabos, lo que la mayoría de las veces la deja como "una joven extremadamente orgullosa". Pero cuando Lara llega a conocer a la gente, se muestra la joven bondadosa y dulce que es. Ama a sus amigos y familiares más que nada, y hará lo que esté a su mano por protegerlos de los peligros del mundo exterior, por temor a sufrir una desgracia parecida a cierto incidente de su pasado. Tiene un alma muy buena, al punto de que no soporta las peleas ni los maltratos a cualquier persona o animal. Por sus mismos dones de dulzura, es además muy sensible e ingenua, llegando a creer cualquier embuste que le digan. Pero cuando alguien comete el error de hacerla enfadar, se encuentra con una Larisa fría, rencorosa y calculadora, que hará pagar al agresor de cualquier modo humanamente posible. Lara fue educada de manera completa, por lo que sabe cómo desenvolverse ante personas de mayor o menor rango que el de ella. Siempre está ávida de conocimientos, por lo que es común verla con un libro en las manos o perfeccionando sus dotes en el piano y el canto, por los que siente enorme pasión. | RELACIONES FAMILIARES Sergei Ivanovich Navratinov Annelise Duchard de Navratinov H E R M A N O S Vladimir "Volodia" Sergeievich Navratinov- FALLECIDO Ilya Sergeievich Navratinov Elizaveta "Bea" Sergeievna Navratinova O T R O S Borya "Barnhard" Lukáshenko- Mayordomo RELACIONES AMISTOSAS Ilya Sergeievich Navratinov C O N F I D E N T E S Nói Runa Hauksdóttir Ilya Sergeievich Navratinov Borya "Barnhard" Lukáshenko B U E N O S A M I G O S Noah Evans Camila de Rose A M I G O S C O N O C I D O S T R A T O C O R D I A L Artemio Dux Hero Jaejoong I N T E R É S Nói Runa Hauksdóttir Hero Jaejoong Noah Evans Ilya Sergeievich Navratinov A L I A D O S Ilya Sergeievich Navratinov Borya "Barnhard" Lukáshenko R E S P E T O Borya "Barnhard" Lukáshenko L E A L T A D Ilya Sergeievich Navratinov Borya "Barnhard" Lukáshenko P R O T E G I D O S P R O T E C T O R E S Ilya Sergeievich Navratinov Noah Evans "Barnhard" Lukáshenko C O N S E N T I D O S Ilya Sergeievich Navratinov C O N S E N T I D O R E S Ilya Sergeievich Navratinov "Barnhard" Lukáshenko RELACIONES AMOROSAS Ilya Sergeievich Navratinov Noah Evans D E S E O O B S E S I Ó N A M O R P A R E J A A C T U A L E X P A R E J A A M O R O D I O + 1 8 D E S L I Z D E B I L I D A D A M I G O S C O N D E R E C H O R O L L O D E U N A N O C H E C O Q U E T E O C U R I O S I D A D Artemio Dux Noah Evans C A R I Ñ O Noah Evans Ilya Sergeievich Navratinov RELACIONES HOSTILES T R A T O H O S T I L E N V I D I A L U C H A D E E G O S I N T O L E R A N C I A I N D I F E R E N C I A O D I O R E N C O R OTROS Hero Jaejoong- Maestro de Canto |
Última edición por Larisa Navratinova el Sáb Dic 22, 2012 7:30 am, editado 18 veces
Larisa Navratinova- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Cómo pasar en el Pianoforte toda una velada
Mi estimada musa escurridisa, me dara un ugar entre sus relaciones?, espero ser merecedor de tal dicha. Me propongo en Trato Cordial, Amigos de Velada y un cierto coqueteo en cuanto abra mis relaciones estará en ellas. Saludos.
Artemio
Artemio
Archangelo Coleman- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le pondré en los respectivos lugares, pero cambiaré el coqueteo por curiosidad, no soy una coqueta por naturaleza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Madmoiselle, si os deseaís yo puedo pertencer a la parte de su admiración...osino dejadme ser tu maestro, y ganarme ese lugar
Mikelangelo Van Dort- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tiene usted su lugar, señor van Dort
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Muchas gracias...mi bella protegida...es un placer cordial para mi ser tu Maestro
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vaya, vaya, vaya... no me puedo creer que mi persona aún no tenga un huequecito por estos lares...
Creo que por ahora me he ganado al menos algún lugar en tu sección de amistades, ¿no?
Creo que por ahora me he ganado al menos algún lugar en tu sección de amistades, ¿no?
Noah Evans- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Perdón! ¿Sirve como excusa el hecho de que casi nunca paso por aquí? D:
Por mientras, te parece si te dejo en Buenos Amigos y Cariño? (me encariño fácilmente xD) Si quieres otro puesto dime y yo lo incluyo (:
Perdón, en serio D:
P.D: Como repasé hace poco el post, decidí ponerte en dos lugares más (:
Por mientras, te parece si te dejo en Buenos Amigos y Cariño? (me encariño fácilmente xD) Si quieres otro puesto dime y yo lo incluyo (:
Perdón, en serio D:
P.D: Como repasé hace poco el post, decidí ponerte en dos lugares más (:
Última edición por Larisa Navratinova el Dom Oct 21, 2012 12:43 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A mi, dame también o me pongo malo! Dame mis lugares ~
Invitado- Invitado
Listo! c: No acepto reclamos mentira, si quieres otro dime y lo pongo xD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Una pequeña observación...
Hero Jaejoong escribió:
A mi, dame también o me pongo malo! Dame mis lugares ~
Oye vampiro, te pediría porfavor que tuvieses cuidado con mi protegida, no quiero verla convertida en alimento para tu raza, si es que eres un buen protector, yo sé que solo soy su inútil maestro pero le tengo mucho cariño...Gracias
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿ Recuerdsa aquellos dias ? Recuerdo aquel instante prodigioso en el que apareciste frente a mí, lo mismo que una efímera visión igual que un genio de belleza pura. En mi languidecer sin esperanza, en las zozobras del ruidoso afán, tu tierna voz se oyó en mi largo tiempo y soñaba con tus divinos rasgos. Transcurrieron los años. La agitada tormenta dispersó los viejos sueños y al olvido entregué tu tierna voz así como tus rasgos celestiales. En cautiverio oscuro y tenebroso mis días en silencio se arrastraban, sin la deidad y sin la inspiración, sin lágrimas, sin vida, sin amor. Mas ahora que el despertar llegó a mi alma, y de nuevo apareces ante mí, lo mismo que una efímera visión igual que un genio de belleza pura. Y el corazón me late arrebatado porque en él nuevamente resucitan La inspiración y la divinidad y la vida, y el llanto y el amor. | Hermana, querida hermana. Buena fue la sorpresa de oír de tí, pero mayor fue la sorpresa de tener que enterarme de que estabas viviendo con madre en una mansión alquilada. En los bellos hogares de París vivo, digámos que soy la envidia de todo la urbanización de las mansiones que me rodean por la lujosidad con la que decoro mi hogar el cual si accedes, estaís invitadas como no a mi ostentoso hogar el cual está decorado más o menos con detalles similares a los de nuestro hogar en Rusia. Para los lugares te pido estos aparte de algunos mas que te dejaría a elección: + Interés + Cariño + Confianza + Confidente + Consentido/Consentidor + Protección mutua + Protegido/Protector + Aliado + Inseparables + Lealtad + Atracción...(Que quieres que haga....una bella flor no puede ser ignorada) + MUY buenos amigos...o lo que tu decidas, por mí estará bien. |
Tienes tus lugares, querido hermano (:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El mayordomo viene a buscar sus lugares en las relaciones de la niña!
Y no, no me voy a conformar con un simple "Barnhard" arriba xDD
Y no, no me voy a conformar con un simple "Barnhard" arriba xDD
Borya Lukáshenko- Cambiante Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
BAAARNHARD!!!! -se le lanza encima (?)-
Pero por supuesto que te voy a incluir en algo más que el pedacito que tienes en "familia" xD A ver... Confidentes, Aliados, Respeto, Lealtad y Consentidores c: ¿Te parecen?
(Protectores, también protectores, que no se me olvida xD)
Pero por supuesto que te voy a incluir en algo más que el pedacito que tienes en "familia" xD A ver... Confidentes, Aliados, Respeto, Lealtad y Consentidores c: ¿Te parecen?
(Protectores, también protectores, que no se me olvida xD)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: