Victorian Vampires
Nuit céleste...{Privet avec Azrael} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nuit céleste...{Privet avec Azrael} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nuit céleste...{Privet avec Azrael} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nuit céleste...{Privet avec Azrael} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nuit céleste...{Privet avec Azrael} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nuit céleste...{Privet avec Azrael} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nuit céleste...{Privet avec Azrael} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nuit céleste...{Privet avec Azrael} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nuit céleste...{Privet avec Azrael} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nuit céleste...{Privet avec Azrael} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nuit céleste...{Privet avec Azrael} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nuit céleste...{Privet avec Azrael}

2 participantes

Nuit céleste...{Privet avec Azrael} Empty Nuit céleste...{Privet avec Azrael}

Mensaje por Cathetel Mihrley Jue Sep 13, 2012 6:12 pm

Era una fría tarde de noviembre. Acababa de dar fin a un almuerzo más copioso que de costumbre, en el cual la indigesta trufa constituía una parte apreciable, y me encontraba sola en el comedor, con los pies apoyados en el guardafuego, junto a una mesita que había arrimado al hogar. Me esforzaba por despabilarme con ayuda de un periódico cualquier Después de recorrer cuidadosamente la columna de casas de alquiler, la de perros perdidos y las dos de esposas y aprendices desaparecidos, ataqué resuelta el editorial, leyéndolo del principio al fin sin entender una sola sílaba; pensando entonces que quizá estuviera escrito en chino, volví a leerlo del fin al principio, pero los resultados no fueron más satisfactorios. Me disponía a arrojar disgustado este infolio de cuatro páginas, feliz obra que ni siquiera los poetas critican, cuando mi atención se despertó a la vista del siguiente párrafo:

Los caminos de la muerte son numerosos y extraños. Un periódico londinense se ocupa del singular fallecimiento de un individuo. Jugaba éste a soplar el dardo, juego que consiste en clavar en un blanco una larga aguja que sobresale de una pelota de lana, todo lo cual se arroja soplándolo con una cerbatana. La víctima colocó la aguja en el extremo del tubo que no correspondía y, al aspirar con violencia para juntar aire, la aguja se le metió por la garganta, llegando a los pulmones y ocasionándole la muerte en pocos días.

Al leer esto, me puse furiosa sin saber exactamente por qué....

-Este artículo –exclamé-¡es una despreciable mentira, un triste engaño, la hez de las invenciones de un escritorzuelo de a un penique la línea, de un pobre cronista de aventuras en el país de Cucaña. Individuos tales, sabedores de la extravagante credulidad de nuestra época, aplican su ingenio a fabricar imposibilidades probables…!-Exclamé con fuerza en un idioma extraño, no lo reconocía, intentaba recordar si lo conocía, pero la cabeza me dolía al hacerlo.

En el primer momento creí que me zumbaban los oídos. Por lo general, no soy muy nerviosa, paseé por la habitación en busca de tranquilidad, pero la monja de la iglesia me vino diciendo que de donde había venido mi latín. ¿Latín? Yo no...no lo sé. Sin mirar atrás eche a correr sin más dilación hasta toparme con un torreón en ruinas, justo donde me encontraron, dentro del cementerio, oscuro y lúgubre.
Cathetel Mihrley
Cathetel Mihrley
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Nuit céleste...{Privet avec Azrael} Empty Re: Nuit céleste...{Privet avec Azrael}

Mensaje por Azrael1 Sáb Sep 15, 2012 12:47 pm

El ladrillo del torreón era oscuro, que de no ser por el fuego de la chimenea, no se distinguiría en el cielo. Cubriendo todo el suelo se encontraba una alfombra de piel de oso pardo, suave y sedosa y para combatir aquella lúgubre y ambiente de mazmorra se erguía una cama ancha , de sábanas blancas y colchón mullido, cómodo revuelto de almohadas. Tan solo había un ventanal, por la que se filtraba el aire de la noche y el frío otoñal que acechaba el ambiente parisino. Aquel era el mejor lugar donde había estado, lo cierto es que el cura de la iglesia que presidia el cementerio lo recibió y trato con respeto pero tambien con aceptación. Ya que Azrael de noche se dedicaba en parte a ayudarlo con el labores de mantenimiento que el anciano se veía bloqueado.

La puerta al torreón era inaccesible, tan solo podría ser derribada para entrar por el lado de las escaleras, pero gracias a mi don, disponía de la habilidad de volar, cómo un ángel. Cosa que me facilitaba la tranquilidad y la intimidad de la morada.

Estaba apoyado en el ventanal, mirando al horizonte cuando entre la bruma del rocío, a escasos metros de la iglesa una mujer, de tez pálida y larga melena, se introducía en el montón de lápidas. Lo que llamó sorprendentemente la atención. De noche, los mortales eran reacios a introducirse en el angosto y tenebroso cementerio, las lápidas y mausoleos inundaban aquella ladera y no podia dejar de pensar en lo atrevida, que me resultaba esa mujer.

Por supuesto, salté de mi morada y caí acuclillado en el suelo sin hacer el menor ruido, ya que pretendía acercarme son cautela, si se trataba de una bruja que experimentaba con la nicromancia, estaría en un apuro. Porque aquí, tan solo las almas moran en silencio y respeto custodiado por mi. Así pues, me acerqué hasta seguir el rastro de su perfume, que deseché rápidamente. El perfume, está compuesto por aceites y alcohol destilado que se emplea para absorver la esencia y el olor de diferentes flores, frutas o especias. Esta mujer tan solo refinaba el olor dulce de su sangr ey su cuerpo, aunque picante resultaba agradable. Olía como suele oler la primavera o si existiera, tan virginal tan...

Mi cabeza se iba al mismo paso que mi sentido del olfato y embriagado por la presencia no pude más que apoyarme tras una gran cruz de mármol, ajado y desgastado , para saber, con curiosidad que tramaba aquella mujer. Aun no la vi el rostro, entre la espesura de la niebla y su larga melena me parecía una tarea ardua y casi imposible.
Azrael1
Azrael1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Nuit céleste...{Privet avec Azrael} Empty Re: Nuit céleste...{Privet avec Azrael}

Mensaje por Cathetel Mihrley Mar Sep 18, 2012 9:36 am

Las vueltas que diera serían inútiles alrededor de tan siniestro paisaje.

El obispo que vivía en la ciudad de París, oyó hablar de aquellos accidentes, tan frecuentemente reiterados que parecían ser resultado de una nefasta influencia, y una joven acudió con sus ropas de luto, el obispo la convocó a comparecer ante él. Esos hombres, sin ofrecer resistencia, masacrados y asesinados.... Apenas el obispo cuando la vio, bajo el efecto del hechizo universal, con una entonación que delataba la piedad que sentía por la joven, pregunto por su naturaleza. Quedándose de piedra, yo limpiaba los bancos de madera en la iglesia, escuchaba, pero igualmente me sorprendí por la arrogancia del obispo.

-¿Es cierto, joven -le dijo- que es usted una maga?
-¡Ay! ¡ay! señor, -respondió la pobre chica- si fuera maga, habría tenido poderes para retener a mi enamorado, y mi enamorado no se habría marchado; y así, no pasaría yo los días y las noches esperándolo sobre una roca, cantando la balada que tanto le gustaba.

Y diciendo estas palabras, la bella joven se puso a cantar la balada delante del obispo, con lo cual el obispo comprendió que estaba loca. Entonces, en lugar de pensar en castigarla empezó a compadecerla y, temiendo al verla así sin razón que después de haber perdido su cuerpo no perdiera también su alma, ordenó que la joven fuera trasladada al monasterio de Marienberg, recomendándola mediante una bula a la superiora, que era pariente suya.

¿A Marienberg? Mis ojos estaban clavados en una estatua angelical que ofrecía su abrazo a un infante, debajo la lápida de uno que por la fecha no había durado ni dos primaveras en el mundo. Un hombre que vino a confesarse, cumplió la promesa que había hecho, y aunque la gente se burló bastante de él, al ver que construía una cuna para su primer hijo antes de que se hubiera realizado el matrimonio, no por eso puso menos ardor y atención en su trabajo hasta el punto que, antes de que hubieran transcurrido ocho días, ya había acabado una encantadora cuna. ¿Por qué iría a confesarse por algo así?

-Huh!-Me asuste al ver algo moverse cerca de mis pies. Una cruz, envuelta por algo que las sombras cubrían con recelo, me fije para no ver bien que había oculto-¿Qué...?-Iba a hacer una pregunta pero no me hizo falta porque corrí hacia por donde vine, vi el torreón y me escondí entre una de las esquinas del torreón que podría caerse, pero parecía resistir como la gran fortaleza de un fornido.
Cathetel Mihrley
Cathetel Mihrley
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado