Victorian Vampires
Croissant de Lune {Briza} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Croissant de Lune {Briza} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Croissant de Lune {Briza} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Croissant de Lune {Briza} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Croissant de Lune {Briza} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Croissant de Lune {Briza} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Croissant de Lune {Briza} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Croissant de Lune {Briza} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Croissant de Lune {Briza} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Croissant de Lune {Briza} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Croissant de Lune {Briza} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Croissant de Lune {Briza}

2 participantes

Ir abajo

Croissant de Lune {Briza} Empty Croissant de Lune {Briza}

Mensaje por Arek Monteviour Lun Jul 19, 2010 3:38 pm

Existen un par de cosas que el mundo no puede descubrir de una persona… En mi caso no sólo se trata de un par si no de varias características que deben quedarse intactas en mi perturbada cabeza. El camino al mercado ambulante se me esta haciendo bastante largo, colocando un pie delante del otro es como se camina normalmente y así precisamente lo estaba realizando mi cuerpo ¿Existe otra forma de transportarse de un lugar a otro con los pies si no es así? Lo ridículo aquí no paraba en la sarcástica pregunta sin no en la respuesta que mis pensamientos alojaban en algún lugar de mi mente con el afán de mostrarme que mi lucidez se equivocaba. Las calles estaban tan desoladas como los prados en un invierno crudo, sin flores, sin animales… Sin personajes pintorescos, un suspiro se esparce desde mis pulmones hasta los labios, un fuerte y largo suspiro. La razón de encontrarme por aquí tan solitario es básica y esencial, no poseo ninguna extraña relación con nadie, dado que mis fines son meramente estrictos pues no deseo compañía alguna, al menos no mientras me encargo de conseguir las cosas necesarias para el ritual nigromántico que espero ejecutar un sábado por la noche, día de las brujas… Exactamente en la hora muerta, las tres de la madrugada se escucha sombrío y aterrador pero para alguien como yo, la cobija perfecta para acunarse en la demencia.

Tan pensativo como hasta ahora mis ojos no prestan atención al camino, tropiezo… “¡Maldita sea Arek!” arqueo una ceja para después arrojar una carcajada que irrumpe el silencio de las calles, es fantásticamente divertido tener un humor tan ambiguo y cambiante como el que poseo. Continuo mi camino sin importarme si alguien me ve, me asecha ó de igual forma les soy indiferente. Arrastrado por mis propios, vanos y sacrílegos fines llego hasta el mercado, entre cada uno de los puestos voy buscando aquello que necesito para lograr mi cometido. Pero no existe hasta ahora en algún rincón de por aquí un estante con los artículos necesarios, aunque muy a lo lejos algo me llama soberanamente la atención, podría ser una gema ó quizá solo una mala imitación pero al parecer la mujer de ese puesto encierra misterios, lo puedo ver y sentir a través de su aura. Camino hasta allí como hechizado por sus ojos, es mala idea ser arrastrado por esa mirada pero ¿Qué puedo hacer si me llama? En ese preciso momento, una fragancia me enreda en su abrazo, giro lentamente la cabeza hasta toparme con una mujer, una hermosa y cautivamente mujer de cabello negro que cae en una mágica cascada hasta su cintura, su piel es blanquecina, sus labios cual carmín, sus ojos un par de almendras perfectamente colocados en un rostro angelical. ¿Quién será? ¿Me atreveré a hablarle?... No lo sé, el tiempo, las circunstancias, el destino lo decidirá…


Croissant de Lune {Briza} 30j4ady

“Maior Sum Quam Qui Mancipium Sim Corporis Mei..."
Soy demasidao grande para ser esclavo de mi cuerpo
Arek Monteviour
Arek Monteviour

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Croissant de Lune {Briza} Empty Re: Croissant de Lune {Briza}

Mensaje por Brisa Grinfid Lun Jul 19, 2010 10:19 pm

Briza salió del hospital y subió al carruaje rumbo a su finca, el tomo el camino mas largo el chofer. Pasamos por la plaza y ella miraba las calles de París a través de la pequeña ventanilla del carruaje, seguimos camino hasta que pasamos por el mercado ambulante. Toque el llamador que tenía el carruaje para avisarle al chofer que parace, ella quería comprarse un amuleto de protección, no era supersticiosa pero siempre le habían gustado esas cosas.

El carruaje paro y ella bajo del carruaje con ayuda del chofer. Caminó por el mercado y se detuvo en un puesto donde vendián talismanes, piramides y colgantes con piedras presiosas. Observe un colgante que tenía una piedra de color celeste pero debiá preguntar antes de comprar y le pregunte a el vendedor por los colgantes o collares.
¿Quisiera un collar de protección, cual me aconseja?- mire al hombre y espere su contestación.


Croissant de Lune {Briza} Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Croissant de Lune {Briza} Empty Re: Croissant de Lune {Briza}

Mensaje por Arek Monteviour Mar Jul 20, 2010 7:41 pm

Me sentí soberanamente atrapado por el perfume de aquella extraña, el simple describir su perfecta hermosura me dejo completamente helado “¡Despierta ya!” Se escucha un eco profundo en mi cabeza y simplemente sonrío ante sus gestos. El labio inferior tiene una batalla con mis dientes, mis manos juguetean entre sus dedos a ver quien gana la contienda. Mis pies como si tuviesen pensamiento propio se encaminan hasta donde aquella mujer pregunta por un ¿amuleto? ¿Será que se trata de una persona como yo ó se trata de un humano con atracción hacía todo lo oculto? Me acerque lo suficiente en un lapso de tiempo casi inverosímil. El simple hecho de encontrarme en la espalda de esa mujer hace que llegue hasta mi su perfume, su delicado aroma de mujer, aspiro profundamente el aire permitiendo que su efluvio penetre hasta mis pulmones, mi oxigeno es bañado únicamente con su fragancia. Sonrío de lado exhalando todo el aire que había inhalado un segundo antes.

- Para vuestra protección madame, le recomiendo algo como esto… - comenté señalando primero un collar con un trisquel como dije tallado en plata, después lo tome entre mis manos y se lo mostré más de cerca – Es un símbolo celta del culto solar, representa el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo, le protegerá de todas las fuerzas y energías negativas, además de que combina a la perfección con vuestra belleza madame – Sonreí de lado, perdiendo mi mirada en sus profundos ojos, el brillo que poseen es completamente hechizante, pero estoy seguro de que eso no es sólo lo mejor de aquella escultural mujer.


Off: Lamento tanto elogio pero es que amo a Monica Bellucci xD


Croissant de Lune {Briza} 30j4ady

“Maior Sum Quam Qui Mancipium Sim Corporis Mei..."
Soy demasidao grande para ser esclavo de mi cuerpo
Arek Monteviour
Arek Monteviour

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Croissant de Lune {Briza} Empty Re: Croissant de Lune {Briza}

Mensaje por Brisa Grinfid Miér Jul 21, 2010 12:59 pm

Estaba muy entretenida mirando todos los collares que había en la mesa y de repente escucho la voz de un hombre, ella lo miro y luego le contesto- Si- asintiendo y luego miro el collar que le estaba mostrando mas de serca, escucho atentamente las palabras que le decia- el principio y el fin, ¿que interesante?. Me viene bien para el trabajo- le dije sonriendo con amabilidad y volví la vista al collar la verdad era precioso.

El caballero parecia seguro de lo que me estaba diciendo y le pregunte- ¿Cómo sabe tanto de estas cosas?- comente con algo de curiosidad en mis palabras pero queriá otro mas. Esto cada ves me gustaba más, también habian hierbas aromaticas y otros artículos que no le gustaban tanto. Pero ella estaba ahí por los amuletos.


Croissant de Lune {Briza} Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Croissant de Lune {Briza} Empty Re: Croissant de Lune {Briza}

Mensaje por Arek Monteviour Jue Jul 22, 2010 4:32 pm

Al sentir que había capturado repentinamente la atención de esa hechizante mujer, mi ego se incremento un poco, algo más exagerado de normal al punto de tener que callar mi voz interna pues se estaba comportando de una formo poco elocuente aunque la realidad era que nada en mí era considerado con ese adjetivo calificativo. La hembra con su ignorancia ante la sensación que estaba despertando en mi “humilde” persona deslizo un par de palabras por sus labios hasta que su aliento cocho endiabladamente contra mi rostro. Una fragancia terriblemente exquisita si tengo que describirle de alguna forma, aunque todo eso me resultaba aterrador no podía dejar de mirar sus ojos almendras, mucho menos redescubrir sus carnosos labios carmín. – No sólo en su trabajo madame, en cualquier momento, uno no puede saber cuando la suerte se revertirá inevitablemente – Cruce por detrás de su espalda para colocarme al su otro lado, mientras ella cuestionaba mi conocimiento por aquel artefacto tan simple para mí pero tan enigmático para muchos y en este caso ella no era la excepción.

El dueño de aquel puesto sale como quien invoca al demonio por detrás de nosotros preguntando si algo se nos ofrecía, asentí con la cabeza de una sola vez realizando un ademán con la mano para que mantuviese la distancia entre nosotros – Es simple cultura Lady, para mí el conocimiento de este tipo de cosas me resulta mágicamente atrayente… Es una droga que no tengo miedo admitir – Respondí de forma más que gentil, algo más que diplomático, estoy seguro que aquellas palabras se escucharon más como una persona completamente culta, cuando sé que eso no tiene ni la más mínima lógica.


Croissant de Lune {Briza} 30j4ady

“Maior Sum Quam Qui Mancipium Sim Corporis Mei..."
Soy demasidao grande para ser esclavo de mi cuerpo
Arek Monteviour
Arek Monteviour

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Croissant de Lune {Briza} Empty Re: Croissant de Lune {Briza}

Mensaje por Brisa Grinfid Jue Jul 29, 2010 11:20 pm

Se quedo escuchandolo atentamente mientras lo obserbaba. Es verdad en lo que dice- le dijo son media sonrisa. Ella observó que se habia cruzado al otro lado mientras se preguntaba que mas hacia ese actefacto. Después él le volvió a hablar y ella le respondió- No se mucho de esta cultura, disculpemé. Pero me resulta interesante dicha cultura- comente interesada en lo que me podía contar el hombre que tenía a mi lado. Sería interesante saber mas de esto.


Croissant de Lune {Briza} Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Croissant de Lune {Briza} Empty Re: Croissant de Lune {Briza}

Mensaje por Arek Monteviour Mar Ago 03, 2010 6:36 pm

Escuché con el interés implantado en mí desde que pude divisar a esa mujer, una dama digna de admiración no solo por su perfecto físico si no por su ferviente curiosidad hacia todo lo que en respecto a mí se rodea. La sonrisa de medio lado se hace presente en mis labios cuando ella indica que le resulta interesante la cultura de ese tipo de raíces antiguas. – Y existen muchas cosas que podría confesarle – Añadí con un tono extra y complaciente, si me gustaba andar por allí en las calles y comentar acerca de lo que me gusta, la magia y la hechicería. Algunos me cuestionaban irrefutablemente al considerar que mis gustos eran demasiado extravagantes y malignos como lo es el levantar a los muertos de sus sepulcros pero ¡Maldita sea! Todo lo desconocido suele ser catalogado de esta manera, aunque debía admitir que mis gustos si son un poco exóticos – Los celtas solo son un pueblo de los tantos con los que se puede aprender, en lo personal prefiero la magia pagana -


Croissant de Lune {Briza} 30j4ady

“Maior Sum Quam Qui Mancipium Sim Corporis Mei..."
Soy demasidao grande para ser esclavo de mi cuerpo
Arek Monteviour
Arek Monteviour

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Croissant de Lune {Briza} Empty Re: Croissant de Lune {Briza}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.