Victorian Vampires
Uh... ¿Perdida yo? (Briza) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Uh... ¿Perdida yo? (Briza) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Uh... ¿Perdida yo? (Briza) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Uh... ¿Perdida yo? (Briza) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Uh... ¿Perdida yo? (Briza) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Uh... ¿Perdida yo? (Briza) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Uh... ¿Perdida yo? (Briza) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Uh... ¿Perdida yo? (Briza) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Uh... ¿Perdida yo? (Briza) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Uh... ¿Perdida yo? (Briza) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Uh... ¿Perdida yo? (Briza) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Uh... ¿Perdida yo? (Briza)

2 participantes

Ir abajo

Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Empty Uh... ¿Perdida yo? (Briza)

Mensaje por Brittany Doyle Mar Oct 19, 2010 9:58 pm

Las calles parisinas estaban a oscuras, apenas iluminadas con candelabros de la bella ciudad. Unos pasos delicados se escuchaban trastabillar sobre la acera, y pequeñas risas curiosas tras de los pasos. Brittany Doyle se había vuelto a escapar de la finca, huyendo por su escondite detrás del gran árbol de cerezos en el patio. Su vestido seguía impecable increiblemente, y su cabello caia en cascada sobre su pequeña espalda, en bucles perfectos. Si su nana descubria que no estaba en cama, la que se armaría. Sin embargo, no era que le importara demasiado. La aventura era su principal objetivo, y no estaba dispuesta a desaprovecharlo por las histerias de Madame Lizzette.

Un parque bastante mono se encontro en su camino, y ella abrio sus grandes y expresivos ojos verdes, parpadeando un poco emocionada, torciendo la boquita de asombro. Sus pasitos ansiosos cruzan la calle, y recorre este mirando con curiosidad todo lo que esta a su alrededor. Observa su muñeca y ve que el reloj marca mas de las 10, seguro la estaban buscando ya, lo que hacia todo mas divertido. Finalmente, se sienta en una de las banquitas de madera del pintoresco lugar, escuchando apenas el canturreo de los pajarillos y observando la luna, sin otras preocupaciones.


Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Deba15
· Cute · 15 Years Old ·Sofisticated ·
Brittany Doyle
Brittany Doyle
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Empty Re: Uh... ¿Perdida yo? (Briza)

Mensaje por Brisa Grinfid Mar Oct 19, 2010 10:14 pm

Salió del hospital después de un largo día de trabajo y se dirigio hacia un parque que había visto por la mañana mientras el carruaje la llebaba al hospital. Eran pasadas las 10 de la noche y estaba hermosa la noche para caminar por el parque. Llegó al parque cruzando la calle con paso ligero porque sentía que la seguian pero solo eran ideas de ella. Observo a una niña que estaba sentada en una banco y se acerco a ella tranquilamente y silenciosamente.
Buenas noches-le dije a la niña con una sonrisa. Briza vestia un vestido color morado largo con los zapatos haciendo juego pero no se veían por el vestido, en su cuello llevaba un camafeo y llevaba el cabello recogido con un rodete.


Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Empty Re: Uh... ¿Perdida yo? (Briza)

Mensaje por Brittany Doyle Mar Oct 19, 2010 10:23 pm

Su vista sigue fija en el hermoso firmamento, hasta que una voz un poco mas madura la saluda. Brittany se acomoda el vestido volteando a ver a la mujer, recorriendola con la mirada. Nunca la habia visto, aunque Paris era bastante grande para recordarla. Se pone de pie y realiza una pequeña reverencia, siempre educada ella. De nueva cuenta se acomoda en el banco, mirando a la morocha.

-Buenas noches...- expresa timida, pues no esta segura si es amiga de Madame Lizzette, y la ha mandado a buscarla. Seguramente esta preocupada por la castaña, que ahora juguetea nerviosa con uno de sus largos mechones de cabello, enredando sus dedos delgados en este.

-Hace una linda noche, ¿cierto Madame?- pregunta con aquel tono dulzon que siempre va cargado su voz, mirandola con ojos curiosos, pestañeando.


Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Deba15
· Cute · 15 Years Old ·Sofisticated ·
Brittany Doyle
Brittany Doyle
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Empty Re: Uh... ¿Perdida yo? (Briza)

Mensaje por Brisa Grinfid Mar Oct 19, 2010 10:37 pm

Observo a la niña que se levantaba del banco haciendo luego una pequeña reverencia para saludar a la mujer que tenía en frente de ella. Briza tambien la observo con curiosidad era una niña que debería estar durmiendo pero seguro que sus padres no estarían enterados de que su hija no estaba en la cama pero eso no era de su importancia y escucho las palabras de la dulce niña- Si es una linda noche- le respondi sonriendole mientras ella estaba nuevamente sentada y le pregunto- puedo sentarme a tu lado- dijo mirandola mientras ella se tocaba un mechon de su cabello. Briza solo espero que le respondiera para sentarse un rato había estado todo el día parada.


Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Empty Re: Uh... ¿Perdida yo? (Briza)

Mensaje por Brittany Doyle Mar Oct 19, 2010 10:45 pm

La mujer parecia muy agradable, asi que asiente con la cabeza, moviendola de forma afirmativa y dandole espacio. Acomoda de nuevo su vestido, aun sospechando de la mujer. Seguro se llevaria un regaño del tamaño de Francia, no, ¡De Rusia!. Rie suave ante solo el recuerdo de la última vez que hizo de las suyas, causandole a su madre una migraña de una semana. Su cabello aun es blanco de su falta de hacer y desvive su mirar ante la mujer y este, como si fueran lo mas interesante del mundo.

-Soy Brittany- se presenta sin decir su apellido, asi podria fingir ser mucama de alguna de las fincas, que trabajan a altas horas de la noche. Aunque una mujer de esa vida no tendría el cabello tan cuidado ni la piel tan pura. Y mucho menos usaría su vestimenta. Aun asi, probo suerte, sin indagar por el momento en mas detalles de su corta vida, mientras mira aun a la mujer. -¿Y usted Madame?- pregunta curiosa, abriendo los ojos muy grande.


Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Deba15
· Cute · 15 Years Old ·Sofisticated ·
Brittany Doyle
Brittany Doyle
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Empty Re: Uh... ¿Perdida yo? (Briza)

Mensaje por Brisa Grinfid Mar Oct 19, 2010 11:00 pm

La chica no le sacaba la vista de ensima y eso la hizo reir muy por dentro a Briza. Le dio su nombre ya que no sabía que era la mujer que tenía enfrete era lógico que solo diera su nombre. Briza se acomodo mejor en en banco con la espalda hergida y su mirada hacia la chica y le respondió- Soy Briza, encantada de conocerte Brittany- le da la mano cortes y amablemente para saludarla. Briza estaba cansada pero seguiría descansando por un rato más- ¿Que haces a estas horas de la noche sola aqui sentada?- pregunto curiosa


Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Empty Re: Uh... ¿Perdida yo? (Briza)

Mensaje por Brittany Doyle Mar Oct 19, 2010 11:15 pm

La mujer dice su nombre y Brittany no recuerda que alguna amiga de su nana lleve ese nombre, pues amenudo le contaba sus historias y ninguna Briza encajaba con ese patrón. Parece ahora estar mas segura, por lo que su cuerpo se relaja al instante y deja de jugar con su cabello, eso hasta que la mujer hace otra pregunta que la pone algo nerviosa.

-Yo... me perdi.- dice, pues es la primera mentira que le ha cruzado por su mente. -Me he perdido y ahora espero a que mi nana me encuentre, este es el parque al que siempre me trae.- exprese con voz convincente, mirandola mientras le muestra una sonrisita timida.


Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Deba15
· Cute · 15 Years Old ·Sofisticated ·
Brittany Doyle
Brittany Doyle
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Empty Re: Uh... ¿Perdida yo? (Briza)

Mensaje por Brisa Grinfid Miér Oct 20, 2010 12:38 pm

escuche lo que me dijo con atención pero eso me hacia dudar de lo que me dicia pero no le di mayor importancia, solo la escuche y le respondí- te perdiste ¿pero hacia donde te dirijias Bryittany?- solo le pregunte para saber que me decía, Briza miraba su vestido y se lo acomodaba para verse mejor, si pasaba alguien que la conociera debía estar bien arreglada.
¿Cuantos años tienes Brittany?- le pregunte por curiosidad y para saber si debía llevarla a su casa ya que parecía ser menor.


Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Empty Re: Uh... ¿Perdida yo? (Briza)

Mensaje por Brittany Doyle Miér Oct 20, 2010 1:09 pm

La mujer parecia prestarle atención a la pequeña figura de Brittany, y eso le gustaba. Acomodo de nuevo su cabello, esta vez colocandolo de lado intentando nuevos estilos improvisados, era clara presa del ocio. Cuando escucha la pregunta de la mujer, los grandes ojos de la castaña se abren de par en par, pensándose una buena excusa. Haber, ¿Que se suponía que hacía fuera de casa? Nada. Simplemente había salido por que su nana le había prohibido salir por haberse ensuciado el vestido la semana pasada en la Cena con su padre. Tonterías. Abrió su perfecta boquita, y alzo su dedo indice como aclarando un hecho lo suficientemente importante para que la escuchara el mismísimo Rey de Inglaterra.

-Vera... es que... venia con mi nana, si, y me perdi. Habiamos ido al almacen a buscar unas telas que nos trajeron de Roma, pero me distraje y Madame Lizzette ya no estaba mas ahi... entonces me diriji a este parque porque es mi favorito- Genial, una perfecta mentirita. No iba a pasar nada por eso ¿O si? Después, le pregunto su edad y respondio enseguida.

-15 años, pero pronto cumplire los 16- le conte sin más emocion, eso de crecer no era de sus cosas favoritas, la mayoría de las personas de edad se enfadaban mucho y se arrugaban, ella no queria eso.

-¿Y usted, a donde se dirigia?- pregunta curiosa, pestañeando una y otra vez como siempre que hacia cuando le preguntaba algo a su nana.


Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Deba15
· Cute · 15 Years Old ·Sofisticated ·
Brittany Doyle
Brittany Doyle
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Empty Re: Uh... ¿Perdida yo? (Briza)

Mensaje por Brisa Grinfid Miér Oct 20, 2010 1:25 pm

escucho a la niña y le respondió- Seguro que tu nana vendra pronto a buscarte, debe estar desesperada buscandote- pero la niña estaba demasiado tranquila por el solo hecho de haberse perdido, otra en su lugar estaría aterrada mas si es de noche.
pronto cumpliras 16, supongo que te haran una fiestas- le dije mirandola a los ojos grandes que tenia.
Me dirigía a mi casa pero le dije al chofer que me buscará aquí en la plaza- comente suspirando levemente


Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Xyi7hG2
avatar
Brisa Grinfid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Empty Re: Uh... ¿Perdida yo? (Briza)

Mensaje por Brittany Doyle Miér Oct 20, 2010 1:35 pm

Escucha lo que dice la mujer y sonrie, obviamente que Madame Lizzette estaba buscandola, ella se habia escapado. Miro la hora, y se dio cuenta que en breves se debería de ir, puesto que tampoco queria causarle un paro cardiaco a su madre. Sin embargo, no quiere ser grosera y asiente con la cabeza.

-Mi padre organizará una fiesta, y si me disculpa, creo que tratare de buscarla. Buenas noches Señorita Briza, hasta otra- se despide con gracia y encanto, y tras ponerse de pie, sale a prisa a la finca, preocupada por su madre.


Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Deba15
· Cute · 15 Years Old ·Sofisticated ·
Brittany Doyle
Brittany Doyle
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uh... ¿Perdida yo? (Briza) Empty Re: Uh... ¿Perdida yo? (Briza)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.