AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Jack the Ripper II [Privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
Jack the Ripper II [Privado]
Había llovido unas horas antes y las calles se sentían sucias debido a la humedad; algunas ratas corrían de un lado a otro buscando un lugar seco dónde dormir. Las personas hacían lo mismo.
Todos preferían esconderse en la comodidad de sus tibios hogares, pero no los monstruos, tampoco las prostitutas y los hombres de moral reprobable. Se les veía a estas parejas momentáneas tambalearse entre risas por los callejones, ebrios de pasión y vino. Pobres incautos, no estaban conscientes de que no eran los únicos que se se movían entre las sombras. Un par de ojos de ultratumba acechaban desde la oscuridad en busca de una presa, de un nuevo juguete con el cuál divertirse. Y pronto la encontró, una joven mujer de cuerpo curvilíneo y labios color cereza regresando al burdel después de una animada noche en el hotel. Era perfecta, la indicada. Para llamar su atención Jack dejó caer la botella de absenta que cargaba en una mano.
Todos preferían esconderse en la comodidad de sus tibios hogares, pero no los monstruos, tampoco las prostitutas y los hombres de moral reprobable. Se les veía a estas parejas momentáneas tambalearse entre risas por los callejones, ebrios de pasión y vino. Pobres incautos, no estaban conscientes de que no eran los únicos que se se movían entre las sombras. Un par de ojos de ultratumba acechaban desde la oscuridad en busca de una presa, de un nuevo juguete con el cuál divertirse. Y pronto la encontró, una joven mujer de cuerpo curvilíneo y labios color cereza regresando al burdel después de una animada noche en el hotel. Era perfecta, la indicada. Para llamar su atención Jack dejó caer la botella de absenta que cargaba en una mano.
Jack Zhukny- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Jack the Ripper II [Privado]
La humedad de las calles aún permanecía impregnada en las paredes de las casas, en el suelo y en las ramas de los arboles. Ese olor tan peculiar y encantadoramente apacible, esgrimía en las entrañas de Chelsey una quietud avasalladora. ¿Hace cuánto tiempo no se sentía de ese modo? Los billetes que ganó mientras la tormenta azotaba a la vieja Paris, se mantenían en sus manos y la ilusión en sus orbes destellaba cual estrellas en el firmamento. No, fue una buena paga, ni siquiera había sido el mejor de los clientes, sin embargo, con ese poco dinero ya le alcanzaba para regresar a Londres hacia el viejo orfanato en donde hubo dejado a sus hermanos por el bienestar de ambos. se mordía el bajo caminando sin prisa alguna, era tarde pero no lo suficiente como para correr, después de todo el burdel no iría a ningún lado pero ella había decidido escapar al día siguiente. Estaba todo preparado, sólo necesitaba detallar la excusa con la cual partiría de ese asqueroso lugar temprano. Se le veía el entusiasmo desbordar por cada uno de sus poros, quien la viese juzgaría de demente a la dama que se atreviera a salir a la calle a esas horas, obviando por supuesto la respuesta más lógica. Una cortesana.
Viró un par de esas laberínticas calles hasta quedarse frente a ese viejo callejón, se observó a si misma un par de noches atrás en donde un caballero le había salvado la vida. Bajó la mirada «Aún quedan hombres buenos, en la tierra» Pensó. Siempre le estaría agradecida, pues sin él, aquel sueño de recuperar su vida se habría esfumado en tan sólo un suspiro. Una sensación escalofriante cruzó por su columna vertebral y le hizo dar un pequeño salto debido al susto. El botella de un hombre cayó al suelo en el momento en que ella hacía una invocación a ese triste recuerdo. Se giró sobre sus talones para verlo desde un mejor ángulo, sacó todo el aire de sus pulmones y pudo respirar al ver que su miedo no tenía ningún fundamento. Sonrió con alivio dirigiéndose hasta él para ayudarle. Se inclinó para levantar la botella pero esta estaba hecha añicos. Dicen que una dama jamás se inclinaría ante un hombre al menos que fuese su esclava, pero a Chelsey se le notaba lo corriente, tanto en las prendas que usa como en el colorete de los labios. No es un secreto y quizá este hombre le abofetearía el rostro por la insolencia de haber tocado su bastón, pero con la felicidad que ella cargaba a cuestas, sería imposible borrarle esa sonrisa de sus labios.
-Disculpe Monsieur, no se puede hacer mucho por eso- Señaló los restos de la botella -¿Qué hay de usted, se encuentra bien?- Preguntó con amabilidad. No vio el rostro del caballero pues se mostraba impaciente por correr el resto de la distancia hasta su habitación en donde sus pertenencias la esperaban, guardadas bajo la cama y con la misma creencia que ella. Se mojó los labios con la lengua, dando un ligero trago a su saliva –Pero que susto me ha dado. Si me disculpa, debo correr-Sonrió con nerviosismo. Una de las mujeres del burdel los observó desde la entrada al mismo, le hizo una seña a Chelsey que inmediatamente reconoció. No se les daba caridad a los vagabundos, así que la fémina deseaba saber si era un posible cliente a lo que la joven respondió con una leve inclinación de la cabeza. Se separó de él rodeándolo, sus pies se movieron ligeros, era casi como una ninfa danzando en la media noche. –Cuídese- Le susurró para dando un par de pasos hacia adelante en dirección al burdel. Sí cada vez estaba más cerca el momento de saber sobre el paradero de sus hermanos.
Geneviève Allard- Prostituta Clase Baja
- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/12/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Jack the Ripper I. [Privado.]
» ¿Le puedo dar un mordisquito? [Privado Jack Blackwave]
» Jack van Breugel ID
» Jack Slater
» Jack Morgan
» ¿Le puedo dar un mordisquito? [Privado Jack Blackwave]
» Jack van Breugel ID
» Jack Slater
» Jack Morgan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour