Victorian Vampires
Amistades, enemistad y romance. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amistades, enemistad y romance. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Amistades, enemistad y romance. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Amistades, enemistad y romance. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amistades, enemistad y romance. NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Amistades, enemistad y romance. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Amistades, enemistad y romance. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Amistades, enemistad y romance. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Amistades, enemistad y romance. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amistades, enemistad y romance. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Amistades, enemistad y romance. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Amistades, enemistad y romance.

+8
Chantall Blueberry
Mikelangelo Van Dort
Sean O'Rouke
Leonard G. Oldman
Erwin Helstorm
Corradine Grimaldi
Paula de Asturias
Willem Van Oranje-Nassau
12 participantes

Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Vie Sep 21, 2012 1:08 pm

Descripción Física

Amistades, enemistad y romance. Bryce+Draper+for+Men+Evidence+01

Descripción Psicológica

Soy un sujeto bastante positivo, me gusta ver las cosas buenas e la vida, como las mujeres bellas, las mujeres dispuestas, los hombres flexibles, hay tantas cosas por las cuales vivir. Sé que sangre noble corre por mis venas pero no me causa ningún conflicto trabajar y servir a otros, en realidad me gusta mi trabajo, aprender la mescla de los licores me entretiene y no hay nada mas divertido que ser barman, uno no puede imaginar la cantidad e personas que pasan por la vida de uno y sobre todo la cantidad de cosas de las que se puede llegar a enterar. Por otro lado viendo la parte no tan positiva [si también puedo ver las partes negativas no soy tan torpe] es que en ocasiones uno puede enterarse de cosas no tan agradables. Por lo que mantenerse en buena forma es esencial. Mejor aquí corrió que aquí murió.

Tengo un buen sentido del humor, me gusta hacer bromas y parece que tengo que el don de la gente, hacer migas no es difícil para mí. Ojala también lo fuese para salir de problemas, esos parece que me siguen pero que decir, es lo que le da sabor a la vida.

studystudystudystudystudystudystudystudystudy

Soy un sujeto que no se ata y de los que no se casan, razón por la que estoy soltero y sin dinero a los 30 años[Para mas información en mi ficha]. Esta búsqueda es para algo bastante especifico:

1) Amig@s [hombres y mujeres] a los que por diversas situaciones haya conocido en mi trabajo [Soy barman en el burdel] amantes o ex amantes. Sepan que me gusta valorar a las personas que han pasado en mi vida, por lo que es difícil que hubiese tenido un amante sin intentar terminar en amistad. También pueden ser simples amigos.

2) Descontento- Alguien con quien me allá metido en problemas de alguna manera.

3) Especial.- para este necesito un hombre que pueda tener un romance corto, tengo algo pensado con esto pero tendría que tratarlo con el personaje.

4) Lo que se les ocurra. Soy nuevo no soy exigente.


Amistades, enemistad y romance. Hamfirma
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Paula de Asturias Dom Sep 23, 2012 12:33 pm

me postulo para Descontento, ya que siempre fui muy presuntuosa no caia tambien antes de empezar a ser una niña buena =P


Amistades, enemistad y romance. 97646856
Paula de Asturias
Paula de Asturias
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Dom Sep 23, 2012 3:17 pm

Hahaha ¿ podríamos habernos llevado mal? Soy el tipo de hombre que normalmente le agrada a la gente, pero también ese carácter tan relajado molesta a los de "mi clase" ¿se te ocurre algo? A mi se me ocurre que podríamos habernos conocido en algún lado, intente algo y termine con tu rechazo o tal vez me encontraste retozando con tu dama de compañía. Podemos tratarlo por MP.


Amistades, enemistad y romance. Hamfirma
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Corradine Grimaldi Jue Nov 01, 2012 4:59 pm

asi que Realeza sin un centimo...mmm... y que te llevas mal con alguien...mmm... bueno me ganaron el puesto XD
asi que podría ser que en alguna ronda de mi hermanito
en el burdel te le has pegado y te a traido a casa jajajaja
y te puedo molestar un poco jajaja, hacernos amigos (solo amigos jajajajaja) es que soy una señorita ( no conozco a los hombres como dice la biblia *O*) jajajaja.
Le dejo un saludo. Chiara



Amistades, enemistad y romance. T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Erwin Helstorm Vie Nov 02, 2012 4:42 pm

Buscas amistades y trabajas en un burdel....tenía pensado comenzar a frecuentarlo por lo que ser amigo del barman siempre es una ventaja. Me presento para amistad simple.
Erwin Helstorm
Erwin Helstorm
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Leonard G. Oldman Lun Nov 12, 2012 2:18 pm

3) Especial.- para este necesito un hombre que pueda tener un romance corto, tengo algo pensado con esto pero tendría que tratarlo con el personaje.

Me ofrezco gustosamente para este puesto, nos conoceremos de habernos visto por el burdel, soy la nueva adquisición recién llegado de Londres...


♠️Ficha♠️Cronología♠️Relaciones♠️

Nunca...nunca te enamores de un hombre que se vende, siempre acaba mal!
Mmm...Aaah!:
Leonard G. Oldman
Leonard G. Oldman
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Burdel de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Sean O'Rouke Lun Nov 12, 2012 4:01 pm

Me gusta esto! ademas soy un pj nuevo con ansias de rolear, cuentame en el grupo de amigos, tranquilamente mi pj frecuentaria burdeles... es algo desalmado. No se si es solamente con gente de sangre caliente la cosa, porque yo ya estoy algo frio xD

Saludos!


Amistades, enemistad y romance. PAIYCba
♣️Ficha Personal ♣️
otros:
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Lun Nov 12, 2012 8:41 pm

[ Interesante, me llegaste del cielo! Very Happy..me quiero postular a un amigo del barman, porque he roleado con gente que sabe parte de mi historia y vivienda, que yo era un huesped en el burdel donde le pagaba al "barman" -inexsistente/imaginario-, con musica y presentaciones en su burdel, todas las noches, y quien me prohibia acercarme a "sus mujeres", a la vez como el se les prohibia acercarse a mi y a mi recondita y roñosa habitacion de huespedes en el 2do piso del burdel...

El punto es que al final, el barman me tomo cariño...solo que ahora ya no vivo en el burdel, porque me han propiciado de una nueva casa en un internado de musica donde soy maestro...

Pero no cuesta ir a visitar a mi querido y viejo barman de vez en cuando Wink ]


Hehehe esa es un poco la trama, te tinca??


Y de hecho aca te dejo un extracto de la relacion entre el barman y yo :3
Spoiler:
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Chantall Blueberry Lun Nov 12, 2012 9:27 pm

¡¡Hamgize me vienes como anillo al dedo!!

Que te ofrezco pues que fuéramos en el pasado amantes, no soy mujer de un solo hombre… aun cuando estoy casada (cosa que pocos saben) me gusta la libertad, soy fiel a mis principios sobre mí misma, no me gustan los dramas pero si la diversión, soy amante de las fiestas y mas fiestas!!!

Te pongo el siguiente caso, yo soy una interesada de primera, siendo tu de la realeza ese sería el gatillante de que yo te buscara… pero al darme cuenta que no tienes ni un peso hayamos terminado aquella relación de amantes… Si bien soy tan feliz siendo como soy no me cae andar de malas con las personas así que perfectamente podemos ser unos amigos y salir de fiesta y por el dinero no te preocupes mi esposo nos pagara lo que deseemos hacer.

¿Qué dices?



Amistades, enemistad y romance. HbFhQ
Chantall Blueberry
Chantall Blueberry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Lun Nov 26, 2012 3:13 am

No tienen idea de lo feliz que me hacen, me invitaron este foro pero no me fue muy bien en mis primeros días por aquí y pensé que nunca conseguiría con quien tener rol. Me fui un tiempo, regresar y ver que alguien se tomo el tiempo de pasarse por aquí me alegra mucho. Volví para quedarme y me agradan todas sus propuestas, si aun están interesados solo díganme e iniciamos.

Si a alguien le interesa, abrí un libre:

http://www.victorianvampires.com/t19935-atardecer-libre#250497


Amistades, enemistad y romance. Hamfirma
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 4:31 am

Bueno, mi personaje es cortesana en el burdel. Algo especial pero por la vida que ha vivido, espero poder tener una trama con usted.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Adrien Novotny Lun Nov 26, 2012 11:54 pm

Hola jaja... iba a postularme como amigo o algo similar, pero no frecuento burdeles ._. eso no es para mi (?) y realmente no suena a que seas el tipo de gente de la que piense bien al conocerla (?)
si te interesa una amistad no tan amistosa XDDD


Amistades, enemistad y romance. Adrien_fb

Amistades, enemistad y romance. Logo_001_th Amistades, enemistad y romance. Talbot_lg
Adrien Novotny
Adrien Novotny
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Mar Nov 27, 2012 3:20 am

Jasmine, a mi también me gustaría. Haz tenido una vida difícil creo que podríamos llevarnos bien.

Adrien, ¿un par de amigos que se lleven mal? me atrae mucho la idea, alguien que me insulte de vez en vez pero me aprecie al fin y al cabo suena divertido.


Amistades, enemistad y romance. Hamfirma
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Miér Dic 12, 2012 5:15 pm

Me postulo para amistad, le dejo mi descripción psicológica
Spoiler:

Saludos

Giulia
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Cora A. Samaras Jue Dic 20, 2012 7:36 pm

Yo me postulo para joderte la vida... tal vez causarte algun problema o algo asi... estoy pensando en que tal vez tenga alguna obra de arte de mi familia y quiera recuperarla o simplemente verla... tal vez podriamos partir desde alli o no se ;3 puedes decidir


Amistades, enemistad y romance. Eo7PduO
Amistades, enemistad y romance. X06Jzwh
Amistades, enemistad y romance. IXKPT
Cora A. Samaras
Cora A. Samaras
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Lun Ene 07, 2013 11:18 pm

Giulia, me gustarías de amiga gracias, estaba pensando encontrarnos en alguna fiesta o algo asi, a ti te dicen bastarda y yo muy por mi titulo no tengo dinero gracias a mis berrinches asi que podríamos estar juntos jaja, te parecería?

Cora me gusta lo que dices, me gustan las relaciones tormentosas jajaja tu trátame mal, seguro nos divertiremos, me gusta lo que planteas.

P.D siento la tardanza estaba parrandeando el mes de vacaciones. Abro? Abren?


Amistades, enemistad y romance. Hamfirma
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Adelheid Bartholf Mar Ene 08, 2013 9:06 pm

Ehmm ...Hola, veo que trabajas en el burdel y creo que yo podría servirte de amiga o (ex-)amante, soy de aquellas personas que gustan de escuchar los problemas de los demás y que da apoyo moral así que me viene bien la amistad de personajes que trabajen en el mismo lugar que yo de vez en cuando. No sé si habría algo interesante que pudiera tomar, además siendo de la misma tierra natal podríamos llevarnos bien. ¿Qué te parece, Willem?


Amistades, enemistad y romance. Tumblr_inline_mfikuarEzv1rcr56w
Chastity has been taken from me, but not wisdom.
Adelheid Bartholf
Adelheid Bartholf
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amistades, enemistad y romance. Empty Re: Amistades, enemistad y romance.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.