AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Amistades, enemistad y romance.
+8
Chantall Blueberry
Mikelangelo Van Dort
Sean O'Rouke
Leonard G. Oldman
Erwin Helstorm
Corradine Grimaldi
Paula de Asturias
Willem Van Oranje-Nassau
12 participantes
Página 1 de 1.
Amistades, enemistad y romance.
Descripción Física
Descripción Psicológica
Soy un sujeto bastante positivo, me gusta ver las cosas buenas e la vida, como las mujeres bellas, las mujeres dispuestas, los hombres flexibles, hay tantas cosas por las cuales vivir. Sé que sangre noble corre por mis venas pero no me causa ningún conflicto trabajar y servir a otros, en realidad me gusta mi trabajo, aprender la mescla de los licores me entretiene y no hay nada mas divertido que ser barman, uno no puede imaginar la cantidad e personas que pasan por la vida de uno y sobre todo la cantidad de cosas de las que se puede llegar a enterar. Por otro lado viendo la parte no tan positiva [si también puedo ver las partes negativas no soy tan torpe] es que en ocasiones uno puede enterarse de cosas no tan agradables. Por lo que mantenerse en buena forma es esencial. Mejor aquí corrió que aquí murió.
Tengo un buen sentido del humor, me gusta hacer bromas y parece que tengo que el don de la gente, hacer migas no es difícil para mí. Ojala también lo fuese para salir de problemas, esos parece que me siguen pero que decir, es lo que le da sabor a la vida.
Soy un sujeto que no se ata y de los que no se casan, razón por la que estoy soltero y sin dinero a los 30 años[Para mas información en mi ficha]. Esta búsqueda es para algo bastante especifico:
1) Amig@s [hombres y mujeres] a los que por diversas situaciones haya conocido en mi trabajo [Soy barman en el burdel] amantes o ex amantes. Sepan que me gusta valorar a las personas que han pasado en mi vida, por lo que es difícil que hubiese tenido un amante sin intentar terminar en amistad. También pueden ser simples amigos.
2) Descontento- Alguien con quien me allá metido en problemas de alguna manera.
3) Especial.- para este necesito un hombre que pueda tener un romance corto, tengo algo pensado con esto pero tendría que tratarlo con el personaje.
4) Lo que se les ocurra. Soy nuevo no soy exigente.
Descripción Psicológica
Soy un sujeto bastante positivo, me gusta ver las cosas buenas e la vida, como las mujeres bellas, las mujeres dispuestas, los hombres flexibles, hay tantas cosas por las cuales vivir. Sé que sangre noble corre por mis venas pero no me causa ningún conflicto trabajar y servir a otros, en realidad me gusta mi trabajo, aprender la mescla de los licores me entretiene y no hay nada mas divertido que ser barman, uno no puede imaginar la cantidad e personas que pasan por la vida de uno y sobre todo la cantidad de cosas de las que se puede llegar a enterar. Por otro lado viendo la parte no tan positiva [si también puedo ver las partes negativas no soy tan torpe] es que en ocasiones uno puede enterarse de cosas no tan agradables. Por lo que mantenerse en buena forma es esencial. Mejor aquí corrió que aquí murió.
Tengo un buen sentido del humor, me gusta hacer bromas y parece que tengo que el don de la gente, hacer migas no es difícil para mí. Ojala también lo fuese para salir de problemas, esos parece que me siguen pero que decir, es lo que le da sabor a la vida.
Soy un sujeto que no se ata y de los que no se casan, razón por la que estoy soltero y sin dinero a los 30 años[Para mas información en mi ficha]. Esta búsqueda es para algo bastante especifico:
1) Amig@s [hombres y mujeres] a los que por diversas situaciones haya conocido en mi trabajo [Soy barman en el burdel] amantes o ex amantes. Sepan que me gusta valorar a las personas que han pasado en mi vida, por lo que es difícil que hubiese tenido un amante sin intentar terminar en amistad. También pueden ser simples amigos.
2) Descontento- Alguien con quien me allá metido en problemas de alguna manera.
3) Especial.- para este necesito un hombre que pueda tener un romance corto, tengo algo pensado con esto pero tendría que tratarlo con el personaje.
4) Lo que se les ocurra. Soy nuevo no soy exigente.
Willem Van Oranje-Nassau- Realeza Germánica
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Amistades, enemistad y romance.
me postulo para Descontento, ya que siempre fui muy presuntuosa no caia tambien antes de empezar a ser una niña buena =P
Paula de Asturias- Vampiro/Realeza
Hahaha ¿ podríamos habernos llevado mal? Soy el tipo de hombre que normalmente le agrada a la gente, pero también ese carácter tan relajado molesta a los de "mi clase" ¿se te ocurre algo? A mi se me ocurre que podríamos habernos conocido en algún lado, intente algo y termine con tu rechazo o tal vez me encontraste retozando con tu dama de compañía. Podemos tratarlo por MP.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
asi que Realeza sin un centimo...mmm... y que te llevas mal con alguien...mmm... bueno me ganaron el puesto XD
asi que podría ser que en alguna ronda de mi hermanito
en el burdel te le has pegado y te a traido a casa jajajaja
y te puedo molestar un poco jajaja, hacernos amigos (solo amigos jajajajaja) es que soy una señorita ( no conozco a los hombres como dice la biblia *O*) jajajaja.
Le dejo un saludo. Chiara
asi que podría ser que en alguna ronda de mi hermanito
en el burdel te le has pegado y te a traido a casa jajajaja
y te puedo molestar un poco jajaja, hacernos amigos (solo amigos jajajajaja) es que soy una señorita ( no conozco a los hombres como dice la biblia *O*) jajajaja.
Le dejo un saludo. Chiara
Corradine Grimaldi- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Buscas amistades y trabajas en un burdel....tenía pensado comenzar a frecuentarlo por lo que ser amigo del barman siempre es una ventaja. Me presento para amistad simple.
Erwin Helstorm- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me ofrezco gustosamente para este puesto, nos conoceremos de habernos visto por el burdel, soy la nueva adquisición recién llegado de Londres...
Leonard G. Oldman- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gusta esto! ademas soy un pj nuevo con ansias de rolear, cuentame en el grupo de amigos, tranquilamente mi pj frecuentaria burdeles... es algo desalmado. No se si es solamente con gente de sangre caliente la cosa, porque yo ya estoy algo frio xD
Saludos!
Saludos!
Sean O'Rouke- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
[ Interesante, me llegaste del cielo! ..me quiero postular a un amigo del barman, porque he roleado con gente que sabe parte de mi historia y vivienda, que yo era un huesped en el burdel donde le pagaba al "barman" -inexsistente/imaginario-, con musica y presentaciones en su burdel, todas las noches, y quien me prohibia acercarme a "sus mujeres", a la vez como el se les prohibia acercarse a mi y a mi recondita y roñosa habitacion de huespedes en el 2do piso del burdel...
El punto es que al final, el barman me tomo cariño...solo que ahora ya no vivo en el burdel, porque me han propiciado de una nueva casa en un internado de musica donde soy maestro...
Pero no cuesta ir a visitar a mi querido y viejo barman de vez en cuando ]
Hehehe esa es un poco la trama, te tinca??
Y de hecho aca te dejo un extracto de la relacion entre el barman y yo :3
El punto es que al final, el barman me tomo cariño...solo que ahora ya no vivo en el burdel, porque me han propiciado de una nueva casa en un internado de musica donde soy maestro...
Pero no cuesta ir a visitar a mi querido y viejo barman de vez en cuando ]
Hehehe esa es un poco la trama, te tinca??
Y de hecho aca te dejo un extracto de la relacion entre el barman y yo :3
- Spoiler:
- Me solté de la mano de Camila, para ponerme en marcha..caminé lento con la vaga esperanza de que ella se levantase y corriese a mis brazos, pero era imposible ella no es tan cariñosa ni confiada...seguí caminando y caminando...hasta que llegué a la ciudad y comenzó a llover....
Llegué empapado al burdel, el barman me quedó mirando extraño porque sabe que yo no salgo de mis encierros a menos que sea estrictamente necesario...llegué con una imagen de perro mojado que no me la quitaba nadie y las mujeres del lugar que ya me conocían como el "Huésped Prohibido" me miraban con pena escondiendo un deseo oculto para conmigo, siempre eran asi conmigo...y se me acercaron a tocar mis ropas mojada y a acariciar mi rostro, yo solo me mantenía allí como un cuerpo sin vida, el barman las apartó de mi y se sentó a mi lado dejando a otro tipo encargado en el bar...
-Muchacho, pero que te ha ocurrido? pareces como si te hubiesen echado a patadas de tu casa...- me preguntó con preocupación ya que de un tiempo a esta parte el tipo me había tomado cariño
-Simplemente creo que cometí un error y acabó de apartarme de él...-
-Y te ha dejado empapado y con la cara larga?...bueno me quedaré aqui contigo a beber unas copas si asi lo deseas....- me dijo con tono autoritario, osea que si o si se quedaría, pero yo no estaba muy convencido y el se dió cuenta...
-Hoy día es viernes...- me dijo persuadiéndome
-Esta bien..que me queda ya...- respondí resignadamente
Bebimos toda la noche mirando a la gente pasarla bien y a las mujeres bailando alocadamente...hasta que...
-Y ese gato? acaso lo trajiste contigo?- me preguntó enojado
-Qué, cuál?- le respondí, y me fijé en donde me apuntaba...y casi escupo la cerveza de mi boca, yo estaba ebrio, pero aún asi me podía dar cuenta de quien era...era Camila, que estaba haciendo aquí?? acaso me siguió?? le solicité al barman que echara a la gata...pero ella no se queria ir..el barman comenzó a ponerse violento, y comenzó a darle patadas, el también estaba bastante ebrio...tuve que detenerlo...Me levanté tambaleando de mi asiento y le dije:
-No, no espera! mejor..déjalo, me lo voy a llevar conmigo esta noche a la pieza...-
-Por qué mejor no te llevas a una mujer a la pieza en ves de que a un gato?- me dijo bromeando pesademente y como que reaccioné y le contesté seriamente:
-Por qué usted, mi casero...no me lo permite...-
Mikelangelo Van Dort- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡¡Hamgize me vienes como anillo al dedo!!
Que te ofrezco pues que fuéramos en el pasado amantes, no soy mujer de un solo hombre… aun cuando estoy casada (cosa que pocos saben) me gusta la libertad, soy fiel a mis principios sobre mí misma, no me gustan los dramas pero si la diversión, soy amante de las fiestas y mas fiestas!!!
Te pongo el siguiente caso, yo soy una interesada de primera, siendo tu de la realeza ese sería el gatillante de que yo te buscara… pero al darme cuenta que no tienes ni un peso hayamos terminado aquella relación de amantes… Si bien soy tan feliz siendo como soy no me cae andar de malas con las personas así que perfectamente podemos ser unos amigos y salir de fiesta y por el dinero no te preocupes mi esposo nos pagara lo que deseemos hacer.
¿Qué dices?
Que te ofrezco pues que fuéramos en el pasado amantes, no soy mujer de un solo hombre… aun cuando estoy casada (cosa que pocos saben) me gusta la libertad, soy fiel a mis principios sobre mí misma, no me gustan los dramas pero si la diversión, soy amante de las fiestas y mas fiestas!!!
Te pongo el siguiente caso, yo soy una interesada de primera, siendo tu de la realeza ese sería el gatillante de que yo te buscara… pero al darme cuenta que no tienes ni un peso hayamos terminado aquella relación de amantes… Si bien soy tan feliz siendo como soy no me cae andar de malas con las personas así que perfectamente podemos ser unos amigos y salir de fiesta y por el dinero no te preocupes mi esposo nos pagara lo que deseemos hacer.
¿Qué dices?
Chantall Blueberry- Humano Clase Alta
No tienen idea de lo feliz que me hacen, me invitaron este foro pero no me fue muy bien en mis primeros días por aquí y pensé que nunca conseguiría con quien tener rol. Me fui un tiempo, regresar y ver que alguien se tomo el tiempo de pasarse por aquí me alegra mucho. Volví para quedarme y me agradan todas sus propuestas, si aun están interesados solo díganme e iniciamos.
Si a alguien le interesa, abrí un libre:
http://www.victorianvampires.com/t19935-atardecer-libre#250497
Si a alguien le interesa, abrí un libre:
http://www.victorianvampires.com/t19935-atardecer-libre#250497
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, mi personaje es cortesana en el burdel. Algo especial pero por la vida que ha vivido, espero poder tener una trama con usted.
Invitado- Invitado
Hola jaja... iba a postularme como amigo o algo similar, pero no frecuento burdeles ._. eso no es para mi (?) y realmente no suena a que seas el tipo de gente de la que piense bien al conocerla (?)
si te interesa una amistad no tan amistosa XDDD
si te interesa una amistad no tan amistosa XDDD
Adrien Novotny- Licántropo Clase Media
Jasmine, a mi también me gustaría. Haz tenido una vida difícil creo que podríamos llevarnos bien.
Adrien, ¿un par de amigos que se lleven mal? me atrae mucho la idea, alguien que me insulte de vez en vez pero me aprecie al fin y al cabo suena divertido.
Adrien, ¿un par de amigos que se lleven mal? me atrae mucho la idea, alguien que me insulte de vez en vez pero me aprecie al fin y al cabo suena divertido.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me postulo para amistad, le dejo mi descripción psicológica
- Spoiler:
- Descripción PsicológicaUn
ser dulce y amable, criada como una mujer de clase alta, pero con la
sencillez de quien sabe que no debe juzgar a nadie, para no ser juzgada.
Ni siquiera a los que la hundieron en esa existencia de ser una “bastarda”, como la llaman los que a voz baja intuyen su origen escandaloso – ¿pecaminoso para quién?, ¿acaso el amor puede ser un pecado?- ha intentado miles de veces entender porque la culpan de un origen que no ha deseado y que apenas ha aprendido a sobrellevar. Su bondad la ofrece a todos por igual, conoce la existencia de seres sobrenaturales los cuales ha ayudado siempre en su Villa, en donde estuvo recluida hasta hoy que ha desidido mudarse junto con su familia y piensa seguir haciéndolo en el lugar donde se encuentre. Solo desea el bien, para cualquier ser que desee vivir en paz y armonía.
A pesar de que ha recibido muchos malos tratos y desamor por parte de sus progenitores y familia, ella no tiene una personalidad conflictiva por ello la saben llamar como “el ángel enamorado”, no porque tenga un amante o un cariño especial por alguien, sino por que ama a todos los seres vivos y a los no vivos también.
Pero a veces surge una parte oscura y algo combativa, en esos momentos es aconsejable no acercarse, ni buscar su enojo. Solo lo provoca el saber que
se cometen atropellos con los seres más desvalidos, allí surge el ángel
destructor y todas las enseñanzas de su hermano salen a la luz para
cobrarse la afrenta.
Ama a su familia, en especial a su hermano con el que ha convivido desde sus tiernos 14 años. Desea conocer a su media hermana quien vive ahora en Paris, junto a Girolamo. Nunca fue una joven tímida, ni miedosa, ni tampoco comenzará en estos momentos en que su vida dará un giro tan importante ya que podrá entrar a la Familia Di Moncalieri como lo que es la hermana de Chiara y Girolamo.
Saludos
Giulia
Giulia
Giulia Di Moncalieri- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo me postulo para joderte la vida... tal vez causarte algun problema o algo asi... estoy pensando en que tal vez tenga alguna obra de arte de mi familia y quiera recuperarla o simplemente verla... tal vez podriamos partir desde alli o no se ;3 puedes decidir
Cora A. Samaras- Vampiro Clase Alta
Giulia, me gustarías de amiga gracias, estaba pensando encontrarnos en alguna fiesta o algo asi, a ti te dicen bastarda y yo muy por mi titulo no tengo dinero gracias a mis berrinches asi que podríamos estar juntos jaja, te parecería?
Cora me gusta lo que dices, me gustan las relaciones tormentosas jajaja tu trátame mal, seguro nos divertiremos, me gusta lo que planteas.
P.D siento la tardanza estaba parrandeando el mes de vacaciones. Abro? Abren?
Cora me gusta lo que dices, me gustan las relaciones tormentosas jajaja tu trátame mal, seguro nos divertiremos, me gusta lo que planteas.
P.D siento la tardanza estaba parrandeando el mes de vacaciones. Abro? Abren?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ehmm ...Hola, veo que trabajas en el burdel y creo que yo podría servirte de amiga o (ex-)amante, soy de aquellas personas que gustan de escuchar los problemas de los demás y que da apoyo moral así que me viene bien la amistad de personajes que trabajen en el mismo lugar que yo de vez en cuando. No sé si habría algo interesante que pudiera tomar, además siendo de la misma tierra natal podríamos llevarnos bien. ¿Qué te parece, Willem?
Adelheid Bartholf- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: