Victorian Vampires
Sombrias Relaciones... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sombrias Relaciones... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sombrias Relaciones... NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sombrias Relaciones... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sombrias Relaciones... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sombrias Relaciones... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sombrias Relaciones... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sombrias Relaciones... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sombrias Relaciones... NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sombrias Relaciones... NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sombrias Relaciones... NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Sombrias Relaciones...

3 participantes

Ir abajo

Sombrias Relaciones... Empty Sombrias Relaciones...

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Lun Jul 19, 2010 9:08 pm



Merlina Draven Bancroft
Sombrias Relaciones... 2qvr3pf

Personalidad:
Humor:
Delirante, paranóico, demencial, pérfido, promiscuo, indecente, fúnebre, tétrico, sombrío, satírico, extasiante, amargo, decadente, miserable, marchito, demacrado, blasfemo, incoherente, alucinativo, imaginario, bizarro, sepulcral...
¿Bipolar? Jah! No, una sóla palabra no puede describirle

Mentalidad:
¿Cómo explicar el funcionamiento de una mente entretejida como la de Merlina?
No se puede saber con exactitud que es lo que esta pensando, mucho menos se puede imaginar si quiera el como es que actuará ante una situación, ya sea de vida-muerte ó una simple y cotidiana. Los movimientos que ejecuta pueden pasar por voraginosa cabeza pero la mayoría de ellos jamás estarán pensados, así que no confíes en lo que se puede leer en su mente o en dado caso sus facciones.
Es una mujer modelo, es inteligente y además astuta, pero esto no quiere decir que no le agarren desprevenida, es bastante distraída ya que sueña todo el tiempo.
Suele ser amable mientras se encuentre en su faceta de "mujer flexible", no le agradan para nada los estraños, es solitaria, se sumerge en su abstracto mundo de miseria. El humor negro, esa quizá sea una de las cosas que no te gustaría saber y/o conocer de Merlina. Asesinará sin piedad a quien lastime a uno de los suyos, los defiende a capa y espada. Al no pensar en sus acciones antes de ejecutarlas no le teme a absolutamente nada, ah sobrevivido lo suficiente en las calles que nada le sorprende ahora. Compasión es una de las palabras que se encuentran perdidas dentro de lo que es su léxico, cuando esta reverendamente enfadada nada puede calmarle solo su yo interior. ¡Así es! Escucha un voces internas a quienes nombro Aradia y Gaia ¿Lindos nombres no? Sacrificará su vida si es necesario en algun despiadado encuentro del destino pero sólo y especificamente si hay amigos involucrados en la masacre.


Familia
{Cerrado}

Mejor Amigo
Alphonse Trotsky

Mejor Amiga

Amigos

Conocidos

Trato Cordial

Atracción
Lucern Ralph

Amigos con Derecho

Desliz

18

Amor

Pareja Actual

Ex-pareja
Lucern Ralph

Trato Hostil

Enemigos

Mi marca de eternidad
Lucern Ralph

Mi quimera y la perturbación de mi alma
Lucern Ralph


Última edición por Merlina Draven Bancroft el Lun Jul 26, 2010 8:50 pm, editado 3 veces


Sombrias Relaciones... EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombrias Relaciones... Empty Re: Sombrias Relaciones...

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Jul 26, 2010 7:43 pm

Adorada Merlina
¿Cómo olvidarle cuando noche tras noche arrancó mas que un suspiro de mis labios? Maldiciones que se escucharon entre las cuatro paredes de mi despacho ante la frustración de solo probar el sabor de su boca. Conformarme con su aliento nunca fue una opción. La petición que me trae hasta aquí es obvia, mi Lady...


Sombrias Relaciones... POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombrias Relaciones... Empty Re: Sombrias Relaciones...

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Lun Jul 26, 2010 8:19 pm

Desvariante Lucern:
Olvidarme, imposible.
¿Cómo despojar mi mente de esos tórridos recuerdos cuando fue el primero que sobrevivió?
Una pregunta que aún intenta decifrar esta maldita alma, no hay respuesta para el conflicto existente, no hay motivos ni razones. Sólo le quedo la nada naufragando en su completa perdición.
Nunca pretendí que el aliento de mis labios fuese un exuberante brebaje para su apetito. Más el solo efluvio de su sangre se convirtió en el antídoto perfecto para mi anormal enfermedad.
Una simple vida no basta... Sólo un poco más. Será entonces una ¿Eternidad?

Mis relaciones con usted han sido delirantes y con ello atrevidas.


Sombrias Relaciones... EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombrias Relaciones... Empty Re: Sombrias Relaciones...

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Jul 26, 2010 8:43 pm

Merlina, protagonista de mis fantasías:
Odiarle no es más que la coraza que esgrimo para no extrañar las caricias que dibujaron sus manos sobre mi rostro o los besos que añoré siempre que estuvo lejos de mí. Preguntas que se quedaron sin respuestas. Sentimientos que se esconden y esperan jamás salir a flote por un bien mayor. Mi delirio... Encontrarle será perturbador para mi mente, porque mi cuerpo, ese siempre estuvo perturbado por conocerle a usted. Estoy encantado con los lugares en los que me encuentro, su atrevimiento no es mas que satisfactorio, siéntase libre conmigo en todo momento.
Besos, Luc


Sombrias Relaciones... POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombrias Relaciones... Empty Re: Sombrias Relaciones...

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Mar Jul 27, 2010 12:50 pm

Perurbador Lucern:
El sentirme cómoda con su presencia, puede ser la perdición de mi alma y cuerpo, pero
¿Cómo negarme a tan brutales destellos de una belleza inaudita?
El infierno fue creado para los pecadores, pero para mí será un reverendo paraíso si usted me acompaña en las pesadillas...


Sombrias Relaciones... EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombrias Relaciones... Empty Re: Sombrias Relaciones...

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 7:06 pm

Señorita Merlina; me gusto mucho su personalidad pero ahora mi mente está en blanco por lo que le pregunto ¿Algun lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sombrias Relaciones... Empty Re: Sombrias Relaciones...

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Mar Ago 03, 2010 7:27 pm

Por supuesto que sí, ¿os gustaría amigos?


Sombrias Relaciones... EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombrias Relaciones... Empty Re: Sombrias Relaciones...

Mensaje por April Von Uckermann Miér Ago 11, 2010 9:06 pm

+ Mira atentamente a la juvenil gitana con una sonrisa amigable en su rostro +
- ¿Habrá algún lugar para una joven religiosa en vuestras relaciones, mademoiselle? - + le pregunta de forma educada sin dejar de mirarla amigablemente +



Conoce y luego juzga Like a Star @ heaven
Sombrias Relaciones... 2u9pdz9
Spoiler:

La posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea interesante….
Por eso sigue soñando, pinta tu mundo, cree en tu talento...
es tuyo el pincel ^^
April Von Uckermann
April Von Uckermann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 33
Localización : En la catedral, en la biblioteca o la plaza.

Volver arriba Ir abajo

Sombrias Relaciones... Empty Re: Sombrias Relaciones...

Mensaje por Merlina Draven Bancroft Miér Ago 11, 2010 9:31 pm

Llega una joven con semblante extranjero. La mira atentamente sin llegar a la indiscreción, le sonríe con la calidez en sus mejillas - Por supuesto, dígame... Madeimoselle ¿Qué lugar le gustaría? - Pregunta sin desvanecer su encanto, es un hecho hoy se encuentra tranquila.


Sombrias Relaciones... EFmWK
Ese siempre ha sido el problema; subestimarme.

Awards:
Merlina Draven Bancroft
Merlina Draven Bancroft
Gitano
Gitano

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sombrias Relaciones... Empty Re: Sombrias Relaciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.