Victorian Vampires
Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encuentros para tinta. [ Rilian Bouvier ]

2 participantes

Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] Empty Encuentros para tinta. [ Rilian Bouvier ]

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Sáb Sep 22, 2012 9:13 pm

“joven, es tiempo de levantarse”

Apenas y pude escuchar las palabras entre la penumbra del sueño y aun así sabia perfectamente que tendría que despertarme, mi nana es una mujer buena, dulce y también eficiente. Tanto es todo eso estricta, la mujer sabia perfectamente mi situación y no tenia la mas mínima intención de hacerme las cosas fáciles.

-nana trabaje toda la noche dame un descanso- renegué sabiendo perfectamente que a ella le importaba tanto como que al rey de las bestias le picara una hormiga en el hombro izquierdo. Mis quejas eran solo una manera de soltar mi frustración pues tanto como sabia que a ella no le importaría, también sabia que le obedecería-¿tengo 30 años sabes?- renegué levantándome y sabiendo que ella al menos me concedía tenerme el baño listo antes de levantarme. Tenia que admitir que teniendo en cuenta lo que intentaba lograr prepararle el baño era atención increíble.

-precisamente, tiene treinta años y ni siquiera me ha presentado una candidata o… candidato- soltó con cierta brusquedad- a pareja. No importa lo que pienses tu madre solo quería lo mejor para ti, quería que pudieses disfrutar del amor, sentar cabeza, disfrutar de lo que ella solo pudo vivir tres años- bufe creyendo igual que antes que todo aquello era una completa tontería.

-nana si encontrar a una pareja adecuada con la cual asentarme y ser feliz fuese tan fácil hace mucho que hubiese terminado con todo esto- renegué. Mi herencia estaba congelada hasta que lograse conseguir una…una pareja. Un momento ¿que había dicho mi nana?- nana... dijiste que no te he presentado ninguna… chica ¿verdad?- ella ni siquiera me volteo a ver, concentrándose en arreglar mi cama. Nuevamente una atención extra a lo que realmente tenia derecho.

-¿te sorprende que sepa que eres un joven anormal con esa clase de gustos? No te sorprendas, todos los nobles tienen idas llenas de pecado y desviadas y creen que aquellos que pasamos el día sirviéndoles somos tan tontos como para no notarlo- sentí el calor en mis mejillas.

-nana…-no quería ni pensar en cuanto tiempo llevaba sabiendo que igual me iba una mujer que un hombre, la mujer suspiro y se giro hacia mi dándome unas palmaditas en las mejillas, pequeña y menuda tenia tanta autoridad en si que era difícil que creyera en su pequeño cuerpo. No me sorprendía que mi madre le dejase la tarea de “guiarme por el buen camino” al morir.

-no me importa Hamgize, lo único que quería tu madre era que fuera feliz y es lo único que deseo yo también, ahora aséate. El desayuno se sirve en 30 minutos, no te retrases o serás un “hombre de 30 años” muy hambriento hasta la hora de el almuerzo- y dicho esto salió de la habitación. Después de desayunar podría tomar nuevamente una siesta para recuperarme de la noche en vela trabajando en el burdel, pero si deseaba desayunar y recibir un buen trato en el almuerzo tendría que bañarme y presentarme en 30 minutos en la mesa.

Para mi los días son una rutina, muchas personas en mi vida pero nadie con quien comprometerme. Como todos los días al caer la noche el burdel me da suficiente trabajo como para no dormirme en mi sitio, pero no lo bastante como para volverme loco. Básicamente preparaba las bebidas para que los meseros pudiesen llevarlas a los clientes, eran pocos los que se acercaban a obtenerlas directamente de él. Cuando lo hacían normalmente buscaban hablar con alguien antes de hundirse en el placer de alguna de las hermosas mujeres disponibles. En esas ocasiones es cuando notaba, la razón que su nana tenia. Todos llevaban vidas torcidas debajo de sus rectas y nobles fachadas.
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] Empty Re: Encuentros para tinta. [ Rilian Bouvier ]

Mensaje por Rilian Korsákova Sáb Sep 22, 2012 9:50 pm

Había salido de su casa, como siempre en compañía de su bolsa de mano en donde portaba la libreta de notas y la fiel pluma que jamás le abandonaba a media frase y que avariciosamente se encargaba de llenarle los dedos con tinta, raclamándolos y marcándolos como suyos. Caminaba por las calles silenciosas de Paris, en busca de desconocidos e incluso borrachos que quisieran soltar un poco la lengua y liberar información valiosa, de aquella que requería para sus estudios. Al menos ya había averiguad que los vampiros realmente existían y quien sabe con que otro tipo de criaturas se podía encontrar.

Le habían dicho algunos, que no había mejor lugar que un concurrido burdel, uno de esos en los que siempre hubiera gente, gente de todo tipo y clases sociales, y que no había mejor informante que sus mismos locatarios, esos hombres y mujeres que se mantenían sobrios y escuchaban de todo tipo de historias. Dicho y hecho, buscó uno de esos locales famosos y se sorprendió al ver que la clientela era muy en su mayoría hombres, pero no le importó, si alguien le llamaba “Caliente” realmente se la sudaba, que hablaran lo que quisieran, de todos modos nadie ahí le conocía.

Lucía buena ropa, pero parecía más el uniforme de un pintor que un verdadero traje y aquello tampoco le intimidaba. Caminó hacia la barra con paso seguro mientras se acomodaba el cabello en una cola y sonreía al hombre de la barra a modo de saludo.

Buenas noches –saludó ya de forma completa al hombre de las bebidas y se acomodó en el asiento más cercano a él. Posó los brazos sobre la barra y barrió con la mirada el local antes de centrar sus pupilas en la actividad de quien sería su principal informante.

¿Trabajas con jugos naturales? –comenzó siendo su primera pregunta de la noche –No bebo alcohol a menos que se trate de ocasiones especiales, cosa muy poco frecuente en lugares como estos, así que si no tienes nada de eso, pues... me conformaré con un vaso de agua –le sonrió.
Rilian Korsákova
Rilian Korsákova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encuentros para tinta. [  Rilian Bouvier ] Empty Re: Encuentros para tinta. [ Rilian Bouvier ]

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Sáb Sep 22, 2012 10:18 pm

Sirviendo a uno de los clientes note que una chica entraba al local, parecía bastante segura y lo suficientemente bien vestida como para ser alguna chica buscando empleo, por lo que supuse seria un cliente. Eran extraños los casos en los que el burdel recibía clientela femenina pero no imposible. En estos lugares se veía de todo, serví un par de tragos mas antes de ver que la chica que había entrado antes estaba ahora sentada en la barra frente a mí, con el cabello rubio y sedoso, un rostro hermoso uno puede saber solo de verla que de buscar trabajo lo conseguiría de inmediato. Sus palabras me hicieron notar que no era así. Era una clienta aunque no me daba la impresión de que fuese a requerir algún tipo de servicio en tiempo próximo, parecía más de aquellos que solo buscaban un trago y entraban al burdel en vez de a una cantina por simple curiosidad, por el ambiente o por el espectáculo.

-jugos naturales, por supuesto preciosa ¿algún sabor en especial?- pregunte con un tono ligero, como buen cantinero era siempre amable con los clientes y estaba tan acostumbrado ya al trabajo que el hecho de hacer un servicio no me molestaba en lo mas mínimo. Dato curioso pues cosas como preparar mi propio baño me dejaban completamente fastidiado, al borde de casi preferir prescindir del aseo personal. Por supuesto no lo hacia pero lo pensaba. Revise discretamente bajo la barra y note las frutas que tenia a disposición, las usaba para la mezcla de cocteles pero bien podía usarlas para preparar un zumo para la joven- dígame señorita y hare lo posible para cumplir sus ordenes- le sonreí apoyándome un poco en la barra para verla. Verdaderamente tenía un precioso rostro.

-hey Hamgize, lo de siempre para sir. Francoise- asentí, el sujeto pedía siempre lo mismo, a veces me preguntaba si era por que realmente le gustaba o simplemente para poder decir “lo de siempre” el pensamiento me causaba gracia sin motivo aparente, aun frente a la chica mantuve mi atención en ella mientras preparaba la bebida- y dígame ¿qué la trae por aquí? No parece francesa- le hablo, la joven se había acercado a la barra y hablado mas de lo usual con el, eso solo lo hacían los clientes que querían conversar y dicho sea de paso lo que mas entretenimiento me daban y hacían mucho mas amena la noche. Hablar como buen cantinero era una de mis especialidades. Uno de mis pasatiempos favoritos, no era ningún secreto que había tenido algún tipo de relación con clientes y cortesanos o cortesanas del lugar y hasta ahora la mayoría habían terminado bien, me gusta llevarme bien con las personas, lo cual ayuda en el trabajo.
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rilian Korsákova Sáb Sep 22, 2012 10:41 pm

¿Sabor? –preguntó gratamente impresionada –¿Y aún puedo elegir? Oh, vaya! Creo que me pasaré más seguido –volvió a sonreír quizás con un poco de coquetería. No es que estuviese dentro de sus intenciones el acabar en un rollo con aquel muchacho, pero sabía que si quería buenas historias, tendría que competir por su atención. Astuta, sí lo era, sino no estaría ahí disfrutando de su libertad y en la búsqueda de sus sueños.

Si me dices que tienes de frambuesa, te juro que me volveré tu esclava personal... Es una exageración por supuesto, pero no así la buena propina –volvió a sonreír y se giró para mirar al otro hombre que le llamaba por su nombre, asunto que le recordó sacar su libreta de notar y la pluma, para escribir el nombre del barman con disimulo, por debajo de la barra en donde no pudiese verle pues no le permitiría saber que su grado de atención estaba centrado plenamente en él, no aún.

No soy francesa –respondió meneando la cabeza con una sonrisa divertida mientras cerraba su libreta y la dejaba sobre la barra junto a la pluma –Vengo de Canadá, no hace mucho que llegué en busca de misterios y otros cuentos infantiles –rió brevemente, dándole aquello un toque de duda, no era mala idea el sacar información a través de de una charla bromista y amistosa. –¿Ve muchos personajes de cuento por estos lugares? Ya sabe... la mayoría de las leyendas emergen de Francia.
Rilian Korsákova
Rilian Korsákova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Sáb Sep 22, 2012 11:35 pm

Frambuesa…- miro bajo la barra y noto que podía permitírselo- a la orden madame- reí ante las palabras de la joven, era agradable y bastante suelta. Eso me gustaba en las mujeres. Muchos decían que las mejores eran aquellas tímidas y puras, de ser posible; jamás antes tocadas pro un hombre pero a mi lo que mas me llamaba la atención era poder hablar con alguna de ellas. ¿Extraño? Posiblemente pero ¿cuando dije ser un hombre normal? Bien lo había dicho mi nana, era un sujeto algo desviado. Escuche lo que la decía, así que era una cuentista, era curioso que hubiese escogido aquel lugar para ir a recolectar información.

Sonreí para la chica mientras entregaba el trago ajeno y comenzaba a trabajar en su bebida- haha vaya desilusión, creí que podría conseguir una esclava con una simple jugo- hable sonriendo amigablemente y manteniéndome frente a la chica – bueno…- ¿ella quería escuchar cosas fantásticas para sus historias? El había tenido un par de encuentros raros pero nada realmente claro que pudiese decirle, lo que si podía era contarle las cosas que caían a el de labios ajenos- bueno no realmente, por aquí puedes ver princesas encantadas y los mas asquerosos monstros, pero nada que corresponda a un cuento de hadas- le hable refiriéndose a las cortesanas y algunos de sus clientes – aunque si hablamos de criaturas sobre naturales- le sonreí sirviendo la bebida en una copa, adornándola con algunas frambuesas y la deslice en la rustica barra dejándola justo frente a la muchacha- por aquí la gente habla, hay historias por todos lados, vampiros, hombres lobos incluso humanos que pueden cambiar a animales en forma indiscriminada, es una ciudad muy loca. No es difícil recoger uno que otro relato de aquí y de allá- Estaba hablando cuando alguien mas me llamo por otras bebidas, era raro que pidieran una simple cerveza por aquí, la clientela era demasiado “refinada” para aquellas bebidas y si se le aumentaba la competencia, el querer destacar mas que los otros clientes o impresionar a la mujer que tenían al lado asi fuese una cortesana. Siempre había variedad en mi trabajo.

Le di un giño a la chica alejándome para preparar el trago y regrese después de algunos momentos viéndola aun en su sitio- ¿esta bien su bebida?- pregunte para continuar con la charla, me gustaba el sonido de la voz de la chica, ella sabia como entablar una conversación.
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rilian Korsákova Dom Sep 23, 2012 7:49 am

No somos tan fáciles –respondió con una sonrisa orgullosa al mismo que se deslizaba juguetona sobre la silla, de lado a lado, como si fuese una niña pequeña y mal criada que acababa de recibir el mejor de los trofeos.

Le observó preparar su jugo y atender al resto de la gente, eso era lo lamentable de que no fuera un cortesano a quien pudiese pagar por su tiempo en exclusiva ¿Pero que sabían los cortesanos después de todo? Jamás había contratado a ningún, pero no había que ser ningún genio para saber que su dedicación no daba abasto para charlas más variadas.

Estuvo a punto de decirle que no eran los cuentos de hadas los que le interesaban, pero cuando escuchó “Criaturas sobre naturales”, la dilatación de sus pupilas inmediatamente dejó en evidencia su interés, y por si fuera poco, ella misma se acercó aún más, prácticamente pegándose a la barra, casi sin prestar atención a la copa decorada que le entregaba.

Rió tan brevemente que sólo pareció un suspiro, cuando el hombre dijo que la ciudad estaba muy loca, pero asintió después al escucharle hablar de los relatos, tan concentrada en lo que decía, que cuando otro cliente le robó a su informante, realmente tuvo ganas de agarrarle de la lengua y enterrarle un par de dagas para dejarle mudo y anclado a la barra... pobre cliente.

Respondió el guiño de ojo del barman con una sonrisa fingida y dedicó una mirada asesina a aquel hombre que le hubiese gustado silenciar. Sin embargo, aprovechó la obligatoria pausa para abrir su libreta y dar un par de tragos a su jugo mientras pensaba en como hacerlo regresar si acaso el hombre no lo hacía, pero para su fortuna no fue necesario.

Excelente –respondió con una sonrisa radiante y leyó lo que había escrito en la hoja que había dejado encima de la libreta –Y dígame, señor Hamgize –le sonrió –Entre tantas historias de locuras y leyendas ¿En ninguna destaca algún nombre? Ya sabe, no faltan las sospechas popularizadas de “Este es un vampiro y ese es un hombre-lobo” ¿Ha escuchado algo? –le preguntó, pero en ese mismo momento cayó en la cuenta de que ella ya sabía su nombre y él no el de ella, situación nada dramática a menos que se negara a darle información a una desconocida o por diferencias de información respecto al otro, así que se apresuró en presentarse a sí misma –Por cierto, mi nombre es Rilian, Rilian Bouvier –dijo estirando su mano para estrechar la suya –Tengo el nombre y las agallas de un hombre, pero el cuerpo y la fiereza de una mujer –sonrió.
Rilian Korsákova
Rilian Korsákova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Dom Sep 23, 2012 3:09 pm

Ella capto mi nombre de entre los llamados de los demás o era lo mas lógico, algo halagador era que hubiese prestado atención a ese detalle, pero teniendo en cuenta que lo que deseaba era entablar una conversación y recoger información parecía una jugada lógica.

-un placer lady Bouvier- le hable tomando su mano y dejándole un beso corto, sin pedidos actuales como por costumbre mas que por necesidad y como todo cantinero, tome un vaso limpiándolo mientras hablaba- ¿nombres?- bien si aquella era la clase de historias que buscaba entonces era lógico que buscara en el burdel. En las cantinas se podía escuchar de todo, pero era en el burdel donde los hombres soltaban mas la lengua, simplemente por decirlo que por que el alcohol les hubiese nublado la mente como para ya no recordar lo que se debía o no decir. Además, era aquí donde lo mas importantes se veían, aquellos que podían pagar a las preciosas princesas del castillo- los populares- me encogí de hombros- nuestro rey solo hace apariciones nocturnas, nadie le ha visto de día en muchos años, algunos dicen esta enfermo y no se le permite tomar el sol. Otros que el hombre se ha convertido en una de esas criaturas de la noche que se alimenta de sangre humana- vi al techo, intentando recordar alguna otra cosa, es cierto que habían muchos relatos, pero alguno en que los nombres destacaran era difícil de recordar- han pasado por aquí también otros hombres haciendo preguntas similares a la suya, hombres y mujeres de hecho- si lo pensaba en realidad en el ultimo año las visitas se habían ido haciendo mas frecuentes- preguntan por relatos de este mismo tipo, dicen que son cazadores- sonreí a la chica como si le hiciera una broma- pero es difícil creer que halla por ahí gente que realmente pretenda cazar cosas que no existen- y la verdad es que no me creo del todo lo que estoy diciendo, en varias ocasiones, trabajando de noche y regresando al borde del salir del sol a casa había visto mas de una cosa “extraña” pero nada que pudiese confirmar.

Nuevamente alguien me llamo por otra bebida y asentí, esta vez, preparándola frente a la chica y solo deslizándola hacia el mesero que la llevaría a su cliente, al hacerla un recuerdo volvió a mi, algo que había sucedido hacia unos meses – hace un tiempo- hablo recargándose de la barra- a unas calles de aquí encontraron a una mujer que parecía haber sido atacada por algún animal salvaje, el que la encontró dijo que parecía bastante grave- había sido uno de los meseros de ahí precisamente- pero al poco tiempo la chica caminaba como si nada hubiese pasado por las calles, el joven que la encontró dijo que seguramente había sido engañado por lo escandaloso de la sangre y realmente no era tan grave, que también se había equivocado al decir que parecía atacada por un animal salvaje, sobre todo por que la encontró en plena ciudad, poco después anuncio que había encontrado un trabajo mejor y se fue. Dicen que la chica tuvo algo que ver pero por aquí no se le ha vuelto a ver. El jamás dijo su nombre ¿Por qué le interesan esa clase de cosas?
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rilian Korsákova Lun Sep 24, 2012 7:07 pm

No pudo evitar sentir un poco de nervios cuando el hombre tomo su mano de un modo distinto al esperado, a veces olvidaba que era realmente una dama y no aquel hijo varón que deseaba haber tenido su padre. Por ese mismo motivo es que pronto ocultó la mano besada, como si tuviese miedo de que ocurriese de nuevo.

El mismo Rey –repitió un tanto impresionada, olvidando todo lo anterior pues el asunto comenzaba a coger sus propias ruedas. La verdad es que ya no se permitía el placer de la incredulidad, había escuchado, e incluso vivido, tanto aquellos días en Paris.

Como el popular Van Helsing –acotó luego de que Hamgize mencionase a los cazadores –Su fama cruza fronteras –sonrió junto a él pero también negó con la cabeza haciéndole creer también lo ponía en duda. Continuó escuchándole, sin sacarle un ojo de encima mientras le observaba preparar ese nuevo trago ajeno y alzó la mirada hasta encontrarse con sus ojos luego de oír aquella última pregunta. Sonrió regodeándose con un par de segundos de silencio y luego hablo.

¿Qué pasaría si yo le dijera que he viajado a Francia especialmente en la búsqueda de estas respuestas, que realmente creo en todas estas criaturas fantasiosas y que mis días de estadía por estos lugares del Mundo realmente no han sido en vano? –inquirió mirándole fijamente antes de beber un trago de su jugo, y aún sin sacarle los ojos de encima, agregó –¿Me creería loca?
Rilian Korsákova
Rilian Korsákova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

Van hellsing, yo había escuchado relatos sobre el hombre, tenía que admitir que lo que se pintaba de el era tan extraordinario como evidentemente atractivo para las mujeres. Ahora que me lo planteo posiblemente esa es la razón por la que incluso las cortesanas, quienes venden sus servicios a menudo buscaban la atención de los hombres con fachada similar que se paseaban por aquí. Esa podría ser una buena estrategia, vestir algo de ropa maltrecha, actuar misterioso y hacer una que otra pregunta, seguramente elevaría el nivel de conquistas que puedo conseguir bastante, claro sería una buena idea si realmente lo necesitara, no soy alguien de conquistas diarias, pero no me era difícil entablar relaciones con la gente.

-Es difícil saber quién es realmente el que cree lo que hace y quien es solamente una fachada- era difícil creer que hubiese gente por ahí creyendo fingir ser cazadores de monstruos, pero podía creerlo porque la idea de que alguien lo hiciera de verdad parecía aún más increíble. Gente por ahí, humanos mortales como, con deseos de arriesgar su vida en cruzadas como aquella… mmm si existían debían estar muy locos y ser bastante valientes…aunque por otro lado si realmente se enfrentaban a lo que se suponía que se enfrentaban, debían estar aún peor de lo que pensaba. Peso sin duda, tener más coraje que cualquiera.

Ella hablo de creer en todo aquello de los seres sobrenaturales y levante ambas cejas- vaya- dije simplemente ¿la creía loca? No por extraño que pareciese no la creía loca, de hecho ella estaba admitiendo un poco de lo que yo mismo no quería admitir. Desde que había salido de la protección que mío posición me había dado en el pasado había visto cosas que en mi vida había imaginado ver, nada contundente pero si lo bastante extraño como para plantearle la verdad de los rumores que corrían por las calles. Le sonreí a la chica y me incline hacia ella hablándole como si le confesara un secreto pícaro-¿ la verdad?- susurre- no.
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Rilian Korsákova Mar Sep 25, 2012 3:50 pm

Sonrió al escuchar su respuesta y simplemente alzó su vaso como si brindase por ello, más no dijo nada al respecto, simplemente miró hacia ambos costados como si quisiera asegurarse de que nadie les había escuchado. Bebió un poco más de su jugo y tras dejarlo sobre la barra, nuevamente le sonrió.

Imagino entonces que no es un hombre muy curioso, señor Hamgize, o eso o su propia vida lo mantiene demasiado ocupado como para darle importancia a ese tipo de cosas... viviendo aquí en Francia... yo hubiese investigado hasta mi propia sombra –añadió soltándose el cabello para dejarlo caer libre por sobre sus hombros y mirarle a él con los ojos entrecerrados –¿Sería muy imprudente de mi parte intentar averiguar lo que es un día común en la vida de un cantinero? –le preguntó con curiosidad e incluso llegando a entrecerrar los ojos.

Probablemente, una persona como él, que a diario veía de todo en el burdel, ya poco de emocionaba de las cosas, probablemente incluso tuviera que hacer muchas veces de guardia personal de las mismas chicas que ahí trabajaban y aquello también le intrigó ¿Sería también él uno de los clientes frecuentes de los servicios ofrecidos en un burdel?
Rilian Korsákova
Rilian Korsákova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Miér Sep 26, 2012 4:41 pm

¿Que soy poco curioso? Posiblemente, no tengo una vena curiosa muy fuerte debo suponer, tal como lo plantea alguien mas posiblemente hubiese intentado averiguar… pero su vena prudente estaba mas marcada que la curiosa, además si las personas mantenían cosas en secreto sus razones deberían tener. Por otro lado alguien como yo no necesitaba indagar demasiado, las personas parecían verme como un desahogo a sus preocupaciones y siempre terminan contándome cosas por las que ni siquiera se me abría ocurrido preguntar, con el tiempo uno entiende que si se queda quieto las cosas simplemente vienen hacia ti.

-En realidad con un trabajo como el mio poco es lo que tengo que indagar- acepte encogiéndome de hombros, tanto clientes meseros y cortesanas buscaban hablar conmigo. A veces es difícil entablar conversaciones entre ellos mismos, muchas de las cortesanas mantenían relaciones cálidas pero no revelaban demasiado entre ellas, el temor a la traición la competencia o equivocarse en algo las detenía, todas ellas eran buenas personas pero en ocasiones las buenas personas deben ver por si mismas aun a costa del sacrificio ajeno.

Ella pregunto si seria demasiado atrevido preguntar como era un día en la vida de un cantinero, de ser sincero no estaba muy seguro de si podía contestar esa pregunta correctamente. He de suponer que mi vida no es como la de algún otro cantinero común, dudaba que a algún otro le levantasen para desayunar después de prepararle el baño. No me atrevo a presumir de saber mucho de la vida de los demás pero algo me decía que eso no seria así- depende, de un cantinero cualquiera o alguno en particular, eso podría cambiar la respuesta- sonreí con gracia. La chica tenia un a cierta cantidad de feminidad que hacia que un hombre bajase las defensas pero la suficiente presencia como para saber que debía mantener una respetuosa distancia. O al menos eso es lo que me parecía.
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado