Victorian Vampires
Noches esparcidas 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noches esparcidas 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noches esparcidas NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noches esparcidas NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noches esparcidas NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noches esparcidas NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noches esparcidas NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noches esparcidas NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noches esparcidas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noches esparcidas NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noches esparcidas NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Noches esparcidas

Noches esparcidas Empty Noches esparcidas

Mensaje por Thalie De Rose Lun Sep 24, 2012 6:05 pm

Una nueva vida

Caminar de nuevo por calles conocidas y un tanto olvidadas, que misterios entrañan y que nuevas aventuras me esperan despues de una larga ausencia y un retorno por el cual hay sentimientos encontrados, me pregunto que tan lejos llegare ahora y que clase de personas misteriosas conocere ya que todo aunque levemente recordado ha cambiado, incluso yo... ahora solo me restara aventurarme y vivir...

copyright · lumsx

Última edición por Thalie De Rose el Vie Mayo 25, 2018 10:57 pm, editado 3 veces
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Noches esparcidas Empty Re: Noches esparcidas

Mensaje por Thalie De Rose Dom Sep 30, 2012 11:03 pm

Reconocimiento

Las calles parisinas definitvamente no son lo mismo que cuando me fui de este lugar, pero son agradables y uno puede encontrar gente interesante por todos lados, creo que no me e quedado atras pues ya tengo a varios conocidos aqui que ademas son bastante amables.
Aunque creo que me falta tener un hogar para cuando quiero que me mimen como a una pequeña gatita, eso haría de mi estancia casi perfecta ya; despues de todo que me cuiden y me mimen es algo que preferiblemente me gusta cuando soy una gatita.

Aun me pierdo un poco en las calles, pero no me importa mucho, además cada día que pasa me pierdo muchisimo menos.
Las personas son más amables de lo que esperaba, sobre todo con gente relativamente nueva en la ciudad como yo asi que bueno solo espero todo me vaya bien como hasta ahora.

copyright · lumsx

Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Vie Mar 10, 2017 9:51 pm

El viaje

Ha transcurrido tanto tiempo desde la última vez que expuse mis pensamientos aquí. La última vez aun me sentía perdida en París, aun era necesario que pidiera indicaciones para llegar a los lugares y me sentía una completa extraña en la que alguna vez fue mi tierra. Poco a poco fui armando una vida; conocí amigos y obtuve enemigos, conocí el amor en Keath y perdí a la mujer que me dio la vida. Con buenas y malas situaciones hice de París nuevamente mi hogar, al grado de que por años me olvide por completo de lo perdida que alguna vez me sentí al llegar ahí, sin embargo, hoy, como la primera noche que dormí en París, me siento perdida.

Sé que dejar la ciudad ha sido lo mejor y el viaje en barco no ha sido tan terrible como me había esperado en un principio, aún así, me hace sentir insegura no saber lo que la vida me depara en América. Saber que pronto llegaremos a un lugar diferente me hace pensar en mis primeras noches en París, esas en las que no sabía que hacer o a donde ir. No he hablado para nada de la manera en que me siento con Keath, no porque no quiera hacerlo o crea que no me comprenderá, sino porque sé que esta sensación me abandonara después de algunas semanas en nuestro nuevo hogar.

Keath de hecho es bastante positivo respecto a nuestra nueva vida allá, me asegura que su familia estará feliz de vernos y que no tendremos que preocuparnos de los inquisidores que hemos dejado tras nosotros. Es de hecho el buen animo de Keath el que me da fuerza y me convence cada vez más de que todo estará bien y aunque no lo estuviera, mientras pueda estar a su lado sé que seré feliz. Por ahora, creo que lo mejor es que descanse. Escribir esto me ha hecho sentir mucho más tranquila que es justo lo que necesitaba en estos momentos.

copyright · lumsx

Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Vie Mayo 25, 2018 10:58 pm

Resurrección

Algunas personas dicen que uno siempre busca regresar a los lugares donde fue feliz, pues son en esos lugares donde somos capaces de encontrar paz y por supuesto felicidad, más para mi, el sitio donde fui tan feliz se ha convertido también en el sitio donde más sufrí y al parecer, del que no puedo escapar por más que trate.

París es el lugar donde nací, donde crecí, donde mis padres vivieron, donde encontré la fortaleza para actuar contra la inquisición, donde desarrolle hermosos lazos de amistad, donde me enamore, me comprometí, donde busque un hermoso final feliz para todos. París es también el lugar donde el final feliz se volvió añicos, donde perdí el contacto con mis amigos quienes ahora se encuentran muertos, al igual que mis padres, al igual que mi amor. París es donde todos mueren menos yo. Yo que ahora me veo forzada a adquirir una nueva identidad a resurgir de entre mis cenizas, a volverme una vez más fuerte y luchadora. Esta ciudad que me arranco todo de golpe es la misma que ahora me ofrece un nuevo futuro de manos de nuevos amigos y nuevos amores. Si bien acepto el ofrecimiento de la ciudad, se que nada es para mi, pues en mi ya nada queda de Camila de Rose, ahora me he convertido en Thalie y es la vida que ahora vivo una completamente nueva, diferente; porque aunque la ciudad me dejo con vida, mato sin querer mi esencia y me transformo en alguien nuevo. De cierta manera Camila murió pero para fortuna o desdicha de aquellos que me hicieron sufrir renací y ahora, me convertiré en su peor pesadilla.

copyright · lumsx

Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado