Victorian Vampires
En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Sep 25, 2012 9:12 pm

"La ciencia será siempre una búsqueda, jamás un descubrimiento real. Es un viaje, nunca una llegada."
Karl Poopper



Buscar, buscar y buscar, es a todo lo que se había dedicado desde que se le había cruzado por la mente la idea de la formación de la Alianza de criaturas supernaturales. Poco a poco había comenzado a unir fuerzas e iba tomando forma; uno a uno, los seres habían comenzado a unirse y ya no sólo por su propia búsqueda sino también por el traspaso de rumores de oreja en oreja.

Ya distantes eran los días en los que se había puesto a pensar en que debía de hacer algo, pero también se había dado cuenta de que solo no podría hacer mucho, que necesitaba hacer fuerza y mover los hilos para ir tejiendo una red de contactos estratégicos con el propósito de por fin hacer algo efectivo y ajeno al lado de la lucha violenta que sólo debería usarse en caso de ser necesario.

Había comenzado por buscar información en casa, para luego trasladarse a la mismísima capital de Francia, lugar que, según muchas de las lenguas con quienes había logrado hacer contacto, sería el principal nicho de criaturas no humanas, brujos y otros perseguidos, incluyendo a aquellos juzgados de manera injusta y que sabían de su existencia. Francia, se mostraba así como una búsqueda exhaustiva que le hizo recorrer el país en una pesquisa sin nombres, ni lugares, una investigación que implicaba resultados tanto positivos como negativos, pues no sólo deseaba encontrar adeptos sino también dar con las identidades y paraderos de sus enemigos.

La travesía había comenzado larga y extenuante, pero al menos ahora se dirigía a lugares precisos, aún que la búsqueda de lo desconocido siempre era aquello; lo desconocido. Así recorrió tanto bares de mala muerte, costosos burdeles, antros de apuestas, reuniones reales. Encontró muchas mujeres que hablaban por dinero, hombres que hablaban por mujeres y otros que simplemente querían dar su opinión sin previos conocimientos. Todo servía y nada era en verdad despreciable, ya que es sabido que si el río suena es porque piedras trae, y que mucho de lo que se dice en bromas también tiene parte de verdad, pero ahora... ahora iba a descansar.

Necesitaba relajar la mente y el cuerpo, detener la búsqueda por un momento breve para retomar energías para seguir buscando con más fuerza y obtener mejores respuestas. Por esa noche había decidido descansar, comer y beber con calidad, ahí, en el bar del mismo hotel en donde se hospedaba en donde pidió una copa del mejor vino francés para disfrutarlo en toda su plenitud como un verdadero somelier que le identifica tanto visual, gustosa y olfativamente, del mimo modo en que analizaba a cada una de las personas presentes que se encontraban a su alrededor, haciéndole recordar de su loco y agitado mundo también podía detenerse a veces para disfrutar de un poco de tranquilidad.


Última edición por Emerick Boussingaut el Dom Ene 20, 2013 1:19 pm, editado 5 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Esther de Le Santo Mar Sep 25, 2012 9:34 pm

Esther acababa de regresar de ver al que se suponía era su esposo, con todo el ajetreo que habían armado, el chico asiático de la taberna en la que estaban se había enfadado y los había corrido a ambos. Aquel licano con el que había tenido una hija había huído como era su santa costumbre y ella había tenido que regresar al hotel frustrada por ese hecho. De nuevo se le había escurrido de las manos.

Se fue directo al bar y al haber estado allí ya varias veces pudo notar la mirada del barman. Ya había causado algún alboroto ahí también desde que había llegado a París. Malmiró a todos y tomó la primera bebida que se le atravesó en el camino, importándole poco a quién pertenecía. Se tomó de golpe el contenido sintiendo el licor pasar por su garganta. Qué gratificante se sintió eso en ese momento. Se sentó en una de las sillas. Iba descalza pero le importó poco cómo le veían. Esther de Le Santo era una cazarecompensas siguiendo la tradición familiar. No tenía hermanos y su padre la había criado como su suscesor a pesar de ser una chica.
Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Sep 25, 2012 9:48 pm

"La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza."
Charles Baudelaire



Muchísimas gracias — le había dicho al encargado del bar cuando le había servido su preciada copa de vino.

Rara vez vez bebía, pero hoy esta parada había significado un descanso de una búsqueda que hasta ahora era productiva y por tanto era un motivo de celebración. Por otro lado, casi nunca bebía otra cosa que no fuese vino de reserva, ojalá de cepas en pie franco, las mismas que poco a poco se habían ido extiendo con el aumento y proliferación enfermedades y plagas de la vid como lo era la Filoxera que atacaba el Carménère más exquisito de toda Francia, la misma cepa que iba a disfrutar ahora de no ser porque alguien muy osado y con mucha mejor suerte se la arrebataba de la barra antes que pudiera siquiera probarla.

Vaya buenos modales los suyos que a veces hasta comenzaban a jugarle malas pasadas. ¿Quién iba a pensar que por no apresurarse la copa enseguida de ser entregada le dejaría así sin su bebida? Suspiró entonces, procurando mantener la calma mientras seguía la dirección de aquella mano bandida que llevaba el cristal relleno de tinto a un par de labios carnosos y femeninos en un rostro para nada desgraciado, como él hubiese preferido. Era más fácil insultar y defenderse de un hombre que hacerlo con una mujer, a pesar de que muchas veces la mujer hiciese méritos inhumanos por ganarse una buena contienda verbal.

Ella, la ladrona desconocida, le bebía de golpe y hasta dejar la copa sin una gota, así mismo como dejaba al Duque sin una palabra, tan sorprendido por su desfachatez como por su aspecto mismo, el cual ni por lejos parecía clasificarle en el tipo de mujeres baratas que suelen ganarse a así a sus clientes más trémulos en la mayor bajeza de los bares afuerinos. Sonrió meneando la cabeza y esperó en silencio a que la pelicastaña alejase la copa vacía de sus labios.

Salud — le dijo con un leve tinte de ironía y con la incredulidad tatuada en su muy extraña sonrisa.

Miró al cantinero, que más bien parecía habituado a conductas similares, o al menos por parte de la mujer que ahí se presentaba ya que parecía querer dar su más sentido pésame al licántropo y querer echar a patadas a la recién llegada, pero Emerick en vez de presentar queja alguna, pidió una nueva copa para él y su nueva —hasta ahora— non grata compañía.

¿Queréis beberos otra? — le preguntó a la mujer sin esperar nada en particular, simplemente aquella era su tarde de verano y no tenía intención alguna de estropearla hasta ahora — No estoy acostumbrado a ser la clase de caballero que invita a desconocidas, pero si vais a enseñarme por la fuerza creo que tendré que ser un buen alumno... ¿Mal día?




Última edición por Emerick Boussingaut el Dom Ene 20, 2013 1:24 pm, editado 3 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Esther de Le Santo Mar Sep 25, 2012 10:07 pm

Tenía esa mala costumbre de hacer cosas como esa, pero era la primera vez que alguien le contestaba de ese modo. Escuchó el 'Salud' y sintió apenas un atisbo de culpa, que se borró casi inmediatamente al observarle, como siempre, se olvidó de las etiquetas, si bien era de clase alta no es que lo necesitara mucho la mayoría de las veces y su carácter era demasiado explosivo, sobre todo si Kaine había estado cerca.

Le observó con desconfianza y su mirada le recorrió por completo. Sus facciones se suavizaron -De acuerdo, pero la siguiente ronda la invito yo -dijo viendo al cantinero y pidiendo otra bebida. Claro que si no la hubiese invitado ni se hubiese dignado a pagar la que acababa de robarse, pero como no le gustaba sentirse en deuda y además quería beber un rato, la compañía podía ser entretenida. Se inclinó jalando unas frituras de botana que había cerca. Tenia hambre, había gastado energía innecesariamente antes de llegar ahí.
Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Sep 25, 2012 10:24 pm

"Los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus mas serias actividades."
Michel De Montaigne



La mujer dejó la copa de lado y le miró tan analíticamente como Emerick le había visto mientras ella se bebía su vino, al parecer no sería entonces el único sorprendido, pues la mujer parecía no tener costumbre de recibir semejantes invitaciones luego de que mostrase su mala educación de la manera en que solía hacerlo. Sin embargo, algo pareció ver que fue de su agrado, ya que sus facciones no mucho después se suavizaron, acompañándole en su favorable respuesta.

Sonrió al escucharle y agradeció su ofrecimiento con una reverencia de cortesía cuando le oyó pedir la siguiente ronda al encargado de la cantina, sin poder evitar el sorprenderse gratamente de que a él mismo se le hubiese pasado por la cabeza hacerle la propuesta de que pagase la siguiente ronda, cosa que al final se la guardó en silencio, nada más que por mera educación y por ser ella una desconocida que aún no le daba la confianza de mostrarle al loco impertinente que siempre resultaba ser.

Esperó a que el hombre sirviese las nuevas copas y tomó la suya para alzarla levemente, como si dedicase un amago de brindis a su desconocida compañía — Gracias — le dijo externalizando el significado de su anterior gesto mientras ella se estiraba para coger un par de frituras de botanas que se encontraban también sobre la barra.

Era sabido ya que Emerick solía ser un niñito malcriado encerrado en cuerpo de grande, mas habitualmente procuraba comportarse en frente de la sociedad y sobre todo ante los desconocidos, como la mujer que estaba a su lado, pero sus acciones le resultaban demasiado tentadoras para aguantarse por un segundo más. Finalmente su espíritu infantil salió a la luz, y en un rápido y ágil movimiento, se estiró para quitarle la botana de la mano y llevarsela a su propia boca con una sonrisa traviesa y orgullosa, como quien acabase de ganar su más preciado trofeo.

Masticó rápidamente, y se apresuró también en tragar, al mismo tiempo que alzaba ambas manos al aire, como quien reclama inocencia y un alto al fuego para demostrar así que nada tenía ya — ¡Ya estamos a mano! — se excusó aun masticando su presa — Y tampoco podéis acusarme ya se de ser un mal educado si vos misma ignoráis mis preguntas — le sonrió y entonces volvió a repetir — ¿Habéis tenido un mal día?




Última edición por Emerick Boussingaut el Dom Ene 20, 2013 1:24 pm, editado 4 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Esther de Le Santo Mar Sep 25, 2012 10:37 pm

Arqueó una ceja al ver que le quitaba la botana -Hey! Devuélveme eso! - Le miró de mala manera, y trató de quitárselas en lo que respondía -No me importa la educación, quiero eso! - Esther siempre era así, más o menos.

-No, no mal día... solo me encontré con una persona y hemos terminado un poco ajetreados -Dijo con una sonrisa casi infantil, que nada tenía que ver con los sucesos que habían ocurrido, en donde por cierto, es que había perdido no solo los zapatos, justo ahora no se veía tan desastrosa como había estado antes de llegar al hotel -Dámelas.. -Dijo con una advertencia en la mirada. Esperen, había dicho que estaban a mano? -Entonces ya no te debo nada? -Vio al cantinero llevar los tragos y se les quedó viendo.

Alternó su mirada con el sujeto y dejó de forcejear con él por las frituras robándose su bebida y protegiendo la suya -Dámelas...- Podía beberse ambas, aunque eso no aseguraba que lo comestible volviera a ella -Y tu y esa cara de perro a medio morir que tenías? - Ni lo había visto cuando llegó y mucho menos cuando tomó la bebida que le pertenecía, aún así se lo decía.
Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Sep 25, 2012 11:02 pm

"La sorpresa es el móvil de cada descubrimiento."
Cesare Pavese



Femineidad y sutileza no parecían ser palabras que se encontraran en una misma frase con la mujer que ahora tenía tirándosele encima para quitarle las botanas, o al menos no con un “No” de por medio. Sin embargo, sería muy descarado y mentiroso de su parte si acaso negase que lo disfrutaba, ya que aquello intentos suyos por quitarle la comida no hicieron más que hacerle reír a carcajadas al tiempo que, literalmente, disfrutaba del sabor de la recompensa.

La mujer reclamaba y se lanzaba por sobre él como una verdadera felina dispuesta a obtener su presa de regreso, la misma que casi obtuvo con demasiada facilidad, pues en verdad parecía poseer de una fuerza y agilidad ajenas a lo humano, las que comenzaban a dificultarle el trabajo. Le miró extrañado, olvidándose por un minuto de seguir sonriendo y burlándose con ese aire socarrón suyo que tanto irritaba a la gente, por lo que ella en algún momento alcanzó sus preciadas botanas y entonces Emerick las tomó aún con más firmeza y se las dejó sobre la barra para evitar así un accidente por derrame de comida y que les obligasen a limpiar después.

Está bien, ahí están, son vuestras — las señaló mientras volvía a mirarle con desconcierto, con sus ojos recorriendo su anatomía completa, como si en su cuerpo esperase encontrar alguna respuesta clara, algún rastro de imperfección o algo que le dijera que realmente no era una vampiresa para ir así descartando de entre toda la gama de sobrenaturales. Sin embargo, pareció ser ella quien con su última frase irónica pareció dar primero en el clavo ¿Lo habría dicho de mera casualidad o en verdad ya sabía lo que él era? No lo sabía con certeza, pero pronto se encargaría de averiguarlo y derribar así todas sus sospechas.

Volvió a observarle mientras comía, esta vez con todos sus sentidos volcados sobre ella, incluyendo a su más potente olfato, mientras dejaba un tiempo de silencio para responder a su ultima pregunta de una manera más astuta que no le permitiera la duda y tampoco la exposición ante el resto de los humanos, pero no se le ocurrió más que dar a sus mismas palabras un segundo sentido que sabía que ella tendría que captar.

Creo que no soy en único con cara de cánido en está habitación — respondió entrecerrando los ojos para mirarle a través de ellos de forma inquisidora, enfocándose precisamente en las pupilas de su interlocutora, sin prestarle interés a nada más que a sus reacciones. Entonces se acercó para aclarárselo aún más — Vos no sois humana — susurró tan bajo que sólo uno de su misma especie podría escucharle.




Última edición por Emerick Boussingaut el Dom Ene 20, 2013 1:24 pm, editado 3 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Esther de Le Santo Mar Sep 25, 2012 11:24 pm

Regresó la bebida lentamente mientras le veía fijamente, no iba a apartar la mirada, no señor, cuando su mano regresaba deslizándose sobre la barra tomó otra vez un aperitivo -Y? Tu tampoco? -Dijo viéndole sin mosquearse por lo que acababa de decirle. Hizo un movimiento como si lee señalara a él con cierto desdén, que no era la intención, pero la costumbre le hacía hacer cosas como esa -Puedo olerte... -Bien, no era la mejor forma de decirlo. Se había dado cuenta al acercarse e intentar quitarle las benditas frituras, que por cierto, estaban muy buenas o se estaba muriendo de hambre. Había hablado un poco más bajo de lo que lo había hecho, pero cualquiera que se acercara podía escuchar lo que decía, pero si justamente no se preocupaba, era porque dado que no habrían escuchado lo que él dijo no entenderían nada. Sonrió y tomó el vaso alzándolo como si hiciera un brindis y se lo bebió de golpe pidiendo otro mientras lo veía de reojo.

Ella no iba a sacarlo a colación, pero ahora que él lo hacía le daba curiosidad -Eres de París? -Preguntó, no tenía cara de serlo, pero uno se llevaba cada sorpresa si daba las cosas por hecho. Se recargó sobre uno de sus brazos mientras esperaba ver qué le decía.
Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Sep 25, 2012 11:44 pm

"Cuando mejor es uno, tanto más dificilmente llega a sospechar de la maldad de los otros."
Marco Tulio Cicerón.



La mujer le miró de manera suspicaz, manteniéndole la mirada fija en sus ojos azules, tal y como Emerick lo hacía en los suyos marrones. Sea cual fuera su respuesta, ya podía inferir que no se había equivocado, que le había escuchado y ahora se daba cuenta de que hablaba con un igual, lo cual expresó de forma verbal segundos después.

Sonrió al ver su mirada socarrona, como si ella se creyera muy lista y acabase de descubrir America, pero nada de eso. Aquello no se trataba de una carrera de astucia, aunque de cierto modo debía admitir que le había tocado un poco el ego el que no se hubiera sorprendido tal y como él lo había hecho. Sin embargo, lo que más le descolocó es que le apuntase sin reparos y más aún tuviese la desfachatez de hablar en voz alta, como si su condición no fuese ya lo suficientemente delicada como para andarla ventilando por ahí, pero al ver que en realidad ninguna de las personas a su alrededor estaban pendientes, se permitió relajar y echarse a reír.

Yo al menos, no he sido tan descarado como vos — le reclamó de regreso ante su hazaña olfativa.

Le observó beberse la nueva copa de vino, pensando en que él mismo no había querido olfatearle hasta ahora, tal vez por un poco de respeto, tal vez por un poco de desconfianza. Había aprendido a través de la experiencia que bien valía la cautela, sobre todo en su situación actual, ya que si pronto sus planes llegasen a oídos enemigos, sería él uno de los más buscados de los sobrenaturales, y lo que es peor, perdería muchos de sus haberes. Algo debería hacer para proteger su identidad.

Negó con la cabeza ante su pregunta, mientras observaba su copa vacía y se sorprendía de lo rápido que podía beber aquella mujer — Vengo de Escocia — le explicó con mayor detenimiento — Pero tengo varios asuntos que atender aquí, en Francia — le miró dudando por algún momento el revelar un poco más, después de todo ambos eran lo mismo, así que desvió su mirada para asegurarse de que nadie más interesado en sus conversaciones, para acercarse a ella un poco más y bajar la voz — Vengo a tratar asuntos mas... inquisitivos — agregó dedicándole una mirada capciosa, antes de retomar su anterior posición y cambiarle de tema, si le había interesado lo anterior, ella misma lo sacaría a juego una vez más.

¿Planeáis emborrachaos? — le preguntó de forma directa y divertida — Créedme, por muy semejante que nosotros seamos, soy muy capaz de dejaros aquí tirada. Ya mucho a he soportado a otras mujeres que se han bebido hasta las molestias para luego volverse unas locas escandalosas.




Última edición por Emerick Boussingaut el Dom Ene 20, 2013 1:24 pm, editado 3 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Esther de Le Santo Mar Sep 25, 2012 11:58 pm

Tuvo que reírse ante sus palabras -No me tomes a la ligera muchacho -Dijo empujándole con la punta de sus dedos levemente. Le sonrió con suma autoconfianza -Falta mucho para que esté borracha, no tienes que preocuparte - Eso y si bebía de más, lo difícil iba a ser que no le partiera la cabeza a alguien. Solo se acrecentaba su carácter. A veces demasiado... Con el único que pasó algo al parecer diferente fue con esa paersonita con la que discutía todo el tiempo y con la que había engendrado una hija en una situación de esas. Ah, si, también se había casado bajo la influencia de las copas, pero nunca perdió el control como esas veces. O tenía más resistencia o era el influjo de la persona que la transformó la que había logrado eso.

Hizo un sonido con sus labios aún sonriendo -Eres fuerte, ¿de qué te quejas? ¿No podrías controlar a una frágil dama como yo? - Dijo en un tono de broma -De cualquier manera, no esperaba que lo hicieras- dijo con sinceridad. -Yo soy de Italia- dijo despreocupadamente comiendo más de aquello. Arqueó una ceja -Inquisitivos? Qué clase de Inquisitivo?
Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Emerick Boussingaut Miér Sep 26, 2012 6:52 am

"Los ojos de los muertos se cierran cuidadosamente, con no menos cautela deberíamos abrir los ojos de los vivos."
Jean Cocteau



La loba aficionada al alcohol rió y se acercó a él para empujarle levemente con sus dedos, reacción que provocó que Emerick le mirase con extrañeza, pues incluso pensó por un momento en esquivarlos. El Duque, no era lo que se conociera como una persona de fácil contacto físico, ya que si bien era un hombre muy de piel, lo era sólo con quienes se sentía en confianza y no con aquellos desconocidos, así que finalmente se dejó empujar a regañadientes. Mas sus palabras le hicieron reír una vez más, olvidándose de la incomodidad anterior.

Perdonadme, Misses desconocida, pero no soy yo quien se TOMA todas las cosas ni a la ligera, ni a la pesada — sonrió de medio lado, aun divertido por la desfachatez con la que explayaba aquella mujer.

Tomó entonces la copa, que por derecho le correspondía, y alzó los hombros ante su ocurrente afirmación — Ya os dije que le dejaría en este mismo lugar, así que debéis saber vos que no me preocupa — respondió con sinceridad.

Bebió por fin de su copa, y le observó, una vez más de pies a cabeza, para sacarse así la sospecha que revoleaba por su cabeza hacía un par de minutos, pues de pronto la mujer le había parecido un poco mayor, así que supuso que debería deberle aunque sea un poco de respeto; se compadeció.

Está bien, me encargaré al menos de llevaros hasta vuestro cuarto, pero si llegáis a poneros violenta o escandalosa, os aseguro que no pasaréis del Lobby del hotel — le advirtió alzando uno de sus dedos de la mano con la que tenía tomada su copa.

La miró nuevamente, cuando ella sacó el tema que él mismo había dejado a medias, y antes de beber otro sorbo de su copa, sonrió — Digamos... inquisitivo revolucionario y defensivo — señaló mirándole a los ojos — No os daré detalles más profundos en un lugar como este, así que si deseáis saber más de ello, tendréis que pediros una botella y algo de comida para marchar a un lugar más privado.




Última edición por Emerick Boussingaut el Dom Ene 20, 2013 1:25 pm, editado 3 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Esther de Le Santo Miér Sep 26, 2012 4:54 pm

Le vio de mala manera a sus palabras -¿Tienes algún problema con eso? - Dijo viéndole con demasiada fijeza y entrecerrando los ojos ligeramente. Esther era agresiva incluso en juicio, así que lo que el decía carecía de sentido. Se encongió de hombros -No me pasará nada, caballero, es más me apuesto a que terminarías borracho tu primero -Sonrió sin mirarle y aun comiendo esas cosas que ahora que se fijaba ahora no sabía qué eran. Las observó como bichos raros pero continuo comiéndolas.

Le miraba a los ojos como si eso fuese a decirle o que pasaba por su cabeza -Mm... la comida suena bien... -Dijo como si eso fuera el sustituto de un 'Si' -Ahora... cuándo dices lugar más privado a dónde quieres que vayamos? - Le daba lo mismo, estaba descalza y su vestido era bastante sencillo, no le gustaban las ropas estorbosas y pesadas -¿Te quedas aquí?- refiriéndose al hotel, aunque ella también, con su hija que debería estar en la habitación. Ella era la razón de que estuviesen ahí buscand a su padre para decirle que había tenido que transformarla para salvarle la vida. Masticaba y se bajó del banco recargándose en la barra -Mm... como que tengo ganas de escucharlo - dijo aún comiendo de aquellas cosas. Era por eso que estaba tranquila, tenía con qué entretenerse.
Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Emerick Boussingaut Miér Sep 26, 2012 6:26 pm

"Al negarnos a aceptar un poder superior inmutable que nos supera, hemos colmado el vacío a golpe de imperativos personales y, súbitamente, nuestra vida se ha vuelto espeluznante."
Alexandr Isáievich



Parecía una chica extraña, con un carácter bastante marcado y un poco mal genio, pero no podía negar que aquello le parecía divertido; tenía reacciones sorpresivas, a veces con un toque de nenita mimada que daba la impresión que el cuerpo había ganado a la mente en madurez, aunque... Emerick tampoco podía decirse la persona más apropiada para hablar de aquel tema.

Yo apenas he bebido dos sorbos, en cambio vos ya lleváis dos copas — le rebatió entre risas y dejo la suya sobre el mesón para escucharle con más atención.

La mujer mostró entonces su interés en el tema y su disposición para marcharse a la habitación en la que Emerick se le alojaba, sino hubiera sido porque tenía realmente claro sus propósitos y la necesidad de privacidad, jamás le hubiese concedido el ingresar a sus propios aposentos, pues el Duque era sumamente reservado con lo que a su espacio personal se refería. Así que habló al encargado para pedirle una tabla de picoteo para llevar y una nueva botella de vino, mas no le importó dejar su copa casi llena, pues el tema del que ambos hablaría, era para él un asunto muy importante, y más que todo, deseaba estar con su cabeza al cien por ciento de su funcionalidad y rapidez.

Me estoy alojando en este hotel, así que vamos a mi cuarto y os prestaré un par de calcetines para que no os agripéis — sonrió de medio lado, echando un vistazo fugaz a sus pies descalzos, denotando que ya se había fijado en ellos.

Se puso de pie, pagó la cuenta —incluyendo aquel ultimo pedido— y tomó los nuevos paquetes que el hombre le entregaba. Dedicó a la mujer un movimiento de cabeza para que ella le siguiera hasta al lobby y luego a las escaleras en donde se mantuvo en silencio, sin responder a nada, hasta llegar al segundo piso y avanzar por el corredor hasta la puerta de su habitación. Entraron ambos, cediéndole a ella la entrada. Era una habitación grande y espaciosa, con dos muy buenos ventanales, una mullida y cómoda cama matrimonial y además contaba con una mesita de centro y un par de sillones frente a los que dejó la comida y le miró a los ojos, sin la intención de seguir extendiendo el tiempo para iniciar aquella conversación que se prometía tan interesante.

¿Cuál es vuestra postura respecto a nuestra condición? — le preguntó haciendo una pausa mientras acomodaba los víveres dejándoles a disposición de ambos, sobre la mesita — Quiero decir, si acaso habéis podido acostumbraros a nuestra maldición, si la habéis aceptado y podido vivir como tal.




Última edición por Emerick Boussingaut el Dom Ene 20, 2013 1:25 pm, editado 3 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Esther de Le Santo Miér Sep 26, 2012 8:21 pm

-El que hayas bebido uno no significa que tu resistencia sea mayor o menor que la mía -Le vio pedir y le escuchó - Tiene mucho que no me enfermo en realidad- Lo dijo como un dato curioso que nada tuviese que ver con ella cuando era lo contrario. Y eso no sabía si era por haber sido transformada en aquello o por el hecho de que ya lo era. Vio la copa a medio llenar y a él pidiendo las cosas para llevarlas a lo que dijo después era su habitación. Antes de empezar a caminar, álcanzó la bebida y se tomó lo que quedaba. Tenía esa mala costumbre de andar bebiendo... así había conocido a Kaine de Ronsard, con el que cuando era una jovencita -y si se había emborrachado de lo lindo entonces- se había divertido y peleado casi con los puños en todos sus encuentros.

Le siguió de lo más despreocupada mientra avanzaban por los pasillos -Hace cuánto que llegaste? Eso sobre ese asunto que estás aquí? - Preguntó. Ver lo que había allí no era entretenido cuando ya llevaba más de un par de días... mucho más... en ese hotel.

Cuando abrió la puerta vio la mesa y los sillones y en lugar de sentarse en uno de ellos se sentó en el piso -No creo que uno deba pensarlo demasiado ya que has sido transformado... no tiene sentido preocuparte o atormentarte por algo que no puedes cambiar y... si tienes ciertos principios, ya harás algo para no causar un alboroto o una matanza sin sentido -dijo despreocupadamente empezando a picar la comida.
Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Emerick Boussingaut Miér Sep 26, 2012 8:35 pm

"El silencio es el único amigo que jamás traiciona."
Confucio



Aun cuando ella comenzó a hacer preguntar en las escaleras, Emerick se negó a responder, al menos por lo que perdurase el trayecto, nunca sabía con cuantas orejas pudiese toparse en el camino, ni tampoco deseaba andar ventilando peligrosamente la verdadera causal de su Norte, su objetivo sublime que a veces con mente soñadora veía tan cerca que llegaba a dar miedo. Hablar de ello entre paredes desconocidas parecía insensato, francamente podía decir que prefería cortarse la lengua a divulgar aquello en lo que ya había demasiada gente involucrada, así que se mantuvo en silencio hasta que hubo cerrado la puerta con seguro.

Ella hizo su entrada como si ya estuviese habituada a habitaciones ajenas, y se movió por el cuarto con total libertad. Sin esperar invitación alguna, pasó al espacio de los sillones, pero contrario a lo que cualquiera hubiese esperado, se encargó de despreciarlos y acabó por sentarse en el mismo piso, como si realmente estuviese orgullosa de su naturaleza salvaje y natural. Cualquiera que no hubiese sido verdadero conocedor de las especies de sobrenaturales, hubiese pensado que aquello era algo propio de los licántropos, pero así como incluso en los hombres, dentro de cada raza había tanta variedad que dejaba en suma evidencia que aquello no se trataba nada mas que de la crianza y se su carácter caprichoso. Emerick rodó los ojos.

El equipaje del hombre lobo aún descansaba absolutamente ordenado e inmaculado en uno de los rincones de la habitación, apenas le había tocado una vez y tal parecía que lo había dejado intacto, pues el desorden solía apreciarse más en la vestimenta que se sacaba y por ahí quedaba arrumbada que aquella que se habían encargado de empacar sus propios criados. Tomó el prometido par de calcetines, procurando elegir los mas gruesos y abrigados que pudo encontrar.

Regresó a donde estaba la “salvaje” y tras un par de segundos de duda, acabó por imitarla y sentarse también en el suelo para quedar a su altura, no porque realmente le gustara, sino porque no era su intención parecerse a los Emperadores de la antigüedad y quedarse sentado a una altura superior a la de su invitada. Se sintió satisfecho y tranquilo de quedar a su altura, por lo que sonrió con cierto relajo y por fin le entregó la prenda de vestir para que abrigase sus pies descalzos.

Tomad — le aconsejó sin dejar que el tono de orden se apoderara de aquella última palabra y esperó a que los cogiera para por fin dar paso a sus explicaciones.

Esa es la verdad — concedió tras sus palabras y echó un vistazo rápido hacia la ventana como si quisiera asegurarse de que alrededor de ellos no hubiese ninguna clase de espía — Existen algunos, algunos como nosotros, que no son capaces de aceptar su propia naturaleza y creen que asesinando a los de su clase es la única alternativa que les permite conseguir el perdón de los cielos y escapar de las puertas del infierno. Imagino que habréis escuchado hablar de ellos... Condenados... Inquisidores... Asesinos...




Última edición por Emerick Boussingaut el Dom Ene 20, 2013 1:25 pm, editado 4 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Esther de Le Santo Miér Sep 26, 2012 9:15 pm

Arqueó una ceja y tomó los calcetines poniéndoselos. Eso era un poco extraño a su parecer y si no renegó, es porque quería seguir comiendo y si estaba ahí era por algo -Oh, si... condenados... los hay de todo tipo... pero- Le sonrió y mientras se metía un bocado a la boca ara poder servirse de la bebida -Yo podría matar a alguien de mi raza con una buena excusa y una buena paga- Aunque claramente la mayoría de las veces no le contrataban por asesinatos, rara vez era de esa forma, igual su padre le había enseñado que siempre podía despreciar un trabajo si no le agradaba. Solo lo decía por ver qué cara ponía. Esas cosas podían decir mucho de hasta donde podías llegar al hablar de esos asuntos con alguien. Sabía de ellos y realmente no veía cuál era su razón de auto torturarse a sí mismos tratando de erradicar lo que finalmente ellos también eran -Si tanto les molesta deberían pegarse un tiro o matarse ellos mismos- dijo sin pensárselo demasiado.

-Pero ¿Qué hay con ellos? ¿Tienen que ver con lo que mencionaste? -Le veía asegurándose que no hubiese nadie cerca, ella se guiaba mucho por instinto en muchas de las ocasiones. Después de todo eso era el tema que les había llevado ahí donde los curiosos no pudiesen escuchar.
Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Emerick Boussingaut Miér Sep 26, 2012 9:40 pm

"El mayor crimen está ahora, no en los que matan, sino en los que no matan pero dejan matar."
José Ortega Y Gasset



Inevitablemente, Emerick frunció el ceño cuando le escuchó decir a la caza recompensas, que sería capaz incluso de matar a sus propios pares si una buena suma de dinero lo justificaba. Se quedó en silenció y mordió sus labios por un par de segundos, analizándole mientras ella comía con tranquilidad, dejándole a él absorto en un mundo paralelo en donde se cuestionaba verdaderamente hasta donde podía llegar el nivel de confianza que entregase a esa mujer.

La loba se volvió a retomar la palabra, jalándole desde su nube personal para traerle de regreso a la Tierra, sin haber logrado aún ninguna conclusión de peso.

Si tanto les molesta deberían pegarse un tiro o matarse ellos mismos — mencionó ella en relación a los Condenados.

Los suicidas son los primeros anotados en la lista del Infierno — le recordó Emerick, por si acaso lo olvidaba o quizás ni siquiera lo supiera, pues no todas las criaturas de la noche, y a decir verdad sólo la minoría de ellas, se interesaban en saber los verdaderos motivos de su persecución y de conocer al enemigo; la iglesia.

Tienen que ver, tienen mucho que ver pero ya realmente estoy en la duda que si alguien como vos, podéis llegar a ser una persona de confianza — le respondió con sinceridad absoluta y sin rodeos, mas sintió necesario el preguntarle de todos modos. Algo había en ella que le generaba confianza, a pesar de todas las cosas — ¿Es cierto que sois capaz de matar a uno de los vuestros sólo por un asunto de dinero?

No sabía verdaderamente que era peor, si matar por dinero, incluso a los aliados, o quedarse como un cobarde que ve matar a los suyos sin hacer realmente nada. Ambas situaciones parecía tenerlas aquella mujer; él esperaba cambiar la segunda, y tenía la esperanza de que ella quisiera cambiar la primera.




Última edición por Emerick Boussingaut el Dom Ene 20, 2013 1:21 pm, editado 4 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Esther de Le Santo Miér Sep 26, 2012 9:53 pm

Había notado la expresión en su rostro y tuvo que soltar una carcajada. Tardó un rato en calmarse para poder hablar -Soy una cazarecompensas, si no me das razones para tenerte la lealtad no la tendré, eso es lógica universal - No había matado a nadie, ni había aceptado tales trabajos -Ah, si, olvidaba que es un pecado capital... pero si según su lógica están 'condenados' no sé si tiene snetido.. cuántas vidas son equivalentes para ser perdonados por lo que son a estas alturas por naturaleza?- Si uno de ellos le atacara y no le dejara alternativa, si que le mataría. No iba a ponerse en peligro por la culpabilidad inútil de otros.

Dejó de comer viéndole -Mm... yo tampoco te considero de confianza, eres alguien a quien acabo de conocer - Hizo una pausa. Ahora parecía más centrada, era una simple fachada, como cuando intentaba llegar a conseguir un negocio, no era su estado común, pero era parte de ella. Lo normal, era lo que él había visto abajo cuando llegó, ese carácter poco controlado- Dame razones... valen más que el dinero en ocasiones... Nunca acepto un trabajo si no creo que para mi sea correcto hacerlo - Claro que su sentido de lo bueno y malo era un poco retorcido a veces.
Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Emerick Boussingaut Miér Sep 26, 2012 11:19 pm

"El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar."
Sun Tzu



Emerick le quedó mirando estático mientras ella reía sin parar, realmente no entendía que tenía de gracioso aquel tema cuando en verdad no había nada mas serio que la traición y la muerte. La miraba con la esperanza de que soltase de pronto que no era más que una broma de mal gusto y sólo se movió para desviar su mirada a otro lugar, como si quisiese que de ese modo ella se calmase más a prisa y le explicara de una vez, pues su confesión ya había comenzado a tejer hilos instramables con diferentes alternativas. Llegó a pensar que estaba hablando con una especie de inquisidora infiltrada y que ahora sólo se reía de su victoria antes de intentar asesinarle, asunto que obviamente le hizo tensar los músculos preparándose para cualquier ataque.

La mujer por fin se calmó lo suficiente para permitirse hablar y explicar un poco más de sus teorías, las que dichas desde su punto de vista, lograban sonar hasta un poco lógicas, pero no aún justificables, o al menos no para él.

¿Cuántas vidas son equivalentes para ser perdonados por lo que son a estas alturas por naturaleza? — preguntó ella.

Imagino que las suficientes como para morir al servicio de la Iglesia — respondió con claridad de quien ya hubiese estudiado respeto a ese tema.

Continuó escuchándole y entonces se quedó pensativo en el sentido propio de lealtad que la chica tenía y le miró de soslayo luego de que ella le pidiera razones suficientes para confiar en él que también era un desconocido. Claro, ambos estaban en igualdad de condiciones.

Las razones ya vos las conoceís, sabeís a lo que va la Inquisición. Yo... deseo desarmarla de todos los modos posibles; debilitar sus filas, revelar cierta información que les haga disminuir su credibilidad, reducir a aquellos cazadores más peligrosos y finalmente abolirla como ley y defensa de la Iglesia — respondió mirándole a los ojos, demostrándole de ese modo, su verdadera convicción — Quiero pelear contra aquello que nos persigue y quiero hacerlo de una manera efectiva, ya que sé que sólo por la fuerza no obtendré los resultados deseados. Tengo que atacar por todas las partes posibles y para ello necesito adeptos... de todas las razas perseguidas.




Última edición por Emerick Boussingaut el Dom Ene 20, 2013 1:21 pm, editado 2 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Esther de Le Santo Miér Sep 26, 2012 11:41 pm

Movió la cabeza de un lado a otro. Si, tenían suficiente para morir por algo tan absurdo como eso, le constaba -Noble es tu causa viéndola de cierta forma, pero igualmente la sangre tendrá que correr... -Se levantó por fin acércándose - No necesitas solo gente de confianza... necesitas gente con la misma convicción que ellos tienen en sus ideas, que igualmente estén dispuestos a morir por la causa que defienden- La inquisición sin duda para ella era algo que no dbería existir, porque ponía en peligro su vida y de las personas a las que quería.

-Esa es tu discurso para convencer a las personas? -Le sonrió, no lo hacía con mala intención, más bien, de algún modo quería ayudarlo, era na causa grande, si quería abolir un sistema como el de la iglesia, con sus cientos de adeptos necesitaba moverse adecuadamente. Se acercó a la ventana, apoyándose en el borde de esta -No confías en mí cierto? Pero vas a necesitar más gente que la que vaya a seguirte solo por la idea... qué haces para convencer a personas como yo o diferentes, vas a necesitar muchas de ellas... incluso tal vez necesites a cierta gente por sus habilidades...- No era algo fácil... el objetivo que se había fijado era, de hecho, grande.


Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo} Empty Re: En la búsqueda de lo desconocido {Esther de Le Santo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.