Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre.

+15
Ruggero Rosso
Derek Van Wijs
Kazu Maek
Alexês Nyíri
Juan de la Cruz
Horst Neumann
Emerick Boussingaut
Corradine Grimaldi
Briseida Denwonts
Gazel S. Umbrimber
Jîldael Del Balzo
Crystall Van Wijs
Lýkos
Violette E. Lefort
Administración
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. Empty Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre.

Mensaje por Administración Miér Sep 26, 2012 2:41 pm

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. PG9IR

¿DE QUÉ SE TRATA?
Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. OXEcO

FUNCIONAMIENTO
La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear.

Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar.

Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp.

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)

ACLARACIONES

No se pueden nominar a sí mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas.

No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes.

No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces.

Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas.

Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo.

No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez.

No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador.

El último día para votar es el 06 de Octubre, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.

Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.

Administración
Administración
Admin
Admin

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre.

Mensaje por Violette E. Lefort Miér Sep 26, 2012 6:08 pm

● Nombre del Personaje: Jîldael
● Razón por la que la nominas: Realmente me atrajo mucho su forma de rolear. Además de ser la primera chica que leía en serio en el foro, aparte de mis post, que no es que tenga mucho tiempo.

● Nombre del Personaje: Târsil Valborg
● Razón por la que lo nominas: ¡Lo adore! Sin más. Es que me encanta como lleva al Inquisidor - mi parte Inquisidora me hace votarlo - sinceramente, ojala cuando vuelva de su ausencia, podamos tener aunque sea solo un rol, con mi otro personaje (: Me gusto mucho.

PAREJA DEL MES
● Pareja: Târsil Valborg & Jîdael
● Razón por la que los nominas: Se me ha quedado marcado la frase de Jîdael. "... os amo Târsil, y no siento el menor orgullo en admitirlo" ¡Dioooooos!, es que es una pedazo de frase, y esos dos me molan mil como pareja... ¡Así que yo os voto!

TEMA DEL MES
● Tema: Redención
● Razón por la que lo nominas: Sueno a puro favoritismo, pero es que de verdad, nadie me ha pagado, - preguntarle a ellos, que no sabran ni quien soy. - pero es que me enamore de su post, de hecho me senté y me dije, "¡venga, vamos a leer algunos post!" y os puedo asegurar que me enganche como una tonta a este. Me encanto, y eso que no había leído ninguno antes de ese de vosotros, pero es que se hace tan facil seguir la historia que sin remedio alguno me enganche, así que este mes, aunque suene a favoritismo - que no, ya os digo yo que no - os voto a vosotros.
Violette E. Lefort
Violette E. Lefort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre.

Mensaje por Lýkos Miér Sep 26, 2012 6:08 pm

Nombre del Personaje:

Angelique Delacroix
Razón por la que la nominas:

Feroz, fuerte, caprichosa, atractiva, posesiva, complaciente, decidida, valiente, buena amante, inteligente, aspectos que atraen a cualquier hombre que no busca una oveja que pastorear. Y por ultimo pero igual de importante el buen nivel que lleva su rol.
Lýkos
Lýkos
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Crystall Van Wijs Miér Sep 26, 2012 9:39 pm

Nombre del Personaje: Sinnove Lindstrom
Razón por la que la nominas: La he leído y me agrada como escribe, además de ser muy activa y constante en sus temas algo que se debe de aplaudir.

Nombre del Personaje: Ruggero Rosso
Razón por la que lo nominas: Tengo experiencia con él en otros foros, se adapta a las tramas que se planteen y la colaboración que ejerce es muy inteligente, creativa y nada aburrida.

TEMA DEL MES
Tema: Sólo un miércoles por la noche...
Razón por la que lo nominas: Es una historia agradable, con buen ambiente, la variedad de personajes la hacen rica y bueno, para ser sincera yo sé hacía donde va dirigida, una trama que se llamará "Redada en París" una colaboración con Ruggero Rosso y Doreckmair O' Raven. Al ser un antecedente a la trama de la Redada en París, es muy original y bien llevada. Si no la han leído se las recomiendo.

Y la pareja se las debo, que no me he leído muchas historias. Ya tendré una pareja para Noviembre o Diciembre según como evolucionen las historias.

Suerte.
Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jîldael Del Balzo Jue Sep 27, 2012 9:00 am

*Sale de su crío-sueño por unos minutos*

Nombre del Personaje:Târsil Valborg.
Razón por la que lo nominas: Lo he dicho siempre: es, lejos, uno de los mejores rolers del foro y Târsil es, por mucho, su mejor y más atractiva creación. Târsil tiene carácter, motivos y fuerza para quebrar su propio destino; es un personaje complejo e intenso; muy, muy bien desarrollado del que se puede esperar todo. Siempre he creído que merece este reconocimiento y espero que esta vez sí suceda.

Las demás categorías las dejaré en blanco, porque, por ahora, no tengo conocimiento para votar a consciencia.

*Se prepara para volver a su crío-sueño*

PS: Volví a salir de mi crío-sueño, solo para agradecer a todas las personas que han votado a Jîld, y por la trama que comparto con Târsil. Puedo juraros que casi no puedo creerlo, ha sido una absoluta, indecible, enorme y encantadora sorpresa; de verdad os agradezco el tiempo que os dais para leerme y para comentarlo tan positivamente.

Última edición por Jîldael el Vie Sep 28, 2012 9:40 pm, editado 1 vez
Jîldael Del Balzo
Jîldael Del Balzo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 12:30 pm

TEMA DEL MES
Tema: Redencion
Razón por la que lo nominas: (El tema es alucinante, el estilo de rol y las palabras utilizadas realmente son de mi agrado. Me alegro mucho que haya temas como estos en el foro. Es de mucha categoría, ambos dos ussers parecen tener mucha habilidad en el rol. Los felicito y realmente deseo que ellos ganen esta categoría y que sepan que si dejan de seguir el post los mataré por que esta que demasiado bueno! )

-Perdón que solo vote por el tema, pero aun soy nuevo y no creo que este bien votar por gente que no conozco mucho xD-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gazel S. Umbrimber Jue Sep 27, 2012 12:35 pm

Nombre del Personaje: Doreen Caracciolo
Razón por la que la nominas: He visto sus rols, y me ha gustado mucho la manera que tiene de narrar, haciendo que la extensión de sus post no sean un impedimento para la ágil lectura.

Nombre del Personaje:Târsil Valborg
Razón por la que lo nominas: Un personaje profundísimo que merece un reconocimiento digno

PAREJA DEL MES
Pareja: Târsil Valborg & Jîdael
Razón por la que los nominas: No puedo describir con palabras la fuerza de esta pareja. Tan solo puedo desear algún día tener roles así.

TEMA DEL MES
Tema: No le temas a los sonidos del bosque, teme a las cosas que los originan
Razón por la que lo nominas: Es un rol aparentemente sencillo y rutinario, pero el cuidado, la calidad del rol y el giro que coge hace que este entre mis favoritos
Gazel S. Umbrimber
Gazel S. Umbrimber
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Briseida Denwonts Jue Sep 27, 2012 3:24 pm

Nombre del Personaje: Jîldael
Razón por la que la nominas: No sé si podré explayarme mucho, pero he de decir que me encanta ester personaje, la forma en la que rolea y su imaginación. Siempre me han gustado, he leído algunos de sus roles y la verdad es qué lsjkákdlañklña. ¡Me encantan! Me encantaría poder rolear un día con ella, la verdad.

Nombre del Personaje: Niall Bosh
Razón por la que lo nominas: Me he leído su rol con Cynthia, y la verdad es que me salvó una vez de morirme del tedio una tarde. Sólo por eso le votaría, la verdad.

PAREJA DEL MES
Pareja: Lo dejo en blanco. Hay demasiadas parejas que me gustan, no sé por cuál decidirme.
Razón por la que los nominas: Lo dejo en blanco.

TEMA DEL MES
Tema: Nothing to do here. No sé cuál me gusta más.
Razón por la que lo nominas: Lo dejo en blanco.
Briseida Denwonts
Briseida Denwonts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 10:03 pm

Nombre del Personaje: Leena Noel
Razón por la que la nominas: Lo que me gusta de Leena es que, a parte de estar bien definido, ha crecido mucho en el tiempo que lleva aquí, y con los cambios, han venido adaptaciones de su personalidad sin perderse y desdibujarse, cosa que no muchos conseguimos a la larga a la hora de ser tan vagos en descripciones y demases. Leena es fiel a su planteamiento y capaz de un rol fluido y dinámico.

Nombre del Personaje: Crowley Missös
Razón por la que lo nominas: Pfff, por dónde empezar, todo en Crowley es aterrador y me encanta, y a la vez cautivadora en su muy siniestra forma. De su prosa ni qué decir, impecable, descriptiva y nunca tediosa, siempre te deja la puerta abierta para darle una respuesta, y rolear con este pj es un reto, un reto real y eso es lo que me gusta tanto.

PAREJA DEL MES
Pareja: Éline Rimbaud & Fausto
Razón por la que los nominas: Las razones sobran aquí. Para empezar ambos son excelente roleadores, y ambos son personajes sumamente originales y bien llevados, ahora ¿juntos? todo un deleite que se intuye no va a acabar bien pero que quieres ver como se destruyen mutuamente.

TEMA DEL MES
Tema: Sólo un miércoles por la noche
Razón por la que lo nominas: La otra vez vagando por el foro me topé con este tema, llamó mi atención por la cantidad de personajes que está participando, es tan raro que eso pase en un tema Libre que desde ahí me intrigó. Al haber tanta interacción se vuelve completamente ágil, los involucrados saben como envolver sin caer en adornos innecesarios. A veces creo que estamos tan ciegos en nuestra propia área de confort que no nos percatamos de esfuerzos como estos y no salimos de nominar a la misma gente a la que nosotros consideramos "digna", ¿digna de qué? Hay que ser más abiertos, talento sobra en este foro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Corradine Grimaldi Jue Sep 27, 2012 10:39 pm

Nombre del Personaje: Emma Zwaan
Razón por la que la nominas: He leído algunos post de ella pero hay uno que me hizo imaginar tanto el lugar,y las sensaciones fueron tan a flor de piel que me hace darle mi voto.

Razón por la que lo nominas: Lei sus post y fuera de que pude rolear con él, me gusto mucho su forma de escribir, de crear el ambiente necesario para la historia. Me falta leer mucho mas pero por lo que voy leyendo me doy con que hay muchos que se merecen estar nominados y ser ganadores.

TEMA DEL MES
Tema: Redención
Razón por la que lo nominas: Es una historiaque me gustó con fuerza y mucha quimica entre los personajes, la forma de describir las esenas, los sentimientos, la tensipon que se experimenta al leerlo, esta muy bueno.

PAREJA DEL MES
Pareja: Jîdael y Târsil Valborg
Razón por la que los nominas: Cuando, me paso las tardes leyendo los post de los otos rolers, me pasa que una historia me llega mas que otras y la del amor de ests chicos me hizo pasar varias tardes esperando que se cotestaran los post para saber como seguia la cosa jajaja, por eso por tenerme en ascuas mas de una vez los voto .

Muchisima suerte para todos!!!! y que gane... el que gane jajaja
porque buenos hay muchisimos.

Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Emerick Boussingaut Vie Sep 28, 2012 8:52 pm

Nombre del Personaje: Jîldael
Razón por la que la nominas: *Mira a Jîldael* Porque a pesar de que se lo he dicho no me lo cree, que es lejos una de las mejores roleadoras del foro y Jîldael lo ha sabido sacar bastante bien... más que bien.

Razón por la que la nominas: Me agrada su forma y adaptabilidad a las situaciones a pesar de lograr mantener cierto grado de realismo.

PAREJA DEL MES
Pareja: Klett W. McLeod e Is M. Montgomery
Razón por la que la nominas: Complementan muy bien, hacen un rol ligero y fácil de leer, además de resultar bastante ameno.

TEMA DEL MES
Rol: -

Última edición por Emerick Boussingaut el Mar Oct 02, 2012 9:30 pm, editado 3 veces
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Horst Neumann Vie Sep 28, 2012 9:22 pm

Nombre del Personaje: JÎLDAEL.
Razón por la que la nominas: Voto por ella no por un favoritismo, sino porque quien mejor que yo como testigo de sus letras al compartir una trama con ella. Cada respuesta que me ha dado la he disfrutado y siempre me ha parecido que es una excelente no sólo roleadora, sino escritora, de quien aprendo mucho cada que la leo. Espero que en esta ocasión sea finalmente reconocida por su empeño porque se lo merece, como muchos otros.

Nombre del Personaje: ALEJANDRO GARAY.
Razón por la que lo nominas: La verdad he tenido muy poco tiempo para leer temas ajenos, pero ahora que estuve stalkeando (por algunas búsquedas que abrí) a varias personas, me encontré con Alejandro y me dejó un muy buen sabor de boca leer un par de sus temas. Creo que su forma de escribir es sencilla y nada engorrosa; sin abusar de adornos innecesarios hace de lo que escribe una lectura ligera pero que te atrapa al instante y te invita a seguir leyendo.

Con pesar debo admitir que por mi ausencia no he estado muy al tanto de temas ajenos, por lo tanto no voto por tema y pareja destacados.

P.D. Aprovecho para agradecer a los que han votado por mi personaje Târsil y por mi tema con Jîldael, ha sido definitivamente una gran (y muy agradable) sorpresa, muchas gracias por sus comentarios.
Horst Neumann
Horst Neumann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Juan de la Cruz Dom Sep 30, 2012 3:43 pm

Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: [aun no me decido, edito luego XD]

Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: [lo mismo de arriba]

PAREJA DEL MES
Pareja: Klett W. McLeod e Is M. Montgomery
Razón por la que los nominas: Facil, son extremadamente autenticos y apegados a sus personajes, ella es toda una dama e is un barbaro, son como bien dice su tema, la bella y la bestia, me encanta la manera en que se van desarrollando juntos, en especial el hecho de que la mujer "comprase" a is para que se convirtiese en su marido inconciente del titulo de realeza que este tiene
TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t15808-de-dios-al-rey-del-rey-la-ley-priv#238599
Razón por la que lo nominas: La reunion de muchos buenos rolers en siempre motivo de premiacion y me a gustado ver como se desenvuelven en sus papeles aun a pesar de las distintas tramas en las que se desenvuelven, de las cuales muchas no tiene que ver con la realeza
Juan de la Cruz
Juan de la Cruz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Alexês Nyíri Dom Sep 30, 2012 4:16 pm

Razón por la que la nominas: Es activa y su narrativa es de fácil lectura, suerte.

Razón por la que lo nominas: Lo poco que roleamos juntos me agrado, además de las ideas que tiene, le he seguido en sus roleos y me agrada su forma de escribir, su manera de llevar su personaje, es alguien que sabe lo que quiere para su personaje y sabe tanto presente, pasado y futuro. Suerte inquisidor.

PAREJA DEL MES
Razón por la que los nominas: No estaba segura, pero una vez de leer su trabajo en Redención quedé convencida, suerte aunque ya los veo en el podio.

TEMA DEL MES
Tema: No es fácil esconderse cuando tú eres mi mundo
Razón por la que lo nominas: Además de ser un tema activo me es muy activo y aunque me gustan historias con más personajes involucrados lo que manejan es atractivo.
Alexês Nyíri
Alexês Nyíri
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Dom Sep 30, 2012 5:01 pm

Razón por la que la nominas: ._O no la he leido mucho pero me gusta el pj en general ^^

Nombre del Personaje: Is. M. Montgomery
Razón por la que lo nominas: Lo amo XD grandote brusco y su rol también me gusta, es sencillo, y me da pie a seguir, son de esos post que puedes contestar fácil.

PAREJA DEL MES
Pareja: Klett e Is
Razón por la que los nominas: Klett es mia ._O no se si esto vale, pero como no he leído mucho últimamente esta es mi favorita o.o, de no ser esta… mmmm quisiera votar por Santana y Sinnove, esas dos son hermosa y avanzan bastante rápido en sus temas o.o.

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t15808-de-dios-al-rey-del-rey-la-ley-priv#238599
Razón por la que lo nominas: Es un rol simplemente impresionante con varios rolers buenos.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Derek Van Wijs Dom Sep 30, 2012 8:35 pm

Nombre del Personaje: Cynthia Dalma
Razón por la que la nominas: La he seguido y considero que la forma de escribir y expresarse es muy buena, sutil y no cae en redondeo. Bien por ella, que continúe así y me parece que rolearé con ella mejor. >.<

Razón por la que lo nominas: Me gustó mucho su ficha y el hecho de que se encuentre en una linea del inquisidor y el cazador, en ese dilema de exactamente cual es su naturaleza me agrada mucho, su visión es grande y ambiciosa. Si no gana el reconocimiento este mes, estoy seguro que lo hará algún día. Que tengas suerte Ruggero.

PAREJA DEL MES
Pareja: --
Razón por la que los nominas: No estoy seguro, me dedicaré a leer un poco para dedicir, después editaré.

TEMA DEL MES
Tema: [Una locura es una locura] http://www.victorianvampires.com/t17694-una-locura-es-una-locura-libre#233389
Razón por la que los nominas: Aunque los post son largos no se me hizo tedioso lo que es raro en mi, jeje, buen rol entre Cynthia y Niial y ahora también la incorporación de Crystall generando un cambió radical en ella y que en lugar de echarla abajo le dio un nuevo giro.

Que gane el mejor damas y caballeros.

¡Saludos!
Derek Van Wijs
Derek Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ruggero Rosso Lun Oct 01, 2012 11:37 am

Razón por la que la nominas: Tiene solvencia en su escritura, se ve que no le es complicado avanzar tiene ideas firmes.

Nombre del Personaje: Niall Bosch
Razón por la que lo nominas: El tío le metió creatividad, meterse en un burdel en busca de refugio y tratando de pagar con su talento en la música, con la maestria del violin. Muy bien, espero algún día escribir junto a él... Cazar a un cambiaformas con ese talento seria interesante.

PAREJA DEL MES
Pareja: Nadie.
Razón por la que los nominas: (Por el momento desconozco.

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t18772-no-es-facil-esconderse-cuando-tu-eres-mi-mundo-santana
Razón por la que los nominas: Buen contenido, muy activo y fluido.

Pd. Gracias a todos los que consideráis que mi forma de escribir valga el reconocimiento de este mes. Sinceramente me considero aún muy joven en el foro para ganar, creo, que con el tiempo demostraría más, pero vosotros creéis lo contrario. Suerte a todos y enhorabuena a los que ya estáis nominados eso ya dice mucho de vuestro talento y os leeré.
Ruggero Rosso
Ruggero Rosso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sinnove Lindstrom Mar Oct 02, 2012 5:21 pm

Antes que nada, muchísimas gracias a todas esas personitas que se han tomado la molestia de leerme y votarme. Ha sido una muy grata sorpresa, ya que aún soy poco más que una novata en el foro y para nada esperaba que mi nombre fuese ha salir por aquí. ¡Muchas gracias!

Nombre del Personaje: Santana López
Razón por la que la nominas: Mi compañera de crimen. Post largos, bien redactados y de lectura fácil y agradable. Súper activa en el rol, haciendo que siempre tenga inspiración y ganas para responderle casi al instante. Un buen personaje que me ha ayudado a crecer mucho dentro del foro y que creo que debe estar mencionada aquí.

Nombre del Personaje: Is M. Montgomery
Razón por la que lo nominas: Escribe maravillosamente bien y llevo siguiendo su trama con Klett desde hace bastante tiempo, así que mi voto es para él.

PAREJA DEL MES
Razón por la que los nominas: No hay mucho que decir, simplemente se lo merecen.

TEMA DEL MES
Tema: Cuando la curiosidad mató al gato
Razón por la que lo nominas: Un tema reciente pero que ha captado mi atención.
Sinnove Lindstrom
Sinnove Lindstrom
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ashanti Pattakie Jue Oct 04, 2012 1:33 am

Nombre del Personaje: Eugénie Florit
Razón por la que la nominas: Tengo que aceptar que tengo varias candidatas y que me costó bastante el tener que elegir sólo a una, sin embargo, esta criaturita de su user, me tiene atrapada de principio a fin. Los elementos que tiene como pj son increíblemente bien llevados por la narración de su user y eso me encanta. Ya que, además de darme el incentivo para seguir roleando con ella, me pervierte de una forma que me atrapa en su lectura y no me deja salir, por ello, este mes, mi voto es para ella.

PAREJA DEL MES
Razón por la que los nominas: Sí ya sé, voté por los obvios pero la verdad es que no es por eso. He estado leyendo su tema desde que se inició. Es una de las parejas poco convencionales que más llama mi atención, me considero su fan por esos diálogos que ambos tejen. Tienen una química increíble y aunque su hostilidad esté al cien, se puede respirar esa atmósfera de atracción que envuelve y, por qué no? enamora... (Además que se ven re-gonitos juntos pos)

TEMA DEL MES
Tema: Redención (Tengo pereza colocar el link, con el nombre basta, no?)
Razón por la que lo nominas: Es uno de los temas en los que la perfecta combinación de la narración tanto de los sentimientos, como del ambiente que les rodea, hacen una prosa imaginable y deseable para quienes tenemos el gusto de leerlos. Ambos ciudan de la estética de sus respuestas que resulta casi imposible detenerse y dejar de leer. Al término de cada post, se queda esa sensación de ¿Qué? ¿Y qué más? ¿Ya terminé de leer? ¡Imposible! ¡Quiero seguir mi lectura nocturna! ¡Jîldael, respondele! ¡Târsil eres un...! Y pues así... pero ni modo, tienes que esperar a la siguiente temporada. Lo admito estos dos saben como dejarte en suspenso o.O
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Afrodita1 Jue Oct 04, 2012 5:45 am

Nombre del Personaje: Eugénie Florit
Razón por la que la nominas: Si bien es sabido para todos que votar por un único personaje siempre se hace complicado, hay que elegir. Y este mes votaré por esta peculiar cortesana. ¡Oh, me encanta! Dejando su rol a un lado (Un rol excelente), el personaje en sí vale por mucho. Sé de buena mano que es complicado crear a los 'rosaditos', precisamente porque hay unos cuantos, encontrarte con alguno especial, que te atrape, eso sí es difícil. Con su máscara, creo que Eugénie es capaz de atrapar hasta al hombre más célibe del planeta si se lo propone. Y por eso, ahí va mi voto.

Nombre del Personaje: Crowley Missös
Razón por la que lo nominas: Ya lo dije una vez y lo seguiré diciendo ¡Este personaje merece ser el destacado por un mes, como mínimo! Es un personaje realmente increíble. Complicado e interesante hasta la médula, creo poder afirmar que no vi ninguno igual. Y hasta es capaz de transmitir miedo con solo ver su imagen.. Perfecto, simplemente. Hasta que no salga ahí al lado, mi voto será para él.
Afrodita1
Afrodita1
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente