Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre

+7
Julien
Golnar Richelieu
Raffaella di Bravante
Alphonse de La Rive
Danna Dianceht
Soren Kaarkarogf
Administración
11 participantes

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre Empty Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre

Mensaje por Administración Lun Sep 28, 2015 11:42 pm

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre PG9IR

¿DE QUÉ SE TRATA?
Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre OXEcO

FUNCIONAMIENTO
La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear.

Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar.

Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp.

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)

ACLARACIONES

No se pueden nominar a sí mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas.

No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes.

No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces.

Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas.

Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo.

No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez.

No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador.

El último día para votar es el 6 de Octubre del 2015, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.

Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.

Última edición por Administración el Miér Oct 07, 2015 1:03 am, editado 1 vez
Administración
Administración
Admin
Admin

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Sep 29, 2015 12:22 am

Nombre del Personaje: Golnar Richelieu
Razón por la que la nominas:
Es una usuaria nueva en el foro con la que no había roleado antes pero en el poco tiempo que llevamos me he enganchado totalmente en la historia que llevamos. Me gusta como escribe, es ligero y directo al grano, me gusta que ella permite que la historia avance y su personaje es una mujer con muchos matices, puede ser fuerte a veces, débil en otras ocaciones y me deja siempre con ganas de saber más sobre ella.

Nombre del Personaje: Cailen
Razón por la que lo nominas:
También es un recién llegado al foro, llevamos un tema muy interesante con otro de mis personajes (Mirko), es muy versátil al escribir, me gusta que su personaje mantenga cierto aire de inocencia aún cuando se trate de un ladrón, es un personaje que tiene mucho potencial.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre

Mensaje por Danna Dianceht Mar Sep 29, 2015 5:20 am

Nombre del Personaje: Milenka Mayfair
Razón por la que la nominas: Es una vampiresa que no te deja indiferente, más bien en lo personal, todo lo contrario. Es literalmente una maldita de las peores, y últimamente me he encontrado siguiéndola más de cerca y me ha sorprendido. Es un personaje muy ceñido a su carácter y a su historia, te hace odiarla y esperar ansiosa a sus siguientes respuestas solo para descubrir, que en efecto es retorcida aunque también sabe ser una dama y ahora que es de la realeza, espero verla en ese papel más a menudo. Así contenida y pacífica(?) Por el momento solo la sigo y válgame dios que sea así por mucho tiempo, porque con ella nunca sabes como vas a poder terminar o que locura sangrienta se le antoje.

Razón por la que lo nominas: Es irrefutable que desde que ha llegado no ha parado quieto ni un segundo. Literalmente; ni un segundo. Es un personaje muy activo y este mes de Septiembre ha sobresalido.

PAREJA DEL MES
Pareja: Mirella Arrezzo y Killian Whitte

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t32701-la-passione-un-peccato-veniale-killian-w-18the-world-war-of-the-black-swans#
Razón por la que lo nominas: Así como en la pareja ya los he nominado, también los nomino a tema ya que es donde me engancharon a ellos y a su historia que me tienen en vilo. Mirella y Killian tienen una historia pasada y al leerlos incluso puedes sentir todo ese dolor del pasado junto con la atracción que entre ambos sigue habiendo. Sobretodo tengo la costumbre de meterme en la piel de Mirella, con quien solo leyendola me puedo identificar y sentir lo mismo que ella. Buenos personajes, buenos users y una escritura que te transporta en cada una de sus lineas a ese encuentro en que todo aún esta por ver. Y el tema, tanto como la pareja; muy activos este mes de Septiembre.
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Alphonse de La Rive Mar Sep 29, 2015 12:52 pm

Nombre del Personaje: Christopher Marlowe.
Razón por la que lo nominas: Damas y caballeros, el señor Marlowe es un gran personaje. Debo decir que estoy prendado de él. Lleva ya sus meses por aquí, y me parece terrible que pocos le hayan tenido en cuenta. ¿A nadie más le entusiasman sus roles como me sucede a mí? O quizá es que algunos no captáis su esencia, o no sabéis quién es el verdadero Marlowe (el real, el supuesto rival de Shakespeare).

El hecho de llevar la trama del pj, con la misteriosa vida de Marlowe, me fascina. Como entrelaza las diferentes teorías sobre el dramaturgo, con el vampiro que ha creado.

Adoro los personajes creados a base de personas reales en la Historia. Me parece complicado llevarlos, lograr que todo encaje y dentro de lo que cabe, sea real, que parezca auténtico y el lector se lo crea.

Marlowe es sin duda, real. Tiene sus miedos, es triste, y a su manera patético. Como todos nosotros, desea dar una imagen la cual resulta ser después una farsa. Y oh, como la user lo lleva. Eso ya me llega. La alusión al teatro, a la ópera, a la literatura clásica, a la mitología. Siempre es algo que me gusta ver, en su justa medida y cuando es necesario. No simplemente por poner, y sin duda cuando lees a Marlowe entiendes el motivo de esas alusiones.

Quiero que gane ya, vamos.

Siento no nominar  en ninguna categoría más, pero no me ha llamado nada especialmente la atención como para hacerlo.
Alphonse de La Rive
Alphonse de La Rive
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Raffaella di Bravante Mar Sep 29, 2015 10:48 pm

Nombre del Personaje: Calypso
Razón por la que la nominas: -

Nombre del Personaje: John W. Halsted
Razón por la que lo nominas: -

PAREJA DEL MES
Pareja: Mihăiță & Viola de Lesseps
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: When you take my breath away
Razón por la que lo nominas: -
Raffaella di Bravante
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Golnar Richelieu Jue Oct 01, 2015 4:14 am

No llevo demasiado tiempo en el foro y no me ha dado tiempo de conocer a muchos personajes aún así nominaré en un par de categorías:

Nombre del Personaje:Catalina de Aragon
Un personaje sumamente intrigante. Los temas que he podido disfrutar con ella han sido increíbles, podía a penas escribir un post más o menos largo sin ninguna clase de esfuerzo. Espero tener aún más rol con Catalina porque sin duda merece la pena.

Nombre del Personaje: Mirko Lautrec
La trama que tenemos simplemente es perfecta para mi. Es un personaje muy bien estructurado y no se sale de esos parámetros, no hay ningún momento en el que te preguntes por qué ha hecho algo si su personaje no es así. Da igual si son post cortos o largos, siempre dan ganas de contestar y eso es de admirar.
Golnar Richelieu
Golnar Richelieu
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Julien Jue Oct 01, 2015 10:56 pm

Voy a votar solo lo que tuve tiempo de leer del mes de septiembre, porque anduve con poco tiempo de leer los nuevos roles >.<
Espero poder hacerlo el mes que viene y poder votar como Dios manda. Asi que por ahora votaré por dos personajes con los que rolee en el mes...

Nombre del Personaje: Cosette Legard
    Razón por la que la nominas: Cosette es un personaje hermoso dentro de sus debilidades y me encanta como lleva los roles *-*

Nombre del Personaje: Junno Kimura
    Razón por la que lo nominas: Junno es un personaje muy bien armado y encuentro muy facil el rolear con él. ¡Me encanta como toma en cuenta cada detalle!
Julien
Julien
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Catalina De Aragón Vie Oct 02, 2015 3:01 am

Nombre del Personaje: Lin Deforest
Razón por la que la nominas: Adoro su inocencia, su rectitud y el modo en que hace sentir a Catalina ^^

Nombre del Personaje: William D.Rhys
Razón por la que lo nominas: Considero que hace unas buenas respuestas y siempre intenta sorprender con nuevos eventos en la trama. Hace que esta fluya con facilidad.

Los demás no puedo nominar ya que tengo demasiados temas para seguir otros ^^

Gracias.
Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Aonghus MacRanald Dom Oct 04, 2015 8:27 am

Nombre del Personaje: Jordan Bird
Razón por la que la nominas: Por su forma de llevar el tema, en  el que nos va mostrando la psicología del personaje y el porque de su carácter agrio por momentos y herido por otros, que te da unas ganas de protegerla, aunque te saque los ojos solo por acercarse.

Nombre del Personaje: Owen Tzavaras
Razón por la que lo nominas: Esa forma de interpretar el carácter de un padre solo, que lucha por sacar a su pequeña familia adelante. La relación entre él y su hijo, y su obsesión por hablarle a su esposa como si estuviera presente, me hacen estar atento a como se va desarrollando su trama y los temas que lleva.

* No nomino éste mes los puestos de Pareja y Tema, porque no he tenido tiempo de leer temas que no sean los que tenía que contestar si o si... mil disculpas, para el proximo mes, intentaré completar las nominaciones, si el trabajo me lo permite.
Aonghus MacRanald
Aonghus MacRanald
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Arya M. Rhys Dom Oct 04, 2015 9:28 am

Nombre del Personaje: Mi padre, William D. Rhys
Razón por la que lo nominas: Primero, es mi padre. Segundo, ¿han visto como rolea? Es estupendo, siempre innovador, siempre ocurrente. Tercero, es el súper macho perfecto.

Pd. no quiero madrastra.
Arya M. Rhys
Arya M. Rhys
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2015 11:22 pm

Nombre del Personaje: Raffaella di Bravante
Razón por la que la nominas: La usuaria rolea hermosamente y creo que éste personaje le abrió las puertas a otro tipo de tramas, es super intensa y pasional y atrapa cuando lo lees.

Razón por la que lo nominas: Incluso me llega a molestar de lo que se la pasa subiendo temas (?) Jajaja, pues la verdad es que ha sido un personaje muy activo, con una escritura muy bella. Muy entretenido.

PAREJA DEL MES
Pareja: Mihăiță & Viola de Lesseps
Razón por la que los nominas: Ambos usuarios son adsadsad rolean muy lindo y tienen una relación tan extraña y enfermiza que me emociona verlos. Me gustan, son algo fuera de lo habitual.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alec Windsor Lun Oct 05, 2015 2:34 am

● Nombre del Personaje: Milenka Mayfair
● Razón por la que la nominas: Con sinceridad, me ha sorprendido. En un principio nunca me ha había fijado en ella pero, este último mes, he tenido la oportunidad de observar sus post con un poco más de atención. ¿Mi conclusión? Es muy buena. Sus post están llenos de expresión, de lenguaje, por no decir que el personaje es simplemente brillante. Me han dado ganas de salir de mi poco común participación de estas votaciones solo para esto.
Alec Windsor
Alec Windsor
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Administración Miér Oct 07, 2015 1:04 am

VOTACIONES CERRADAS
Los ganadores se darán a conocer muy pronto.
Gracias por participar.
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado