Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre

+12
Jenna Saltzman
Fleur Blanche
Benneth Mozes-Kor
Darren O'Reilly
Adrik Ivanović
Madeleine Fitzherbert
Yuna Rutledge
Lucciano Vecchio
Helida Darsian
Ryley Lezarc
Pandora11
Administración
16 participantes

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre Empty Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre

Mensaje por Administración Miér Oct 01, 2014 11:12 pm

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre PG9IR

¿DE QUÉ SE TRATA?
Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre OXEcO

FUNCIONAMIENTO
La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear.

Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar.

Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp.

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)

ACLARACIONES

No se pueden nominar a sí mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas.

No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes.

No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces.

Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas.

Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo.

No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez.

No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador.

El último día para votar es el 7 de Octubre del 2014, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.

Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.

Administración
Administración
Admin
Admin

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre

Mensaje por Pandora11 Jue Oct 02, 2014 10:31 am

Nombre del Personaje: Deméter
Razón por la que la nominas: Es un personaje que no lleva mucho tiempo pero que prometía desde la ficha. Vengo leyendo el tema que tiene activo ahora y ha captado por completo mi atención. Rara vez me gusta así algún pj gitano pero a ella me le quito el sombrero. Su idea de las serpientes me ha encantado y el modo de narración de su user siempre ha hecho que siga varios de sus temas.

Nombre del Personaje: Ryley Lezarc
Razón por la que lo nominas: Nada podría definir como amo a este personaje. Desde la piel de Leigh lo he visto como cortesano y ahora como un cazador de una fidelidad y amor con una pureza increíble. Lucha a pesar de todo lo que pasa entre ellos, que es bastante. Cada post me desborda emociones e incluso me he descubierto como user pensando en la belleza de este pj constantemente. No sólo adoro a este pj sino que digo con toda certeza que amo todo lo que representa y lo que su user ha hecho con él. Siempre le agradezco que me lo haya dejado a mí, ¡es una joya!

PAREJA DEL MES
Pareja: Deméter y Zadok
Razón por la que los nominas: No sé si son o no pareja como tal o lo serán. Sin embargo los sigo y verlos juntos en medio de sus rarezas me resulta atrapante. No digo que se complementen porque es otra cosa, pero juntos me tienen enganchada en su tema.

TEMA DEL MES
Tema: Dans un Ballon
Razón por la que lo nominas: Nicolás D'Lenfent y Hero Jaejoong llevan ya un buen tiempo y temas, sin embargo no dejan de gustarme y por el contrario sigo leyendo sus temas. Los dos son muy pasionales y con esto no me refiero a lo meramente físico, sino que más bien hace referencia al modo de sentir por el otro y la manera que tienen de expresarselo. Son muy, muy diferentes y aún así siempre superponen eso por los sentimientos y este tema refleja muy bien eso. Siempre me ha gustado como escriben y aquí me han atrapado.[/strike]

Última edición por Pandora el Jue Oct 02, 2014 10:41 pm, editado 1 vez
Pandora11
Pandora11
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Septiembre

Mensaje por Ryley Lezarc Jue Oct 02, 2014 10:36 pm

Nombre del Personaje: Leigh Lezarc
Razón por la que la nominas: Para esto influyen dos cosas. Primera; voto desde Ryley, quien la ama profundamente y me dejo llevar demasiado por esos sentimientos. Segunda; como user amo la manera en la que es llevada este personaje, desde un inicio que he tenido la dicha de llevar temas con ella me he ido enamorando más y más de ella, al punto de que cada respuesta suya me lleva a las lágrimas, ya sea de felicidad o tristeza; gracias a ella he experimentado mucho. La adoro terriblemente. Su user me ha seducido con cada una de las palabras que escribe por esa piel y por eso es que este mes se lleva mi voto.

Nombre del Personaje: Azazel
Razón por la que lo nominas: Lo amo y lo odio con la misma intensidad. Me encanta esa manera que tiene de ser; es capaz de disfrazarse de un inofensivo cordero cuando por dentro es el mismo demonio que busca únicamente satisfacerse a si mismo. Su user le lleva magníficamente, no me canso de decírselo cada vez que leo a este vampiro. El que las puertas a sus pecados se abran y dejen ver diferentes pastes de él, también es algo que me ha interesado demasiado. Es un personaje que desde mi punto de vista es genial.

PAREJA DEL MES
Razón por la que los nominas: Me fascina la manera en que estos personajes se llevan. Son tan únicos cada uno a su estilo que al convivir dan algo que considero único en su estilo. Muero por leer más de ellos ya que sufro porque ahora solo lleven un tema.

TEMA DEL MES
Tema: Premonición
Razón por la que lo nominas: Pues por el simple hecho de que participan los personajes que he votado como pareja del mes. Ahí es donde seguramente más de alguno se dará cuenta al igual que yo de la fuerza que demuestra cada uno y lo magníficos que son juntos.
Ryley Lezarc
Ryley Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Helida Darsian Vie Oct 03, 2014 4:54 am

Nombre del Personaje: Rashâd Al–Farāhídi
Razón por la que lo nominas: No creí que fuera posible que me enamorara todavía más del personaje y de la forma de escribir de su user. Me ha encandilado en todos y cada uno de sus post del tema que llevamos; a mí, y a mi personaje. Tanto, que casi rayaba la obsesión. Y por ello, a mi parecer se merece un reconocimiento.
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucciano Vecchio Vie Oct 03, 2014 7:38 pm

Nombre del Personaje: Liona Kane
Razón por la que la nominas: Sinceramente me esta encantando rolear con esta persona, me inspira para la trama y a pesar de que me encantaría estar todos los días contestando temas y planeando cosas con ella, me veo fastidiado a causa de mi falta de tiempo. Espero que tengamos muchos más temas de aquí al futuro y que metamos en muchos líos a nuestros personajes.

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t27480-heard-that-we-both-got-nothing-to-do-18-w-nicolas
Lucciano Vecchio
Lucciano Vecchio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yuna Rutledge Vie Oct 03, 2014 7:51 pm

Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

Nombre del Personaje: Bertok Rosenthal
Razón por la que lo nominas: Si bien ya conocía la magnifica escritura de su user, el personaje de Bertok me fascinó por la falta de moral que tiene, combinándola con el poder y la elegancia que cualquier conde vampiro debería tener. Entre varios personajes masculinos que me gustaron este mes, elegí a Bertok porque provoca un miedo sutil.

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: Dans un ballon
Razón por la que lo nominas: Fue de los pocos temas que stalkee recientemente, y aunque siempre me gustan los temas de ésta pareja, algo en éste casi me sacó las lágrimas. Me encanta la forma tan directa que tienen estos personajes para decirse las crudezas y las pasiones.
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Madeleine Fitzherbert Dom Oct 05, 2014 11:30 pm

Nombre del Personaje: Éline Rimbaud
Razón por la que la nominas:

Nombre del Personaje: Vladimir Basarab
Razón por la que lo nominas:

PAREJA DEL MES

TEMA DEL MES
Tema: Cada una de nuestras alegrías es un trato con el demonio
Madeleine Fitzherbert
Madeleine Fitzherbert
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrik Ivanović Lun Oct 06, 2014 5:35 pm

Nombre del Personaje: Yuna Rutledge

Nombre del Personaje: Olivier Bourne

PAREJA DEL MES
Pareja: Nolan Macleod y Guido Abbiati

TEMA DEL MES

Razón por la que los nominas: Porque se lo merecen.
Adrik Ivanović
Adrik Ivanović
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Darren O'Reilly Lun Oct 06, 2014 9:44 pm

PAREJA DEL MES
Pareja: Fleur Blanche & Achilles
Razón por la que los nominas: Particularmente deseaba nominar a Fleur para el mes pasado, desafortunadamente se me pasó la fecha y no pude hacerlo, y en el último mes el personaje se ha desarrollado enormemente. No sólo con ello, la pareja que hace con Achilles me parece encantadora. Aunque me la haya robado(?), le concedo el hecho que la ha liberado y ha hecho feliz. Sin duda alguna creo que se lo merecen.

Motivo por el que no voto en ninguna de las otras categorías: La verdad el último mes estuve un poco perdida, por lo que no he respondido como se debe a mis temas ni me he tomado el tiempo de leer otros. Así que, para el siguiente mes será que me ponga seria con esto de votar x'D
Darren O'Reilly
Darren O'Reilly
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Mar Oct 07, 2014 10:59 am

Nombre del Personaje: Burke Eichmann
Razón por la que lo nominas: Porque siempre está activo respondiendo sus temas. Ya se lo merece.

PAREJA DEL MES
Nombre de la pareja: Kurt Callahan y Joshua Maloney
Razón por la que la nominas: Bueeeh, se ven bien juntos. LOVE IS IN THE AIR.
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Fleur Blanche Mar Oct 07, 2014 1:07 pm

Nombre del Personaje: Helida Darsian
Razón por la que la nominas: Porque me gusta mucho como rolea y su espíritu guerrero.

Nombre del Personaje: Achilles
Razón por la que lo nominas: Porque me encanta su lado sádico que es totalmente opuesto a su lado tierno que sólo muestra ante Fleur. Que pueda pasar de arrancarle la cabeza a un degenerado a acariciar una mejilla con ternura en unos instantes... Lo adoro y punto.

Siento no nominar en las otras categorías, he andado muy liada trabajando y posteando, no leí a penas nada este mes...
Fleur Blanche
Fleur Blanche
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Jenna Saltzman Mar Oct 07, 2014 1:23 pm

Motivo por el cual no escojo los nominaciones restantes:
Este mes (así como un poco en el anterior) anduve muy poco estable en el foro, e incluso casi tiro ausencia xD De modo que escogí a quienes sí había llegado a leer con detenimiento.

PAREJA DEL MES
Razón por la que los nominas: El otro día en los últimos mensajes la respuesta al tema y me atreví a leerlo, y sinceramente me gustó mucho. De repente comencé a imaginar como serían si llegaran  a ser una pareja formal. Esa compenetración me encantó. Sin mencionar mi adoración por las serpientes.

TEMA DEL MES
Razón por la que lo nominas: Ohhh, los odio y amo a la vez… Ese contraste que logran juntos es perfecto; Hero siempre tan bonito y a su merced para buscar curar sus heridas, y Nicolás siempre tan poético como cruel y amoroso. Malditos, me encantan.
Jenna Saltzman
Jenna Saltzman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Danna Dianceht Mar Oct 07, 2014 1:56 pm

Nombre del Personaje: Helida Darsian

Nombre del Personaje: Rashâd Al–Farāhídi

PAREJA DEL MES
Pareja: Rashâd Al–Farāhídi & Helida Darsian
Simplemente, este mes para mí ha sido el de ellos dos. El tema que han compartido me ha dejado con unas increibles ganas de seguirlos, de ver que pasará tras aquel encuentro. Impresionante Rashad, y Helida no se queda atrás.

TEMA DEL MES
Tema: Forget me not
Demasiado tiempo siguiendolos para no votarlos y cada vez el que me tengan mas pendiente del tema, para mí los hace merecedores de la nominación.
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Devany Vixen Mar Oct 07, 2014 10:12 pm

Nombre del Personaje: Leigh Lezarc
Razón por la que la nominas:

Nombre del Personaje: Burke Eichmann

PAREJA DEL MES
Pareja: Leigh y Ryley Lezarc
Razón por la que los nominas:

TEMA DEL MES
Tema: --
Razón por la que lo nominas: --
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Étienne Jousset Mar Oct 07, 2014 10:16 pm

● Nombre del Personaje: Éline Rimbaud

● Nombre del Personaje: Friedrich Wolf

PAREJA DEL MES
● Pareja: Rashâd Al–Farāhídi & Helida Darsian

TEMA DEL MES
● Tema: The circus of the damned
Étienne Jousset
Étienne Jousset
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Oct 08, 2014 11:01 am

VOTACIONES CERRADAS
GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTROS
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado